El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Tragedias muy tristes que ocurrieron en Disney

Porque a veces en el maravilloso mundo de Disney no todo es mágico, a veces ocurren cosas que pocas veces son conocidas por nosotros pero resultan bastante perturbadoras, accidentes desgarradores que enlutaron familias y cosas impensables, echa un vistazo a continuación:
1. En el 2005, un hombre de 30 años, perdió la conciencia luego de tomar un paseo en el “Disney’s Animal Kingdom ride, Dinosaur”. Esta vez la culpa no fue de nadie, el hombre tenía problemas en el corazón, llevaba un marcapasos y fue declarado muerto más tarde.
9 Tragedias muy tristes que ocurrieron en Disney2. Otra muerte natural en Disney se dio en el “Rock n Roll Coaster”. Un chico perdió el conocimiento, su padre intentó reanimarlo hasta que llegaron los paramédicos. El chico murió más tarde camino al hospital y se descubrió que tenía un defecto en el corazón.
imagenes

3. En el año 2010, un niño de nueve años de edad, fue atropellado por un bus de “Fort Wilderness Resort and Campground” de Disney. El niño fue declarado muerto en la escena. La madre del niño demandó a Disney por 15.000 sus, aunque las investigaciones muestran que el conductor no conducía de forma imprudente.
trajedias4. Javier Cruz trabajaba como Pluto y todas las tardes participaba en el desfile que se presenta todas las tardes en Disney. Javier tuvo la mala suerte de tropezar y caer debajo de la carroza de La bella y la bestia. Cruz murió golpeado y sus compañeros tuvieron que traer una carretilla elevadora para poder sacar el cuerpo. Se multó a Disney por no dar seguridad laboral. El difunto tenía 38 años y dos hijos.
recopilaciones5. En el 2009, el mundo de Disney tuvo muy mala reputación por la prensa, debido a varios incidente que sucedieron. Muchos de ellos ocurrieron en la atracción de Indiana Jones. En un corto periodo, tres empleados perdieron sus vidas. Uno de ellos fue un acróbata que realizaba un acto, cayó y sufrió heridas que lo llevaron a la muerte, su nombre era Anislav Varbanov y tenía 38 años.
Dysney6. Deborah Stone era una anfitriona en la atracción “America Sings”, la cual contaba con unas paredes giratorias para que el escenario cambie. Deborah quedó atrapada y aplastada hasta la muerte por una de estas paredes.
ocurrieron
7. En el año 2010, una empresa subcontratada por Disney estaba haciendo la limpieza del paseo “It’s a Small World”. La atracción consiste en unos pequeños botes navegan jalados por un sistema que se encuentra debajo del agua. La atracción se encendió accidentalmente y uno de los limpiadores cayó y quedó atrapado por el sistema, la persona terminó muerta.
9 Tragedias muy tristes que ocurrieron en Disney8. En el año 2000, un niño de tan solo 4 años de edad, cayó de uno de los taxis en el paseo “Roger Rabbit”. Se siguió el protocolo en caso de accidentes, pero de forma muy lenta. El niño sufrió daño cerebral y murió años más tarde.
imagenes9. Marcelo Torres murió cuando un vagón de la atracción “Big Thunder Railroad” Se descarriló y lo golpeó. Marcelo murió debido a hemorragia interna. Disney se hizo cargo y acepto su culpabilidad.














recopilaciones
si les gusto o le pareció curiosos o les gusto comenten !! Un Abrazo !!!






link: https://www.youtube.com/watch?v=q3w6odAzgCk





link: https://www.youtube.com/watch?v=YP_NG07u8Fo







link: https://www.youtube.com/watch?v=xrvIkedrIWw






Dysney
ocurrieron
La verdad detras de Gogeta !!




30 de las imágenes más impactantes jamás ...




Estas son las 50 mejores fotos que nos dejo el 2014




Un Diamond me estafo y te lo muestro




La Verdad sobre la casa de los Simpsons !!!





9 Tragedias muy tristes que ocurrieron en Disney

7 comentarios - 9 Tragedias muy tristes que ocurrieron en Disney

BubiHartmann +1
buena info !!
enex +1
gracias por pasar !!
gratisx2
Me acuerdo de lo del 2009, que hubo varios casos seguidos.
santiprov
En Ecuador el play land park es tan viejo que parece que los tornillos y tuercas ta se salen disparadas, lo que hace que vivas un momento de adrenalina al máximo!!!!!
GOLOOOO +1
sos constante con los post xD
enex
gracias !! ( creo ? )