El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te apuesto lo que quieras a que esta predicción se cumple...

Anuncios

Antes de decirles MI prediccíon, les voy a jugar un pequeño juego-mental:

Quiero que vean las fotos de esta chica muy linda que vi en internet hace mucho:

Te apuesto lo que quieras a que esta predicción se cumple...

Se llama Aimi Eguchi y en su país, Japón, es muuuuuy importante.

prediccion

Les voy a contar algo de ella...

Es lindisima ¿no? pero...¿que pasaría si te digo que NO existe? Lo que acabas de ver en una imagen íntegramente creada por computadora (CGI)

Esta chica fue un ídolo POP en Japón, pero se armó un escándalo entre sus "fans", por que se enteraron que NO existe

Todo empezó por que aunque ella salía en los vídeos, la gente se empezaba a preguntar: ¿por qué ella nunca salía en vivo?

MI predicción es la siguiente:

Si queres ser actor/actriz...yo te diría que te apures. El oficio de la "actuación" tal como lo conoces va a dejar de existir. Yo pienso que las películas con actores reales van a dejar de existir, pero no completamente. Pero si hasta el punto en que van a ser un capricho y no una norma usual de la gran películas que aparezcan.

Por que si incluso vos captaste que Aimi Eguchi no era real, por que viste bien y captaste que había algo mal en ella, con la tecnología que nos espera en 5 o 10 años (quien sabe), no te vas a dar cuenta, ni siquiera vas a saber que es real o no.

Vamos a ver ejemplos:

cgi

actores

Cine

Por esto, mi predicción es: El actor generado por computadora va a remplazar al actor real. ¿Por qué? Simple...

El actor a computadora, va a ser mucho mejor.
1: Va a hacer exactamente lo que el director necesita.
2: No se va a quejar (o no va a ser la típica caprichosa que reprime tus ideas).
3: No se va a retrasar nunca a llegar al set, tampoco se va a enfermar.
4: Tampoco va a crear algún "escándalo" que ensucie la reputación de la película.

Si pensas que la predicción puede ser real y acertada, deja puntos.
Si pensas diferente, comenta en la caja de comentarios en que no estas de acuerdo.

Si no te gusto el post...

Te apuesto lo que quieras a que esta predicción se cumple...

Anuncios

3 comentarios - Te apuesto lo que quieras a que esta predicción se cumple...

@sebyfigue +1
En fast furioso 7 se nota q no es walker . por eso en quien sabe cuantos años no se sabrá la diferencia.
@loterpo +2
Pero eso le sale muy caro alas productoras :/
@Demillwyrd +1
Estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no, y una imagen en tu post lo muestra, si, tienes razón, con los inmensos avances en el área del los efectos visuales ya esta demostrado que es posible realizar peliculas completas con apariencia ultrarealista prescindiendo totalmente de actores y locaciones reales, pero las interpretaciones y los matices gestuales que transmitan toda la gama de emociones, solo pueden ser transmitidos por una buena interpretación actoral que si o si solo puede ser hecha por un actor de carne y hueso, caso de la tecnología empleada en Avatar, los personajes principales son recreaciones CGI pero tienen tras de si a los actores que les dan vida con sus interpretaciones y gestos, es decir los actores seguiran siendo necesarios y sus actuaciones seguiran siendo distinguibles aunque sea atraves de un personaje CGI, ahora va porque si estoy de aucerdo contigo y es tambien una teoria que creo quedaria bien dentro de tu post, en un futuro se prescindira totalmente de los actores porque la tecnología podria llegar a un punto en el cual se pueda almacenar digitalmente toda la gama de matices que un buen actor pueda mostrar, pero al decir toda me refiero a TODA, y que pudiera almacenarse la información de cientos de los mejores histriones e interpretes del mundo, y que un director solo tuviera que elegir que estilo de interpretación le gustaria para X personaje, y voilà!!...actores incluso ya desaparecidos que pueden ser revividos no solo en imagen si no en calidad interpretativa... se escucha muy excentrico pero lo considero muy posible, y quizá estemos hablando de una era en la que esos archivos digitales que contengan la "forma" de actuar de un actor tengan copyright y las empresas cinematograficas tengan que pagar por emplearlos.... solo el tiempo dira si esto llega a suceder.