El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mexico en imágenes. Veánlo.

Anuncios

México es hermoso tanto en su naturaleza como en su arquitectura, estas son algunos de los lugares mas bellos de México, y que pueden visitar, su gente siempre les dará la más cálida bienvenida...




Zócalo de la cuidad de México.


Mexico en imágenes. Veánlo.


ciudad

Este es el Zócalo de la Ciudad y capital de México es una de las plazas mas grandes de latinoamérica, en esta se llevan a cabo diferentes tipos de eventos como conciertos, discursos políticos y demás, a sus alrededores se encuentran la antigua catedral de la ciudad de mexico, asi como el palacio nacional de gobierno, se encuentra en el centro de la ciudad.



Castillo de Chapultepec.


paisajes

mexico

Ubicado en el centro de la ciudad de México, este castillo esta construido sobre un cerro, enmedio de lo que se conoce como el bosque de chapultepec,(Chapultepec significa "Lugar de Chapulines".
El castillo es en la actualidad un museo en donde se exibe mucha historia del México después de la conquista española. La entrada es totalmente gratis.



Estadio Azteca.


lugares

turismo

El estadio Azteca se encuentra en la cuidad de México y es uno de los emblemas arquitectónicos más representativos del deporte Mexicano, en él se han jugado dos finales de la copa del mundo 70 y 86.
Su capacidad es de 105.064 espectadores cómodamente sentados, siendo así el tercer estadio más grande del mundo solo después del Estadio Rungnado May Day en Corea y el Saltlake Stadium en la India.


Volcán Popocatépetl.


lindo

fotos

El Popocatépetl (náhuatl: Popōca, tepētl, 'que humea, montaña o monte' ‘montaña que humea’) es un volcán activo localizado en el centro de México, en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y México. Se localiza a unos 55 km al sureste de la Ciudad de México.Es el segundo volcán más alto de México, con una altura máxima de 5.500 metros sobre el nivel del mar, sólo después del Pico de Orizaba con 5.610 metros.


Cancún.


Imágenes

vacaciones

Mexico en imágenes. Veánlo.

Cancún es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO.Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México, es una de las ciudades con las más bellas playas bañadas por las aguas del Mar Caribe.



Cañón del Sumidero.


ciudad

paisajes

El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 300 m.Por su singular belleza y su importancia histórica está nominado para una de las "Nuevas 7 Maravillas Naturales" como único representante de México en este concurso internacional.


Teotihuacán.


mexico

lugares

Teotihuacan (náhuatl: Teōtihuácān, 'Lugar donde fueron hechos los dioses' ) es el nombre dado por los mexicas al centro urbano más poblado de Mesoamérica y el de mayor apogeo durante el periodo Clásico y actualmente una importante zona arqueológica localizada en el valle del mismo nombre, que forma parte de la Cuenca de México. Dista a unos 40 kilómetros al noreste de la Ciudad de México y forma parte de los municipios de San Juan Teotihuacan y San Martín de las Pirámides, en el noreste del estado de México.


La quebrada.


turismo

lindo

fotos

La Quebrada es un acantilado de 45 metros de altura, situado en el puerto de Acapulco, Guerrero, en el sur de México.

Desde 1934 se efectúan los famosos clavados comúnmente realizados por jóvenes del puerto y en ocasiones lo escalan con una antorcha encendida. Su peligro radica en que el clavadista debe calcular el momento en que la ola haga que el nivel del mar sea más alto, ya que de lo contrario sería una muerte segura debido al impacto contra las rocas del fondo, situadas a poca profundidad cuando baja el nivel del mar debido al oleaje.

En una de las paredes del acantilado hay un camino con barandal, y un restaurante, además de un mirador, desde donde se puede ver a los clavadistas, incluso a pelícanos haciendo lo mismo para atrapar peces.

En este sitio se realiza el Campeonato Mundial de Clavados de Altura, el cual lleva el nombre de Raúl García “el chupetas” como reconocimiento a uno de los clavadistas más destacados de este lugar. También se desarrollan los clavados de exhibición, con diversos grados de dificultad y una ronda de clavados sincronizados.


_________________________________________________________________________________________


Bueno esto son solo algunos lugares de México, espero y les haya gustado, y recuerden que siempre serán bienvenidos.
Comenten porfavor.



4 comentarios - Mexico en imágenes. Veánlo.

@672topo +1
lindo mexico, muy lindo
@00juanchi00
te dejo 9 te falto solo 1 para ser nfu
@Zoe90
precioso!! me encanta!!!! que viva mexico!!!