El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 18 mejores series de la temporada 2014/2015

Las 18 mejores series de la temporada 2014/2015


La temporada 2014/2015 abarca desde el 1 de junio de 2014 hasta el 31 de mayo de 2015.

Dentro de unas semanas descubriremos cuáles son las mejores series de la temporada 2014/2015 según los Emmy, pero por ahora no nos queda otra que especular sobre las posibilidades de los nominados

'Gravity Falls', 'Los 100', 'The last man on Earth', 'Cucumber', 'Broad City', 'House of cards' y 'Sense8' se quedaron fuera de la lista por muy poco.



series



18. 'The Affair'

daredevil

Siempre estamos a la búsqueda de ficciones que puedan convertirse en nuestra nueva favorita. El año pasado, Showtime presentó una estupenda candidata. A la espera de saber si la segunda temporada nos confirma las buenas sensaciones o nos deja indiferentes, los que hemos sido espectadores de 'The Affair', sabemos muy bien porqué nos hemos sentido arrastrados a lo profundo y cálido de su corazón.

Nos encontramos con una serie sobre personajes a los que no les pasa nada especialmente extraordinario. Simplemente, un día a día que, de por sí, es lo suficientemente perturbador y angustioso. Y un curioso y determinante juego de puntos de vista que nos traía capítulos divididos en dos bloques y comparativas entre dos realidades de la que generan conversaciones interminable. Y vosotros, ¿sois de los que estáis de acuerdo con su Globo de Oro a Mejor Serie Dramática?



17. 'UnReal'

Got

Hace un par de meses que se estrenó y ya ha dejado huella en la temporada televisiva. El primer episodio de 'UnReal' dejó impactada a la crítica americana y encantados a los espectadores, que alababan la oscura mirada al mundo del reality, en concreto de un show de citas similar a 'The Bachelor' en la que ninguno de sus protagonistas se libra de mostrar siempre su cara más despreciable y manipuladora.

Con el paso de los episodios, las intricadas (y endogámicas) relaciones entre personajes han llevado la historia hacia terrenos más culebronescos, pero siempre aprovechándolo para hacernos testigos de el lado más oscuro de ese mundo, cómo los intereses de productores, concursantes y candidato siempre están por encima de la decencia. ¿Quién iba a esperar esto de una producción de Lifetime? Por cierto, ya tiene confirmada segunda temporada.



16. 'Jane the Virgin'

the flash

Qué decir de 'Jane the Virgin' que no se haya dicho ya. Ha sido merecidamente una de las sorpresas del año; toda una maestra en aprovechar los mejores valores de una telenovela a la vez que los lleva a la parodia absoluta. Y es que conseguir ese equilibrio no era tarea fácil; ser capaz de divertir, sorprender con su relato gamberro y juguetón pero a la vez conseguir que el espectador se emocione con sus protagonistas era el Everest de esta producción de The CW.

Y creedme, he visto unos cuantos capítulos de 'Juana la Virgen', el culebrón venezolano original (no preguntéis) y es una telenovela de tomo y lomo; con todos sus maniqueísmos, efectismos y sin rastro de ese acercamiento paródico. El trabajo de casar ambas partes ha sido de los artífices de la adaptación americana y uno no puede hacer otra cosa que quitarse el sombrero. Una temporada completa y nunca ha llegado a decaer o acabar en la repetición. Y, eh, nos ha dado a Rogelio de la Vega.



15. 'Orange is the New Black'

homeland

Netflix sigue teniendo entre manos un fenómeno con 'Orange is the new black'. Su tercera temporada llegó precedida de uan gran expectación y, aunque hubo algunos altibajos, se puede decir que, en general, la ha cumplido, y lo ha hecho volviendo a recuperar ese humor que se había dejado más de lado en la segunda temporada, cuando Vee Parker estaba haciendfo de las suyas en Litchfield. Y no es que hayan faltado situaciones dramáticas, sobre todo con las dificultades económicas que atraviesa la prisión.

Jenji Kohan y compañía han seguido mostrándonos más cosas sobre el pasado de las reclusas (mención especial para Annie y Leanne), han reforzado la coralidad de la serie y no se han olvidado de colar cierta crítica al funcionamiento del sistema penitenciario en Estados Unidos, que es más un complejo industrial que otra cosa. La serie no ha perdido su factor de enganche y tampoco las opiniones encontradas sobre Piper, que ha estado muy divertida en sus manipulaciones.



14. 'Agent Carter'

mad men

La serie creada para cubrir el hueco dejado en el hiato invernal por 'Marvel's Agents of SHIELD' ha resultado ser finalmente una de las revelaciones del año. 'Agent Carter' no es una serie de superhéroes, aunque bien podríamos considerar a Peggy Carter una superheroína, pero ni falta que le hace; el carisma de Peggy -y de Dottie- y su amistad con Jarvis suplen cualquier deficiencia.

Es ahí donde reside la esencia de 'Agent Carter', si bien no renuncia a su conexión con el Universo Marvel (o MCU por sus siglas en inglés) mediante Howard Stark -el padre del actual Tony- y las múltiples referencias a Capitán America, el gran amor de Peggy. Una curiosa mezcla de humor, acción y suspense con el "encanto" de los años 40. Eso sí, no gustará demasiado al espectador ocasional de Marvel en el cine.



13. 'Transparent'

mejores series

Amazon no acaba de despegar del todo con sus producciones propias, pero si una ha conseguido poner su servicio de streaming en el mapa, esa ha sido 'Transparent' (no por nada ya la ha renovado por una tercera temporada sin haber emitido aún la segunda). Aunque se venda como una comedia, la historia de Maura es más bien un relato agridulce que huye de efectismos o lugares comunes y se atreve con un tono indie, muy natural y orgánico que hace que todo respire autenticidad.

Cuando Mort Pfefferman le cuenta a sus hijos que es transexual, el mundo de los tres hermanos se ve sacudido de diferentes maneras. Es toda una delicia ver cómo Jeffrey Tambor se acerca a Maura y la interpreta con delicadeza, carisma y ternura. La temporada de 'Transparent' nos hace testigos de esa transformación, de la liberación de una mujer que llevaba dos tercios de su vida sin ser fiel a quién era de verdad; y a la vez cómo se niega a dejar de ser la figura paterna que es para sus hijos. O materna. Dejémoslo en moppa



12. 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

The Americans

Uuuuunbreakable, they're alive, damn it!... Oh, perdón. Es que el tema de apertura de la nueva comedia de Tina Fey es tan pegadizo que es humanamente imposible leer el título y que la canción no vuelva a tu cabeza (ahora ya sabemos por qué gracias a 'Inside Out'). La inclasificable, adorable y tronchante 'Unbreakable Kimmy Schmidt' tiene un gran valor similar a lo que comentábamos en 'Jane the Virgin', y es su equilibrio.

Es una comedia con una protagonista naif (fantástica Ellie Kemper) que llega a unos extremos de ingenuidad peligrosamente irritantes, pero los brillantes (y repletos de detalles) guiones consiguen el tono perfecto para que en lugar de molestar, ese entusiasmo de Kimmy se contagie. De hecho, es capaz de extenderlo al colorido resto de personajes, una panda de raritos excéntricos a los que la serie siempre consigue encontrar el punto tierno sin sacrificar las carcajadas por el camino.



11. 'The Flash'

game of thrones

Los superhéroes televisivos necesitaban la inyección de diversión y energía que ha aportado 'The Flash', una serie de entretenimiento puro y duro que se ha acordado de permitir que Barry Allen piense que poder correr a velocidades supersónicas puede ser algo genial. Ha sido uno de los éxitos más inesperados del año, por la cantidad de audiencia que ha llevado a The CW, y se ha permitido pasárselo bien con algunos de los villanos potencialmente más ridículos.

'The Flash', además, ha llevado con buena mano el arco emocional de Barry durante toda la temporada, y ha construido muy bien a su gran villano. Aunque ha tenido partes que tardaron en encajar, ha funcionado de una manera muy cohesiva, construyendo sus revelaciones sobre toda la experiencia que los personajes habían acumulado a lo largo de los episodios anteriores. la supervelocidad de Barry ha sido un soplo de aire fresco muy bienvenido.



10. 'Girls'

person of interest

'Girls' se ha convertido en una de las reinas del hate-watching, pero también cuenta con un nutrido número de fans que defienden las aventuras y desventuras de la inestable Hanna Horvath. Precisamente, aquello que muchos le critican: la presencia de unos personajes terribles, egoístas, tarados, insoportables... Otros lo consideramos como una de sus virtudes más fuertes y valorables.

En una sociedad en la que la palabra "joven" tiene todas las connotaciones de positividad que podamos imaginar, la inefable creadora Lena Dunham juega con el desencanto, la frustración y las expectativas truncadas que proliferan en una época de la vida que poco tiene que ver con los anuncios de televisión que siempre protagonizan los grandes triunfadores. Una temporada más, 'Girls' nos ha regalado orgullo herido, situaciones patéticas y personajes al borde de la ruptura.



9. 'The Good Wife'

Las 18 mejores series de la temporada 2014/2015

'The Good Wife' es ya un clásico en nuestra lista de las mejores series de la temporada, y este año tampoco podía faltar. Injustamente defenestrada al ser comparada con la quinta temporada, la serie de los King sigue demostrando por qué es el mejor drama que se emite en abierto, si no el mejor sin coletillas.

La sexta temporada ha sido más política, con Alicia al frente de la carrera por ser fiscal del distrito, y apunta a una séptima con aún más contenido político, sin que de momento haya fecha de finalización de la serie. Y sí, es una serie sobre abogados, aunque ahora ya casi no lo parezca. Larga vida a Alicia Florrick.



8. 'El Ministerio del Tiempo'

series

Pablo y Javier Olivares han reconciliado a una gran parte del público español con nuestra ficción patria, y con razón. 'El ministerio del tiempo' ha triunfado por su mezcla de géneros y épocas de la Historia, pero sobre todo por ese trío -cuarteto con Irene- obligado a entenderse a pesar de sus diferentes formas de pensar.

Un guion bien pulido, un casting de altura y un afán por educar a la vez que entretener hacen de 'El ministerio del tiempo' la serie base que debería potenciar nuestra televisión pública, por mucho que el gran público no quiera tener nada que ver con ella. Tampoco nos encariñemos demasiado, probablemente no habrá mucho más allá de la segunda temporada.



7. 'Better Call Saul'

daredevil

El hecho de ser la precuela de 'Breaking Bad' hizo que existiera una gran curiosidad hacia ella, pero también jugaba en su contra al hacer inevitables las comparaciones. Eso sí, el primer gran acierto de la serie fue aprovechar el universo de la primera para dejar su propia impronta, captando además rápidamente nuestro interés por mucho que ya supiéramos cuál va a ser el destino final del bienintencionado Jimmy McGill.

Tras un par de episodios un poco titubeantes, la serie recondujo todo apoyándose en un gran trabajo de sus protagonistas, siendo innegable la gran química existente entre Bob Odenkirk y Michael McKean. La milimétrica puesta en escena y su brillante acabado técnico sirvieron a su vez para elevar a su máxima expresión las virtudes de su guión para que no sea descabellado decir que ya es una gran serie y que incluso es mejor de lo que era 'Breaking Bad' a estas alturas.



6. 'Juego de Tronos'

Got

David Benioff y D.B. Weiss se han empezado a adentrar en la quinta temporada de 'Juego de tronos' en terra incognita: han comenzado a moverse por tramas que los lectores desconocen, porque no estaban incluidas en ninguno de los cinco libros publicados hasta ahora. Esa circunstancia, que se volverá mucho más pronunciada en la sexta entrega, ha llevado a que las habituales controversias alrededor de la serie hayan sido más persistentes este año, amenazando con hundir la misma serie bajo su propio peso.

No ha llegado a pasar. Los personajes se están adentrando en nuevos territorios, y aunque ha habido tramas, como la de Dorne, que no han terminado de funcionar, 'Juego de tronos' ha mantenido su sentido de la épica y ha dado la sensación de que está aproximándose al tercer acto de su historia. Continúa transmitiendo una enorme confianza en sí misma, y ha dejado grandes momentos en Desembarco del Rey, en el Norte y en una conversación en la pirámide de Meereen.



5. 'Daredevil'

the flash

No eran pocos los que querían que el universo audiovisual de Marvel ofreciese también alguna obra más oscura, aunque sin caer en el aire trascendental propio del Batman de Christopher Nolan que tantos han querido imitar durante los últimos años. 'Daredevil' fue la respuesta a esa petición y la primera serie fruto de su alianza con Netflix se ha convertido en lo mejor de Marvel hasta ahora, superando incluso a la excelente película 'Capitán América: El Soldado de Invierno'.

Con un gran acabado técnico -atención sobre todo a ciertos planos secuencia-, un sólido guión y un brillante tratamiento de la violencia, 'Daredevil' encuentra su principal apoyo en un reparto muy bien escogido en el que es obvio que sobresalen el protagonista y el maravilloso Wilson Fisk interpretado por Vincent D'Onofrio, tanto por el trabajo de los actores como en los innegables paralelismos para que uno se convierta en un héroe y el otro en un gran villano. No obstante, todos los actores están impecables y uno tiene la necesidad de saber más sobre ellos, por lo que está siempre interesado por lo que suceda, sea quien sea el eje de la acción en ese momento.



4. 'Homeland'

homeland

Errar es humano; perdonar, divino. Podemos echar toda la mierda que queramos sobre la tercera temporada de 'Homeland', pero es innegable que supo resurgir una temporada después desquitándose de los antiguos fantasmas. Le vino bien alejarse de la trama de las tres primeras temporadas para centrarse únicamente en Carrie y en un nuevo enemigo al otro lado del Atlántico.

Su acción al más puro estilo '24' y el seguimiento a Carrie y Saul han sido los dos grandes aciertos de la temporada, que no ha dado respiro en ningún episodio. Quizá ahora sea una serie más tradicional, habiendo perdido la magia de esa magnífica primera temporada que le valió el Emmy, pero que nadie siga juzgando a 'Homeland' por su bache de 2013. Un año después volvió a ser una de las mejores series de la temporada.



3. 'Person of Interest'

mad men

Una serie que fue creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las mejores en emisión, consiguiendo además el que posiblemente sea su mejor episodio hasta ahora con un final dramático que nos dejó a todos ansiosos por lo que estaba por venir. El único pero de esta temporada es que ese giro fue el resultado de algo ajeno a los creadores de la serie y que posteriormente hubo un pequeño bajón de interés.

Sin embargo, 'Person of Interest' no tardó en recuperarse y nos ofreció unos grandísimos últimos episodios de temporada según iba desvelándonos nuevos detalles de los planes de Samaritan. Además, todo ello fue desarrollado de forma orgánica y organizada, dando la sensación de que ninguno de sus aciertos es fruto del azar.



2. 'Mad Men'

mejores series

Escribir que 'Mad Men' ha realizado una buena temporada, una de las mejores del año, no es ningún misterio, de hecho, la producción de Matthew Weiner siempre se ha encontrado entre las ficciones de mayor calidad que podíamos disfrutar. Aquí lo difícil es no ponerse a llorar y patalear como un niño, recordando que esta serie se ha acabado para siempre y que no habrá más Don Draper, Peggy Olson, ni oficina en la avenida Madison.

AMC decidió partir la temporada y ofrecernos siete últimos disparos en este 2015. El final ha estado cargado de los conflictos de los que Draper siempre ha huido, de su evolución como individuo que trata de buscarse a sí mismo y se lanza por las carreteras del mundo en pos de algo que llene su vida. Y, al final... Al final, ese guiño surrealista para los espectadores, esa vuelta al sendero de la publicidad de éxito, esa campaña mundialmente famosa, ideada en un retiro espiritual del que nunca nos fiamos realmente.



1. 'The Americans'

The Americans

La tercera temporada de 'The Americans' ha sido toda una clase magistral sobre cómo construir, manejar y nunca terminar de liberar la tensión que se va acumulando sobre Philip y Elizabeth Jennings, los dos espías soviéticos infiltrados en Estados Unidos a principios de los 80. Las misiones se vuelven cada vez más personales (sobre todo para Elizabeth), y es más y más difícil mantener su vida familiar separada del peligro que supone estar espiando para el mayor enemigo posible.

Para muchos críticos, ha sido una de las mejores series de la temporada, si no la mejor, y es justo su apoyo el que permite que aguante en FX y que hasta vaya a tener una cuarta temporada que, tendría complicada si la cadena sólo se fijara en las audiencias. Es todavía una serie a descubrir por muchos espectadores, una que, en el final de su tercera entrega, da un giro que puede cambiarlo todo por completo.



game of thrones

MIS OTROS POSTS









person of interest

Las 18 mejores series de la temporada 2014/2015

Comentarios Destacados

987facu +46
series

daredevil

Got

Y estas ?
Demariaaa +1
@breaking_bad Decir que es malisima entonces que le quedara a otras series, muy flojas... El tema que la primera temporada fue demasiado redonda..
pero bueno yo la voy a seguir viendo los ultimos cap subio un toque el nivel
breaking_bad
@Demariaaa No la compares con ninguna serie ni con la primera temporada, es mala y listo.
hegb05 +1
@nickogp Hablas como si tuviera 7 temporadas
paolastars +44
4. 'Homeland' antes que daredevil ? Denunciado lince

41 comentarios - Las 18 mejores series de la temporada 2014/2015

paolastars +44
4. 'Homeland' antes que daredevil ? Denunciado lince
Sploiky +8
y the 100?
breaking_bad +3
@Sploiky Daredevil
Sploiky +1
@breaking_bad ok anoto
SunflowerInfinit +2
@Sploiky A mi me gusto Unreal, es diferente, son pocos capitulos y termina muy bien para una segunda temporada, es bastante oscura aajaja
aledinho +2
empece a ver Gotham hace poco y la verdad esta buena! alguna otra que recomienden?
breaking_bad +7
Daredevil y The Flash
Ignite2k -6
the flash denunciado lince
_babyface +11
Un asco la 3°, la 2° la mejor de todas con Deathstroke de malote, la rompió

homeland
nosecommellamo +1
La tercera temporada estaba genial hasta el primer descanso (cuando mataron a oliver) luego se fueron al carajo,
the-machine12 +1
mucha novela la ultima temporada y el final de disney me parecio una mierda
pipo_1426 +3
La última de Boardwalk Empire tambien sabe!
987facu +46
series

daredevil

Got

Y estas ?
Demariaaa +1
@breaking_bad Decir que es malisima entonces que le quedara a otras series, muy flojas... El tema que la primera temporada fue demasiado redonda..
pero bueno yo la voy a seguir viendo los ultimos cap subio un toque el nivel
breaking_bad
@Demariaaa No la compares con ninguna serie ni con la primera temporada, es mala y listo.
hegb05 +1
@nickogp Hablas como si tuviera 7 temporadas
Master_of_crap +18
Falta Mr. Robot ahí, muy buena serie que empezó recién este año. Tiene 6 episodios nomás pero promete mucho y están buenos.
mad men
breaking_bad +2
recién empieza, no cuenta para la temporada 2014-2015, es para la temporada 2015-2016
fedeargentino +1
promete y cumple toma elementos de fight club, profit, sicopata americano tiene suspenso y buen ritmo hasta ahora viene manteniendo un muy buen nivel y la tension va incrementando
paolastars +1
ya renovaron su segunda temporada de mr robot
AlKaTrAZ222 +2
Y The Blacklist? Donde esta The Blacklist?
mejores series
Chizzo8 +1
Game of Thrones mejor que Daredevil, Better Call Saul o House of Cards? La estas cagando maquinola. La 5 temporada fue un fiasco total.

Aparte, no esta Silicon Valley que fue sin duda la mejor serie de comedia del año.

Denunciadícimo, rufian!.

The Americans
breaking_bad +3
Daredevil esta antes que GoT, lee bien.
Chizzo8
@breaking_bad Iuga, ni a palos esta temporada fue mejor que Better Call Saul o House of Cards. Ni hablar de Silicon Valley.

game of thrones
Kaseo2 +3
sense8 te falto
_babyface +22
person of interest

La mejor serie de superheroes, lejos. Espero que las que la van a seguir sean la mitad de buenas.
cparedes99 -3
Y arrow, y gotham
breaking_bad +5
arrow tuvo una temporada mala, gotham es mala
pedro1591 +2
me recomendaron Sense8 no se que ver :l
fedeargentino
mirala cada capitulo esta muy bueno aunque no se hasta ahora hacia adonde va la historia
Hellraiser- -1
deje de verla cuando me entere que la mina rubia es un trava
Br00klyn
Excelente serie, se pasaron los wachowskis! Mirala, no tiene desperdicio, especialmente la música de Islandia
LautarojulianGar -20
Las 18 mejores series de la temporada 2014/2015 si te gusta esta serie tenes un serio problema de retrazo mental
heerplusday55ska +6
Como vivo al limite y soy re pijudo me atrevo a decir, y The Walking Dead ?
Vengan de a 5 papus.
breaking_bad
Para mi tuvo la mejor temporada la serie pero tuvo un par de tropezones igual.
heerplusday55ska +1
@breaking_bad Desde la temporada 2 que decayo, igualmente sigue teniendo algo que todavia no me permite dejarla de ver, en fin veremos que nos depara en octubre, aunque en 20 dias empieza fear su spin off y tiene mas pinta que la principal.
Teecnopata +4
Me vi Daredevil en dos findes. Increible como me atrapo. Muy muy buena, supero espectativas! Excelente post
hegb05 +2
Paige de mierda
hegb05 +1
@breaking_bad Justo hoy me comi ese spoiler
breaking_bad
@hegb05 perdona jaja
hegb05 +1
@breaking_bad Es que me distraje 2 minutos y de repente lo estaban crucificando y tuve que recurrir a la wikia
-floki- +2
Person of Interest! + 10
luuuuure
Una fecha proximadamente para la 6ta temporada de got?
breaking_bad +1
abril de próximo año
luuuuure
@breaking_bad thanks
Adolfito666 +5
La temporada 3 de HANNIBAL papucho
series
daredevil
Got
breaking_bad
@Adolfito666 una miniserie http://nypost.com/2015/07/02/laurence-fishburne-plants-roots-in-ae-miniseries-reboot/
RamonGaitan +2
@breaking_bad a él tambien? Carajo
Me encantaria ver la adaptación de El Silencio de los Corderos y de Hannibal de todos modos en un futuro cercano
Tal vez vuelva como X-Files, Prison Break, Heroes o 24
Adolfito666
@RamonGaitan La serie no adapta, crea

Mira lo que es el dragón rojo de la serie y comparalo con el de las películas, mira el guión, la estructura, la fotografía y la música, no buscaron nuevas formas de mostrar lo mismo, se basaron en una historia ya contada antes pero formaron un producto totalmente original
lorenhey
1- Clarence
2- Better Call Saul
3- The Americans
languis453 +3
WAYWARD PINES a full! Excelente serie de misterio/ciencia ficcion
the flash
Stratus94 +1
esta me re decepcionó al final de temporada, venia muy bien
Lupkas1234
A "The Americans" hasta hace un tiempo no la conocia y la verdad es que esta fantastica, las tres temporadas
Fabee17
Que desepcion me lleve con True Detective la segunda temporada, la primera fue una obra de arte con 2 actores de la re puta madre, la segunda es espantosa.
FranGerman
Che.. falta una que esta buenisima y es Mr Robot
breaking_bad +1
es nueva, no entra
Wally_Lifeless +4
a nadie le gusto Sense8??
homeland
Wally_Lifeless
@boludo-atendido a mi me encanto, tiene algunos errores pero si lo solucionan para la segunda temporada va a estar genial!
boludo-atendido
@Wally_Lifeless cual error?
Wally_Lifeless +1
@boludo-atendido como que no entendí del todo que es lo que tienen que hacer! y que onda el villano Whispers, capaz lo están dejando para las otras temporadas esas incógnitas! que se yo pero hay algunas cosas que fallan, igual esta buenísima! tampoco da para hacerme el critico jajaj
Kintaro21
La mejor de todas, para mi, sin duda es ELEMENTARY
fire1
les recomiendo sens8, hay un trava, excelente para el taringuero comun
santruster +2
Muy buena lista, genial Homeland y Daredevil, te mando esta de la BBC q esta ZARPADISIMA

mejores series
breaking_bad +1
Vi la primera temporada y me gusto pero colgué y no la seguí. Algún día la continuo.
rengomicorazon
@breaking_bad la primera temporada es buena nomas , la segunda la vi a duras penas y la tercera arranque el primer capitulo y no aguante mas
rodddox +2
Esta excelente Daredevil
The Americans
IfINeededSomeone +1
mad men merecía el primer lugar, excelente cierre para una gran serie.
breaking_bad +3
Mira The Americans, es merecido el primer lugar.
the-machine12 +5
game of thrones
crei que era re pedorra porque el actor tiene cara de one direction ,la empece a ver porque aparecian los de prison break me cerro el orto , empieza medio lenta pero el final de temporada esta buenisimo

PD: Lastima que LA chica de la serie es una negra
rengomicorazon +1
aget carter??????????? pero dejate de joder es la pija mas pija entre las pijasd
JORGITO-LC +1
Esta buenísima esta seria...La recomiendo
person of interest
az73
THE FOLLOWING
RamonGaitan +1
Excelente lista pero faltaron The Strain, IZombie y Hannibal