El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5: Peliculas romanticas

Top 5: Peliculas romanticas

Bienvenidos!!! Como el titulo dice,este es mi top 5 de mejores peliculas romanticas n.n



5- Mas alla del cielo:

amor



A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.

4- Querido Jhon:

top 5

John (Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueсos, Savannah, (Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John…, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazon. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.


3-Titanic:

romantico

Título original : Titanic Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

2-El diario de Noa:

peliculas

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

1-Tres metros sobre el cielo:

Top 5: Peliculas romanticas

La pelicula 3 Metros Sobre el Cielo nos cuenta una historia de amor imposible, que muchas veces ha sucedido en la vida real, con resultados desastrosos para los dos miembros de la pareja, que casi siempre acaban malparados.
Ambos viven en Barcelona, pero pese a compartir ciudades parece que viviesen en dos países distintos, ya que sus realidades tienen poco que ver. Ella, Babi, es una chica de la clase alta, dulce y podemos decir que hasta inocente, que ha vivido protegida de lo que es la realidad.
Él, por el contrario, es un chico de la calle, duro, acostumbrado a las peleas y a la ley del más fuerte. Por si fuera poco, su pasión son las carreras ilegales de motos, por lo que ambos no pueden ser más opuestos.
Por supuesto, los padres de ella no están nada contentos con la relación, pero ellos seguirán adelante, descubriendo que el mundo no es de color de rosas y que el amor no es nada fácil cuando se procede de mundos tan diferentes.


amor

Como habran notado 2 de mis peliculas favoritas, "querido jhon" y "el diario de Noa" tienen cierta relacion,la separacion que se da en la pareja por una fuerza mayor a la de ellos,como lo es el enrolamiento militar por parte del muchacho, se separan y deben llevar una relacion a distancia,pero surgen problemas y ese amor ya no puede continuar.

Lo que me gusta es el amor ante las adversidades,creo que si hay amor de verdad,no hay nada que pueda separar a una pareja,que todos los problemas tienen solucion si se lo proponen n.n

Muchas gracias por pasar!!!


top 5

5 comentarios - Top 5: Peliculas romanticas

CapitanHMMurdock +2
Son todas emocionadas con películas como "Bajo la misma estrella" y se terminan enamorando del primero que las trata mal.
TsukikoTsu +1
tendrias que ser muy hueca para eso, y hay muchas asi,pero no todas somos iguales u.u
zocke +1
@TsukikoTsu
Lincesa de las altas praderas, te recomiento estas...
romantico
peliculas
Top 5: Peliculas romanticas
Variadas pero románticas.
Son lindas pelis si como decía gabo, si sufrís de un romanticismo crónico.
TsukikoTsu
@zocke la primera aun no la vi, las otras 2 no me gustaron, al señor eastwood no se le dan bien las romanticas
locoferreyra +1
Lincesa que te parece si te invito al cine compramos pochoclos, y elegís la película que te gustaría mirar, no importa cual sea, me banco cualquier peli cursi solo por vos, que te parece?
locoferreyra
Ok, veo que no me contestaste mi pregunta.. Al cabo que ni quería..
TsukikoTsu +2
@locoferreyra y que se supone que deberia responder? (._.)
Error_6-00 +1
la del diario de noha me la vi un dia que estaba #alpedoyaburrido y la verdad me gusto la historia es muy buena pelicula
chinanpon
crei que se llamaba el diario de una pasion
TsukikoTsu +1
El diario de una pasion o el diario de noa son lo mismo, un titulo es de españa y el otro de latinoamerica, cuando yo la vi el titulo era el diario de noa con doblaje latino, pero las casas productoras hacen desastres con lps titulos de las peliculas cuando las traducen
chinanpon
@TsukikoTsu jaja eso parece o podria ser que la compraras pirata en un bazar y asi si te creo
TsukikoTsu +1
@chinanpon la vi en la tv @.@
AndresSando +1
por que no habra una pelicula asi pero con un feo y descuidado fisicamente
Error_6-00
por que nadie lo veria XD