El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas Cristianas Completas en Español

Anuncios

Hola quiero compartir con ustedes algunas Peliculas cristianas completas en español espero les gusten.

1) Peliculas Cristianas UN TOQUE AL CORAZON

Peliculas Cristianas Completas en Español

Cuenta la historia de Rob Decker, un astuto agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales. Rob posee una exitosa agencia de representación de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los hermanos Daisy y Scooter, lo cual confronta a Rob y pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida: la fe en Dios, el amor y el perdón.
Para ver PULSA AQUI

2) Peliculas Cristianas UN AMOR PARA RECORDAR




Peliculas Cristianas


Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Ja-mie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás.

Hija del ministro cristiano del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos. Landon era uno de tantos: un joven temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta callada y silenciosa. Landon carecía de planes, de futuro y de fe .

Para ver PULSA AQUI

3) Peliculas Cristianas ME ENAMORE DE UNA CHICA CRISTIANA

peliculas cristianas online


ME ENAMORÉ DE UNA CHICA CRISTIANA Inspirada en una historia verdadera, relata como Miles Montego el exitoso hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a Vanessa León (Adrienne Bailon), una chica cristiana en su camino. Jason McDaniels (Stephen Baldwin) jefe de la Dirección Antidrogas no cree que Miles haya dejado de contrabandear y lo sigue de cerca buscando la primera oportunidad para arrestarlo. Este drama romántico es una poderosa historia de amor sobre el perdón y las segundas oportunidades y la vida de una familia que no cesa de orar y creer.



Para ver PULSE AQUI



4) Peliculas Cristianas HOME RUN - DE REGRESO A CASA



peliculas cristianas gratis

 Home Run -Gran sueños y grandes jugadas han llevado al jugador profesional de beisbol lejos de casa. . . pero los recuerdos de su padre abusivo continúan persiguiendolo. Crecer con un padre alcohólico, el deporte era su única esperanza para su aprobación. Ahora, como un gran jugador de ligas populares, su aprobación se produce a partir de sus fans.

Eso es hasta que una crisis de alcohol en el lugar de campo y las travesuras de Cory lesionan un joven bateador. Como si eso no fuera suficientemente malo, todo el alboroto es capturado en la televisión nacional.

Suspendido por su equipo, agente de alto poder de Cory interviene. Helene cocineros de una estratagema de relaciones públicas que envía Cory regreso a su pequeña ciudad natal de Oklahoma. Sus planes mejor trazados, sin embargo, un desplome espectacular cuando DUI su hermano aterriza en el hospital.

Su viaje le lleva a una verdad más poderosa de lo que nunca imaginó y hacia la obra más importante de su vida.



Para Ver PULSE AQUI



5) Peliculas Cristianas LA CANCION



PELICULAS CRISTIANAS EN ESPANOL



La vida de Jed King ha sido moldeada por las canciones y los errores de su famoso padre. Él quiere cantar su propia canción, pero las palabras y la melodía son difícil de alcanzar. Atormentado por las cicatrices infligidas por su familia rota, los sueños de Jed de una carrera musical exitosa parecen fuera de su alcance. . . hasta que conoce a Rose.

Como el romance florece rápidamente, Jed escribe una nueva canción y de repente se encuentra catapultado al estrellato. Pero con esta vida de la fama viene la tentación, la misma tentación que atrajo a su padre hace muchos años.

Situado en el fértil Medio Sur, esta búsqueda de éxito conduce Jed y Rose en un viaje que les obligará a lidiar con el dolor de la pérdida, el fracaso, y el deseo de ser lo que Dios creó que sean.

Poco después de casarse, escribe “The Song”, que se convierte en un gran éxito que cambiará su vida para siempre.

Lírico y profundamente honesto, The song hace las preguntas difíciles sobre el amor y el perdón. Cuando incluso el más sabio de los hombres, es tonto en el amor, ¿puede perseverar el amor verdadero? 

Para ver PULSE AQUI



6) Peliculas Cristianas EL AMOR ES UNA PROMESA



Peliculas Cristianas Completas en Español



Clark sufre un accidente que pone en riesgo la economía de la familia. Missie, que ahora es la maestra de escuela local, se ve obligada a hacerse cargo de las tareas más pesadas en la granja, hasta que aparece un jóven desconocido que se ofrece para ayudarles...



Para ver PULSE AQUI



SI BUSCAS UNA PELICULA EN PARTICULAR TE RECOMIENDO ESTA PAGINA WEB 

http://peliculas-cristianas-jovenes.blogspot.com

Anuncios

0 comentarios - Peliculas Cristianas Completas en Español