El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas del 2015 que tenes que ver.

Anuncios

Hay películas que ya se estrenaron, ya se, pero si o si tenes que ver porque valen la pena.

No voy a poner los trailers, porque hace el post demasiado pesado ya que son bastantes peliculas.

Empecemos



The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Peliculas del 2015 que tenes que ver.

(Mirate las 2 anteriores primero, obviamente)

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

John Wick

peliculas

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Simplemente una pelicula de accion excelente, y a mi me encanto.


Fury

2015

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

American Sniper

tenes que ver

Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños.

Whiplash


peliculas del 2015

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.


The Imitation Game


Peliculas del 2015 que tenes que ver.

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952



The Theory Of Everything


peliculas

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.


Kingsman. The Secret Service


2015

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Focus


tenes que ver

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.



Child 44

peliculas del 2015

En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos

The Avengers: Age of Ultron


Peliculas del 2015 que tenes que ver.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura


Mad Max: Fury Road

peliculas

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "Guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.



Abzurdah


2015

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Chappie


tenes que ver

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Jurassic World

peliculas del 2015

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.


Terminator Genisys


Peliculas del 2015 que tenes que ver.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.



Ant-Man

peliculas

Adaptación del cómic de MARVEL. 'Ant-Man' nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas


Mission: Impossible - Rogue Nation

2015

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Pixels

tenes que ver

Adaptación en formato largometraje del corto "Pixels" (Patrick Jean, 2010).

Hitman: Agente 47


peliculas del 2015

"Agente 47" se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organanización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

The Maze Runner Chapter II: The Scorch Trials


Peliculas del 2015 que tenes que ver.

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

Unfriended


peliculas

Mientras están chateando una noche online, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que la grabaron una noche borracha. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en serio...

Spectre

2015

La vigésimo cuarta entrega de la saga 007 será la primera aventura de James Bond y los personajes de la franquicia en la nueva etapa creada por la conclusión de Skyfall, en la que desaparecieron personajes claves. Nuevos tiempos para el agente británico (Craig), que contará con nuevo villano (Waltz)


The Martian

tenes que ver

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.


Y nada mas ni nada menos, que después de años de espera vuelve...



Star Wars. Episode VII: The Force Awakens


peliculas del 2015

Séptima entrega de la saga Star Wars. Fue confirmada en octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Se ambientará 30 años después de "El retorno del Jedi" y según Disney, presentará 'un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos'.

Anuncios

Comentarios Destacados

jugadorconpulsivo +58
La mas esperada !
Peliculas del 2015 que tenes que ver.
Xcarlitos_sabeeX +11
La mas esperada es la pelicula del comandante.


peliculas
riverplate456 +32
ya fueron las peliculas, ahora las historias piolas aprecen en las series
___A6___ +5
@xSyckG Te falto Breaking bad papu
xSyckG +5
@___A6___ mencione sólo las series que se siguen transmitiendo pero esa es una de las mejores series de la historia
tengardulo88
@Por_Maginer si no te gusta el cine y sos un paquero de scenas finales que te haces consumir un cap tras otro durante años, puede ser
joanezequiel +30
Todas pochocleras
dannycardales
yo creo que el titulo esta mal. debería ser "Peliculas pochocleras mediocres del 2015". Sino es una joda.
Spuner +1
@dannycardales le doy hasta que Chile salga campeon de la copa america

104 comentarios - Peliculas del 2015 que tenes que ver.

riverplate456 +32
ya fueron las peliculas, ahora las historias piolas aprecen en las series
___A6___ +5
@xSyckG Te falto Breaking bad papu
xSyckG +5
@___A6___ mencione sólo las series que se siguen transmitiendo pero esa es una de las mejores series de la historia
tengardulo88
@Por_Maginer si no te gusta el cine y sos un paquero de scenas finales que te haces consumir un cap tras otro durante años, puede ser
Ernext +6
Todas las mas vistas/esperadas... ninguna novedad
joanezequiel +30
Todas pochocleras
dannycardales
yo creo que el titulo esta mal. debería ser "Peliculas pochocleras mediocres del 2015". Sino es una joda.
Spuner +1
@dannycardales le doy hasta que Chile salga campeon de la copa america
Gastomin +3
Que tal esta unfriended?
Gastomin
@rubin2011 Me fije en popcorn time y no la encontre
rubin2011 +1
@Gastomin fijate en repelis.tv
iissrraaeell
Hace tiempó lei un creppypasta igual tengo ganas de verla
lu3p +5
¿todas yankies? Menos Abzurdah, sí. Pero el cine no es sólo yankieeeeeeeeee
nolio123 +5
y?
kaze_god +1
@lu3p Es verdad, pero son las que llegan al cine. A veces veo películas de la India, coreanas, chinas y de varios países más. Lo malo es que no llegan al cine de aca
CARiverPlate1985 +2
No, es verdad, pero son las mejores aunque nos hagamos los nacionalistas.
SammetL +2
+10 pero despues tirame unos bitcoins para la birra
clsasdsa +6
¡no se olviden que para fin de año estará listo "The Battle of the Five Armies" versión extendida!
elektroxen +1
siiiiiiiiiii olvidate esa estoy esperando a que salga ya tengo todas de la trilogia incluidas las versiones extendidas..
clsasdsa +4
@elektroxen ¡¡¡ah, pero yo las compro de KickAss.to papá!!!
SuperNatural_Episodes +5
The theory of everything es del 2014 y fury también, la próxima vez hace un post bien maquinola
t0h-
Hobbit, jhon wick, fury, american sniper, whiplash, the imitation game, the theory of everithing y kingsman son de 2015, el resto de 2015.
t0h- +1
Esas son de 2014, error de tipografia T_T
garrincho +13
2015
este tom cruise hasta cuando va a segir robando con mision imposible
kiker_mm
@arielpassa Son entretenidas pero hay que aceptar que nada mas que eso, son muuy pochocleras, estilo yankee al 100%, osea esta buena para pasar el rato, nada mas
Betoalmafuertero +2
Casi todas las Mision Imposible(salvo la 2),estan de Muy Buena para arriba,la ultima Mision Imposible es espectacular!Ademas me extraña que muchos digan"¿Hasta cuando van a seguir con estas peliculas?" Y de una bazofia como Rapido y Furioso no dicen nada!!Mision Imposible no defrauda!
arielpassa +1
@Betoalmafuertero si, la ultima peli estuvo muy buena, levanto mucho, no coincido en la parte de que son todas buenas menos la 2, la 2 fue la mejor de todas, la mala es la 3 por lejos. deci que la levantaron un monton con la 4. y bueno ahora esperando la nueva, aunque le tengo mucha fe.
TuAmistosoVecino +4
Las primeras siete son del 2014.
martinvox +3
Acá en Argentina se estrenaron este año.
agusabc +15
tenes que ver
peliculas del 2015
Marchesin aprueba
Ignite2k +10
Y Dragon ball ? denunciado maquinola
damianesco
Solo dijo las que tenes que ver
Ignite2k
@damianesco No are lo que ese lince diga
Juany16 +5
Tiraste como 4 o 5 del 2014.
pucho2003 +1
8 puntos, no te dejo 10 porque te falto ''Terremoto'' y ''Ted 2''
rN_Lukz
No salia DBz este año? por mas que no sea tan esperada por el freezer de otro color, para criticar tendria que verla.
MadFerIt4ever +1
Peliculas del 2015 que tenes que ver.
el actor principal de esta peli es igual a peinaldo pero versión masculina
PositiveNegative +1
Posta, es increiblemente parecido a CR
iavenlex
la pelicula tiene una escena que va a quedar para la historia , muy bien hecho los movimientos de la camara y la musica en esa carnicería (pelea)
javijj
@Pococho_ Lastima que esta censurada esa parte, esta cortada la mejor parte, y la parte final tambien
fenomenoide9 +3
La primera del Hobbit me alcanzó para no ver las demas
Chano-bionica +19
Jurassic world que pelicula papa!!!, no la comparo con la uno porque son cosas distintas... pero a la 2 y la 3 se las coje de parado, no quiero espoilear pero uno se encariña con los dinosaurios, tiene en todo momentos giños a jurassc park 1, y cuando sale el tiranosaurio a demostrar quien manda se te pone la piel de gallina, es el que todos quieren ver y aparece cuando debe, encima esa escena del tirano caminando, corte, aver que pasa aca la cncha de sus madres!!! n se la pierdan porque es buenisima
peliculas
Chano-bionica +2
@usr7 Bueno papu, anda a decirle al director,o a los criticos, o a las miles de millones de personas que le gusto, es una excelente jurassic park y punto, encima se nota que no entendes nada, cuando la comparas con la 2, que lejos es la que tiene peores efectos... bye pibe anda a jugar al dinocrisis
el_Kapo10 +2
@Chano-bionica dinocrisis
aguante el jurassic park operation genesis papa
TrollacioLamela
la vi y es un peliculon! la rompe toda
f__88
CHILD 44: ÉPICA PELÍCULA!
yo_javi +17
si papá! aguante jhon wick, esa y el justiciero son buenisimas, siempre las recomiendo en el laburo
2015
BoratS
esta buena, entretenida
Betoalmafuertero +1
Mas mala que el cancer es esta!!Accion generica,no emociona,escenas vistas millones de veces en peliculas anteriores,etc.Dejemonos de joder!Si quieren accion EN SERIO veanse las dos peliculas de The Raid!!
yo_javi
@Betoalmafuertero tambien estan buenas, pero estamos en la misma, peliculas trilladas
AtleticodeRafaela +9
A pero sos re cabeza de tacho hollywoodense... de vez en cuando mirate alguna película de verdad. Pero bueno, si vamos a hablar de este tipo de films, "Ex Machina" tiene algunas cosas interesantes. Termina siendo apenas un 6, pero por lo menos zafa y no es una pelotudez como "Kingsman" o "Chappie"...
LokuraVr +2
Che, todo bien... Pero podrías poner algo menos comercial en el post... Estaría bueno ver algo que no sea "Pochoclo"... Tendría que ver varias, pero la publicidad me dice que las vea casi todos los días...
joqui2108 +2
eeeeeeeee aguante mad max wacho
vamo star wars
martinq_26 +2
Vi una hace poco creo que fue a fines del 2014...Divergente, está muy buena, para el que le gusta ese estilo
motivos_t
non stop y una noche para sobrevivir de collet serra con liam neeson son buenas, la ultima es estreno creo
franco2085
Gracias, , me las agendo para verlas
jugadorconpulsivo +58
La mas esperada !
Peliculas del 2015 que tenes que ver.
Xcarlitos_sabeeX +11
La mas esperada es la pelicula del comandante.


peliculas
zabu_vegeta +1
apartes de ser pochocleras no hay alguna pelicula que pueda dar de culto ?
StevenMorrissey
no se si de culto pero esta me parece re interesante "The film is shot in one single long take by Sturla Brandth Grøvlen from about 4:30 to 7:00 in the Friedrichstadt neighborhood"
lo unico que no la encuentro en ningun lado

tenes que ver


PD: martin deja de joder con los craps para ganar guita y ponete a jugar al gta v
zabu_vegeta
@StevenMorrissey yo no soy martin
Who_may_be
no se si de culto pero ex machina esta buena
FranB14
estas re loco te faltaron busqueda implacable 3, rapido y furioso 7, terremoto(alta pelicula)
NicolasMz-
Whiplash es del 2014, denunciado.
Znozoic
alguien mas ve un mad cat de mechwarrior en el afiche de chappie?
chuckn0rr1s +4
peliculas del 2015
Peliculon, la fui a ver al cine y me dejo muy satisfecho, lastima los actores pseudo-raperos 9.5/10 must see
AtleticodeRafaela
"Peliculón" Chappie?!?! Jajajaja, qué cabeza. Es una copia de otras 3 películas, y encima es malísima. Sólo un pibe de 11 años que va al cine por primera vez le puede dar un 9,5. Jajja. Lo único rescatable son los efectos especiales.
atelle
pero que pelicula mas mala! sin duda entra a la lista de las peores del año!
MinakoYagami5 +1
Buenísima, a los que no les gusto seguro son frikis gordos que lo único que hacen es ver hentai y anime, otakus.
McRasta
Vi la primera y bajé para denunciarlo
ForTrox +5
No es del 2015, pero "Al filo del mañana" es de las mejores películas que vi en toda mi mugrosa vida, si no la viste e hiciste este post te denuncio.

Peliculas del 2015 que tenes que ver.
Jaegerfett +1
@ForTrox Pues creo que estaba muy cansado cuando la vi, quizás por eso no la pude apreciar bien.
FS07
Te recomiendo también oblivion, es muy buena.
ForTrox
@FS07 Si, tambien la vi, muy buena pelicula
TuertodMierda +2
2015

No veo la hora que venga noviembre , me imagine que era Walts de algún lado conocía es voz , era del alemán de bastardos
ManuChurch +4
"Focus" es una película sin sentido, no tiene una trama principal, Margot Robbie aprende a chorear con un muñeco de nieve,y al otro día ya le afana a medio mundo, es una peli sin sentido, no vale la pena mirarla
mariolee27
focus? JJAJJAJAJAJJAJAJJ bueno igual dice, "que tienes que ver"
Ylonen
Cuantos años tenes?
martinvox +1
35 vos ?
Ylonen
@MartinAdes Yo 24, sinceramente pensé que la lista la había hecho alguien más joven, que se deja llevar por las peliculas pochocleras de Hollywood.
Venadenze +2
Hacker, Amenaza en la Red (2015)
tenes que ver
Una Noche Para Sobrevivir (2015)
peliculas del 2015
Venadenze
@Juance747 Hacker estuvo bastante buena, y Run all Night la vi el finde pasado me pareció muy buena, igual que Taken 3.. un genio Liam Neeson.
Juance747
@Venadenze prefiero antes que ver la de Liam a ...
Peliculas del 2015 que tenes que ver.
iavenlex +1
a mi la de hacker no me gusto...
La idea estaba buenisima pero se me hizo que se movia muy lento todo , llego un momento en que crei que terminaba pero faltaban como 20 min mas de peli (que me termine fumando)
Lukiit0wrc +2
The Maze Runner Chapter II: The Scorch Trials
s7alk3r_bs +4
La única que espero es Southpaw de jake gyllenhaal
peliculas
Chaderi +14
Esto no es una pelicula, es una propaganda


2015
Maxzaratustra +1
Un asco, la dejé de ver cuando el Taliban mata a un niño con un taladro, una basura asquerosa
esta36 +2
American Sniper el mejor somnífero del 2015.
esta36
y creo que es del 2014
kitaoji
Te quedaste corto papu...
HAD35
No vean El Hobbit, murieron animales durante su filmación. Go vegan! Saludos
miguelo_d +7
si..creo q tambien aplastaron como 5 mil grillos en los sets..por accidente y mataron miles de mosquitos en la filmacion... go insectegan saludos
esta36 +6
Decís las mejores del 2015 y algunas ni se estrenaron. Cómo sabés que son buenas?
De las que si se estrenaron recomiendo Kingsman.
SubiteaMiGilera
en torrent ya estan casi todas papaaaaaa yo vi muchas de esas.fijate en TPB