El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actor de cine Tabare Carballo

Experiencia en el riesgo.
Tabaré Carballo lleva rodadas más de 100 películas en los 35 años de experiencia en el rubro.


Tabaré Carballo de 59 años es un actor de acción y realiza escenas de alto riesgo desde los 19 años.

Algunas de las peliculas que realizó:
Ruster's Rapsody (1984)
El Zorro (90/92)
Plus Jamais! (2002)
The Cold Light Of Day | La fria luz del dia (2012) Con Sigourney Weaver y Bruce Willis


Actor de cine Tabare Carballo

ping pong
tabare
actor

Bruce Willis



ENTREVISTA

Para ver la entrevista completa entre aqui : http://issuu.com/caminomarcial/docs/caminomarcial17
Entre sus anecdotas relatan sus experiencia con las artes marciales.

el zorro



Carballo

Fueron contratados por su talento, o por lo que los otros no querían hacer. María Noel Riccetto por su capacidad como bailarina, Tabaré Carballo por su disposición ante todo, Diego Cowks por su actuación al límite y Christian Zagía por su creatividad coreográfica. Por todo eso y por más.

No conocen de aplausos ni de premios por esta tarea; no les importa. Estos cuatro uruguayos, cada uno en su rubro, suplieron a actores profesionales en las escenas más comprometidas de célebres películas. Fueron, durante algunas horas de rodaje, Mila Kunis, G. W. Bailey u Osvaldo Laport.

Eso sí, la hiperactividad de Diego poco tenía que ver con las "locuras" de Tabaré. Saltaba de los árboles, andaba a caballo a toda marcha de niño (en su Shangrilá natal) y le encantaban las peleas. "Siempre me gustó desafiar al peligro", recuerda Tabaré, aclarando que lejos estaba la idea de dedicarse a lo que hace hoy.

En 1976 se fue de Uruguay corrido por la dictadura. Se fue con un amigo a enseñar artes marciales al exterior. Él ya había hecho judo, karate y otras técnicas orientales. Al tiempo el dúo se separó y él se fue a España. Pasó tiempos de hambre. ¿Y si me voy a Estados Unidos?, pensó. ¿A qué?, le consultó un colega. "Para hacer cine", bromeó Tabaré. Pero el chiste se hizo realidad. Para actuar no era necesario irse de tierras ibéricas. Ya era 1978 y se presentó a varias productoras hasta que dio en el clavo. Se fue a tomar un café con un hombre de cine en una confitería madrileña. Tabaré se ofreció a actuar en aquellas escenas que nadie quería interpretar. Y para sorprender al interlocutor se tiró desde un primer piso, así como estaba y sin premeditación, por la ventana que estaba abierta. ¡Contratado!

Y así en 35 años de carrera ya lleva filmadas más de 100 películas. Llegó a ganar hasta 30.000 dólares al mes siendo solo un doble. Hizo de todo: se tiró del sexto piso del Hospital de Clínicas para la serie Subterráneo en 1996, de 45 metros al agua (ver recuadro) y hasta casi lo dieron por muerto una vez.

Eso sucedió en la serie de El Zorro que hizo para Walt Disney. Tenía una cuerda atada en su espalda. Él debía salir despedido de un caballo, quedar primero suspendido en el aire y luego caer. El caballo, mientras, seguía galopando. Él exigía que la cuerda quedara sujetada en la cintura para poder controlar el cuerpo. No se lo permitieron, lo hizo igual y así le fue. Cayó de cabeza al suelo. Estuvo sin pulso cardíaco durante unos tres minutos. En el set de grabación algunos lo dieron por muerto. Pero la enfermera que auxiliaba se hizo cargo de todo. "Acá mando yo", dijo. Y ella decidió reanimarlo. "Vi el túnel", dice, "un sitio de placer y felicidad". Pero al cabo de esos instantes volvió sobre sí mismo.


SALTO DE PELÍCULA

Al vacío desde 45 metros y a 200 kilómetros por hora
Fue en el pantano de Bolarque, en Guadalajara, a 300 kilómetros de Madrid. Tabaré Carballo se lanzó de 45 metros de altura directo al agua. Impactó con una velocidad mayor a 200 kilómetros por hora. Fue récord mundial. Era 1984. No había cuerdas, arnés ni ningún elemento de seguridad. Únicamente su entrenamiento, la suerte y un equipo médico que lo esperaba a la salida; a él y a su amigo. Era una escena de la película La rapsodia de los cuatreros. Carballo era el doble de G.W. Balley, famoso por ser el teniente en la Loca academia de Policía, y su compañero interpretaba a Tom Berenger. Esos roles los debía doblar otro dúo que actuaba en el film, pero al momento del salto desistieron. Fue entonces cuando llamaron a Carballo y compañía. Ellos no lo dudaron. Lo único de lo que se preocuparon era de estar seguros de sí mismos y de negociar el precio: 10 mil dólares para cada uno. Cuando dijeron "acción" tomaron impulso y se mandaron al vacío. Fue un éxito, salvo por un detalle: los cinco minutos posteriores al golpe contra el agua Carballo no recordaba nada. Luego los reconstruyó con la película.


EXPERIENCIA EN EL RIESGO

Tabaré Carballo lleva rodadas más de 100 películas en los 35 años de experiencia en el rubro. Eso sí, no dice su verdadera edad porque no le gusta que lo "encasillen". Es que con su cuerpo se ha tirado de 45 metros al agua, cayó del sexto piso del Hospital de Clínicas, pelea y va por más.

______________________________________________________________________________


Le encanta el TENIS DE MESA (ping pong)
A asistido a unos cuantos torneos y siempre se lleva un premio a casa !!!


riesgo

Cine

peliculas

_____________________________________________________________________________

En sus momentos libres se dedica al piano, lo cual hace muy bien.
Pueden visitar su canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCo7pMKB95KUGy_MRbQOLAKQ
Tiene mas de 50 melodias!


link: https://www.youtube.com/watch?v=yviNnIUxkZk

link: https://www.youtube.com/watch?v=1Yku_5N3aJE

En breve actualizare la informacion..
Bienvenidos sus comentarios...

Anuncios

0 comentarios - Actor de cine Tabare Carballo