El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Famosos Que Pasaron Por Los Simpson

http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/tv/famosos-que-pasaron-por-los-simpson
Famosos Que Pasaron Por Los Simpson
LOS SIMPSON CUMPLEN 25 AÑOS
La serie animada favorita de todos, que celebra su 25° aniversario el 17 de diciembre, tuvo muchísimos invitados famosos en todos estos años. Desde la realeza del rock y el pop, como The Who (en la imagen en su versión "simpsonizada&quot, Paul McCartney, Britney Spears, Aerosmith y Sting; estrellas de Hollywood como Jack Lemmon, Mickey Rooney, Daniel Radcliffe y Reese Witherspoon, comediantes como Ricky Gervais, Paul Rudd, Ellen deGeneres y Jonah Hill e íconos del deporte, como las hermanas Williams, Ronaldo y Joe Frazier, además de otras figuras célebres de la literatura, el arte, la ciencia, la política y los negocios. ¡Y esos son solo los que no incluimos en la lista! Los Simpson tienen el récord mundial Guinness de la serie con más apariciones especiales y, en honor a su cuarto de siglo en la TV, te vamos a mostrar algunos de nuestros favoritos.

KELSEY GRAMMER

voces
El protagonista de las series Frasier y Cheers, Kelsey Grammer, es un personaje tan frecuente en Springfield que parece ridículo referirse a él como un mero "invitado". Grammer prestó su voz para interpretar al villano asesino Bob Patiño la increíble suma de 12 veces desde que participó por primera vez en la serie, en 1990. Grammer no es el único invitado estrella que aparece con frecuencia en los Simpson. Joe Mantegna de El Padrino III suele hacer la voz del jefe de la mafia Fat Tony y, más recientemente, la actriz de Malcolm, Jane Kaczmarek interpretó a la amarga jueza Constance Harm. Los fallecidos Phil Hartman (Lionel Hutz, Troy McClure) y Marcia Wallace (la señorita Krabappel) siempre figuraron en los créditos como estrellas invitadas, mientras que los cómicos Jon Lovitz y Albert Brooks también interpretaron a varios personajes a lo largo de la serie (el último hizo la inolvidable voz del villano en la parodia de Bond, Hank Scorpio, en la octava temporada).

Los simpsons

DANNY DEVITO

invitados

El actor Danny DeVito fue una de las primeras voces invitadas de famosos en Los Simpson. El reconocido actor de Hollywood interpretó al hermano perdido de Homero, Herb Powell, en la segunda temporada. DeVito no es la única celebridad que interpretó a un miembro de la familia perdido: Glenn Close prestó su voz para dar vida a la madre de Homero, Mona, en tres ocasiones.

DUSTIN HOFFMAN

famosos
Otra leyenda de Hollywood que brilló en uno de los primeros episodios con invitados fue Dustin Hoffman, cuya emotiva interpretación del maestro suplente, el señor Bergstrom, quedará para siempre en la memoria de los fanáticos de la serie.

MICHAEL JACKSON

Famosos Que Pasaron Por Los Simpson
El fallecido Michael Jackson hizo una aparición en la tercera temporada, donde interpreta a un paciente psiquiátrico que cree que es el Rey del Pop. Jackson, quien aparece en los créditos como John Jay Smith, sorprendió a Matt Groening cuando lo llamó para confesarle que era fanático de la serie y comenzó a darle ideas, además de escribir una canción original para el cumpleaños de Lisa. Jackson también escrbió el hit que canta Bart en el disco de los Simpson de 1990, 'Do The Bartman', que, aunque nunca fue lanzado oficialmente en Estados Unidos, llegó al número 1 de las listas en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega y el Reino Unido.

NEIL PATRICK HARRIS

voces
Un joven Neil Patrick Harris tuvo su momento con los Simpson en la tercera temporada de la serie.

ESTRELLAS DEL BÉISBOL

Los simpsons
Estrellas como Roger Clemens, Wade Boggs, Ken Griffey, Jr., Steve Sax, Ozzie Smith, Jose Canseco, Don Mattingly, Darryl Strawberry y Mike Scioscia participaron de uno de los episodios deportivos más memorables de los Simpson.

CHRISTOPHER GUEST Y MICHAEL MCKEAN

invitados
Harry Shearer (la voz detrás del señor Burns, Ned Flanders, Otto y otros) logró juntar a su vieja banda Spinal Tap en una aparición animada del capítulo tres. Sus viejos compañeros de banda Christopher Guest y Michael McKean vuelven a interpretar a Nigel Tufnel y David St. Hubbins del clásico documental de rock ficticio.

ELIZABETH TAYLOR
famosos
La talentosa e inolvidable Elizabeth Taylor tuvo una aparición breve pero que tuvo gran relevancia en la historia de la serie.
Liz Taylor fue la encargada de pronunciar la primera y única palabra de Maggie, en la cuarta temporada.

LEONARD NIMOY
Famosos Que Pasaron Por Los Simpson
El actor de Star Trek Leonard Nimoy supo reirse de si mismo en sus dos apariciones en la serie, la más recordada será siempre la del capítulo de Marge contra el monoriel, de la temporada cuatro.

BARRY WHITE
voces
El fallecido cantante soul Barry White usó su famosa voz profunda para ayudar a Bart y Lisa a salvar a las serpientes de Springfield en la temporada cuatro.

GEORGE HARRISON
Los simpsons
El Beatle George Harrison aparició en el famoso episodio en el que Homero forma parte del grupo "El cuarteto de Homero", ligeramente basado en la carrera de los Beatles. El creador, Matt Groening, confesó que Harrison fue una de sus estrellas invitadas favoritas porque fue "muy simpático con el equipo".

THE RAMONES
invitados
Las leyendas del punk The Ramones le cantaron el feliz cumpleaños al dueño de la planta nuclear, el señor Burns, en un episodio.

MICHELLE PFEIFFER
famosos
La hermosa Michelle Pfeiffer fue la mujer que casi tienta a Homero a ser infiel cuando prestó su voz para darle vida a la atractiva empleada de la planta Mindy Simmons, en la quinta temporada.

MERYL STREEP
Famosos Que Pasaron Por Los Simpson
La talentosísima Meryl Streep interpretó a un personaje mucho menor que ella cuando le dio vida a la manipuladora pero atractiva hija del Reverendo Alegría, Jessica, en la sexta temporada.

PATRICK STEWART
voces
Patrick Stewart prestó su característica voz para interpretar al líder de una sociedad secreta, basada en los masones.

DONALD SUTHERLAND
Los simpsons
Algunos de los mejores invitados de los Simpsons son celebridades que el público no suele notar quiénes son. Un ejemplo es el de Hollis Hurlburt, curador del museo de Jeremías Springfield en la temporada 7, cuya voz fue interpretada por la leyenda del cine, Donald Sutherland.

KIRK DOUGLAS
invitados
Otro de estos personajes es Chester J. Lampwick, un vagabundo que asegura haber inventado a "Tomy y Daly" en la temporada siete. Su voz la interpretó el actor veterano Kirk Douglas.

PETER FRAMPTON, SMASHING PUMPKINS, SONIC YOUTH Y CYPRESS HILL
famosos
Estrellas del rap, el rock clásico y el alternativo se juntan en este episodio de Los Simpson de la temporada 7 en el que aparecen Peter Frampton, Sonic Youth, Cypress Hill y Smashing Pumpkins.

RODNEY DANGERFIELD
Famosos Que Pasaron Por Los Simpson
El fallecido actor de comedia Rodney Dangerfield es otra de las estrellas que prestaron su voz en la serie. El comediante interpretó al hijo del señor Burns, Larry.

JOHNNY CASH
voces
El capítulo de la temporada 8, "El Viaje Misterioso de Nuestro Jomer" fue uno de los mas memorables en la historia de la familia amarilla. El icono de la música country, Johnny Cash, prestó su voz para interpretar al coyote que se encuentra Homero en su viaje alucinógeno después de comer chiles en la feria.

DAVID HYDE PIERCE
Los simpsons
La estrella de Frasier e invitado regular de los Simpson, Kelsey Grammer, se reencontró con su hermano en la pantalla, David Hyde Pierce, en la temporada 8. Hyde Pierce interpretó al hermano de Bob, Cecil.

MARTIN SHEEN
invitados
En el capítulo de la temporada 9 en el que se revela que el Director Skinner es un impostor, el renombrado actor Martin Sheen prestó su voz para darle vida al verdadero Seymour Skinner.

STEVE MARTIN, U2
famosos
En la temporada 9 vimos una de las mejores actuaciones de un invitado de Los Simpsons. El genio de la comedia Steve Martin se lució como el entrometido comisionado de sanidad Ray Patterson, quien pierde la reelección después de que Homero hace una serie de promesas imposibles de cumplirar para ganar el puesto. En el episodio también aparece U2, con un
magnífico segmento sobre la colección de cucharas del bajista Adam Clayton en los créditos finales.

RUPERT MURDOCH, DOLLY PARTON, ESTRELLAS DE LA NFL, FRED WILLARD
Famosos Que Pasaron Por Los Simpson
Teniendo en cuenta la fuerte inclinación que tienen Los Simpson por criticar al canal Fox, fue muy valiente por parte del dueño de la cadena, Rupert Murdoch, aceptar aparecer en el episodio del Super Bowl de la temporada 10. En este capítulo también aparecen Dolly Parton, exestrellas de la NFL como Dan Marino y el actor de comedia Fred Willard.

STEPHEN HAWKING
voces
Los Simpson consiguieron tentar al astrofísico y genio para participar de la décima temporada. Su aparición tuvo tanto éxito que Hawkings recibió tres invitaciones más para aparecer en la serie.

GARY COLEMAN
Los simpsons
El fallecido actor de Blanco y Negro Gary Coleman hizo una breve aparición en la temporada 11, actuando como guardia de seguridad. Su aparición fue tan exitosa que fue invitado a participar dos veces más antes de su muerte, en 2010.

ELVIS COSTELLO, LENNY KRAVITZ, TOM PETTY, MICK JAGGER, KEITH RICHARDS
invitados
Un grupo de leyendas del rock and roll, entre los que se encuentran Mick Jagger, Keith Richards, Elvis Costello, Lenny Kravitz, Tom Petty y Brian Setzer, ayudaron a Homero a realizar su sueño de convertirse en una estrella de rock en la temporada 14.

TONY BLAIR, JANE LEEVES, JK ROWLING, SIR IAN MCKELLEN
famosos
En 2003, y después de ocho meses de negociaciones, el por entonces primer ministro británico se convirtió en el único mandatario en aparecer en Los Simpsons en la temporada 15. Además, Jane Leeves de la serie Frasier, Sir Ian McKellen y JK Rowling también aparecen cuando la familia Simpson viaja al Reino Unido.

BANKSY
Famosos Que Pasaron Por Los Simpson
Aunque nadie sabe cómo luce realmente el artista, su obra apareció en la presentación de la serie en la temporada 22.

KATY PERRY
voces
Katy Perry fue la primera estrella en aparecer como persona en la serie. La cantante aparece en la temporada 22, en una parodia a Plaza Sésamo y Los Muppets.

0 comentarios - Famosos Que Pasaron Por Los Simpson