El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Errores de filmacion en peliculas famosas

Anuncios

Los errores de filmacion incluyen objetos que desaparecen, zapatos mutantes y escenas en las que vemos más de lo que al director le gustaría. Algunos pasan tan rápido que tendrás que agudizar la vista para pillarlos.

Sujétalo bien porque se mete en la cocina y la lía

Errores de filmacion en peliculas famosas

Han pasado más de 20 años desde la famosa escena de la cocina en 'JURASSIC PARK' y quizá este gazapo sirva para rebajar la tensión de la misma. Mientras los niños tiemblan en su escondite, uno de los temibles velociraptores abre la puerta de un golpe. Pero si fijamos la mirada en la parte trasera de su lomo veremos que aparece la mano de un miembro del equipo, que le ayuda a controlar los tiempos y la postura a la persona que va dentro del traje.

Yo quería un primer plano...

volver al futuro

Uno de los errores más comentados de ‘VOLVER AL FUTURO III’ aparece en la escena final de la película. Ya hemos hablado otras veces de los grandes momentos que pueden dar los figurantes cuando creen que no están en plano, pero en este caso parece que el niño de la derecha (uno de los hijos de Doc y Clara) sí era consciente de que lo que hacía estaba saliendo en cámara. ¿Alguna explicación razonable para esas señas sospechosas que le hace al operador de cámara?

La parábola de Kevin

jurassic park

El final que debería tener esta escena de ‘MI POBRE ANGELITO’ sería una buena metáfora del futuro profesional de Macaulay Culkin: acabar estampado contra el quicio de la puerta. Pero claro, los productores no estaban dispuestos a desgraciar a su gallina de los huevos de oro, por eso en el siguiente plano vemos cómo la estrella infantil sale airosa por la puerta, corregida la trayectoria de su trineo improvisado.
Estrella bailonga

x men

Los fallos de rácord son siempre bienvenidos en nuestros homenajes a los gazapos cinematográficos, por eso nos encanta que la estrella del abrigo que lleva el padre de Magneto en ‘X-MEN’ (2000) cambie misteriosamente de lado durante el trasiego de gente en el campo de concentración. ¿Estrella de velcro? ¿Imagen girada? Atento, que abajo viene Cíclope para terminar de descolocarte.

Confusión mutante en la Estatua de la Libertad

star wars

Plano corto. Cíclope lanza su rayo con la mano izquierda, no hay guante a la vista. En el siguiente plano es su mano derecha enguantada la que usa para tirar la puerta. Escapa con los guantes puestos, ayuda a Jean Grey sin ellos. ¿Nuestra conclusión? Cíclope estaba destemplado.

Los últimos serán los primeros

spiderman

¡Cómo corre Juliette Binoche al inicio del último ‘GODZILLA’! Tanto corre por el túnel que adelanta a sus dos compañeros de huida en menos de un segundo, pasando de ir detrás a situarse en cabeza. Muy guay.

Terapia de choque en 'SR. Y SRA. SMITH'

Cronicas de Narnia

Está claro que Angelina Jolie se tomaba más en serio el encargo de deshacerse de su marido que Brad Pitt. En cuanto Nicole Kidman, que iba a interpretar a Jane en un principio, se retiró del proyecto, entró decidida a utilizar sus mejores armas para engatusar a Brad dentro y fuera de plató. Puede que la técnica de conquista no fuese la más sencilla, pero lo cierto es que funcionó. ¿Quién se va a fijar en la americana?

Pase lo que pase sois como robots: siempre adelante

fast and furious

Esa debió de ser la orden que recibieron los actores que iban dentro de estos soldados imperiales en el Episodio IV de 'STAR WARS'. Se lo tomaron tan en serio que el de la derecha, visiblemente más alto que los demás, ni titubeó al chocarse con la puerta. Profesionalidad ante todo.

El león, la bruja, el armario y el paquete loco

jurassic world

Mr. Tummus o, lo que es lo mismo, James McAvoy, recoge el paquete de Lucy, un objeto que tiene la cualidad de cambiar de forma en cada plano. Lo curioso es que, por la cara de la niña, parece que ella es la única que se está dando cuenta de que hay algo raro esta escena de 'LAS CRÓNICAS DE NARNIA'.

Doble de pelo

Errores de filmacion en peliculas famosas

En otro momento de la película, tres de los protagonistas luchan por sobrevivir mientras son arrastrados por la corriente. O mejor: dos protagonistas y un doble de Lucy con una (mejorable) peluca.

O ponemos el logo o no cobramos

volver al futuro

Este parece ser el lema del productor de 'Rapido y furioso 2', a juzgar por la escena. Aunque empezamos viendo el coche de Brian polvoriento y sin el logo de Mitsubishi a causa de un choque, en el siguiente plano la insignia vuelve a estar en su sitio y todo vuelve a brillar.

Nadie se va a fijar en lo de atrás

jurassic park

Todavía no sabemos cómo serán los efectos especiales de 'JURASSIC WORLD', pero el T-Rex causó tal impacto en esta escena de la película de 1993 que nadie se fijó en el foco y las macetas del estudio -¿dónde están los árboles?- que aparecen al volcar el jeep.

En otro momento de la cinta Spielberg incluía un guiño a 'TIBURÓN' en uno de los ordenadores.

Los ventiladores de la antigua Roma

x men

Para que todo se vea bonito en el cine hacen falta trucos que normalmente quedan ocultos, aunque gracias a este gazapo de 'GLADIATOR' sabemos cómo consiguió Ridley Scott el espectacular efecto humareda de sus cuádrigas.

Lámparas que se autoregeneran
star wars
Este de 'SPIDER-MAN' es de los que más nos gusta. La tía May se asoma a la habitación de Peter en el momento menos oportuno, con todo patas arriba porque todavía no controla su poder. Una vez ha conseguido deshacerse de ella pasamos del plano corto al general y... ¡tachán! La lámpara que estaba al lado del puerta ha vuelto a su sitio. ¡Cómo echamos de menos al Spidey de Tobey Maguire!

Un lanzamisiles que se regenera

spiderman

Podríamos estar viendo este momento de ‘COMMANDO’ durante horas: Schwarzenegger agarra con fuerza el lanzamisiles, se lo pasa a Rae Dawn Chong (que, por cierto, lleva menos escote que él) y… ¡Tachán! El arsenal está completo para comenzar el bucle de nuevo.

Lo importante es que haya mucha sangre

Cronicas de Narnia
¿
Pero de dónde sale? Este miembro de la tripulación que quiere obligar a Kate Winslet a subir hacia la cubierta en 'TITANIC' no se va de rositas. Lo que no tiene explicación es que sus manos estén manchadas de sangre antes de recibir el puñetazo. ¡Corre, Rose, que Jack te está esperando!

Zapatos de calle, zapatos de ambulancia

fast and furious

A veces, como parece ser el caso de 'JUMANJI', hacen falta varios días para rodar una escena aparentemente sencilla. Solo así se explica que la señora Thomas lleve puestas unas botas azules cuando la sacan del coche y que cuando la meten en la ambulancia veamos unos zapatos de tacón marrones. ¡Es la magia del cine!

Anuncios

Comentarios Destacados

@-Ahion- +46
"Entrega los puntos" hahaha
jurassic world
@El-vecino-copado
dale... ponete pillo. dame la cameluza dealer, dijo...
@kaiser315 +4
Y yo sin puntos...
Que picardia
@DraconianElis
Le dolia la mano, no sean mal pensados
@backupnube +18
... como habrá quedado el doble que encaró la bajada por la escalera ????
volver al futuro
@chuchorea
cuál es el error ahí? no logro entenderlo.
@chuchorea
creo que está diciendo que debería haberse chocado con laotra pared cierto? pero pudo haber girado el trinete antes de chocar o no sé.

23 comentarios - Errores de filmacion en peliculas famosas

@-Ahion- +46
"Entrega los puntos" hahaha
jurassic world
@El-vecino-copado
dale... ponete pillo. dame la cameluza dealer, dijo...
@kaiser315 +4
Y yo sin puntos...
Que picardia
@DraconianElis
Le dolia la mano, no sean mal pensados
@xjag2k
jurassic park

La sangre sale despues del golpe, no instantaneamente, es cuando rompes los capilares dentro de la nariz
@junior_89servin +10
lo que muestra es la sangre en la mano izquierda sin que haya aún sangre saliendo de la nariz...
@xjag2k +4
@Stere0 tenes razon.. frutié.. mala mia
@seba_adp +2
en twister antes de la escena de la vaca volando el ambiente esta todo oscuro y con tornados y en una toma desde adentrod e la camioneta se ve el dia azul y claro y ademas pasa un auto rojo por al lado, dura menos de un segundo y al toque ponen la escena del puente en el que avanzan y se encuentran con los dos tornados jajajajajaja +10 lince jolibudense jajajaj sanguche o sandwich
@marshal1419
Terrible chitero el Arnold
x men
@El-vecino-copado
jajajaja siii
@Ferlanus +6
esto no es un error de filmacion es claramente un error de la matrix.
@adrianeloy +14
Curiosa escensa filtrada del film "Corre, Lola, corre"
star wars
@apnvichaoapanvic +7
no son cobardes son putos
@backupnube +18
... como habrá quedado el doble que encaró la bajada por la escalera ????
volver al futuro
@chuchorea
cuál es el error ahí? no logro entenderlo.
@chuchorea
creo que está diciendo que debería haberse chocado con laotra pared cierto? pero pudo haber girado el trinete antes de chocar o no sé.
@jorgecito +1
Cuantas veces las viste para notar esos errores ?
@miguelateran5 +1
me divierten mucho los errores de continuación y de cine te dejo +10
@Leunamdro +1
Buenísimo, tengo Jurásico Park, vi la escena y es tal cual a la original... no editaron nada...!!😂😂😂
@josemorafallas +7
Haciendo un aporte personal, en la película Willy Winka y la fábrica de chocolates, casi al principio de la película, en la escena en que el dueño de la confitería canta una canción, exactamente al los 4 minutos 37 segundos levanta una puerta horizontal, golpeando con ella a una niña del elenco.

http://www.veoh.com/watch/v19001047Zza455C5?h1=willy+wonka+y+la+fabrica+de+chocolate%281971%29[sayano1983].divx
@HarryJuanitobana
ja! cierto papu
@anamarquez98434 +1
El del niño que se hace pis es muy tierno, incluso se señala con disimulo la parte de su cuerpo donde está "el problema" :-) Muy divertido. Te dejo mis diez. Saludos.
@Halieto +1
EN "ESPARTACO" hay un soldado romano que se olvidó de sacarse el reloj pulsera de la muñeca izquierda.
@Halieto +1
ESTOS LLAMADOS "ERRORES" se producen tan rápidamente que nadie del público se da cuenta de ello. Solamente después, los buscadores pacientes, que miran repetidamente la película los descubren. Es lo mismo que los fallos erróneos, o infracciones no "cobradas", de los árbitros en los partidos de fútbol y, posteriormente, aparecen en las filmaciones.
@DiegoEduardoLope
... hehe pues todo con el afán de parcer criticones "listillos" en internet lol... y sí yo solo los veo como curiosidades cómicas pero nada más, pues al ver las películas formalmente y tranquilamente casi ni se notan en lo mas mínimo
@GabiGuns
Efectivamente, en bttf3 el nene se estaba haciendo pis, recontra confirmed
@aryg20 +1
hola vengo a mendigar puntos
@labradac
Cíclope podía controlar la intensidad de su poder de la vista, con unos lentes especiales diseñados por el profesor Javier, este ajuste podía hacerlo por los dos lados de los lentes... En los primeros comics viene esta explicación ...............