El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 actores que murieron durante el rodaje de sus películas

Anuncios

La pérdida de una persona afecta a todos los que le conocían y querían, pero en el caso de un actor, también repercute en sus fans y en la película que estaba rodando como el caso de estos 15 artistas que tristemente ya no están con nosotros.


Tristemente hay muchos actores que nos dejan cada año, y que posteriormente son recordados tanto por su familia y seres queridos, como por los fans que echan de menos sus trabajos. La mayoría de ellos fallecen tras una larga carrera cinematográfica, pero algunos lo hacen mientras se están labrando un futuro dentro de Hollywood, en concreto, estos 15 artistas que ocupan el especial fallecieron durante el rodaje de una película por lo que la producción tuvo que seguir sin ellos. Pese a esta tragedia, y gracias a la tecnología y al ingenio, los fans han podido verles en dichas películas, y así recordarles para siempre

1-
15 actores que murieron durante el rodaje de sus películas
Paul Walker se encontraba rodando Fast & Furious 7 cuando tuvo un accidente de tráfico. La solución del equipo técnico fue pedir ayuda a sus hermanos, Cody y Caleb, para que terminasen de rodar las escenas de Paul como dobles de cuerpo. Además, algunas escenas fueron rodadas con la ayuda del CGI hacer creer al público que sí se trataba de Walker.
2-
series
Heath Ledger estaba en mitad de la grabación de El imaginario del Doctor Parnassus cuando fue hallado muerto en su apartamento a causa de una sobredosis. En este caso, la solución por la que optó Terry Gilliam, el director, fue la de mantener a Ledger en la cinta, pese a que solo había rodado un tercio de las escenas. Para resolver este problema, decidió invitar a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell para que encarnaran a su personaje, explicando que pasaba por múltiples cambios físicos. Los tres actores decidieron donar su salario a la hija de Ledger, Matilda.
3-
Muerte
El cuerpo sin vida Philip Seymour Hoffman fue hallado en su piso de Nueva York cuando aún quedaban varias escenas de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 por rodar. Debido a que el actor no tenía ninguna gran escena dentro de la película, decidieron eliminarle de parte de la trama, a la par que le recrearon digitalmente en las escenas que sí mantenía.
4-
actores
La causa de la muerte de Bruce Lee no está del todo clara aunque se barajan varias opciones como un aneurisma, una complicación derivada de un ataque de epilepsia o alergía a un medicamento, pero se sabe que su cerebro se inflamó masivamente y que había sufrido varios desmayos previos a su fallecimiento. El actor acababa de terminar el rodaje de Operación Dragón pero tenía que regresar al set a repetir algunas escenas. La solución fue mucho más sencilla que los anteriores casos, simplemente dejaron la película tal y como estaba modificando pequeños detalles.
5-
Cine
Precisamente, el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, es otro de los actores que falleció durante el rodaje de una cinta, en este caso se trata de El cuervo. Esta muerte es de las más trágicos puesto que ocurrió en el propio set de rodaje debido a un error del equipo técnico que dejó, sin querer, una bala real dentro de una pistola, y durante la grabación de una escena, el arma se disparó y la bala terminó con la vida de Lee. Gracias a dobles de cuerpo, imágenes de archivo y efectos especiales, la cinta se pudo terminar.
6-
rodaje
La gran Marilyn Monroe falleció una semana despúes de que fuera expulsada del rodaje de Something's Got to Give, película que nunca se terminaría puesto que los problemas emocionales de la actriz retrasaron la producción, que finalmente se paralizó con los 37 minutos filmados. La muerte de Marilyn a los 36 años es otra de las grandes incógnitas de Hollywood, las teorías de la conspiración no cesan y viran desde una sobredosis accidental hasta el asesinato.
7-
15 actores que murieron durante el rodaje de sus películas
Pese a que es la excepción de esta lista pues él trabajaba en una serie de televisión cuando la tragedia sucedió, y no en una película, la muerte de Cory Monteith conmovió mucho industria. El actor se encontraba de vacaciones en medio del parón veraniego entre las temporadas cuarta y quinta de Glee, ficción que protagonizaba junto a su pareja, Lea Michele. El actor falleció debido a una sobredosis accidental cuando mezcló varias sustancias como heroína y alcohol. Esta pérdida afectó a la serie, donde decidieron también matar a su personaje, y así dedicar un episodio a homenajearle.
8-
series
River Phoenix falleció durante el rodaje de Dark Blood debido a una sobredosis, debido a esto, la producción de la cinta se detuvo durante 20 años. Hasta que el director decidió que debía publicar el material, por lo que lo editó añadiendo explicaciones suyas en la pantalla, y lo mostró en la Mostra de cine de São Paulo en 2013.
9-
Muerte
Oliver Reed falleció a causa de un ataque al corazón durante el rodaje de Gladiator, debido a la enorme importancia de su personaje en la narración, la única solución que se le ocurrió a Ridley Scott fue matar también a su personaje en pantalla, e incluirle en otras escenas de forma digital -eso sí, tras pedir permiso a la familia-.
10-
actores
John Candy murió debido a un ataque al corazón mientras rodaba Caravana al Este pero ya había rodado gran parte de sus escenas, por lo que solo hizo falta el uso de dobles, ingenio y tecnología, para conseguir terminar la cinta sin él
11-
Cine
La muerte de Natalie Wood es también una de las más misteriosas de Hollywood, pues la actriz se encontraba navegando en yate con su marido Robert Wagner, y su amigo Christopher Walken, cuando cayó de la embarcación y se ahogó. En ese momento estaba rodando junto a Walken la cinta Proyecto Brainstorm, película que también generó muchos problemas entre la compañía y el director. Finalmente, Douglas Trumbull logró liberar la cinta y estrenarla, pero no ha vuelto a trabajar para una gran compañía de Hollywood desde entonces.
12-
rodaje
Tyrone Power falleció en el set de rodaje de Salomón y la reina de Saba debido a un ataque al corazón cuando rodaban una escena de esgrima. El director King Vidor decidió contratar a un nuevo actor para protagonizar la película, pese a que Power había rodado más de la mitad de las escenas, consideraron que era mejor comenzar de nuevo. Pese a esto, en algunas escenas lejanas sí se ve la silueta de Power.
13-
15 actores que murieron durante el rodaje de sus películas
Jean Harlow se encontraba a punto de terminar el rodaje de Saratoga cuando fue ingresada en el hospital por una infección causada por insuficiencia renal, que finalmente le llevó a la muerte. El resto de sus escenas fueron rodadas con la ayuda de planos abiertos y dobles.
14-
series
Otra de las muertes más trágicas de Hollywood fue la de Martha Mansfield. La actriz se encontraba en el rodaje de The Warrens of Virignia, en concreto, estaba descansando en su coche entre varias tomas cuando alguien pasó al lado del vehículo fumando, con tan mala suerte que tiró la cerilla dentro y esta incendió rápidamente la ropa de Mansfield, dado que era altamente inflamable. La joven actriz falleció debido a las quemaduras. La cinta se terminó con la ayuda de dobles y de escenas de archivo.
15-
Muerte
Vic Morrow se encontraba rodando la versión cinematográfica de la clásica serie The Twilight Zone, en concreto una escena en la que estaban involucrados dos niños y un helicóptero, cuando el vehículo tuvo un accidente y tanto Morrow como los dos pequeños fueron decapitados, mientras que el otro actor terminó aplastado por el helicóptero. Los responsables de la producción tuvieron que responder ante las autoridades, que finalmente les absolvieron y permitieron estrenar la película un año más tarde con algunas escenas de Morrow.





http://www.taringa.net/post/tv-peliculas-series/18878828/12-posteres-de-peliculas-que-te-spoilean-el-final.html
actores

Anuncios

Comentarios Destacados

26 comentarios - 15 actores que murieron durante el rodaje de sus películas

mingo22x +1
+5
RichardPajos
+5 jajaj que calentadora de porongas que sos mamu
TomClumsy +1
Me acuerdo tam
TomClumsy +3
Escribí bien pelotudo!! Completa la frase al menos! decía que me acuerdo la de "detective de señoras" que después de haber sufrido la amputación de su mano por una granada de humo que le explotó en la mano, murió despues
Leojavo +3
@TomClumsy Ah si, Pierri o algo así era el apellido del tipo
grrizo +6
ESTO es morirse en una filmación y no macana.

link: https://www.youtube.com/watch?v=djVBzrucNLY
Jeoff +2
Si no me equivoco, decapitó a dos y aplastó a uno, tremendo
grrizo
@Jeoff Por lo que se ve del video, creo que los decapitó a los tres
Trecetv +7
rodaje esta no la sabia y es mi peli favorita van puntos.
fuuuutttbooolll
yo me acuerdo la parte que dice beberemos de la teta de la gran perra hasta que seamos gordos infelices y ya no podamos mas
Trecetv
@fuuuutttbooolll es puta no perra , lo miraste en espanol gallego

y tambien no dice y ya no podamos mas dice ya no tengamos la onda vital.
CHEIV
Sombra y polvo!!!
AleG16 +5
Di caprio que haces ahí rufian ?

15 actores que murieron durante el rodaje de sus películas
miron32 +1
Gracias, interesante.
FlokiCrapero +1
gracias a vos por pasarte
alexgon175 +1
Puta madre!! No sabía la número 5.
Para mañana va un +10!
FlokiCrapero +1
gracias vieja!
fede286 +2
River Phoenix se murió de sobredosis mientras lo invitaban a tocar en un recital de los Red Hot Chilli Peppers en un bar que le pertenecía a Johnny Depp. Eso si es una muerte
dardovergara +1
Cine

Jon-Erik Hexum. El 12 de octubre de 1984, mientras se filmaban escenas para Cover Up, Hexum se auto-infligió accidentalmente una herida mortal cuando disparó sobre su sien una pistola Mágnum 44 cargada con balas de fogueo
FlokiCrapero +2
que ariedad desperdiciada
Estebankpo11 +1
que lastima che, era lindo.
lobizondefuego +1
MUY BUEN POST. DEJO PUNTOS Y UNA PREGUNTA ¿ACA NUNCA SE MURIO ALGUNO MIENTRAS FILMABA?
fpcasares +1
Cesar Pierry
lobizondefuego
@fpcasares TENES RAZON. ME HABIA OLVIDADO DE EL
karlitozh +1
La nenita de poltergeist también o no?
SoloConVosEstoy +1
15 actores que murieron durante el rodaje de sus películas

Chris Farley murio durante la filmacion de Casi Heroes y Dirty Work,las cuales fueron lanzadas postumamente.

series

Esta la vi y no lo sabia...
TomClumsy
Pasado de merluza, no?
rogrys
Y los que rodaron la película en un campó con radioactividad murieron todos