El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así se vería Vin Diesel y más artistas calvas con cabello


link: https://www.youtube.com/watch?v=kH_dPr_C7sA



¿Te imaginas ver a Pitbull o Vin Diesel con cabello? Realmente sería muy curiosos, ya que dichos famosos toda su vida han sido calvos, pero gracias a magia del photoshop ahora es posible verlos que tan bien les puede caer unos cuantos pelitos en sus brillosas peladas.

Asimismo, en la lista figuran celebridades como Michael Jordan, Bruce Willis, Patrick Stewart, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson.

No sabes ¿quiénes son?, te contamos un poco sobre ellos a continuación:

#1 BRUCE WILLIS

Es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

#2 PITBULL

Es un rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana.

#3 DWAYNE JOHNSON

Es un actor, culturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock (traducido al español como La Roca), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

#4 MICHAEL JORDAN

Apodado «His Airness» («Su Aireza») y «Air Jordan», es un exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Hornets, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

#5 VIN DIESEL

Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, es un actor, productor y director estadounidense, conocido por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious, Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier.

#6 TYRESE GIBSON

Conocido simplemente como Tyrese, es un actor, cantante de R&B, compositor, rapero, ex modelo y VJ de MTV estadounidense. Después de lanzar varios álbumes, pasó a hacer películas, con varios roles principal en películas de Hollywood.

#7 PATRICK STEWART

Es un actor británico de cine y televisión, conocido principalmente por sus papeles en obras de teatro de William Shakespeare y, especialmente, por ser el Capitán Jean-Luc Picard de la serie La Nueva Generación de la saga de Star Trek (Viaje a las Estrellas) y el Profesor Xavier en las películas de X-Men.

Comentarios Destacados

emma1423 +5
Malisimo, aparte tendrian que hacer el cabello segun la forma de la frente

6 comentarios - Así se vería Vin Diesel y más artistas calvas con cabello

emma1423 +5
Malisimo, aparte tendrian que hacer el cabello segun la forma de la frente
JAIME_SAN +1
PFFFF ENSERIO NADA DE FOTOS PFFFF
sannn +1
che pero hay algunos que no fueron siempre pelados, john malkovich tenia lope antes, bruce willis tambien