El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores películas

Anuncios

Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores  películas


Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores y más entrañables películas


Robin Williams


¡Un gran actor que nos dejó grandes películas!

Este 11 de agosto se cumple 1 año de la muerte Robin Williams. Este actor, que tanto se preocupó por hacer reír al resto, pasó los últimos años de su vida aquejado por una fuerte depresión que lo llevó a tomar la trágica decisión de terminar con su vida. Como homenaje; estas son 12 de sus más increíbles películas para que sigamos recordando a este maravilloso actor, ganador de un Oscar y 5 Globos de Oro:



1. El Club de los poetas muertos (1989)
peliculas
Este es uno de los papeles más memorables de su carrera, que le valió su segunda nominación al Oscar como mejor actor. Interpreta a un apasionado profesor que intenta inspirar a sus estudiantes de manera poco convencional.
revive
2. Patch Adams (1998)
sus mejores
En esta película interpreta la vida del doctor Hunter Adams, el cual lucha por obtener el título de médico a través de su “terapia de la risa”.
entranables
3. Más allá de los sueños (1998)
Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores  películas
El doctor Chris Nielson y su esposa Annie tenían la vida perfecta hasta que sus dos hijos mueren en un accidente. Tiempo después Chris también muere en otro accidente, y emprende un increíble viaje a través del cielo. Mientras tanto su señora Annie, se encuentra sumida en una profunda depresión.
Robin Williams
4. Hook, el regreso del capitán Garfio (1991)
peliculas
Esta película fascina a niños y adultos. Robin Williams interpreta a Peter Pan, mientras que Dustin Hoffman es el Capitán Garfio.
revive
5. El mejor padre del mundo (2009)
sus mejores
Robin Williams interpreta a un profesor que siempre soñó con convertirse en un exitoso escritor, pero que no pudo cumplir su sueño, hasta que le ocurre un extraño revés, que cambiará su destino.
entranables
6. Retratos de una obsesión (2002)
Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores  películas
Seymour “Sy” Parrish es un técnico en un laboratorio fotográfico en una tienda de revelado. Es un hombre solitario que se dedica por completo a su trabajo, hasta que comienza a obsesionarse con una familia a la que recurrentemente le revela sus fotografías.
Robin Williams
7. Una noche en el museo (2006)
peliculas
En esta divertida comedia, Robin Williams interpreta a la estatua de Theodore Roosevelt en el museo de Nueva York.
revive
8. El indomable Will Hunting (1997)
sus mejores
Su actuación en esta película lo hizo merecedor del Oscar a mejor actor de reparto. Este drama nos narra la vida de un talentoso joven rebelde de gran inteligencia que no sabe qué hacer con su vida.
entranables
9. Buenos dias, Vietnam (1987)
Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores  películas
En plena Guerra de Vietnam, Adrian Cronauer (Robin Williams) llega a Saigón a trabajar como locutor en la radio local para entretener a los soldados estadounidenses. Al principio todo es diversión, pero con el tiempo los jefes se darán cuenta que sus comentarios sobre la guerra no son políticamente correctos.
Robin Williams
10. Insomnia (2002)
peliculas
Robin Williams interpreta a un novelista solitario sospechosos de asesinato. ¡Este thriller policiaco es puro suspenso!
revive
11. Jumanji (1995)
sus mejores
Dos niños encuentran un juego de mesa que posee una extraña fuerza mágica que hace que ocurran raras cosas (generalmente catástrofes) cada vez que se juega.
entranables
12. La señora Doubtfire (1993)
Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores  películas
En esta película Robin Williams es un padre, que privado de la custodia tras el divorcio, decide disfrazarse de mujer y ser la institutriz de sus hijos. De esta manera puede continuar viéndolos…



Robin Williams

Anuncios

3 comentarios - Revive a Robin Williams con 12 de sus mejores películas

mikey8866 +1
Excelente post muy buena selección de películas
Valeryc +1
De esta lista vi 5. +10