El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Folclor de Las Cantinas Clásicas de Querétaro

Las Cantinas Clásicas de Querétaro. Ya sea entre días laborales o los bien merecidos fines de semana, siempre es bien recibido un trago que calme nuestra sed y apague el calor de la ciudad.

Y que mejor que disfrutar de ese trago de cerveza o licor en cantinas típicas de la ciudad que son imperdibles, y que con el pasar de los años se han ganado un lugar ya histórico para todo Queretano, si eres nuevo en la ciudad o estas de visita ven y date una vuelta para que conocer el folclor típico de Querétaro.



1.- Bar el Luchador
El Folclor de Las Cantinas Clásicas de Querétaro


Es uno de los bares más tradicionales de Querétaro. Se ubica en Av. Universidad, a un lado del Jardín de los platitos. Por años, este lugar se ha caracterizado por tener un buen ambiente y con precios accesibles. Además de una decoración típica de lucha libre.



2.- La Colección

mexico

Ubicado en la calle Mariano Escobedo #106, este sitio se caracteriza por su colección de pequeños autos además de la decoración, la cerveza, y la botana además de gratis cada día de la semana cambia. Sin duda una de las cantinas que no te puedes perder en la ciudad.



3.- La Selva Taurina

bebidas alcoholicas

Ubicado a un costado del Templo de la Cruz, es una de las cantinas clásicas y favoritas de la ciudad. El ambiente y tema característico de este lugar es completamente al estilo taurino, el cual si eres muy sensible con respecto al tema te sugerimos extremes tus precauciones.



4.- Chava Invita

Folclor

Música, baile, tragos y botana ¿Qué más puedes pedir? Los viernes son de karaoke y el ambiente se pone excelente, te encontrarás cantando canciones de la época del cine de oro de artistas como Pedro Infante, Javier Solis y Jose Alfredo Jimenez, a lo macho. Se encuentra justo en frente de la Antigua Estación del Ferrocarril sobre la calle Héroe de Nacozari #27.

5.- Bar Varela

cantinas
Seguramente han escuchado de las tradicionales bacinicas, bebida a base de diferentes licores que hacen que olvides todo mal y toda pena, en este lugar las puedes encontrar, siendo de las cantinas con más tradición e historia, su fama habla por si sola ya que a todas horas esta lleno.

0 comentarios - El Folclor de Las Cantinas Clásicas de Querétaro