El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas malas que me gustaron

Anuncios

Perdón por lo tonto del titulo pero deja muy en claro el post, a continuación les traigo películas que fueron consideradas un desastre, en taquilla o criticas si no que también fueron un fracaso y no terminaron de gustar mucho, así que les traigo este post de aquellas películas que muchos odian pero que a mi me terminaron gustando.


Películas malas que me gustaron

Los vigilantes / The Watchmen (Zack Snyder)

critica

Zack Snyder es un director que simplemente admiro mucho con sus adaptaciones, Watchmen es para mi una de las mejores adaptaciones del mundo cinematográfico de los comics con un excelente elenco y una estetica simplemente espectacular. La historia es firme y nunca decae en su trama (por lo menos para mi) y como admirador del trabajo Alan Moore este film s digno y es casi imposible separar el comic de la película.

Porque es una película mala?
Lastimosamente en ese entonces Moore tenia porblemas con DC, demostrando su odio hacia los filmes basados en sus obras (no lo culpo), esto por parte de los fans muchos se pusieron de acuerdo con Moore criticando e ignorando la película, hubo criticas divididas y no recaudo lo esperado siendo para muchos un fracaso.


Cine

The Lost World: Jurassic Park (Steven Spielberg)

peliculas

Siendo la segunda de la popular franquicia,esta película deja mucho de que hablar, aunque fue un hit en taquilla con un costo de 70 millones recaudo unos 600 millones, no esta mal? sin embargo las criticas destrozaron la película humillándola a tal punto de que esta entre las peores películas de la historia para muchos (algo exagerado), muchos al compararla con su antecesora no tiene muchas las de ganar, pero es un buen film que se debe apreciar demostrando efectos especiales mas reales y fenomenales una película a la altura y no es el bodrio que todo el mundo dice.

pesimas


47 Ronin (Carl Rinsch)

Películas malas que me gustaron

Cuando vi esta película, termine lo mas satisfecho posible, una excelente película, un inicio agradable y los efectos especiales una maravilla, en varias secuencias me recordaba La princesa mononoke del Studio Ghibli, un final que simplemente no esperaba, y una estética muy buena, algo un poco diferente a las típicas películas hollywodenses.

Pero no todos opinaron lo mismo. con un presupuestode 175 millones solo recaudo 140 millones, siendo un fracaso en taquilla y las criticas no son muy alentadoras teniendo criticas regulares en IMDB bajas en Rotten Tomatoes.


critica

Chappie (Neill Blomkamp)

Cine

Okey, fue un exito al igual que en jurassic park the lost world, pero la critica no lo fue, desde regulares hasta pésimas por parte de rotten tomatoes, la critica general acusa de ser un copy paste de sector 9 (también dirigida por el)y una mala propaganda a johanesburgo y a los raperos,sin embargo yo discrepo en mucho, Neill tiene un estilo propio visto en sector 9 y Elysium haciéndolas parecer en un mismo universo, todas ellas con similitudes pero son filmes diferentes.
Aunque si bien lo típico de la pobreza y violencia sudafricana es algo trillado la película entretiene y nos brinda algo diferente a la típica pelicula de robots, sintiendo empatia e incluso cariño por el robot. Recomendada la verdad. Es el auge de las peliculas que tratan sobre inteligencia artificial hay que ver Ex-Machina haer que pasa.


peliculas

Batman The Dark Kanight Rises (Christopher Nolan)

pesimas

Que debo que decir, muchos quedaron descontentos con esta pelicula repudiandola y odiandola diciendo que es lo peor de Nolan. Vamos es en serio?
La verdad no es la mejor de la trilogía pero no es el bodrio que muchos creen, la culpa no es de Nolan, ni de Bale ni de ninguno mas que de nosotros mismos. Fu tanto el exito rotunto de su antecesora que las expectativas y el hype se elevaron por las nubes, todos esperaban que esta seria mejor o igual que esta. Fanboys pidiendo a gritos que vuelva ledger (asi es, algunos no saben que el murió QEPD). Esta tercera entrega tendría un guion diferente si ledger lastimosamente no hubiera muerto pero bueno estamos en frente de una película a la altura del murciélago, claro tiene sus desperfectos como todas las películas pero cualquier error estúpido (otros no tanto) es suficiente para ver criticas destructivas hacia ella.
No es una obra maestra pero es una digna predecesora que cierra la trilogia, buenas actuaciones, no es perfecta y talvez no es superior a el caballero de la noche pero es una buena película, Joder dejen de comparar a Bane con el joker son personajes muy diferentes, los que mayormente se quejan desconoces totalmente los comics de batman y sus personajes.


Películas malas que me gustaron

Equilibrium (Kurt Wimmer)

critica

Bueno, porque puse esta peli aqui, pues es desconocida por muchos, incluso de la critica literalmente paso sin pena ni gloria esta pelicula, lastimosamnetes, no es la obra perdida del septimo arte, ni lo mejor del año, pero es una excelente pelicula, que intriga y te engancha por lo menos a mi.
Este film es sólo inferior a Matrix en cuanto a efectos especiales: tiene más ritmo, mejores interpretaciones, coreografías un peldaño por encima y, sobre todo, decenas de páginas más de guión.
Recomendable para todo aquel que guste de buenas películas de acción, para los que prefieran la ciencia ficción bien entendida o, simplemente, para quien quiera pasar un rato muy entretenido sin llegar a sentir que le están tomando el pelo, como por desgracia está sucediendo demasiado a menudo con las piltrafillas que sí estrenan en nuestros cines.

No se pudo explicar mejor.


Cine

Waterworld (Kevin Reynolds)

peliculas

Fue nominada a los Razzie de 1995 en la categoría de Peor película. Asi que bueno. Talvez es que cuando lavi era un inocente pequeño que desconocía de taringa un joven lince que era feliz de la vida, talvez el factor nostalgia hace que esta peli simplemente me fascine, Los casquetes polares se han derretido e inundado el mundo. Los supervivientes han optado por reagruparse en pequeños atolones que han construido ellos mismos o bien convertirse en nómadas y vagar por los océanos en pequeñas embarcaciones una premisa interesante que no podía faltar. Pienso que fue injustamente criticada.


pesimas

The Happening / El fin de los tiempos (M. Night Shyamalan)

Películas malas que me gustaron

No soy fan del director solo algunas peliculas me han gustado, y esta es una de ellas, talvez la trama sea algo estupida, plantas que quieren matar a la humanidad? aunque no crean para mi funciono, en toda la pelicula quede concentrado y enganchado, era interesante y no podia dejar de verla sus personajes son planos y hasta inexpresivos pero simplemente funciona, no puedo explicar lo satisfecho e intrigado que me dejo la pelicula, es conocida de como Night estaba decayendo hasta el actual director que conocemos, pero tiene talento pero no lo utiliza o lo explota muy bien, para mi esta e incluso la dama del agua (creo que asi se llama) me parecieron peliculas entretenidas y hasta buenas.


critica

El hombre de Acero (Zack Snyder)

Cine

Que puedo decir, superman returns de Singer me gusto debo admitirlo, pero no fue la gran cosa, la criticaban diciendo que era horrible y faltaba mucha acción siendo una película del superheroe mas famoso y poderoso de los comics. Ahora, dan un reinicio. yo con bajas expectativas voy a verla y taran... una buena pelicula de superma me dije a mi mismo, no soy fan del superheroe pero de los pocos comics que he leido acerca de el (y sus pelis animadas) es una adaptacion aceptable del hombre de acero.. pero todos la critican de que tiene exceso de accion... WHAT??""
No puedes contentar a todos, hasta las obras maestras tienen sus contras y personas que la desprecian, la expectativa de muchos fans al saber que nolan estaria involucrado (el... maldito hype lo hizo de nuevo) presenciaron el trailer de una obra maestra de lso filmes de superheroes pero todos al verla hablan mal de ella. Muchas criticas son razonables, el guion es algo aburrido en ciertas partes y Amy adams simplemente no tiene quimica con Cavill, pero es una buena peli de superman dejando aparte las clasicas, me atrevo a decir que la disfrute y las secuencias de accion fueron mas que espectaculares en especial la batalla final contra Zod, el Hombre de Acero ofrece suficiente acción estimulante y espectáculo como para superar sus desvíos ocasionales en el territorio blockbuster genérico.


peliculas

Mars Attacks! (Tim Burton)

pesimas

Tim Burton se hace odiar actualmente pero no puedo enojarme de este clasico, que pudo decir, las criticas regulares y la recaudacion no son muy alagadoras pero cumplio su funcion divertir, comparto el humor negro que tiene el director, esta peli es prueba de ellos, no puedo decir mucho mas que es una parodia a las pelis de ciencia ficcion, un anti-clasico, divertida y entretenida, que pudo decir de una comedia.

Es mas incluiria muchas comedias entre ellas, scary movie (lasprimeras 3), irene y yo, y mi otro yo, ace ventura, american pie y otras mas, pelis queno son muy bien recibidas por la critica y la taquilla pero nos divierten.


No soy un buen critico (eso es obvio) pero queria expresar mi opinion que ha nadie le importa XD, perdonen los fallos gramaticales y de ortografia mi teclado tiene sus fallas (casino sirvela barraespaciadora). Faltan muchas....mas pero creo que es suficiente. Talvez haga una segunda parte pero bueno. Okey me despido.

Anuncios

4 comentarios - Películas malas que me gustaron

satanclau5 +1
EQUILIBRIUM?

pero si es la mejor pelicula del universo!


link: https://www.youtube.com/watch?v=wPBeWlnqBlI
StevenG-B
si, la primera vez que la vi fue de casualidad, y la verdad quede con un WTF?! donde habia estado esta pelicula, era muy buena sin embargo es casi desconocida por muchos
mx0023 +1
No soy un buen critico (eso es obvio)
mejor que aledevotiense seguro que si
StevenG-B +1
Diamond a punto de crap y cuentas clones
sannn +1
waterworld es la gloria misma, los criticos no cogen, por eso bardean

jurasic park 2 la tengo en vhs y me re planto

chappie no la vi, pero tenia ganas de verla en el cine, esta piola? distrito 9 me gusto MUCHO, no vi elyisium pero dudo q sea tan mala como dicen q es
StevenG-B
si te gusto district 9 esta te va a gustar, te lo aseguro,es el mismo escritor y director, la pelicula es un poco sentimental la verdad, sientes empatia por el robot
Galactica123 +2
Me lleve una desepcion con chappie, ni la peli de cortocircuito era tan m4r1c0n4 como esta, si tienen hijos entre 9 y 12 y no saben que regalarle para el cumple bueno ahi tienen.

PD: Lo unico que me gusto es lo que todos criticaron, la estetica, sector 9 y elysium me encantan.
StevenG-B
aveces es empalagosa con lo sentimental la verdad, pero es una buena pelicula, claro es cuestion de gustos, y sector 9 no tiene comparacion, es simplemente excelente