El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 15 de las ciudades mas bonitas del mundo

Anuncios

Las ciudades mas bonitas del mundo según mi opinion


Top 15 de las ciudades mas bonitas del mundo

1. París
La ciudad es el de stino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año.8 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.


Mundo

2.Roma
Su importancia histórica es enorme. Es considerada una de las cunas de la Civilización Occidental y el centro espiritual del catolicismo. Su centro histórico, donde se entremezclan restos de casi tres milenios, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte.


mas

3.Estambul
es la ciudad más grande de Turquía, y también una de las ciudades más grandes de Europa. La antigua Bizancio y luego Constantinopla en la época del Imperio romano, la ciudad es hoy una de las más bellas y grandes de Europa, se sitúa entre 2 continentes: Asia y Europa.Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos.


ciudades

4.Budapest
es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. La ciudad posee 1.712.210 habitantes (2009), una disminución significativa respecto de los casi 2,1 millones con que contaba a mediados de los años 1980, que representan un quinto de la población total de Hungría. Es la novena ciudad en tamaño de la Unión Europea. El área metropolitana de Budapest cuenta con una población de 2,38 millones de habitantes.


del

5.Praga
es la capital de la República Checa, tal y como recoge la Constitución del país.1 Antes fue capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. También es la capital de la región de Bohemia.Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad.3 Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo


las

6.Londres
En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.


bonitas

7.Barcelona
En la actualidad, Barcelona está reconocida como Ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad. El aeropuerto de Barcelona es utilizado por 30 millones de pasajeros al año.


Top 15 de las ciudades mas bonitas del mundo

8.Venecia
Venecia, construida en un archipiélago de 118 pequeñas islas junto al mar Adriático, es famosa en el mundo por sus, aproximadamente, 150 canales. Las islas están conectadas por unos 400 puentes. Sus canales componen un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal, que es como una gran avenida por donde discurren multitud de embarcaciones, grandes y pequeñas, siendo estas últimas las conocidas góndolas. Son muy útiles los transportes colectivos o vaporetto (a modo de barco-bus).


Mundo

9.Mont Saint Michel
Los numerosos edificios del lugar son clasificados, individualmente, en calidad de monumentos históricos (la iglesia parroquial desde el 1909, por ejemplo) o inscritos en el inventario suplementario de los monumentos históricos. El conjunto está catalogado como un Grand site national de Francia.
Declarado monumento histórico en 1862, el Monte Saint-Michel figura desde 1979 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En la declaración de la UNESCO están incluidos también la bahía y el antiguo molino de Moidrey, situado a unos cuatro kilómetros tierra adentro


mas

10.Moscu
es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales, centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, además de ostentar el título de Ciudad Heroica. Durante gran parte del siglo XX fue capital de la extinta Unión Soviética y la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. Con 10.562.099 habitantes permanentes (2010) es la ciudad más poblada de Rusia y de Europa. Moscú es un importante centro económico. En 2008 Moscú fue nombrada como la ciudad más cara del mundo por tercer año consecutivo. Es además un importante centro político, cultural y científico del país.


ciudades

11.El Cairo
Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo, al sur del delta . Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.


del

12.Nueva York
La ciudad también es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses, como por ejemplo el renacimiento de Harlem en literatura y artes visuales, el expresionismo abstracto (también conocido como Escuela de Nueva York) en pintura, y hip hop,5 punk6 y Tin Pan Alley en música. En 2005, se hablaban casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36% de su población había nacido fuera de los Estados Unidos.7 8 Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como «la ciudad que nunca duerme».


las

13.Capadocia
es una región histórica de Anatolia central, en Turquía, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir.
Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. En el año 1985, fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad.



bonitas

14.Viena
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.


Top 15 de las ciudades mas bonitas del mundo

15.Agra
En la actualidad (2005) la ciudad recibe millones de visitantes cada año para visitar el mausoleo del Taj Mahal. Agra sufre una intensa contaminación atmosférica que está poniendo en serio peligro la conservación del patrimonio de la ciudad.





Espero que les haya gustado mi post, recuerden que lo realize según mi opinión.

Fuente: Encarta 2010

COMENTEN

gracias

Anuncios

14 comentarios - Top 15 de las ciudades mas bonitas del mundo

@Xam_o -1
Amo tu post, te dejaría +10 pero soy noob :/
A el cairo no voy ni cagando xD Ya tu saes porqe (Y)
@The28trooper
Exelente post, muy bueno, te dejaría 10 pero soy novato.
@zikone
Oye man, donde dejas a Tokyo y Shangai ? Esas tambien son ciudades bonitas no crees ?
@CharlyDeRicota22
En la ciudad de La Plata hay más bohemia que en todas esas juntas.
@Cuperist
Pero si a tokio si que la a metido.si no me equiboco,la foto numero 12 donde sale la replica de la estatua de la libertad es tokio.un fallito gordo,pero bueno... Buen post me gusto
@MaChAdOcJ
La foto que subiste de Venecia es realmente en Las Vegas... Creo realmente que París está sobrevalorada por mucha gente, en mi opinión existen ciudades mucho más bonitas, pero es tu opinión muy respetable!