El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 lugares mas hermosos del planeta

Hola amigos de T!
bueno la verdad yo no soy nadie importante pero aqui les traigo mi primer post , en mi opinion los 10 lugares mas hermosos en mi opinion personal


1.Caño cristales , colombia:
es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.

Ha sido denominado “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
Los 10 lugares mas hermosos del planeta


2.Mar de estrellas, Islas Maldivas:
Este evento en las playas de las Islas Maldivas ocurre cuando las temperaturas en el área han sido muy altas, y la noche es muy oscura. Lo que parece el reflejo de las estrellas en el agua, en realidad es conocido como luz biológica o bioluminiscencia.

Se trata de microbios marinos o fitoplacton, formas de vida capaces de crear un resplandor azul brillante cuando son perturbados por el aire caliente, en las orillas. Este fenómeno ocurre en lugares del Pacífico y el Atlántico, pero el espectáculo en las Islas Maldivas es el mejor de todo
paisajes


3.Cenote angelita Rio debajo del mar , Yucatan mco:

En Cenote Angelita, México, existe algo similar a "un río bajo el mar" donde se puede observar en él: islas, hojas y ramas caídas. Se trata de una capa de sulfuro de carbono situada en el fondo.
En realidad el río no se trata de otra cosa más que de una capa da sulfuro de hidrógeno, pero la sensación es realmente sorprendente.
En realidad el río no se trata de otra cosa más que de una capa da sulfuro de hidrógeno, pero la sensación es realmente sorprendente.
lugares


4.Túnel del amor, Klevan Ucrania
El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera.

Los trenes que conectan la ciudad de Klevan, cuya población que no supera los 8000 habitantes,1 con dichas fábricas de procesado parten de la estación principal de ferrocarril tres veces al día.

Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista.
Se dice que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, éste se hará realidad. Consecuentemente se ha convertido en un destino turístico frecuentado por parejas.
hermosos

5.Gran agujero azul , Belice:
es un gran sumidero o "agujero azul" de la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice. El agujero es de forma circular, y cuenta con más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad.1 Se formó como un sistema de cuevas de piedra caliza durante el último período glacial, cuando los niveles del mar eran mucho más bajos. Como el mar comenzó a subir de nuevo, las cuevas se inundaron, y el techo se derrumbó.
Se cree que es el fenómeno más grande del mundo en su género. El Gran Agujero Azul es parte del Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.1

increible


6.Campos de tulipanes , Holanda:
Hoy en día, Holanda sigue siendo famosa por sus tulipanes y otras flores, hasta el punto de recibir el cariñoso apelativo de ‘floristería del mundo’. Los tulipanes se cultivan en extensos campos de bellos colores y en primavera se celebran numerosos festivales en su honor en todo el país. Los holandeses que emigraron a otros países se llevaron consigo su afición por estas flores. Ahora hay tulipanes y festivales del tulipán en Nueva York (fundada por los colonos holandeses con el nombre de Nueva Ámsterdam) y en Holland (Michigan), dos ciudades estadounidenses con fuertes raíces holandesas.
Los 10 lugares mas hermosos del planeta


7.Salar de uyuni , Bolivia:
es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 10 582 km² (o 4085 millas cuadradas).1 Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes. El salar de Uyuni es la mayor reserva de litio en el mundo con el 80% del litio mundial, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.2
El área que hoy ocupa este desierto estaba cubierta hace 40 000 años por el Lago Minchinnota 1 y posteriormente, hace 11 000 años, por el lago Tauca o Tauka.nota 2 El salar de Coipasa y los lagos Poopó y Uru Uru también son vestigios de estos grandes lagos prehistóricos

paisajes


8ly geyser , Nevada:
Fly Geyser, también conocido como Fly Ranch géiser es una pequeña geotérmica artificial géiser situado en el Condado de Washoe, Nevada aproximadamente 20 millas (32 km) al norte de Gerlach . Fly Geyser se encuentra cerca del borde de la mosca del depósito y está a sólo 5 pies (1,5 m) de altura, pero 12 pies (3,7 m) de ancho, contando el montículo sobre el que se asienta en el 2013. se encuentra en el Fly Ranch privado en Hualapai plana , alrededor de 0,3 millas (0,48 km) de la ruta estatal 34 . El rancho es propiedad de Todd Jaksick. Hay una alta valla y una puerta cerrada coronada con picos de excluir a los intrusos. El único acceso es un camino de tierra, pero es lo suficientemente grande como para ser vista desde la carretera.

lugares


9.Pammukkale , Turquia:
Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco , es un sitio natural en la provincia de Denizli en el suroeste de Turquía . La ciudad cuenta con manantiales calientes y travertinos , terrazas de los minerales de carbonato dejados por el agua que fluye. Se encuentra ubicado en interna de Turquía Egeo región, en el río Menderes valle, que tiene un clima templado la mayor parte del año.
Terraza Travertino formaciones en Pamukkale, Turquía. 21 de mayo 2011

La antigua greco-romana y bizantina de la ciudad de Hierápolis se construyó en la parte superior del "castillo blanco" que está en total cerca de 2.700 metros (8.860 pies) de largo, 600 m (1.970 pies) de ancho y 160 m (525 pies) de alto. Se puede ver desde las colinas en el lado opuesto del valle en la ciudad de Denizli , a 20 km.

hermosos


10. Valle de jiuzhaugou , China:
literalmente: "Valle de Nueve Aldeas"; Tibetano: es una reserva natural y parque nacional situado en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China.El valle de Jiuzhaigou es parte de las montañas Min y es famoso por sus cascadas, coloridos lagos y picos nevados. Jiuzhaigou está compuesto por 3 valles dispuestos en forma de Y. Los valles Rize y Zechawa fluyen desde el sur y de juntan en el centro formando el valle de Shuzheng.

increible

Anuncios

3 comentarios - Los 10 lugares mas hermosos del planeta

@eblis85 +1
y vos ponele....
@CinthyaDenisseRo
pense que enserio me estabas recomendando un lugar cai