El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Fase 2 de Marvel en TV

La Fase 2 de Marvel en TV

Hola, gente taringuera! Acá les dejo a los fans de los comics la segunda fase de marvel en la televisión que lo disfruten

Marvel


series


La fase 2 de Marvel en TV incluye varios proyectos que llegarían tras la conclusión de la tanda de series con estrenos pendientes en Netflix. Hablar de Fase -como estamos acostumbrados en la rama cinematográfica- tal vez quede demasiado grande para una pantalla chica que no recibió a la compañía con buenos ojos hasta que Daredevil demostró que están en muy buenas condiciones, pero lo haremos con el fin de unir las interesantes ideas que tienen en mente para la tv de aire y el gigante de internet.

Television


peliculas


Luego de Daredevil, la serie más vista de Netflix (lean todos los rating aquí) renovada casi instantáneamente, el siguiente arribo a la plataforma de streaming será A.K.A. Jessica Jones, probablemente a fines de este año, para dar paso después a Iron Fist, Luke Cage y la miniserie The Defenders que reúne a todos los héroes juntos. Las nuevas temporadas confirmadas de Agents of S.H.I.E.L.D. (a fuerza de Inhumanos) y Agent Carter, ambas en la cadena ABC, completan el panorama a corto plazo de Marvel en televisión. La Fase 2 comprende los shows que Marvel y Disney tienen planeados a continuación.

The Punisher, Blade y Ghost Rider serian los personajes elegidos para adaptar en Netflix. Los elementos sobrenaturales y la extrema violencia en las historias de las viñetas van a poner en apuros a la empresa pues deberá incursionar en técnicas de CGI que venían esquivando. Los ejecutivos de Netflix dudan todavía si otorgarle serie propia a cada uno de ellos: prefieren colocarlos como secundarios en Daredevil.

la fase 2


En tanto ABC (propiedad de Disney) piensa recuperar serie propia para Hulk. Sabido es que el universo compartido de Marvel obliga a que un mismo personaje sea interpretado por un mismo actor, por lo que resulta imposible imaginar a Mark Ruffalo –de agenda siempre ocupada- realizando una serie en un canal de aire. La solución: será una precuela, ¿veremos a un joven Bruce Banner? Capa y Puñal y Ms. Marvel serían las otras dos adaptaciones en camino.

La Fase 2 de Marvel en TV


Para reforzar el universo, los responsables de la fase 2 de Marvel en Tv quieren acabar con los breves cameos de figuras de la pantalla grande (Samuel L. Jackson con su Nick Fury en la serie de Coulson, por ejemplo): planean ir por más y traer directamente estrellas a protagonizar. Se vendría una miniserie centrada en dos de Los Vengadores, Hawkeye y Black Widow. Hay que ver si Jeremy Renner y Scarlett Johansson -ambos con recientes acercamientos a la televisión- estarán disponibles.

También desean cruzar entre pantallas (luego del estreno de su film propio programado para fines de 2016) al Doctor Extraño que encarnará Benedict Cumberbatch, apuntalando The Defenders . Veremos cuanto de todo esto llega a concretarse.

Marvel


series


Television


Y si les gusta tanto el cine como a mi, jovenes leopardos arios de jupiter
Acá les dejo el link a mi comunidad cinéfila

● Comunidad Cinéfila ●
peliculas

Anuncios

0 comentarios - La Fase 2 de Marvel en TV