fear the walking dead capitulo 2 criticas opiniones y mas

fear the walking dead criticas opiniones y mas

Fear The Walking Dead se está graduando de serie lenta, esto no es necesariamente malo, simplemente es algo que a cierto público puede no gustarle tanto. A mi no me molesta, por mi El Naufrago de Tom Hanks ha podido durar seis horas en lugar de dos y las habría visto encantada incluso sin Wilson de estrella secundaria. Del piloto dije que eran 60 minutos en los que no pasa nada, y que es un lujo que se pueden dar, con un universo tan rico como el que ha creado Robert Kirkman. El segundo episodio es en mi opinión, mejor que el primero, y supongo que el tercero probablemente sea mejor que el segundo, y así sucesivamente. Es lo que pasa cuando cuentas la historia con este tipo de ritmo, es más de apreciarla como temporada que por episodio.

Fear The Walking Dead habría sido genial en Netflix, donde no importa si en los tres primeros episodios pasan pocas cosas, porque puedes verlos todos de una vez. Cada capítulo tiene poco que contar, pero genera mucho interés en el espectador que espera con ansias el momento cumbre de la acción. Es una serie que se cocina a fuego lento. Si no has comenzado a verla, yo recomendaría esperar a que termine la temporada y comérsela luego en maratón, la espera cuando hay tan poca carne y papas en cada capítulo, es agobiante.

Este segundo episodio de 42 minutos de duración es bastante más sustancioso que el primero, y aunque no muestra gran cosa aún, puedes ver mucho mejor como se empiezan a desenvolver los hechos, no importa que te imagines absolutamente todo lo que va a pasar después y aciertes, igual es divertido de mirar. La cuestión con las historias de zombies, es que ya nos han contado infinidad de veces sobre el inicio, como empieza el caos y como se derrumba la sociedad cuando los que mueren no se quedan muertos y ya. Pero, al menos para los fans del género, volver a mirar la misma historia es bastante adictivo. Además, siempre es desde la perspectiva de personajes diferentes, de ahí que puedas contar la historia hasta el final de los tiempos, y no necesariamente ser repetitivo.

'Fear The Walking Dead': AMC retrasa una semana la emisión del tercer episodio

AMC quiere mantener los excelentes datos de audiencia anotados por Fear The Walking Dead y para ello no ha dudado en retrasar la emisión del tercer episodio de su primera temporada. En lugar de ver la luz el próximo domingo 6 de septiembre, 'The Dog' (1x03) será estrenado una semana después, el domingo 13 de septiembre.

¿El motivo? La celebración de el Día del Trabajo, una festividad que en Estados Unidos tiene lugar el primer lunes del mes de septiembre.

Con más de 10 millones de espectadores y un rating de 6.3 puntos en demográficos registrados por el primer episodio, la "pieza complementaria" -como les gusta describirla a sus artífices- de The Walking Dead tuvo el honor de convertirse en el mejor estreno de la televisión por cable de la historia.

Como cada capítulo, AMC España emitirá el tercer episodio en simultáneo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes.

2 comentarios - fear the walking dead capitulo 2 criticas opiniones y mas

jdmantman +2