El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas malas que me gustaron (Parte 2)

Por si quieres ver la primera parte, aquí el link:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/18666936/Peliculas-malas-que-me-gustaron.html

Sobra mencionar que es mi opinión personal, así que no no lo tomen personal, tal vez hay quienes creen que son pe simas películas e incluso llegan a odiarlas, pero quienes la desconozcan pueden tomar el post como recomendaciones para un fin de semana sin nada que hacer.


Películas malas que me gustaron (Parte 2)


critica

Automata (Gabe Ibáñez)

Cine

Destacar los fallos de la cinta es algo fácil y rápido de comentar por el espectador desde que se encuentra a un Banderas sobre actuado pegando venga-lazos por el desierto. Su insolvente guión es otro de los blancos para más dianas, es obvio.
Sin embargo he visto dedicar menos tiempo a destacar sus cualidades, donde modestamente opino que de entrada vemos una de las mejores fotografías del cine español, que junto con las localizaciones, montaje y buen uso de la música, hace que la factura técnica sólo pueda catalogarse de excelente en una producción de 5 millones € (presupuesto según el propio Banderas). Falto de originalidad estética posiblemente, pero gran trabajo visual.
Además el film tiende por momentos, especialmente en su primera hora, a situarse en un tono minimalista que particularmente a mi me ha resultado muy atractivo y a un ritmo muy acertado, sin duda es cuando mejor funciona "Autómata". El problema viene al trasladar la acción al desierto, la aparición del "grupo salvaje" y su tercer acto que es demencial.


peliculas

TRON: Legacy (Joseph Kosinski)

pesimas

Admito que soy fan del mundo de tron desde que vi la primera de 1982, ese mundo informático me ha cautivado siendo yo un gran conocedor del mundo ficticio de Tron, desde comics, juegos y series.
La película por muchos no le fue de su agrado , incluso mencionándola como un pésimo remake (muchos no están conscientes de que es una secuela, así es seria un tron 2), pero no puedes agradar a todos, tal vez por su desconocimiento por su antecesora y otros del pésimo manejo del 3D (no puedo opinar ya que no la vi en cine 3D), en fin todo lo que esperaba fue cubierto por esta película, con una estética excelente y efectos especiales a la altura, tal vez su trama no sea lo mas épico y original pero este mundo me dejo un buen sabor de boca, eso si, el soundtrack es una delicia y acompaña justo el filme, Daft punk hizo un excelente trabajo, aunque muchos no estuvieron convencidos, se que no es su mejor trabajo si lo comparamos con discograficas de alto calibre que han desarrollado pero pistas como "Derezzed" "Adaio for tron" y "the son of flynn" no saldran de mi cabeza.
Eso si, se confirmo una tercera entrega pero fue cancelada por el fracaso en taquilla de Tomorrowland (su trailer da ganas de todo menos de ver la película). Espero que la retomen.


Películas malas que me gustaron (Parte 2)


STAR WARS: The menace phantom - Clone wars (George Lucas)

critica

Que les puedo decir, amo tanto star wars que siempre veo lo bueno que lo malo, eso si, no soy cuarenton que se vio las originales en el cine por alla en los 70. Y es hay en donde todo tiene sentido.
Los fanaticos que crecieron con las clasicas son los que mas despreciaron esta nueva trilogia. Los nuevos efectos crearon un universo mas grande e interesante, pero eso si abusaron mucho del CGI y empieza a extrañas los clasicos de los 70, es mas creo que las re-ediciones de las clasicas, hay varios momentos en el que son un insulto a la cratividad que estos artistas tenian que elaborar sin un CGI. Lucas edito lo que no tenia y dejo lo que si podia arreglar.


Cine
(no veo el porque de esto)
peliculas
(que horrible se ve un jabba CGI totalmente inutil)

Pero hablemos de la precuela, el episodio 1 fue el mas criticado talvez por su suspiro infantil, y la decepcion de muchos fans que no les convencioa que ese pibe seria Darth Vader, sin embargo la pelicula contiene un buen ritmo, buenos personajes (algunos desaprovechados), y las batallas son epicas me atrevo a decir.Incluso tiene una mejor historia, el problema es que para entenderla tienes que buscar en el universo expandido, un gran error por parte de Lucas. Lo que si m parecio una [email protected] esla explicacion "cientifica" de la fuerza, y el hecho de que Lucas no le gusta equivocarse puede joder todo. Por ejemlpo: se acuerdan al storm tropper que se choca la cabeza con la puerta en The new hope? bueno Lucas dijo que no era un error diciendo que era defecto de fabrica de los cascos etc.. incluso en Theclone Wars Jango Feet le pasa lo mismo solo para darse el mismo razon. Detalles que ha nadie le importa, A Lucas se le agradece Star wars pero su ego y fascinacion por el dinero fue su gran desperfecto (no penso 2 veces antes de vernderse a disney), eso si cuando anunciaron star wars episodio 7:

pesimas

(le tengo fe a J.J Abramms, y al saber que utilizaran efectos de la vieja escuela y no abusaran del CGI es algo reconfortante)


Eso si estas dos pelis son dos dignas precuelas, interesantes, divertidas, talvez no a la altura, sin embargo el episodio 3 fue el mejor y el mas epico que lleno de satisfaccion a los fans que destruteron en critica a las 2 primeras.
Solo disfruten Star Wars, una tarde y ver las 6 seguidas es algo que es meramente placentero y re entretiene en este universo interesante.


Películas malas que me gustaron (Parte 2)


Meteoro (Los Hermanos Wachowski)

critica

Recuerdo cuando veia en tv la serie, cuando la vi a simple vista se ve como abusaron de los efectos especiales al estilo de los mini espias, eran algo anticuados, sin embargo la película tiene muchos pro, parecía que fue el único a quien le gusto, era fiel a la serie y la personificación de los actores eran creíbles y fiel, la trama puede ser adulta para que los niños entiendan, y muy infantil para los adultos, algo que los directores debían de tener en cuenta, algunas situaciones son estúpidas y el personaje de chispita es pésimo, sin embargo me entretuvo todo el tiempo, disfrute de cada momento de la peli, aunque su duración es exagerada recuerda mucho a la serie. Era mejor opción que la secuela de narnia. Solo me gusto sin ninguna razon explicable.Soy de aquellos que de niños gozaban con las espectaculares carreras de Meteoro -los dibujos animados- esas carreras interminables e increíbles en las que habían 200 coches en la linea de partida y sólo llegaban vivos a la meta dos o tres coches: nuestro héroe Meteoro ; otro conductor malvado; y el Conductor Enmascarado (ja, que en realidad era el hermano mayor de Speed , como se explicaba en TODOS los capítulos).
Esta adaptación me provocó la sensación de volver a esa época.


Cine

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Steven Spielberg)

peliculas

Respeto a Steven Spielberg, sus películas me parecen muy buenas, sin embargo no todo lo que hace es oro, Cuando lucas estaba de loco convenció a steven de grabar una nueva de indiana, okey, la verdad muchos se desesperaron la historia se empantana en un mar de acrobacias y efectos especiales que son tan incesantes como las escenas, y con tan poco encanto como la relación entre los personajes, sin embargo fue gratificante ver de nuevo a Han Solo en esta película, la trama no es la mejor, es mas, es floja pero esta a la altura de el templo de la perdición (la peor para mi),entretiene, las escenas de acción, geniales; la historia, por debajo de las anteriores.Eso si la escena de Shia y los monos HORRIBLE!


pesimas

Dawn of the Planet of the Apes (Matt Reeves)

Películas malas que me gustaron (Parte 2)

Nominada por muchos como lo peor del 2014, aburrida, tonta etc, sin embargo es elogiada por muchos, fascinante y diferente a lo típico que vemos en los cines.

Reeves acierta en cimentar, asentar en los personajes de las dos facciones, humanos y simios, características contrapuestas. Ha humanizado a los primates, si cabe el término, y la lucha, cuando se desate, ya no parece ser entre especies, sino entre facciones de una misma índole.

Imposible no sentir empatía, entonces, por unos u otros, algo que ya sucedía en (R)Evolución. César tiene familia, y hay varias familias cercenadas de lado de los humanos. Hay traidores, y seres que actúan de acuerdo a lo que creen es lo mejor... Lejos de la mecanicidad de Transformers, aquí no hay ruido a lata, sino sangre corriendo por las venas. Y el final preanuncia la nueva precuela (y secuela de ésta), prevista para 2016. Y tal vez nos acerquemos a aquello que Pierre Boulle planteaba: quién es más salvaje, el hombre o el simio. Algo que Confrontación hace más que esbozar.



critica

War of the Worlds (Steven Spielberg)

Cine

Una película que me fascino, es interesante, y la verdad solo la pueden disfrutar quienes leyeron el libro clásico de Wells adaptando su obra a la ciudad moderna muy inteligente mente. Para muchos una de las peores obras del director sin embargo me termino de convencer. Buenos actores y algo diferente en cuanto a películas de mundos post apocalipticos eso si tiene sus fallas pero son mínimas en comparación con el filme. Muy buena y no deberían de humillar tontamente, no es lo mejor del director pero es interesante.

5 comentarios - Películas malas que me gustaron (Parte 2)

Maarttiin +3
La del planeta de los Simios esta buena

peliculas
petardoman +2
Dawn of the Planets of the Apes mala???? WTF???? Si las criticas son en su mayoria muy positivas y con razon.A mi me encanto porque es buenisima,quizas me gusto mas la anterior pero igual me parecio genial.
Guerra de los Mundos tambien me encanta pero esta si tuvo criticas muy dispares.Meteoro la tengo en dvd original y es genial aunque a la critica(y a la mayoria del publico)no haya gustado mucho.Para mi un gran entretenimiento con unos efectos espectaculares y nunca antes vistos.
Indiana Jones tambien me gusta mucho aunque no me parece la mejor de la saga tampoco es tan mala como muchos dicen.Por cierto,la segunda,El Templo de la Perdicion es de mis favoritas de la saga,sino la favorita aunque para la mayoria sea la menos buena.
StevenG-B
@petardoman si, las critica fueron favorables, (en general IMDB, rottentomtattoes, etc) esperar hasta el otro año para la tercera
StevenG-B
@Elsabiouniversal si la conocen en especial la de Tim Burton, pero la nueva saga no fue la gran cosa, el origen del planeta de los simios me parecio una maravilla al igual que su continuacion, sin embargo solo paso y ya, transformers si dejo mucho que hablar
CAlarconguevara
@Elsabiouniversal A usted ya le pasaron todas las sagas cierto,por eso tu carita de mico.
camilo3411
Eres un capullo, no? ;grin;
StevenG-B
capullo? sos gallego?
the_evil_demon +2
la guerra de los mundos hubiera sido mucho mejor sin la pendeja esa que se la pasaba gritando
CAlarconguevara
Verdad,bonita sobreactuacion de Dakota Fanning,parecia como si los extraterrestres la fueran a violar.
StevenG-B
si se volvia algo tedioso, pero era una niña se suponia que debia hacer eso no? si lo vmeos en un plano realista. Y claro el tipo que hizo de goku en dragon ball evolution
mokos +1
meteoro noooo
StevenG-B
no te gusta o que?