El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

OH UNITAS ESTE TOP 45 SI SE PUEDE VER

Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons




Este es el top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons.
¿Cuáles son tus favoritos? ¿A cuáles agregarías?

Si hay alguno que no conocías podés irte despidiendo de tu cuenta rufián.




personajes

1. Hugo Simpson
Es el supuesto hermano gemelo de Bart, este personaje hace su aparicion por unica vez en la casita del horror VII, en la cual el es el gemelo malvado escondido en el atico de la casa, es un secreto bien escondido de Marge Y Homero hasta que es descubierto, este gemelo malvado trata de unirse a Bart de nuevo, pero le es imposible, ya que en ese momento llega el Dr. Hibbert, quien lo detiene, al final del capítulo, el Dr Hibbert comenta que el gemelo malvado es el de la cicatriz del lado izquierdo del cuerpo y al ver a los dos hermanos se dan cuenta de que el gemelo malvado es en realidad Bart y no Hugo que seria el gemelo bueno.



simpsons

2. Jonnhy Boca Cerrada
Es un miembro de la mafia y amigo de Tony el Gordo.
Su aparición fue en el episodio "El payaso demente" en la reunión de la Mafia.
Habla muy poco, como su propio nombre indica.
En una reunión cumbre de la mafia es herido de bala...



top 45

3. Hank Scorpio
Hank, es por un tiempo jefe de Homero, uno de los modernos ricos americanos (de principios de los 90) que impusieron la americana y los vaqueros. Durante el capitulo amenaza a la ONU con destruir el mundo con un arma llamada Juicio Final, mata a James Bont (no confundir con James Bond) con algo de ayuda de Homero, destruye Francia y libra una encarnizada batalla con el ejercito americano para vencer al final y extender su imperio por la costa.



poco recurrentes

4. Mojo
Mojo es un personaje menor de la serie, fue el mono ayudante de Homero que tuvo su única aparición en el episodio "Girly Edition" . El mono adopto las características de Homero terminando obeso y con una vida no saludable.
Todo comienza cuando Homero, al ver que Apu tiene un mono ayudante por haber sido herido decide conseguir uno. El encargado de la tienda dice que debe tener por lo menos un problema de discapacidad, el cual Homero no tiene. Se le ocurre la idea de llevar a el Abuelo y logra conseguir a Mojo. En una ocasión el mono ayuda a Homero a robar rosquillas. Cada día Mojo se volvía mas y mas perezoso hasta que no podía ni caminar derecho. Marge obliga a Homero a devolverlo para su rehabilitación. Lo deja en la puerta de la tienda y se va. Al final vemos que el encargado le da una computadora al mono para que escriba lo que le paso, y este escribe "oren por Mojo". ("pray for Mojo" en inglés).



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

5. Tenazas
En este capitulo se vuelve a demostrar que Homero es pura bondad, ya que cuando va a un restaurante de mariscos y pide que le muestren las langostas, queda prendado de la belleza de su futura mascota: tenazas. Homero la adopta y la alimenta con tocino, protegiéndola de March, que muere por cocinarla.
Al final del capítulo Homero amorosamente decide darle un baño caliente, y aquí el final de tenazas. Él se come completamente a tenazas, diciendo -así lo hubiese querido-.



personajes

6. Frank Grimes
Una vida muy difícil tuvo este personaje. Entra a trabajar en la planta nuclear y se hace enemigo de Homero. Lamentablemente no tuvo un buen final y mure, aunque dejo un hijo que después intenta matar a Homero.



simpsons

7. El imitador de Michael Jackson
Este personaje se hizo amigo de Homero cuando cayo en el manicomio. Se hacía llamar de la misma manera que el rey del pop, hasta cantaba y bailaba igual que el. Luego ayuda a Bart a escribirle una canción para el cumpleaños de Lisa.



top 45

8. Heberto Powell
Nacido en la década del 40, Heberto Powell es el hermanastro de Homero Simpson. Este personaje es fruto de una aventura amorosa Abraham Simpson con una prostituta de un circo ambulante, en una loca fiesta de carnaval. Heberto fue dado en adopción al nacer, al Orfanato de Springfield, por eso es que Homero jamás se enteró de su existencia.
Es un poco más delgado y con más pelo que él, y al parecer no está afectado por el “Gen Simpson” que afecta a los hombres Simpson dándoles su característica estupidez, ya que tiene una gran facilidad para los buenos negocios.



poco recurrentes

9. Margo Zabala
Cuando entra a trabajar a la planta Nuclear deslumbra a Homero con su belleza, haciendo peligrar la pareja con Marge



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

10. Becky
Becky fue un personaje menor de la serie animada Los Simpson, su unica aparición fue en el capítulo "It's A Mad, Mad, Mad, Mad, Marge".
Mientras Otto llevava a los niños de la escuela hacia sus casas, él le cuenta a ellos la historia de como conoció a su novia Becky. En ese momento estaciona en un restaurante alemán, lugar donde ella trabajaba. En ese instante sosteniendo un grabador de música en sus manos, Otto le propone matrimonio a Becky, y ella acepta. Por sugerencia de Bart, deciden hacer la boda en la casa de los Simpson. Marge acepta a regañadientes, pero el asunto de la boda no le preocupa demasiado, ya que aún quedaba casi todo de la boda de Apu. La recepción es un éxito, hasta que Otto llama a una banda tributo a Poison para que toquen una canción de heavy metal en lugar de la marcha nupcial. Becky admite ante Marge que odia el heavy metal. En la boda, Marge le sugiere a Becky que le de a Otto un ultimátum: debía elegir entre el heavy metal o ella. La boda, entonces, termina, ya que Otto se va del lugar en el autobús escolar, con la banda. Becky devuelve los regalos de boda.
Becky se queda a vivir con los Simpson, ya que Marge le había arruinado la boda y la había dejado sin otro lugar en donde vivir. Al principio, a Marge le agrada tener a Becky en su casa, pero pronto comienza a ver que a su familia le gusta más Becky que ella, ya que cocinaba mejor y ayudaba a los niños con sus cosas. Con el tiempo, Marge se vuelve paranoica y piensa que Becky está tratando de matarla para robarle a su familia.



personajes

11. Lurleen Lumpkin
Esta cantante de country también aparece más de una ves, pero al igual que Gabbo solo una vez como personaje fuerte. Conoce a Homero, empiezan una carrera juntos, pero cuando el matrimonio con Marge se ve en peligro se separan.



simpsons

12. El Coyote Cosmico
El espíritu Guía de Homero (también conocido como el Coyote Cósmicoen Hispanoamérica y Coyote espacial en España) Es un coyote que aparece en las alucinaciones de Homero. Apareció por única vez en el episodio "El Viaje Misterioso de Nuestro Jomer." de la octava temporada. Su voz es doblaba por el legendario cantante Johnny Cash.



top 45

13. Encías Sangrantes Murphy
Encías Sangrantes Murphy (“Bleeding Gums” Murphy el nombre original en los Estados Unidos, “Gingivitis” Murphy en España) fue el legendario jazzista favorito de Lisa Simpson, un prolífico saxofonista. Tocó en “El Hoyo del Jazz” y en las calles de Springfield. Su maestro fue Willie Witherspoon. El origen de su apodo tiene su explicación cruel: nunca en su vida concurrió a un dentista.



poco recurrentes

14. Jessica Alegría
Es la hija del reverendo Alegría y su mujer Helen. Ante sus padres y la mayoría de la gente es una dulce y educada niña, pero en realidad es maligna y malintencionada. En un capítulo se hace novia de Bart, con el que hace un montón de locuras y le hace pasar de todo.



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

15. Blinky, el pez de 3 ojos
Blinky es un pez anaranjado de tres ojos que apareció principalmente en el episodio “Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez”, cuando Bart y Lisa Simpson van a pescar al lago cercano a la Planta de Energía y lo capturan.



personajes

16. Stampy
Aparece en el episodio "Bart Gets an Elephant".
En el episodio, Bart gana el elefante en un concurso de radio llamado "KBBL quiere darte algo estúpido." El oyente se suponía que iba a tener $ 10.000 en efectivo en lugar del elefante (que no era un premio real, la radio no tenía el elefante), pero Bart causó un gran alboroto cuando se le negó el elefante. Bill y Marty, de la KBBL, debían darle a Bart el elefante o de lo contrario serían despedidos y sustituidos por una máquina.
El elefante pronto causa problemas (que causó un gran hoyo en el bolsillo de Los Simpson). Ellos recibieron una oferta de un cazador y comerciante de marfil, el Sr. Blackheart, para comprar a Stampy, pero Los Simpson deciden enviarlo a una reserva natural después de que Stampy rescata a Homero (y Barney) de ahogarse en un pozo de brea.



simpsons

17. Pepe
Homero y Bart se pelean y acuden a los Hermanos mayores. Bart conoce a Tom y Homero a pepe. Luego Bart y Homero se arreglan y Tom y pepe se van juntos.



top 45

18. Cecilo
Es el hermano ingeniero de Bob Patiño. Tratandose de vengar, intenta inundar a Sprinfield, pero Bob junto a Bart y Lisa lo impiden.



poco recurrentes

19. Javier
Este personaje se hace muy amigo de los Simpsons, hasta que Homero descubre que es gay. Temiendo que Bart lo sea también, empieza a hacer de todo para evitarlo. Luego Javier le salva la vida a Homero, Moe y Barnie. A partir de ahí Homero lo respeta.



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

20. Lolo
En el mismo episodio que aparece Poochie el perro, Lolo vive con los Simpsons, para después mudarse con unas nenas de agasajo y nunca más saber nada de el.



personajes

21. Cary Bobbins
Haciendo una parodia de Mary Popins, Cary aparece en la vida de los Simpsons para enseñarles buenos modales y cuidar a los chicos. En ese capitulo sobraron las canciones.



simpsons

22. Nessie
Nessie (conocido normalmente como el Monstruo del lago Ness) es el supuesto monstruo legendario que vive en las aguas del Lago Ness, en Escocia. Desde muchos años este monstruo a sido avistado, pero nunca se confirmó su existencia. En la serie apareció en el episodio "Monty Can't Buy Me Love".



top 45

23. Duncan
Duncan, más conocido como Furious D o Furioso D en español, es el, según Jeff Albertson, el segundo caballo de Los Simpson. Su aparición fue en Saddlesore Galactica, como el caballo de carreras de Bart.



poco recurrentes

24. Procer
Laddie (conocido en hispanoamerica como Prócer) es un perro de raza collie del cual sólo salieron a la venta 700 ejemplares, comprado por Bart en el episodio "The Canine Mutiny".
Bart lo vio en un catálogo y lo compró usando una tarjeta de crédito, obtenida a través de una carta de solicitud de tarjeta de crédito, la cual Bart llena con el nombre de Santa's Little Helper. La compañía de la tarjeta lee mal el nombre, por lo que lo llaman "Señor Santos", y su solicitud es aceptada. Poco después, Bart recibe la tarjeta de crédito. Después de un tiempo, recibe a Laddie. Cuando apenas llegó el nuevo perro, le dio un presente de bienvenida a la familia Simpson, a Laddie lo entrenaron para hacer las tareas del hogar, y muchas cosas más, e incluso utilizar un inodoro. Su encanto ganó rápidamente los corazones de la familia entera.



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

25. Frank Grimes Jr
Tuvo su única aparición en el episodio "The Great Louse Detective" él es el hijo de Frank Grimes y odia a Homero por haber vuelto loco a su padre y matarlo. Y ahora trata de matar a Homero.
Solo aparece una vez y es al principio un enemigo que quiere matar a Homero e idea más de un plan para hacerlo, como poner varios papeles con el nombre de Homero Simpson en el concurso del "Rey feo" para descomponer el carro en el que iba Homero y que cayera en el museo del pez espada.
Es el mecanico de Homero lo que desenreda el misterio y es descubierto por Bob Patiño al ver las pruebas de la mancha de aceite en la carta amenasante, la llave inglesa en la puerta del sauna y que un mecanico habia averiado el carro de Homero. A diferencia de su padre no muere si no que va a la cárcel.



personajes

26. Dr. Marvin Monroe
El Doctor Marvin Monroe, de 56 años, era biólogo y psiquiatra, dueño del “Centro de Terapia Familiar del Dr. Monroe”, en Springfield. Su primera aparición fue en el cuarto capítulo de la primera temporada, en el que el personaje promociona su clínica con la promesa “Armonía o le devuelvo el doble de lo que pague” si su particular tratamiento no funciona.



simpsons

27. Gato Malloy
Un ladrón sagas que asecho los hogares de los ciudadanos de Sprinfield despojandolo de sus objetos mas preciados. Homero con ayuda de su padre logra encarcelarlo, pero el gato se la arregla para escapar.



top 45

28. Bola de Nieve l i (Snowball I)
Fue el primer gato de los Simpson hasta que fue reemplazado por Snowball II tras su muerte (que solo se ha mostrado en un episodio de Noche de Brujas donde en una foto se muestra que nació en 1988 y falleció en 1990). Se le menciona por primera vez en el primer episodio en una carta navideña en la que Marge explica que Snowball murió el año anterior.



poco recurrentes

29. Poochie, el perro
Tomy y Daly andan con el rating por el piso entonces inventan un nuevo personaje, el perro Poochie. Despues de un casting, deciden que Homero sea la voz de Poochie. El personaje no es bien recibido y solo dura un capitulo.



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

30. Larrry burns
Larry Burns es el hijo de Charles Montgomery Burns y Lily Bancroft. Apareció por primera vez en el episodio "Burns, Baby Burns



personajes

31. La creadora de la Stacy Malibu
Ya retirada ayuda a Lisa a crear una muñeca para competir con la original Stacy. La muñeca que crean se llama Lisa, corazón de león.



simpsons

32. El Profesor Bergtrom
Por un corto periodo se convierte en profesor sustituto de Lisa, enseñandole cosas muy importantes. Luego de va de Sprinfield dejandole un mensaje a Lisa: “Tu eres lisa Simpsons”.



top 45

33. El equipo de Baseball - valen por 9
Roger Clemens, Wade Boggs, Ken Griffey, Jr., Steve Sax, Ozzie Smith, José Canseco, Don Mattingly, Darryl Strawberry y Mike Scioscia
Cuando cada uno va cayendo antes del juego
Roger Clemens cree que es una gallina, ya que había sido mal hipnotizado;
Wade Boggs es golpeado hasta quedar inconsciente por Barney;
Ken Griffey Jr. sufre una sobredosis de un tónico para los nervios, dándole como resultado un raro caso de gigantismo;
Steve Sax es arrestado ilegalmente;
Ozzie Smith desaparece en la "Casa Misteriosa de Springfield";
José Canseco pasa todo el día ayudando a una mujer a quien se le estaba incendiando la casa
Mike Scioscia es hospitalizado por una alta exposición a la radiación en la Planta.
Don Mattingly llega al partido, pero es explusado del equipo por no cortarse las "patillas" (aunque no tenía)
Darryl Strawberry queda sano y salvo y juega el partido.



poco recurrentes

34. Elio Pest
La Ley seca cayo sobre Sprinfield, por ese motivo Homero se convierte en el Barón de la Cerveza. Para evitar el trafico de alcohol llaman a Elio Pest.



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

35. El Señor Spielbergo
Marge propone realizar un festival de cine, en donde quien quisiera podría filmar y protagonizar sus propias películas. Como a todos les gusta la idea, deciden realizarla.
El Sr. Burns, para filmar su película y que sea la mejor del concurso, llama a un director de cine llamado Señor Spielbergo (el "equivalente mexicano no sindicado" de Spielberg). Junto con él, hacen un cortometraje en donde se muestra a Burns como un héroe, como un extraterrestre, y en muchas otras formas.



personajes

36. El Hombre Radioactivo
El Hombre Radioactivo es el superhéroe más famoso y preferido por los niños de Springfield. Este personaje obtuvo sus poderes luego de sobrevivir a una explosión nuclear de una bomba atómica. Su traje es de color color con botas, guantes y capa de color amarillo. Sus superpoderes son súperfuerza, súperresistencia, visión de rayos X, y puede volar. “¡A darle, átomos!” es su frase característica.



simpsons

37. El real Sargento Skinner
Cuando le celebran a Skinner su aniversario como director de la escuela primaria, aparece el verdadero Skinner. Resulta, que Armando Barrera, le había robado el nombre. Pero ya todos saben como terminó la historia.



top 45

38. Lyne Lanley
Lyne Lanley (en hispanoamérica Ricky Mandino) es un personaje menor en la serie animada Los Simpson. Tuvo su única aparición en el episodio "Marge vs. the Monorail" en el cual inicia la idea de construir un monorail.
Más adelante se descubre que en realidad que es un estafador: se gana la vida vendiendo monorails, haciéndolos de pésima calidad y luego escapando con el dinero. Cuando intentó que se hiciese el monorail, Margese opuso, pero se hizo de todos modos. Al final, él escapó de Springfield aOgdenville, donde intentó contruir otro monorail, pero los ciudadanos de allí le dieron una paliza.



poco recurrentes

39. Adill, el espía albanés
Bart comete un par de travesuras que logran que el prefecto Skinner y Homero se pongan de acuerdo en anotarlo en un programa de intercambio cultural y mandarlo fuera de Springfield por una buena temporada.
De esta manera, Bart viaja a Francia mientras su familia recibe a Adil, un pequeño estudiante albanés que enseguida se gana la simpatía de todos. Adil utiliza a Homero para enviar fotos de la planta nuclear de Springfield por satélite a sus compatriotas. Adi es descubierto por la CIA, es intercambiado en el mismo aeropuerto por otro pequeño agente norteamericano.



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

40. Gabbo
Si bien apareció en más de un capitulo, solo fue en uno en el cual es importante. Le gano a Krusty, pero el payaso con ayuda de Bart y Lisa, vuelve a los primeros planos.



personajes

41. Jay Sherman
Jay Sherman es un crítico y personaje principal en una serie animada llamada The Critic, también apareció en un episodio de la sexta temporadade Los Simpson A Star is Burns, él vino a Springfield para ser parte de un juzgado de un festival de cine.



simpsons

42. Clancy Bouvier
Clancy Bouvier es el difunto padre de Patty y Selma Bouvier y de Marge Simpson y el marido de Jacqueline Bouvier. Su primera aparición fue en el episodio "La manera que fui" y no volvió a aparecer otra vez hasta "Miedo a volar", donde fue revelado que él fue uno de los primeros aeromozos masculinos.



top 45

43. Gladys Bouvier
Gladys Bouvier será siempre recordada con cariño por sus sobrinas Marge, Patty y Selma. Homero y los niños sólo la recordarán como la pariente que falleció justo el día en que planeaban ir al Parque Frenesí. Un día de diversión se transformó en un día en la funeraria “El Fiambre Afortunado”.



poco recurrentes

44. Wally Kogen
Es un agente de viajes que apareció por unica vez en el episodio Sunday, Cruddy Sunday. Wally conoce a Homero en un taller mecánico ya que el coche de Homero se había averiado. Los dos van a la Taberna de Moe. Allí, Wally le propone a Homero juntar 50 personas para ir a ver el Superbowl en un autobús.



Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

45. Brad Goodman
Este personaje hace programas de TV y libros de auto ayuda. Llega a Sprinfield, conoce a Bart y sale el dicho: “Ser como el niño” y todo se convierte en un caos, porque toda la ciudad imita a Bart.




YAPA:


link: https://www.youtube.com/watch?v=o8OzYPG39zE



YAPA EXTRA:


link: https://www.youtube.com/watch?v=JytCMtk0HZs



personajes






Si encuentran algún error en el post, ya saben.
simpsons
Un hechicero lo hizo.











Visitá mis otros posts

Johnny Unitas, ese corte de cabello si se puede ver

top 45


Joe Namath, mira esas patillas, parece mujer

poco recurrentes

Comentarios Destacados

Porfiadoso +111
Joe Namath aparecio 2 veces para los q no saben
Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons
personajes


...el aire en la gasolina!
GordoCumbiancho +9
el hermano de homero también
Aquiles_Brinco
groso! nunca me di cuenta, buen dato
manicmane +54
como es que no lo mencionaste a este:

link: https://www.youtube.com/watch?v=7PybB1pQO5c

51 comentarios - Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons

ramiro_95 +34
Jaja buen post, te falto Unitas. Oh Unitas!!
KTULU_SMS +14
TE FALTÓ LA VECINA DIVORCIADA DE LOS SIMPSOSN QUE TIENE UNA LINCESA ....EL NIÑO QUE VOMITA AL VIAJAR EN BUS. LA HERMANA DE HOMERO...Y LA NEMESIS DE MAGGIE
Int-Col +2
Buen post papá!!
meluhii97 +2
TE FALTO LA HIJA DEL CURA!!!!!!!!
Porfiadoso +111
Joe Namath aparecio 2 veces para los q no saben
Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons
personajes


...el aire en la gasolina!
GordoCumbiancho +9
el hermano de homero también
Aquiles_Brinco
groso! nunca me di cuenta, buen dato
Mother_Foca +3
Conozco a todos jaja , tremendo post te mandaste
Ekgle_379 +20
Me los conosco todos

poco recurrentes
erictr +3
te puede dar sida por tranfusiones de sangre o contacto con liquidos corporales que tengan el VIH asi que ser virgo no te salva
DylanKpoUlfe +18
Te falto Zutroy,denunciado
KTULU_SMS +2
Y EL PELADO QUE ESTÁ EN LA TABERNA DE MOE
sr_papayoyo +5
@JohnnyUnitas Zutroy es tan americano como el pastel de manzana!
twisto12 +3
@JohnnyUnitas vuelve al trabajo eduardo...
manicmane +54
como es que no lo mencionaste a este:

link: https://www.youtube.com/watch?v=7PybB1pQO5c
jesstter +16
Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons
JohnnyUnitas +8
-¡Oh! ¡Dios mio! ¡Este hombre es mi doble exacto!
002adrproducciones +3
@JohnnyUnitas -haa ese perro tiene la cola peluda
8matii8 +2
El imitador de Michael Jackson uno de mis mas grandes favoritos!!! jajaja
elarco13 +7
Te faltó tambien Ray Magin jajaj que duró solo un capitulo
JohnnyUnitas +11
jajajaja si posta
personajes

y me hiciste acordar de Máginer!
simpsons
-hazlo por mi Pipo, por Máginer.
AugustoC11 +2
Margo, Powell y el mejor sin dudas es Hank Scorpio. Para mi ese y el de Nueva York son los capitulos mas épicos de toda la serie

El capitulo de Elio Pest es uno de los mejores también jajajajajajja hace casi un año que no veo los Simpsons jajajajaj que nostalgia
keops925 +3
el coyote cosmico, tmb sale en un episodio de la ultima temporada, en la que van a un festival en el desierto, en el que Bart, trata de vengarze de un profesor sustituto, si mal no recuerdo, marge lo ve luego de tomar un te de "yerbas" .
Saludos
Tabytristan +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=AJE9bmOD-Qo
legarrr +18
Callate mama!!
top 45
MarianoValero +3
@gorditofelizz le doy
otacuc +7
Tengo catástrofe, cataclismo y hecatombe dos, tarada.
buenovamos +3
@otacuc -los padres de ese niño deben estar muy equivocados
- callate mama
bulton +1
jaja muy bueno
zakk2025 +7
Jonnhy Boca Cerrada donde te dieron?, no dire nada y que le digo al doctor? dile que chupe limon.
99Gustavo +18
simpsons
top 45


poco recurrentes
Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons
lucarocker +1
simpsons
sr_papayoyo +12
top 45 La tia gladiola
Black-Dog90 +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=cUqJyhsMeF8
xtralargo +6
Estos tops nos están volviendo una comunidad decadente y ... 45 personajes poco recurrentes de los simpson son hermosos, todos amamos a los 45 personajes poco recurrentes de los simpson.

Con amor, niñita

(falto ese, por cierto).
sebo22 +14
Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons
personajes
hectorfa15 +11
jaja el el gigolo
simpsons
_Polli +8
@hectorfa15 tiene un aire a cooder tambien jajaja

top 45
mauro_321 +3
te falto troy mcclure el personaje que ya no aparece ahora en los simpson

poco recurrentes
PacosDeFerreira +4
Lo hemos visto en capitulos como....
sr_papayoyo +2
y pq fallecio el q hacia la voz de él y lionel hutz, lo mato la mujer
mecag +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=L0HXGrCpPKk
PacosDeFerreira +2
Ted Nugent papa!!

simpsons


link: https://www.youtube.com/watch?v=0c3d7QgZr7g
REAL1CLASSIC +3
Te falto el mas importate papu..

link: https://www.youtube.com/watch?v=7PybB1pQO5c
LordChronos99 +3
Elio Pest? Yo le decía Elio Pez! Debo haber parecido un idiota
perrumo +2
Nunca entendi porque le decia lo de california.

link: https://www.youtube.com/watch?v=JhBHb_9j6JU
Ramids
Falta el papa de nelson Mr. Muntz.
mattfldz +1
Genial el post! Me trajo recuerdos de algunos personajes olvidados.
lean376932 +1
te falto a ray y a lester y elaisa
poco recurrentes

Top 45 de personajes poco recurrentes en los Simpsons
hazard468 +1
te falto la loca de os gatos
gorgomitasAX +1
Encías Sangrantes Murphy (“Bleeding Gums” Murphy el nombre original en los Estados Unidos, “Gingivitis” Murphy en España) fue el legendario jazzista favorito de Lisa Simpson

simpsons