epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 películas que terminaron con las carreras de los actores

5 películas que terminaron con las carreras de los actores


Aunque nadie se dispone a hacer deliberadamente una película mala, siempre sucede, incluso grandes actores como Robert De Niro y Al Pacino sucumben ante esta dolencia de Hollywood.
Algunos de estos actores logran recuperarse tras grandes fracasos de películas. Incluso Ben Affleck fue capaz de recuperarse después de “Gigli (Amor Espinado)”, Matthew McConeughey logró dar vuelta estos resultados luego de varios años de mediocres comedias románticas, logró ganar un premio de la academia.
¿Pero qué pasa con aquellos que desean participar en una película pensando que les hará muy bien a su carrera y terminan viendo como su carrera llega a su fin?
Acá tenemos estas 5 películas que mataron carreras.

boat trip


“Star Wars: Episode II Attack of the Clones” – Hayden Christensen

"El ataque de los Clones"

el crucero de las locas


Debido a la diferencia de edad significativa entre Anakin Skywalker en el Episodio1 y 2, George Lucas decidió para la segunda entrega usar un actor poco conocido: Hayden Christensen, quien venía de una película muy aclamada “Life as a House ( Construyendo la vida)” que incluso le valió una nominacion para los globos de oro.
Christensen quizás pensó en ese momento que una exposición tan grande hubiera lanzado su carrera a la estratosfera, pero en lugar de eso terminó siendo una de las figuras mas defenestradas de Star Wars.

Aunque existe cierto debate sobre si la capacidad de actuación de Christensen o los pobres diálogos escritos por George Lucas fueron el ancla que hundió a Christensen, el actor nunca fue capaz de superar la gran sombra del papel echado sobre él.
Por si sirve de algo, Christensen ha sido capaz de conseguir criticas positivas por su trabajo en películas mas pequeñas como “Shattered Glass (por la que ganó el mejor actor en el festival del cine Las Palmas)”, pero en realidad nunca fue confiado con una producción de primera linea (con la excepción de “Jumper”).
Esto nos hace preguntarnos ¿Qué hubiera sido de su carrera si hubiera seguido los pasos de Leonardo DiCaprio quien rechazó el papel de Anakin cuando tuvo la oportunidad.


star wars

“Showgirls” - Elizabeth Berkley

Showgirls


Elizabeth Berkley estaba buscando dejar atrás su personaje de la nerd Jessie Spano en la comedia adolescente “Saved By the Bell (Salvados por la Campana)”.
Ella asumió el papel principal en el drama erótico de Paul Verhoeven, la película generó mucha atención por ser la primera (y hasta ahora la única) con la clasificación NC-17 que sería estrenada en los cines de Estados Unidos.
Luego de que Verhoeven llevara al estrellato a Sharon Stone en su otra película sexy “Basic Instinct (Bajos Instintos)”, la esperanza fue que esta tuviera un éxito similar y estableciera a Berkley como una chica mala del cine. Desafortunadamente fue un desastre.

En el momento de su lanzamiento la película fue considerada una de las peores jamás hechas. Su guión demasiado genérico y sus malas actuaciones no pudieron ser salvadas. Además de todo eso “Showgrils” recaudó apenas 20.3 millones en el país, poniendo fin ala carrera cinematográfica de Berkley incluso antes de que esta comenzara, ella no ha hecho nada digno de mención (salvo algunas apariciones en tv).


attack of the clones

“Boat Trip” - Cuba Gooding, Jr.

“El crucero de las locas”

The Love Guru


Gracias a su interpretación de Rod Tidwell en “Jerry Maguire (Seduccion y desafío)”, Gooding Jr. Estaba en la cima del mundo luego de ganar el premio del mejor actor de reparto. Luego de esto tuvo algunas apariciones en “As Good As It Gets (Mejor Imposible)”.
Pero entonces apareció “Boat Trip” y las cosas nunca volvieron a ser las mismas.

Una “comedia romántica” acerca de un hombre con la esperanza de encontrar pareja en un crucero de solteros. En la película podemos ver a Gooding Jr. Siendo agendado en un crucero gay por un vengativo agente de viajes. Gran parte del “humor” viene de Jerry y su amigo Nick fingiendo ser una pareja gay con el fin de estar más cerca de la instructora de baile del crucero, lo que llevó a acusaciones de homofobia y secuencias que eran todo un cliché, abarca varios estereotipo.
A pesar del arco de Jerry en la historia el proyecto ciertamente no era tan progresista como uno podía haber esperado. Al final la película fue vista como un desastre juvenil y una película que era ofensiva de varias maneras sin importar tu orientación.


El Guru del Amor

“I Know Who Killed Me” - Lindsay Lohan

“Sé quién me mató”

I know who killed me


Después de protagonizar “Mean Girls (Chicas Pesadas/Chicas Malas)”, Se perfilaba para ser una de las más sexys de Hollywood.
Protagonizando un papel doble (un par de gemelas) que potencialmente podía haber empujado su carrera hasta los límites. Parecía ser el siguiente paso más lógico de su carrera, sin embargo el proyecto que ella eligió fue “I Know Who Killed Me” la cual ganó varios premios Golden Raspberry (Razzies) incluyendo peor escusa para una película de terror. Ella no ha protagonizado una película importante desde ese entonces.

En lugar de ser una pieza cautivadora con excitante drama, “I Know Who Killed Me” fue muy criticada por tener una trama ridícula, la falta de suspenso y la lucha que tuvo para tener a la audiencia interesada, sumado a eso las pobres actuaciones y el guión aún peor.
“I Know Who Killed Me” fue un desastre que arruinó las pocas chances que tenía Lohan de ser una actriz legítima.


se quien me mato

“The Love Guru” - Mike Myers

“El Gurú del Amor”

ataque de los clones


Mike Myers protagonizó muchas comedias memorables (la más famosa “Austin Powers”), hizo reír a las audiencias por décadas, pero incluso él no es inmune a elegir un guión pobre. En el 2008 protagonizó un proyecto llamado “The Love Guru” que se convirtió en una bomba comercial con una recaudación de $40,8 millones a nivel mundial sobre un presupuesto de $62 millones quien hizo que la estrella se fuera perdiendo en la oscuridad (excepto por una pequeña aparición en la película de Quentin Tarantino “Inglorius Basterds (Bastardos sin gloria)” y su regreso en 2010 a “Shrek”. Él ni siquiera ha aparecido en ninguna película desde ese entonces.

La película fue acusada de ser culturalmente insensible ya que mucho de su humor se centra en burlarse del dialecto Hindú y sus creencias religiosas, normalmente eso sería suficiente para una sentencia de muerte de una película, pero “The Love Guru” fue incluso peor fueron sus bromas descuidadas y en algunos casos excesivamente asquerosas.


5 películas que terminaron con las carreras de los actores


¿Qué actores y películas piensan que deberían estar en la lista también?


boat trip

el crucero de las locas

Comentarios Destacados

Ludakris +172
star wars
Maldito Guion, casi arruinas la carrera de Jim Carrey
hremhssrd +23
Showgirls Esta Queda bien con tu frase
jmontejo2001 +2
@ciscosistems No digo que su carrera estuviera en peligro por esta película, pero que que la película es mala... es MALA, después hizo otras muy buenas.
caelthas
BUENA !!!!! clasicos de Jim Carrey

56 comentarios - 5 películas que terminaron con las carreras de los actores

ElGrandeDeItalia +24
Al igual que el pibe que hizo de Anakin en la primera ya no lo he visto
TuViejaMilf
@rodrin_cba cuack
mx_pwr
@rodrin_cba se puede ver el lado oscuro de la fuerza en sus ojos!
mx_pwr
@rodrin_cba se puede ver el lado oscuro de la fuerza en sus ojos!
raindraind +4
te felicito buen post de daria puntos pero soy pollo
TuViejaMilf
no problem
claudioallendes +35
attack of the clones

JIM CAVIEZEL también perdió su carrera luego de protagonizar la pasión de Cristo.
TuViejaMilf
@123HeC321 Yo la empecé a ver y despues me embolé XD
123HeC321
@TuViejaMilf El concepto es la leche, pero hay un punto en que se empiezan a flipar XD
jmontejo2001 +1
@123HeC321 Person of Interest ... todavia sigue en carrera (aunque el guión ha decaído un poco)
Rickz80 +1
+10 Muy interesante.
VergonPol +30
El tipo que hizo dragón Ball evolución, el tal chartuin o como se llame, ese pibe perdió su carrera después de esta terrible y abominable película.
WhiteTarget42 +3
por poco se tiran DBZ, desde ahi se les acabaron las ideas a hollywood
JuanFS +32
Cuba godding jr hizo un monton de peliculas buenas, me parece que le erraste ahi.. en la que es marine y se rompe la pierna con robert de niro es espectacular.
aiken_3 +6
Hombres de honor, se llama la peli donde quiere hacerse buzo y lo quieren echar porque es negro. Muuuuuy buen film, y para mí tiene base histórica. Buena actuación de De Niro, por supuesto la de él(Cuba Godding Jr)
Saludos
iavenlex +1
@TuViejaMilf en realidad despues actuo en otras buenas peliculas , la ultima en la que estuvo fue la de "el mayordomo de la casa blanca".
xeneize_83 +1
@iavenlex esa me aburrió hasta el punto que no me acuerdo haberlo visto al chabon
ricardoalvarez16 +31
Nicolas Cage, ese tipo tiene el peor gusto en elegir peliculas
xeneize_83
el tipo sigue actuando, en algunas la pifia pero ahi está todavía
willy_wl_kid +1
, encima que es imbancable como actor
cedric908
Nicolas Cage,hace las películas que le gustan, y tiene la banca de ser el sobrino de Scorsesse y el primo de Robert de NIro.
Bylleda +8
El actor que hizo de Superman en Superman Returns? ya no se supo más de él después de esa infame película.
xeneize_83
igual a lo mejor era su primera pelicula no es que había hecho carrera
agu98rs
Ese actor ( que no sé como se llama) ahora está haciendo de atom en las series de DC
catilaloca
se quien me mato...nunca la habia escuchado nombrar y no la conocia!
BradPitt- +18
pero este despues de Star Wars en el 2007 hizo jumper! y a mi me gusto
I know who killed me
-T-o-n-y- +1
Tiene que hacer la secuela de Jumper para redimirse.
TomiKhun +4
se quien me mato
Salio en esta este año tambien
roselilly28 +1
@TomiKhun Pero esta peli es mala, o bueno, a mi no me gustó. Es tan mala que, no hace mucho que la vi, y ya no me acuerdo casi de nada... Y es raro que a mí me pase eso, soy muy cinéfila.
grrizo +10
Hay que considerar también que muchos actores se alejan de la fama voluntariamente.
fangri +5
Con las precuelas de star wars uno se da cuenta que George Lucas es muy limitado
Souph +1
El de Match Point también!, no me acuerdo el nombre, esta re venido abajo ahora el loco, alcohólico y medio obeso.
xeneize_83
jajja , y eso que era un winner en esa película, la traida atada a la scarlett
Albatrossed +2
El que hizo de Anakin es terrible muñeco. No se puede ver esa película, en parte "gracias" a su actuación de cartón pintado. Flor de tarado!
tempuz +19
ataque de los clones
mcfsaires +4
miralo en The Gunman este año
muy buena peli
5 películas que terminaron con las carreras de los actores
VaNgeLLiS +1
@mcfsaires miralo tras las rejas por entrevistar al chapo guzman boat trip
agu98rs +1
que grande el vasco papaa
dragon9998 +6
el crucero de las locas
Spiderman92
no te creo...................es joda no?
dragon9998 +1
@Spiderman92 asi empezo a hacer fortuna, nadie es millonario sin joder a nadie, a alguien o a muchos tenes q hacer harina, encontrar un millonario honesto es como buscar una negra de barrio novelera virgen
corpussenex +4
Me imagino que aunque sea te la dan gratis por que para comprarla no da además es muy mala es un documental muy mal planteado además es dificil dejar bien aun tipo que su patrimonio crecio mientras estaba en la presidencia, además los 70 y demás cosas.
garudafenixec +1
jumper 2 ok seria
xeneize_83
La mina de esa peli estaba para chuparse los dedos, tampoco la volví a ver en otra parte
JohnPowell +1
Oustin Power te vamos a extrañar, ya me preguntaba que había pasado, +5
maxcaca758 +8
Como me gusto esta pelicula o la vi tantas veces por la tele que me termino gustando por cansancio

Showgirls
xeneize_83
a mi me pasa con Y dónde estan las rubias, es bizarro pero me engancha siempre que la pasan
Seltrax +1
pero si Hayden Christensen
no se habia enfermado y perdio el habla? o le quedo la voz peor que la del coco basille afonico?
marlin-16 +3
El chamo que hizo Anakin estuvo genial, creo que lo critican porque les gusta hacer hacen leña del árbol caído
MarcoPollo2015 +2
Vos y yo tenemos gustos y conceptos muy distintos, las películas que dijiste que eran buenas, no me gusto ninguna y estas me gustaron la mayoría, no son Foah! que peliculón pero para pasar el rato no son tan malas.
adrianlocovaldez +5
"El maestro del disfraz" mato la carrera de Dana Carvey. No ha salido en películas desde el 2002.
xeneize_83 +1
si eso de la tortuga humana daba lástima
JoseAndresPerezC +7
attack of the clonesESTE SIGUE SIENDO UN GROSO A PESAR DE ESE BODRIO
WhiteTarget42 +2
esa película fue basada en estereotipos errados de los hindúes, así como hicieron con mr y mrs smith sobre bogotá como un pueblo polvoriento y de tierra caliente.
klee29pe +6
hasta salio en bastardos sin gloria

The Love Guru
JoseAndresPerezC +2
@klee29pe vaya esto no lo sabia que bn
Corlonchi +6
Y Stifler? Hizo algo mas despues de eso?
Alex_Logan +1
La verdad que "Stiffy" si que ha hecho películas estos últimos años, la cosa es que se centro bastante en el cine independiente porque en el comercial siempre le ofrecían ser una y otra vez una versión mas de Stiffler, eso de que lo encasillen a uno es horrendo y el decidió que si eso era lo único que le ofrecían en el cine comercial pues mejor se metía en el independiente, no mas en estos días vi una nueva que se llama Just Before I Gone donde hace de un potencial suicida.
Alex_Logan
Por cierto que esa peli es dirigida por Courtney Cox (Monica en Friends) y la verdad actua muy bien ahí, igual que en Goon la que mencionaron antes.
xeneize_83 -1
Yo preguntaría por Jim antes que Stifler. Hizo una que rescatan a perros en la Antártida y no más
CapitanChoriz0 +5
Jajaj la del negro en el barco gay es buenisima!!!
doctorpne +2
si, no se por que la matan a la peli, no es para tanto.. ademas el negro hizo varias peliculas
BrokenWings666 +5
El crucero. Esta buenísima! A quien no le gustó? A las féminas..
petardoman +9
Iba a comentar lo mismo.No es ninguna maravilla pero esta buena y es divertida.Ademas,como olvidar la escena de Roselyn Sanchez con la banana.Ahhhhhhhhhhh.
SebastianSebas +2
@petardoman Totalmente cierto. Sólo por Roselyn Sanchez ya esa película vale la pena.
xzREYzX +19
Engleheart21 +3
primero... cuba gooding jr siguio haciendo despues de eso... nunca fue un tipo ESTELAR...pero siguio... y en peliculas grosas a veces

Christiensen y Myers NUNCA FUERON BUENOS ACTORES... no poder terminar una carrera....SI NUNCA EMPEZO

a la que si casi se le caga fue a natalie portman... que habia dicho que despues de star wars (ya consolidad como actriz) durante 2 años no la llamaron para nada mas
VonKasper +2
Mira, eso de que "despues de star wars... durante 2 años no la llamaron para nada mas" es porque están tan subiditos a sus ponys de lujo que se sientan a esperar a que les caigan los laburos y ellos poder elegirlos, sin molestarse en ir a castings amparandose en los millones que ya tienen, y ésto es lo que realmente termina con sus carreras. Ejemplos son Liza Minnelli y Elizabeth Taylor, que se creyeron las diosas del Olimpo y cuando se les acababa la guita hacían boludeces.
Engleheart21 -1
@VonKasper estas hablando de dos minas del ego y talla de marlo brando que hablaban como si fuesen reyes de algo... y solo eran buenos actores

natalie portman si por algo es conocida es por ser una mina de bajo perfil

tu definicion de soberbio aplica con un tipo como porcel jr
luiscarlosreyes -5
Intelin aprueba tu post

se quien me mato

va a hawaii
ataque de los clones

y luego a jugar fut
5 películas que terminaron con las carreras de los actores
Dragon_Ario -2
Esos que te dan negativos no tienen corazón u_u
luiscarlosreyes +1
@Dragon_Ario siii son unos desalmados
sparrow_Jr +5
adam sandler en su primer pelicula
jundree
Leonardo Di Caprio no rechazó el papel de Anankin...Gorge Lucas no lo eligió pendejo del culo! vende humo ¬¬
TuViejaMilf
acá va uno de los links
http://www.blastr.com/2010/07/3_famous_sci_fi_roles_leonardo_dicaprio_rejected_before_inception.php

Star Wars

"I did have a meeting with George Lucas about [Anakin Skywalker in the Star Wars prequels] as well, yes." he said. But as for what happened: "Same scenario . ... Again, just didn't feel ready to take that dive. At that point."



te traduzco: [..No me sentía listo para sumergime en ese camino.]
-Billo +1
¿¿Vos redactaste esto????? Porque hay partes que están muy mal escritas.
-Billo +1
@TuViejaMilf "...la falta de suspenso y la lucho que tuvo para tener a la audiencia interesada, sumado a eso las pobres actuaciones y el guió peor aún".
TuViejaMilf +1
@-Billo O_O ya lo arreglo
kaliban2
SebastianSebas
Lo de Mike Myers fue peor, porque EL FUE el creador del guión.

Incluso en el proceso previo a la filmación de la película tuvo a los productores esperando, no recuerdo si por meses o por años, porque a último momento cambiaba de planes y ya no estaba de acuerdo con el guión porque "no era lo suficientemente bueno para él". Al final salió con el que "sí era lo suficientemente bueno" y ahí nació Love Guru.
RaibowTes +2
porque eliminaste mi comentario?(te aclaro no dije que la película la vida es bella arruino la carrera de beningni si no que tuvo un tremendo éxito y que después ,ya envuelto en plata y con dos oscares , hizo la película pinocho cual fue hecha mierda por la critica arruinandolo todo ,eso sí, luego hizo un par de papeles pequeños y no volvió a revivir su éxito)
TuViejaMilf +1
no lo eliminé yo :/
RaibowTes +1
@TuViejaMilf ah bueno disculpá (ojalá que al forro lo baneen..?)
TuViejaMilf +1
@RaibowTes jajaja
valeire +2
A Faye Dunaway se le arruinó la carrera por Mamita Querida haciendo de Joan Crawford, aún hoy si le preguntás por la película te va a escupir. Además piensa que el fantasma de Joan Crawford la persigue.
TuViejaMilf
1OzzY +7
boat trip

Hasta el día de hoy solo una persona hizo películas después de esta y encima no esta en la tapa

el crucero de las locas
TrollacioTony +1
siempre me pregunte porque en vez de despegar sus carreras como actores star wars aplaco la trayectoria de sus protagonistas, el trabajo de marc hamill no me parece para nada malo sobre todo cuando habla con yoda, creo que es su punto mas fuerte es dificil para un actor, darle ese tono serio a la actuación cuando estas hablando con una marioneta
1OzzY
@TrollacioTony Para holiwod quedaron encasillados en esos personajes, o eso chamullaron
juanka220 +6
viejo hace unos dias vi machete,.la peor película que vi en mi puta vida
esa mierda si que es mala
WOLF359 +1
Yo no la pude terminar de ver, de tan mala que es.
juanfu_20 +3
Pero se garcha a Lindsay Lohan!!!!
vladimirmetz
Leí hasta “Jerry Maguire (Seduccion y desafío)”
star wars
vladimirmetz +4
Showgirls
USTYRA +1
@vladimirmetz Entonces si jaja, tambien soy de Pná xD
vladimirmetz +1
@USTYRA Un disco rígido decís entonces, compré 4, 2 en Paraná pero uno en un taller, así que el otro es el que me vendiste vos, un seagate de 1TB
USTYRA +1
@vladimirmetz Exactamente ese
TupacZamora +2
no pueden ser ten hijos de puta de hacerle una pelicula a nestor y ensima con mi plata , este pais se esta llendo ala mierda
gordo9105 -3
Nómbrame a uno que haya echo las cosas bien en el país,sin estar manchado por la corrupción.
gordo9105 -1
@USTYRA Cuando pido que nombren a uno no pido a una persona sino su gobierno,de los tres "mandatos" que nombras los tres no terminaron su periodo por los desastres de corrupción que envolvían a su gobierno,con respecto a Alfonsin, Illia e Yrigoyen,no dudo de su honestidad personal y considero que son honorables e intachables,pero eran los únicos responsable del gobierno que precedida, sus inacciones involucran a todos los habitantes del país que no es poco.
cachotam -2
NINGUNO POOR QUE ARGENTINA DESDE QUE NACIO COMO "ESTADO INDEPENDIENTE" ESTA CONTROLADA POR LA MASONERIA ANGLOJUDIA ILUMINATI
cedric908 -1
@USTYRA El gobierno de Illia es el que inventó los "ñoquis" que todos conocemos. Durante el gobierno de Yrigoyen se masacraron a los huelguistas lo que dió origne a la película la patagonia rebelde, Y Alfonsín entregó a Chile la salida al Atlántico, liquidó nuestra Marina Mercante, nuestras empresas de seguros, se mandó el afnao del traslado de la capital, lo del basurero de Gastre, permitió Israel tuviera -y tiene- bases fijas en nuestro territorio, los pollos de Mazzorin,