El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Ripley's Believe it o not"-"Aunque usted no lo crea"

Anuncios

Muchos de nosotros crecimos sorprendiendonos con las curiosidades y hechos insólitos que presentaba Jack Palace y que terminaba con la famosa frase "Aunque ud no lo crea" .
Lo que primero llama la atención al entrar al museo de "Ripley's .Believe it or not" en Manhattan es éste impresionante Transformer, más de uno quisiera llevarselo a su casa. 

"Ripley's Believe it o not"-"Aunque usted no lo crea"

Después de pagar 27 doláres (32 con impuestos, los niños pagan menos) ,ingresé y quede fascinada con lo que ví .

Una escultura del actual World Trade Center hecho con 468,000 palitos de fósforos por el artista Patrick Anton.Trabajó diez horas diarias durante 9 meses. Nunca visitó NY, para hacer su obra se valió de fotografias , y para los que concemos el actual WTC podemos atestiguar que no se olvido de ningún detalle . Estan las fuentes que conmemoran a las victimas , el museo del 11 de Septiembre, la futura estación. Un trabajo de 5 estrellas, sin duda alguna.

aunque usted no lo crea
Tra
Dificil de Creer


El hombre mås alto del mundo hasta el presente que se tenga constancia fue Robert Wadlow , nació en 1918 y falleció en 1940, con sólo 22 años de edad. Nació como un bebé normal , y, se desarrollaba como cualquier otro niño de su edad hasta los 4 años que empezó a crecer.A los 8 años medía 6 pies, lo equivalente a un hombre alto de 1,90cm apróximadamente. Su mal era un 
tumor en la glándula pituitaria .A los 22 ya medía un poco más de 8 pies, y sus huesos ya no podîan resistir su peso por lo que tuvo que usar muletas.Murió a causa de una infección , la transfusion de sangre no evitó su deceso.

believe it or not

Arte usando sólo estampillas postales ,siempre me sorprende el ingenio del ser humano para hacer arte con todo lo que se le ocurra. Para hacer este mural el artista Alban Watkins usó 70,000 estampillas ,y tardo 3 años en terminarla. Genial.


ripleys believe it or not

"Ripley's Believe it o not"-"Aunque usted no lo crea"

aunque usted no lo crea

Dificil de Creer

La mujer de cuello largo (o,jirafa). Es increíble la flexibilidad del cuerpo humano para almodarse a alteraciones externas,especialmente cuando somos pequeños.Su primer collar es cuando han cumplidon 5 años.
Hay mucha controversia con este tema hay quienes están fascinados por esta cultura , pero sus retractores afirman que es una crueldad. No es que el cuello se alargue sino que su clavícula cede ante el peso de los collares de latón. Hay quienes dicen que el castigo por adulterio es quitarle sus collares, como los huesos se han debilitado por el hundimiento de la clavícula ya no pueden sostener por mucho tiempo la cabeza por lo que pueden morir de asfixia. Lo que les obliga a sostenerla con sus propias manos. 


believe it or not
 
ripleys believe it or not

Uno de los detalles que me gusto es que invitan a compartir lo que se fotografía. No como otros lugares que prohíben hacer algún tipo de filmación para obligar al público a comprar su material impreso.



"Ripley's Believe it o not"-"Aunque usted no lo crea"



aunque usted no lo crea



Una técnica usada en las películas y nosotros sorprendidos "Oh! Como puede hacer eso!


Si tienen la oportunidad de visitar este museo. Hagánlo, vale la pena pagarlo,y si no pueden ,por lo menos podrán tomarse fotos con las atracciones que están en la entrada .




link: https://www.youtube.com/watch?v=QypT3VZM3vE





Dificil de Creer

Anuncios

4 comentarios - "Ripley's Believe it o not"-"Aunque usted no lo crea"

@anguzhu
Me gustaba mucho leer esa revista, buenos recuerdos
@DEADMAN22091
Algunas de esas cosas están igualmente en el de México
@oskrjkr
Hay uno excelente en la ciudad de México no se si siga abierto pero era genial