Los mas hermosos paisajes de chile.

Los mas hermosos paisajes de chile.

Ubicado en la XI Región de Aysén de Chile se encuentra el Parque Nacional Laguna San Rafael que se caracteriza por ser el más grande de la región, con 1.742.000 hectáreas de extensión, de las cuales cerca de 400.000 hectáreas corresponden a los hielos milenarios de los Campos de Hielo Norte. En la laguna se realizan recorridos por los hielos en pequeñas embarcaciones, desde donde los turistas pueden observar la caída de grandes masas de hielo desde el ventisquero hacia la laguna.

paisajes

El volcán activo más grande del mundo se llama Ojos del Saldo y queda en la III Región de Atacama además es la mayor altura de los Andes chilenos y la tercera cumbre en el continente americano con 6.893 metros sobre el nivel del mar. Este volcán es el favorito por montañistas que pueden escalarlo entre octubre y marzo. Para efectos de ascenso el volcán cuenta con dos refugios en la ladera noroeste.

chile

El lago Colico es un hermoso lago ubicado en la IX Región de Chile, a poca distancia de la ciudad de Cunco. Sus aguas transparentes y de buena temperatura para el baño hacen de este lago un buen lugar para disfrutar de la pesca deportiva, ya que la fauna acuática está compuesta por peces tales como la trucha, el ferrio, el arco iris y el pejerrey. También se puede practicar diversos deportes acuáticos y paseos por sus alrededores.

turismo

El Salto del Laja es uno de los más hermosos atractivos turísticos de la zona. Se encuentra ubicada en la Octava Región, muy cerca de la ciudad de Los Ángeles. Es una espectacular caída del caudaloso río Laja a un profundo cañón rocoso que ha sido horadado por las aguas. El río Laja cambia bruscamente de nivel y sus aguas se precipitan en cuatro maravillosos saltos de 30 y 40 metros, dando origen a una abundante espuma que, por el efecto de los rayos solares, permiten ver innumerables arcoiris.

los lugares mas hermosos del mun

Las cavernas de mármol, también conocidas como catedral de mármol se encuentran ubicadas en la XI Región de Chile, Aysén. Se trata de unas cuevas que han sido creadas por las aguas cristalinas del río Tranquilo, que han formado con el tiempo un impresionante laberinto de cuevas al botde del agua. Estas cuevas son una de las mayores atracciones de la Patagonia chilena.

paisajes de chile

Escaladores de todo el mundo llegan a este hermoso valle internado en la zona cordillerana de la Región de los Lagos, motivados por sus enormes paredes naturales de granito. Cochamó se ha convertido en uno de los principales polos de turismo aventura del país. Además es un refrescante y desconocido destino de gran belleza natural, ideal para la desconexión. La escalada en roca es uno de los tantos atractivos de este valle que hasta mediados de marzo goza de la mejor temporada para visitarlo y aprovechar los innumerables senderos de trekking.

Los mas hermosos paisajes de chile.

Ubicado en la X región, este lago es de origen glacial con aguas de un hermoso color verde esmeralda y rodeado de altos cerros. Este lago, junto al Risopatrón sonn uno de los mejores lugaes en Chile para la pesca con mosca, en donde las truchas arcoíris y farios abundan en las aguas. La temporada es de noviembre a mayo.

paisajes

El lago Chungará es un lago ubicado en la Provincia de Parinacota, Región de Arica y Parinacota, en el extremo norte de Chile. Está inmerso en el Parque Nacional Lauca y es uno de los más altos del mundo con 4.570 metros sobre el nivel del mar. Posee una fauna única y variada con más de 130 especies nativas, en las que destacan flamencos y patos.

chile

En la Tercera región del país, Región de Atacama se encuentra un pequeño balneario famoso por tener playas de arenas blancas, mar calmo y aguas tibias y oleaje tranquilo. A orillas del Océano Pacífico, este blaneario es ideal para quienes desean la tranquilidad y poder practicar deportes acuáticos, y pesca deportiva tanto de peces como de moluscos, como también el ecoturismo a lo largo de la zona que la rodea.

turismo

En el Parque Nacional Queulat se encuentra este ventisquero, a 165 kilómetros al norte de la ciudad de Coyhaique, Se accede siguiendo la hermosa Ruta Austral, un camino recién terminado el año 1982. Los atractivos más importantes de este Parque son sus glaciares, ríos, y especialmente, el ventisquero colgante Queulat, se encuentra situado a 7.800 metros del mar.

los lugares mas hermosos del mun

La riqueza del desierto de Atacama es infinita. Partiendo por la inigualable belleza de sus paisajes, donde destacan volcanes, salares, oasis en medio del desierto hasta antiguos tesoros arqueológicos atacameños y aymaras. El Salar de Atacama es una impresionante depresión de tierrra y el mayor depósito salino de Chile, por lo mismo y con el brillo del sol, parecer ser tierra de plata. La sequedad de aire hace que la nitidez sea uno de ssus mayores atractivos.

paisajes de chile

Los famosos Cuernos del Paine forman parte del conjunto dl Parque Nacional Torres del Paine. Los cuernos del Paine son unos monolitos enormes formandos de granito que han sido erosionados glacial, fluvial y eólicamente. Son, además, la principal atracción turística del parque.

Los mas hermosos paisajes de chile.

Ubicada en la región de Coquimbo, a 470 kilómetros al norte de Santiago. Es uno de los lugares más visitadosdel Norte Chico de Chile y es considerado un polo energético asociado al fenómeno OVNI por las comunidades que realizan actividades esotéricas en él. Posee grandes atractivos turísticos, como el Museo Gabriela Mistral y el observatorio Cerro Tololo.

paisajes

Ubicada a 24 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Natales, la Cueva del Milodón es un conjunto de cuevas en el sur de Chile donde fueron hallados restos de un mamífero herbívoro de grandes dimensiones que se extinguió, probablemente, a fines del Pleistoceno: el milodón. Aparte del enorme significado histórico y científico, la Cueva del Milodón tiene un gran atractivo turístico, entre otros por el hermoso paisaje que la rodea y porque se encuentra a sólo 88 Km. al sur del Parque Nacional Torres del Paine.

chile

Pucón, destino turístico conocido como la capital del turismo Aventura. Debido a su entorno natural privilegiado, cercano a volcanes, lagos, parques nacionales y termas, es un destino que permite realizar turismo todo el año, desde esquí y snowboard, pasando por las termas de agua caliente en piscinas al aire libre en medio del bosque, torneos de motocross y por supuesto en verano el balneario a orillas del lago Villarrica

turismo

El Parque Nacional Conguillio se encuentra en la provincia de Cautín en la novena región del país. Tiene una extensión de 60.000 hectáreas. La belleza del parque se debe a sus lagunas, al volcán Llaima y su vegetación nativa, destacando las araucarias, los ñirres, los coihues, las lengas. Posee innumerables senderos y lagunas aptas para el baño y deportes acuáticos.

los lugares mas hermosos del mun

En la zona suroriental de Santiago de Chile se encuentra este encajonamiento del sector andino, una de las zonas de mayor interés turístico de la Región Metropolitana ya que posee numerosos atractivos como el Monumento Natural El Morado, la Reserva Nacional Río Clarillo y se puede practicar trekking, montañismo, pesca recrativa, windsurf, fotagrafía y mucho más.

paisajes de chile

Petrohué es una palabra indígena que significa humareda, lo más probable que sea por el vapor de agua que levanta el salto del río Petrohué, ubicados en la X región de Llanquihue en el interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. El río Petrohué nace del Lago Todos los Santos y es muy visitado por turistas.

Los mas hermosos paisajes de chile.

Un moai es una estatua de piedra monolítica que sólo se encuentra en la Isla de Pascua o Rapa Nui. Los moáis son el principal atractivo turístico de la Isla de Pascua, cuyos habitantes viven del turismo y la pesca. La Isla fue delcarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los más de 600 moáis conocidos tallados por los antiguos rapa nui están distribuidos por toda la isla.

paisajes

En el desierto de Atacama se encuentra el Valle de la muerte. Es uno de los lugares más áridos de la Tierra. Destaca pòr sus dunas de hasta 150 metros de altura. Se organizan rutas a caballo y salidas de snadboard, un tipo de esquí sobre arena. Las rutas a caballo constituyen la mejor opción para explorar esta área de dunas y crestas rocosas.

chile

La Laguna San Rafael se encuentra en la parte norte de Campo de Hielo Norte, formando parte del Parque Nacional Laguna San Rafael, el más grande de la Región de Aysén en la Patagonia Occidental Chilena.El ingreso a la Laguna San Rafael se realiza sorteando bloques de nieve de diferentes tamaños, formas y tonos de azul.

turismo

Verdadero santuario austral, la isla Magdalena alberga la mayor colonia de pingüinos en Chile. Son casi 200.000 y están a punto de emigrar hacia aguas cálidas más al norte del país. La isla está a 35 kilómetros desde Punta Arenas en plenos Estrecho de Magallanes donde se unen las corrientes del Océano Pacífico y Antártico.

Espero que hayan disfrutado estos hermosos parajes. (sean amables y dejen comentarios o puntos

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Los mas hermosos paisajes de chile.

@gettherefast2300 -4


pone un titulo mas llamativo para que tengas mas visitas
paisajes de chile
@zerodeath25
imprecionante esas fotos y todas esas partes en chile se antoja a ir aver si algun dia puedo conocer algunos de esos paraisos +10 exelente info amigo
@Pawse
¡Esta hermoso, me gustan todas los paisajes!