El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Peliculas malditas y perturbadoras

10 Peliculas malditas y perturbadoras



La historia les ha dado su puesto, no solo como clásicos de su género o películas emblemáticas de su tiempo, sino también por las consecuencias nefastas que estas han traído a su casting y equipo de trabajo.

Aqui presentamos 10 de las películas cuyas maldiciones han trascendido en el tiempo, sin tener, hasta ahora, mayor explicación.


10. Top Gun (1986)
accidentes
El piloto acróbata Art Scholl, de 53 años, fue contratado para realizar una de las principales escenas de la película.

Él debía realizar una acrobacia bastante complicada llamada "flat spin". Todo iba bien hasta que ocurrió un problema que el mismo piloto reportó segundos antes de caer en el Océano Pacífico, en la costa de California, el 16 de septiembre de 1985.

Ni el cuerpo de Scholl ni el avión fueron recuperados.
Cine
9. La Dimensión Desconocida (1983)
peliculas
Fallece el actor Vic Morrow y los pequeños intérpretes Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen de siete y seis años de edad, respectivamente.

Durante la filmación de una secuencia, Morrow y los niños fueron víctimas de un accidente con un helicóptero que se utilizaba en la escena.

La nave volaba a una altitud de sólo ocho metros y las explosiones de pirotecnia utilizada afectaron la cola de la máquina que se salió de control y se estrelló, decapitando a Morrow y Le, mientras Chen murió aplastada. Los que se encontraban en el interior del helicóptero sobrevivieron.
malditas
8. El Conquistador de Mongolia (1956)
10 Peliculas malditas y perturbadoras
De las 220 personas que trabajaron en esta película, 91 contrajeron cáncer a principios de los 80 y 46 murieron por esta causa, incluyendo las estrellas John Wayne, Susan Hayward, Agnes Moorehead, y director Dick Powell.

Los expertos dicen que bajo circunstancias ordinarias solamente 30 personas podrían haber desarrollado la enfermedad. ¿La causa? Nadie puede decirla, pero muchos lo atribuyen al polvo radiactivo que emitían las pruebas de la bomba atómica en Nevada.
accidentes
7. Apocalypse Now (1979)
Cine
Muchos echan la culpa del desastre al director Francis Ford Coppola, que decidió irse a rodar a Filipinas durante la época de los monzones (vientos estacionales), lo que provocó la destrucción de varios decorados.

Por su parte, Marlon Brando apareció con un rotundo caso de sobrepeso y se negaba a aprenderse sus diálogos. Además, Martin Sheen, que bordeaba el alcoholismo por aquella época, sufrió un infarto, y su recuperación paralizó la producción por varias semanas.

El rodaje de la película se detuvo en varias ocasiones, debido a que Coppola no encontraba el final idóneo. Se comenta que el director –quien además perdió 45 durante los meses de rodaje- estuvo a punto de suicidarse en varias ocasiones.
peliculas
6. XXX (2002)
malditas
Harry L. O'Connor, el doble de riesgo de Vin Diesel, estaba filmando una peligrosa escena sobre un puente y se estrelló sobre el mismo a gran velocidad, perdiendo la vida casi instantáneamente.

El director de la película Rob Cohen decidió introducir toda la secuencia hasta los momentos finales donde el doble muere.

O'Connor había realizado antes una toma que había salido bien, pero el propio intérprete no quedó conforme y pidió repetirla.
10 Peliculas malditas y perturbadoras
5. Rebelde sin Causa (1955)
accidentes
La mítica película protagonizada por James Dean dejó su propio legado de tragedias. Tres de los protagonistas de la película murieron en extrañas circunstancias antes de cumplir los cuarenta años.

Para empezar, poco después del rodaje, Dean perdió la vida en un accidente de auto horas después de ser multado por exceso de velocidad. Luego, Natalie Wood falleció ahogada bajo extrañas circunstancias (la muerte fue considerada oficialmente un accidente, pero varias teorías apuntan al asesinato o al suicidio).

Además, el también integrante del reparto, Sal Mineo, murió apuñalado por un ladrón a la salida de su apartamento en Hollywood. Por último, Mick Adams, que interpretaba a Chick en la película, falleció a los 37 años víctima de una sobredosis.
Cine
4. Juego con la muerte (1978)
peliculas
Bruce Lee sigue siendo hasta el día de hoy el ícono de las artes marciales en el cine. Y es quizás su misteriosa muerte la que ha seguido alimentando y haciendo crecer el mito.

Mientras filmaba El Juego con la muerte, supuestamente el actor chino sufría de un dolor de cabeza y una amiga le dio un analgésico. Se tendió sobre la cama y nunca más despertó, llevándose consigo las verdaderas razones de su muerte, que algunos atribuyen a un aneurisma o a una reacción alérgica. Así, la cinta fue terminada de rodar con imágenes de archivo y algunos dobles.

Esta película fue arreglada en 1978 y uno de sus actores, Gig Young, fue encontrado muerto junto a su esposa en su domicilio, poco meses después. El informe policial decía que Young mató a su mujer y luego se disparo a si mismo.
malditas
3. El Cuervo (1994)
10 Peliculas malditas y perturbadoras

Muere el actor Brandon Lee (hijo de Bruce Lee). Perdió la vida durante el rodaje tras ser tiroteado en una escena. En lugar de recibir una bala de salva, una bala real perforó su cuerpo y lo mató al instante.

Los encargados de la cinta pensaron en abandonar el proyecto, pero finalmente siguieron adelante utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por computadora.

La película se presentó como un homenaje a Lee y al final colocaron una dedicatoria: “para Brandon y Elisa”.
accidentes
2. La trilogía de Poltergeist (1982-86-88)
Cine
Es quizá el caso más conocido de una película maldita. El “maleficio” que acompañó al primer filme de la saga se extendió a toda la trilogía. Según se cuenta, la mala suerte arrancó después de que se utilizaron restos humanos verdaderos para algunas de las escenas de la primera parte.

Así, entre el primer y el tercer filme, cuatro miembros del reparto murieron. Dominique Dunne, que interpretaba a la hermana mayor de Dana, fue asesinada por su novio a la edad de 22 años. Julian Beck, que interpretaba a Kane en la segunda parte, murió de cáncer de estómago a los 60 años.

Will Sampson, el médico indio del segundo filme, falleció por culpa de problemas post-operatorios a los 53 años. Y Heather O’Rourke murió de choque séptico a los 12 años.
peliculas
1. El exorcista (1973)
malditas
Una de las películas de terror más populares de la historia tiene una gran lista de horrores consigo. La consecuencia más dramática de la supuesta maldición fue la cadena de fallecimientos que se produjeron entre el equipo técnico y artístico del filme.

Según las versiones, entre cuatro y nueve personas perecieron durante el rodaje. Dos de ellos fueron actores: Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.

Además de esto, varios decorados se incendiaron y algunos testimonios afirman que Linda Blair (la niña poseída) pronosticó la muerte de un miembro del equipo técnico en una línea de diálogo.
10 Peliculas malditas y perturbadoras

Comentarios Destacados

6 comentarios - 10 Peliculas malditas y perturbadoras

LeoRaW +2
Sos tan crapero que seguro no viste ninguna de esas
JDarioAgain +7
no pero jugue un jueguito de celular del cuervo )?
rhino74 +8
Osea Toretto ya perdió 2 O'Connor?
spybreak67
Cine

la posta cuando se orina
asm09
@trezeguet_juan ¿A cual actor te refieres?
trezeguet_juan +1
Cuando esta por orinar le dice a un hombre en la fiesta tu vas a morir , osea cuando esta endemoniada
zamoracruz
@trezeguet_juan Seguramente...de viejo
Dogbert_ +1
Lo del No. 9 se consigue en Youtube y es realmente perturbador.
EmilioLabrin
Link ?
mati_lobos +1
malditas y perturbadoras? la del exorcista cuando se mete los dedos en la concha me clave alta papa viejor. esto es perturbador los rusitos pscicopatas mata gente http://elnarcotube.com/los-maniacos-de-dnepropetrovsk.html miren el primer videito, que vomito