El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Atención turistas sudamericanos a viajar barato por Uruguay.

Anuncios

En Semana Santa viaja por Uruguay

Atención turistas sudamericanos a viajar barato por Uruguay.

Semana Santa y primer fin de semana de abril, aprovéchalos en una inolvidable escapada a Uruguay.

Atención Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, Semana Santa es la época ideal para viajar más barato por Uruguay.

Además de disfrutar precios de temporada baja en la mayoría de los rubros, cuentas también con todos los Beneficios al Turista dispuestos por el gobierno uruguayo para turistas no residentes en Uruguay.

¡SÍ! Semana Santa y una escapada a Uruguay a los mejores precios de la temporada.

Entre los beneficios que el gobierno uruguayo ofrece a los turistas no residentes se destacan la devolución de IVA en servicios gastronómicos abonados mediante tarjetas de débito o crédito (no corporativas) emitidas en el exterior, alquiler de autos sin chofer, organización de fiestas y eventos.

Con devolución del 10,5 % en alquileres inmobiliarios, ¡IVA 0% en hotelería!

Además está la ya famosa “canasta turística”, una selección de aproximadamente 50 productos que mantendrán su valor durante toda la temporada en los supermercados.

Otra de las medidas que los turistas valoran es la posibilidad de pagar los peajes en Pesos Uruguayos, Pesos Argentinos, Reales o Dólares.

Por su parte existe la Ley de Inclusión Financiera, con beneficios que implican descuentos del 4% y 2 % sobre el impuesto al valor agregado (IVA), si se paga con tarjetas de débito o de crédito, respectivamente.

Descuento del 24% en compra de combustible (naftas) pago con tarjeta de crédito o débito, sobre el precio de venta, en estaciones ubicadas en un radio de 20 Km desde los siguientes puestos de paso de frontera, con la República Argentina: Fray Bentos – Puerto Unzué, Paysandú – Colón, Salto – Concordia; con la República Federativa del Brasil: Chuy, Río Branco, Aceguá, Rivera: Artigas y Bella Unión.

¡Régimen de Tax Free! Para compras de productos incluidos en el régimen, realizadas en comercios adheridos al sistema, cumpliendo el trámite correspondiente en el momento de la compra y siempre que el egreso del país se produzca a través de alguno de los siguientes pasos de frontera: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto de Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto – Concordia, Puente Paysandú – Colón y Puente Fray Bentos – Puerto Unzué. Al momento de dejar el país, deberá completarse el trámite correspondiente para el reintegro, en los puestos debidamente identificados.

Disfruta al máximo Semana Santa en Uruguay al mejor precio en un viaje planificado por tu cuenta.

Organiza tu propio viaje por Uruguay, planificando previamente cada destino pero con la tranquilidad que puedes optar por cambio de rumbo según les surjan nuevas expectativas o bien por razones climáticas que hacen más conveniente viajar por otras zonas, destinos o rutas que no estaban en tus planes iniciales. Así aprovechas cada peso gastado en tu viaje… ¡sin días de viento o lluvia sentados en un bar por no saber dónde ir!

Hasta el 31 de julio NO PAGAS IVA por el alquiler de vehículos en Uruguay.


Si tienes pensado llegar a Uruguay en Semana Santa vía aérea o Buquebus nada más práctico y conveniente que alquilar un auto sin chofer en SNAPPY CAR RENTAL para moverte con toda libertad de un lugar a otro ¡Y SIN GASTAR FORTUNAS EN SERVICIO DE TAXI O REMIS!

Además tienes la opción de recibir y entregar el vehículo en la ciudad que más convenga a tus planes ( por ejemplo si decides arribar por Montevideo y salir del país por otra ciudad fronteriza).

¡ATENCIÓN! Si llegas en un grupo de ocho personas o más puedes optar en alquilar más de un auto sin chofer o alquilar un vehículo tipo Van con chofer trilingüe.

En SNAPPY CAR RENTAL TENDRÁS EL ASESORAMIENTO NECESARIO PARA APROVECHAR EL MEJOR PRESUPUESTO.

¡RESERVE CON ANTICIPACIÓN!

CONSULTAS: Andes 1363 – TEL: (+598) 2900 7728* Líneas Continuas – consultas@snappy.com.uy

www.snappy.com.uy

Anuncios

4 comentarios - Atención turistas sudamericanos a viajar barato por Uruguay.

@georgen_1417 +1
Solo haces turismo, te pagan al menos por los comerciales????
@piernaverde +2
además ni siquiera dice qué lugares visitar.... qué post de mierda, qué desastre taringa loco...
@georgen_1417
@piernaverde
Bueno, al menos ya no hablan del vestido...
@mariogca +2
uruguay barato jajajjaa si si dale
@JaviZUY +1
La verdad sí, tristísimo.

Un muerto de hambre importante el que hizo el post.

Lugares lindos para venir acá en turismo:

Santa Teresa (eso sí, se llena de Brasileros!)

Alguna estancia del interior onda en Minas (departamento de Lavalleja)

Las Termas en Salto y Paysandú

Montevideo
@piernaverde
bien ahí loco. cuando uno abre un post de estos quiere encontrar cosas como estas: datos de gente real que conoce los lugares.
soy argentino y vivo en mvdo hace 4 años. recomiendo la bajada de pena, camino a rivera, lejos pero increíble.
y coincido que está todo caro. pero por tres cruces y de mochila uruguay explota.
@JaviZUY
@piernaverde Fah, no la conocía a la bajada de pena.

Es tremendo! no sabía que había algo así acá.
@piernaverde +1
@JaviZUY viste, increíble!

sí, ya se, nada que ver, pero hacéte un post de bufon o de los hermanos brothers. así me saco el gusto amargo que me dejó este post de mierda.
@rocko2015 -1
Uruguay esta muerto. No se a que van a venir.