El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porto seguro: un nuevo destino para viaje de egresados?

Anuncios

Porto seguro: un nuevo destino para viaje de egresados?

Hola a todos, hoy les vengo a hablar de un tema que me parece interesante y creo que también le interesara a la gente que este por hacer su viaje de egresados o tengan hijos que estén a punto de hacer el suyo.

Bueno, como todos saben, cuando uno esta en el ultimo año de la escuela secundaria realiza un viaje de egresados junto con toda su clase a algún destino turístico, la experiencia de el viaje suena como un sueño que se debe cumplir y como el camino a la independencia individual (ya que nos hacemos cargo del viaje nosotros mismos), el viaje de egresados es algo que se debe cumplir si o si.

Ahora voy al punto, en mi país (Argentina) esta por tradición ir a Bariloche, Provincia de Río Negro. Cada año estudiantes de diferentes escuelas preparan todas sus cosas para ir a Bariloche y disfrutar de las actividades que ofrece este destino turístico, entre ellas están: Ski, raft, fiestas nocturnas, etc.

Todos los egresados que van a Bariloche de viaje de egresados llegan mas que satisfechos, y el escuchar todo esto ya es suficiente para quedar satisfecho. Si no te alcanza con eso aquí te dejo unas fotos de lo que es Bariloche.

turismo

bariloche

viaje de egresados

porto seguro

Ya se lo que están pensando, que hermosa es Bariloche, pero nunca se preguntaron si había mas?

Por supuesto que hay mas, ahora les hablare sobre un lugar que puede cambiar la historia de los viajes de egresados. Hablo de Porto Seguro, Brasil. Que tiene de especial? Sencillo, es un lugar tan hermoso como Bariloche y tiene mas actividades en el día: playas, parques acuáticos, fútbol, etc.

Ahora todos me dirán, pero como puedo ir ahí si no hablo portugues? No necesitas hablar portugues, la mayor parte de la población ahí habla español.

Aquí les dejo unas fotos de lo que es porto seguro, repito, es Brasil no el Caribe.

elinformante98

Porto seguro: un nuevo destino para viaje de egresados?

turismo

bariloche

Eso si, no les voy a mentir, esto les va a costar un poco mas pero pueden discutirlo con su agencia de viajes.

En mi colegio ya decidimos ir a Porto Seguro y queremos cambiar la historia de los viajes de egresados.

Hasta aquí el post, espero les haya gustado.

viaje de egresados

Anuncios

7 comentarios - Porto seguro: un nuevo destino para viaje de egresados?

@SBifF -3
Brasil no tiene nada que envidiarle al caribe. Mientras mas al norte te vayas . Brazil desde rio para abajo es todo basura.
@elinformante98
Yo me refería a la zona turística.
@maxpowerednico +1
No tenes ni la mas remota idea de como es brasil papa
@CarlosRick
Moro no sul de Minas Gerais, fronteira com São Paulo e minha cidade não é lixo ( basura). É incrível a definição que um argentino faz do Brasil sem ser cidadão brasileiro.Mas enfim...essa definição ( basura) eu não tenho da Argentina; eu não conheço o país para defini-lo desse modo!
@Avergichs
Yo fui a Porto. La pase genial. Solo vimos brasileros que no trabajaban con nuestra empresa un día. Son todos egresados argentinos. A los brasileros los jodíamos con el 7 a 1.
@Avergichs
Lo de ir a Porto ya está hace rato, por lo menos en mi colegio hace 5 años mínimo que está.
@elinformante98 -1
Que raro, yo ni sabía que porto existía hasta hace 2 años, igual porto puede cambiar la tradición de Bariloche.
@glooglear
jajaja no tiene nada de nuevo, yo tengo 24 y fui de egresados y hace varios más que estaba. Lo bueno es que van de distintos paises los egresados. Conozco Bariloche (no de egresados obviamente) y no está ni cerca de Porto
@PepePicapiedra12 -2
Pasa que lo que se discute es que esta más barato ir a Brasil que a Bariloche. Eso es nuevo. Yo tengo 24 también y fui a bariloche.
@luchopiano
yo fui a porto en el 2013, y todas las camadas anteriores iban también allá
@Athos +1
Mi viaje de egresados fue a Camboriú (hice el secundario en Rio Negro, era al pedo ir a Bariloche). Con respecto a Brasil... Arraial do Cabo es un lugar excelente para ir, queda cerca de Buzios