El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

datos de las filmaciones de películas de terror

Anuncios

datos de las filmaciones de películas de terror

El resplandor: Shelley Duvall lloraba tanto durante la filmación de The Shining que se quedó sin lágrimas. Debía tomar agua constantemente para permanecer hidratada.
paranormal
The thing: En esta película no hay personajes femeninos, y las únicas referencias a mujeres son la voz de la computadora de ajedrez y los participantes en el juego. Solo un miembro del personal era mujer, pero tuvo que irse debido a su embarazo y fue reemplazada por un hombre.
miedo
Candyman:Tony Todd realmente tuvo que ponerse abejas en la boca con solo un protector para que no bajaran a su garganta. La actuación no es un trabajo fácil y menos bajo esas condiciones.
terror
El exorcista: Durante la filmación, el cuarto debía permanecer en una temperatura muy baja para que el aliento congelado fuera verdadero. Linda Blair usaba solo un camisón por lo que pasó mucho frío, y hasta el día de hoy no soporta las temperaturas bajas.
actores
Actividad paranormal: Se dice que a los actores no se les dio un guión, sino ideas sobre cómo debían comportarse. Steven Spielberg es fanático de esta película, pero no pudo verla durante la noche debido al miedo.
datos de las filmaciones de películas de terror
Child’s Play: La película tuvo muchas críticas negativas por su violencia y todo empeoró cuando una banda de adolescentes mató a una chica de 16 años. Mientras la torturaban le hicieron escuchar grabaciones donde el líder se autodenominaba Chucky.
paranormal
Destino final 3: Para realizar la escena de la premonición, los actores tuvieron que viajar en la montaña rusa 26 veces. Probablemente, ya no les daba nada de miedo. Otro dato: estas películas están basadas en una idea para un episodio de X Files que nunca fue filmado.
miedo
Carrie: En Carrie, la secundaria se llama Bates High debido a Norman Bates, personaje principal de Psicosis.
terror
Poltergeist: Muchos creen que la película está maldita porque varios de los actores murieron jóvenes. Heather O’Rourke, la adorable niña, murió a los 12 años y Dominique Dunne a los 22 años. Por otro lado, Will Sampson murió en una cirugía y Julian Beck de cáncer.
actores

Anuncios

0 comentarios - datos de las filmaciones de películas de terror