El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman, Superman, X-Men, Spiderman, Fenomenoide y más...

... o Este no es un post más de "yo te banco". --Pero si lo fuese, se llamaría algo así: Series animadas de los 90´s, yo te banco.

¡Hola, amigos de Taringa! Si son de mi generación, seguramente les paso esto con varias de las series más significativas de los años 90. ¿Recuerdan aquella serie de la cual tus tios y hermanos mayores hablaban a cada rato, pero tú eras demasiado chico para aprecierla verdaderamente, que cuando creciste, dejaron de transmitirlas al aire?

Alerta de spoiler: Al final del post, les dejo un enlace donde podran ver/descargar estás y más series en audio latino. --Final del spoiler.

Bien, amigos. El día de hoy les traigo a compartir un medio para que vean y/o descarguen algunas de las mejores series animadas de los años 90. Y dado en un mismo sitio. Consideren esto como un catálogo menor del mucho contenido disponible en aquella web. Ahora sin más preambulo, las series que nos traen grandes recuerdos (porque realmente, tenían seria calidad, casi extinta hoy en día).

Batman
Batman, Superman, X-Men, Spiderman, Fenomenoide y más...
Sin dudas algunas, esta fue la base que convirtió la mitología del Caballero de la Noche en lo que es actualmente. Un héroe oscuramente reservado, pero de motivaciones y acciones inquebrantables a la hora de partir la cara al mal. El artista Bruce Timm se lució con sus maravillosos diseños, las tramas son realmente intensas y el opening sublime en acordes. Plasma correctamente a los villanos y conjuntamente con sus personalidades y motivaciones... ¡Sencillamente una de las mejores series animadas de todos los tiempos!
tortugas ninja
Serie de 109 episodios. Disponibles en español.

Superman
Superman
Un clasico más. De igual forma, a cargo de Bruce Timm. Una serie llena de magia heroica en sus historias, con uno de los mejores renombres de todo a todo. Pues en ella se plantean problemas sencillos como detener un asalto, hasta complejas como encarar a Darkseid. Esta serie fue evolucionando en expansión, al grado de presentar a Supergirl en la serie y hasta darse el lujo de tener como invitado a Batman en varios episodios. Si están emocionados por ver el cruse entre las series live action de Flash/Arrow, esto en nuestra época era un gran regalo con Supes y Bats en las pantallas chicas.
batman
xmen
Serie de 3 temporadas con 54 episodios. Disponibles en español.

Batman Beyond
fenomenoide
Aunque no muy buena como su predecesora, cabe reconocer que es una historia original y propiamente independiente de los comics (hasta hace pocos meses). Cuenta la historia que todos temían contar... Bruce Wayne tuvo que sucumbir a seder el manto permanentemente. Y no... no fue a Nightwing o a Robin, sino a alguien totalmente nuevo; Terry McGinnis. Una historia futurista que pese a los adelantos tecnologicos, Ciudad Gótica sigue necesitando a un Batman. Recalco: no es muy buena que su serie predecesora, pero Batman Beyond se toma en cuenta en otra serie muy particular (JLU es la pista).
series animadas
Serie de 3 temporadas, 52. Disponibles en español.

Fenomenoide
spiderman
Ahora pasemos de lo serio a lo irreverente y alocado. Caracteristicas que definen a una serie (producida también por Bruce Timm). Pensada originalmente para ser un personaje serio, Spilberg intervino para hacerlo como se dió a conocer. Un personaje chiflado que parodia e interactua con personajes de otras series. Aquí, me reservo más palabras, dejando que el opening y algunas imagenes de la serie, hablen por sí mismas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8IRpq31AuPs
Justice League
The Mask
Batman Beyond
Serie de 2 temporadas de 24 episodios. En inglés subtitulado al español.

X-Men
Batman, Superman, X-Men, Spiderman, Fenomenoide y más...
Una de las grandes series que nos introdujo al sensacional mundo de los mutantes Marvel. La cual fue nuestro primer contacto con ellos con el inolvidable opening de la serie. Contando con acordes de instrumentos electricos que no tienen par. Las batallas entre mutantes buenos y malos eran épicas en la serie. Muchos supimos lo que era el racismo y la discriminación, sin saberlo, por esta serie, de verdad deseabas que los mutantes no fuesen perseguidos por culpa de Magneto y su equipo terrorista. Tramas inspiradoras como para jugar luchitas con tus primos diciendo "Yo soy Wolverine ahora".
tortugas ninja
Superman
Serie de 5 temporadas, 76 episodios. Disponibles en español.

Spider-Man
batman
De igual modo, serie que significo nuestro primer contacto con el trepa muros. Su opening también era pegajoso y a guitarra electrica. Serie que inspiraba a que llegarás rápido de la escuela para prender la TV y disfrutar la serie. Simplemente te maravillaba verlo encarar al Duende Verde, al Escorpion y a Venom. Y sobre todo más, cuando cada héroe tenia la oportunidad de aparecer, tales como los mismos X-Men (del parrafo de arriba), Daredevil o el Captain America. Te morias de la sorpresa simplemente.
xmen
fenomenoide
Serie de 5 temporadas con 65 episodios. Disponibles en español.

Teenage Mutant Ninja Turtles
series animadas
Sabemos que desde sus peliculas, han habido varias series basadas en este cuarteto. Pero para la generación de los 90, esta será única y en cierto modo, la mejor de todas. ¿Quién no agarró un palo de escoba o un par de cucharas de madera simulando ser uno de estos personajes gracias a esa serie?
spiderman
Disponibles en español.

La Mascara
Justice League
Inspirada en a raíz de la pelicula, reconozcamos que no fue muy buena en trama, pero si en lo gracioso que seguía siendo el personaje. Razón por la cual varios reconocen esta serie entre sus caricaturas favoritas. Auqne la Mascara es originaria de un comic (por si no lo sabian), en esta serie animada se introducen a varios de sus villanos, tal es el caso de Walter.
The Mask
Batman Beyond
15 de 54 episodios, disponibles en español.

Gargoyles
Batman, Superman, X-Men, Spiderman, Fenomenoide y más...
Serie que en su momento, no pude apreciar. Salia durante mis horas en el colegio. Y solo vi pocos episodios. Trata de un clan de gargolas que, durante el día se convierten en piedra, pero al anochecer cobran vida y se preparan para emprender una nueva aventura.
tortugas ninja
Serie de 78 episodios. Disponibles en español.

Y ahora, sé que estas dos siguientes series pertenecen posteriores al 2000, pero dado a la calidad que tuvieron en base a la mitología trazada en los 90´s... las coloco acá también.

Liga de la Justicia
Superman
Tomando lugar en el mismo universo animado DC hecho por Bruce Timm, él decide dar un paso más al crear la Liga de la Justicia en el inicio de una clasica invasión alienigena. Pero sin dudas, las tramas son exitantes y originales en cada aventura (generalmente de dos partes). Con un opening bastante inovador en lo acostumbrado, que te eriza la piel en cuanto vez a tu personaje favorito conforme avanza la heroica musica. Aunque el equipo fue formado por los siete héroes basicos, eso no fue motivo para que apareciesen personajes como Aquaman o The Demon, Dr. Fate u Orion, manejando muy bien también a los numerosos villanos que aparecerían y reaparecerían posteriormente.
batman
xmen
Serie de 2 temporadas, con 52 episodios en total. Disponibles en español.

Liga de la Justicia Ilimitada
fenomenoide
Y el siguiente paso para lo que fue, lo trajo esta serie. Ampliando los horizontes aun más. Ahora la Liga de la Justicia constaba de incontables y coloridos miembros. Así vimos a personajes queridos como Green Arrow, Captain Atom, Zatanna, Huntress o Black Canary... junto con otros muchos nuevos por descubrir como Question, Stargirl, Fire o Booster Gold (o nos dejaba con ganas de ver a algunos como Animal Man, Nightwing o Blue Betlee). Algo que nos emocionaba, era que las historias hasta cierto punto se tornaron más frias y oscuras... pero al final, nos demostraron que el bien siempre salia a relucir.
series animadas
spiderman
Justice League
The Mask
Batman Beyond
Batman, Superman, X-Men, Spiderman, Fenomenoide y más...
Serie de 3 temporadas con 39 episodios. Disponibles en español.


--Bueno, espero les haya gustado este post y se animen a descargar alguna de estas series, si nunca tuviste oportunidad de verla. O bien, que revivas esos recuerdos al disfrutarla de nuevo. Como verán, todas estas series están alojadas en el mismo blog, Superheroes Revelados. Los invito a que frecuenten este sitio, ya que hay demasiado contenido que aquí no puse. Pero si has disfrutado de series más antiguas como He-Man, los 4 Fantásticos, la Mujer Araña, los Thundercats o Los Super Amigos... o por el contrario, de series más recientes como The Avengers, The Ultimate Spider-Man, Batman el Valiente o Young Justice o inclusive Teen Titans y X-Men Evolución-- También las podrás encontrar ahí mismo, junto con otras series que te aseguro, no sabias que existian.

La liga para ver estas series es:
Superheroes Revelados

¡Regresa! ¡No te vayas sin comentar!

tortugas ninja
¡Regresa! ¡No te vayas sin comentar!

Anuncios

Comentarios Destacados

Adrianman-2814 +8
Que disfruten de su fin de semana mirando estas series, colegas de T!

8 comentarios - Batman, Superman, X-Men, Spiderman, Fenomenoide y más...

Adrianman-2814 +8
Que disfruten de su fin de semana mirando estas series, colegas de T!
corpussenex +1
Me la pones dificil con X-Men, Gargolas, Batman y Batman del futuro. Me voy por Gargolas por que me las recordaeste.
iggyramone +4
Superman
Excelente serie!
amshel1976
buen post dibujos animados inmortales
Zerg_84 +1
Muy bueno, las tengo todas menos F!
Coti-John
GRACIAS, NO RECORDABA NADA DE ESTO , HORA DE VER A LA MUJER MARAVILLA
Schwambius
Arriba, arriba y muy lejos. Gracias por el aportazo!
sag82kn01 +1
gargolas papu............
raiger
este post es lo mejor de la semana que he visto! gracias capo!