Ridículo lo que aerolíneas argentinas nos hizo pasar!!!

Les escribo para hacer un reclamo respecto al vuelo AR1824 (20/03/2015).
El vuelo estaba programado para despegar a las 23:00 horas desde Aeroparque, pero debido a errores de la compañía en la escala de la tripulación (la cual ya había sobrepasado el límite de vuelo permitido para un mismo día, según nos explicó el comandante del avión), estuvimos esperando por 5 horas y solo logramos despegar a las 4:00 y posamos en El Calafate a las 7:25 del dia 21/03.
Como consecuencia de la falta de organización de ustedes, yo y mi marido (Jeremias Junior, Sergio Luiz), perdimos una diaria del hotel y para no perder los paseos que habíamos contratado con la empresa de turismo (Always Glaciar), tuvimos que contratar un taxi para buscar el micro de la empresa (ya en ruta), lo cual ya había pasado por el hotel para buscarnos a las 8:00 horas. Además del stress inicial, fuimos a los paseos sin desayunar, sin dormir, sin bañarnos y con las ropas puestas para un viaje desde Buenos Aires (Para nada adecuadas para visitar un Glacial)…o sea…gracias a ustedes, mi final de semana fue casi todo un DESASTRE !!!
Siempre he volado por Aerolíneas Argentinas y nunca me había pasado algo tan DESAGRADABLE !!!
Espero que ustedes analicen esta situación vergonzosa y reconozcan su responsabilidad de como prestadores de servicio, así como también espero una posición sobre posibles medidas que puedan ser tomadas por la compañía como “compensación” al stress que yo y mi marido hemos pasado por confiar y contractar los servicios de ustedes !!!
Espero una posición de ustedes a la brevedad…Muchas gracias !!!

Comentarios Destacados

@The_X_File +9
Terrible che. Se nota que tu vida es un enorme sufrimiento

5 comentarios - Ridículo lo que aerolíneas argentinas nos hizo pasar!!!

@Agustin-NOB +2
Y por que lo posteas aca?. cual es el objeto?, difamar la compañía? Sinceramente no lo entiendo, esto no es un lugar para catarsis individuales, millones de personas viajan bien con la empresa
@The_X_File +9
Terrible che. Se nota que tu vida es un enorme sufrimiento
@everon26 +3
estoy absolutamente compungido
ágamos una marcha a plaza de mayo al grito de " cristina hdp"