El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El antes y ahora de los actores de Volver al futuro

Este 21 de octubre, observa bien lo que ocurre a tu alrededor. Quién sabe, podrías encontrar la máquina del tiempo construida con un coche deportivo DeLorean DM-12. ¿Confundido? En la comedia de ciencia ficción dirigida por Robert Zemeckis, el 21 de octubre de 2015 es el día al que el doctor Emmett Brown llega al futuro en su máquina del tiempo junto a Marty McFly. Popularmente conocido entre los aficionados como el "Día de Volver al futuro", vamos a celebrarlo echando un vistazo a todos los actores de la película y lo que hicieron desde entonces.

El antes y ahora de los actores de Volver al futuro

MICHAEL J. FOX
Gracias al papel de Marty McFly, un adolescente que viaja en el tiempo al pasado, la carrera cinematográfica del actor consiguió impulso con esta película. Repitió el personaje en dos secuelas igualmente exitosas de la película.

ACTUALMENTE

actores

MICHAEL J. FOX
Tras el éxito de la trilogía de Volver al futuro, el actor protagonizó películas como El secreto de mi éxito (1987), Mars Attacks! (1996), y Muertos de miedo (1996). También continuó apareciendo en varias series de televisión, protagonizando Family Ties (1982-1989) y, más tarde, Spin City (1996-2001) y The Good Wife (2009-). Aparte de eso, prestó su voz a personajes de animación, el más notable fue Stuart Little. Fox reveló en 1999 que padecía mal de Parkinson. Un año más tarde, fundó la Fundación Michael J. Fox para la Investigación de la enfermedad

trabajar

mcfly

CHRISTOPHER LLOYD
Después de un exitoso debut en Atrapado sin salida (1975), la interpretación de Lloyd del científico locodoctor Emmett Brown, que inventa los viajes en el tiempo en Volver al futuro, le valió excelentes críticas. Repitió su papel en las dos secuelas de la saga.

ACTUALMENTE

doctor

CHRISTOPHER LLOYD
El actor apareció en varias películas, películas de televisión y comedias de situación desde entonces, entre las que se incluyen Los locos Addams (1991), Mi marciano favorito (1999), Clubhouse (2004-2005), Cyberchase (2002 -2008) y Granite Flats (2013-). Sus próximas películas incluyen The Boat Builder, I Am Not A Serial Killer y Cold Moon.

Post

volve

LEA THOMPSON
Después de sus importantes papeles en Tiburón 3 (1983) y All the Right Moves (1983), Thompson alcanzó un gran éxito por interpretar el personaje de la Lorena Baines (la madre de Marty McFly) en Volver al futuro. También siguió interpretando el papel de Baines en las secuelas.

ACTUALMENTE

actualmente

LEA THOMPSON
Aunque Thompson continuó actuando en varias producciones, no alcanzó el mismo nivel de éxito desde entonces. Algunas de sus apariciones memorables fueron en películas como Daniel el travieso (1993) y Pequeños traviesos (1994). Thompson también interpretó el personaje principal en la popular serie de televisión Caroline in the City (1995-1999). En 2014, compitió en el reality show de baile Dancing with the Stars.

al futuro

El antes y ahora de los actores de Volver al futuro

CRISPIN GLOVER
Después de hacer su debut en el cine en 1983 con My tutor, el papel revelación de Glover llegó con Volver al futuro, en la que interpretó el personaje de George McFly (el padre de Marty McFly). A diferencia de la mayoría de sus compañeros de reparto, Glover no participó en secuelas.

ACTUALMENTE

actores

CRISPIN GLOVER
Conocido por tener una inclinación por interpretar personajes excéntricos, Glover siguió trabajando en películas, como Los ángeles de Charlie (2000), Beowulf (2007) y Alicia en el país de las maravillas (2010). El actor, que fue visto por última vez en el miniserie de televisión Texas Rising (2015), escribió unos 20 libros e incursionó en la dirección.

trabajar

mcfly

CLAUDIA WELLS
Ya un rostro popular en la pantalla chica, la actriz nacida en Malasia (izq.) interpretó el personaje de Jennifer Parker, la novia de Marty McFly, en la película de 1985. Al igual que Crispin Glover, ella tampoco apareció en las secuelas de la película.

ACTUALMENTE

doctor

CLAUDIA WELLS
Wells dejó actuar durante varios años para concentrarse en su vida personal. Regresó a la pantalla grande con la película independiente Still Waters Burn, en 2008, y un papel menor en Alien Armageddon, en 2011. Prestó su voz al personaje de Jennifer Parker para el videojuego Volver al futuro: The Game, en 2011.

Post

volve

THOMAS F. WILSON
Wilson (izq.) consiguió su gran salto con Volver al futuro, donde interpretó al villano Biff Tannen. Luego pasó a interpretar al nieto y bisnieto de Biff Tannen y en las secuelas de la película.

ACTUALMENTE

actualmente

THOMAS F. WILSON
Además de actuar, Wilson (centro) tiene otras muchas facetas. También es escritor, actor de doblaje, cómico y pintor. Fue visto por última vez en Chicas armadas y peligrosas (en la imagen) en 2013 y es una cara habitual en la pantalla chica. Recientemente, puso su voz a la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua (The SpongeBob Movie: Sponge out of Water, 2015).

al futuro

El antes y ahora de los actores de Volver al futuro

JAMES TOLKAN
Después de ganarse halagos por su representación de Napoleón en la película de Woody Allen La última noche de Boris Grushenko (1975), Tolkan (izq.) interpretó a Gerald Strickland en Volver al futuro. Repitió en papel en Volver al futuro II (en la imagen) e interpretó al abuelo de Strickland, James Strickland, en la segunda secuela.

ACTUALMENTE

actores

JAMES TOLKAN
Tolkan siguió interpretando figuras autoritarias en otras películas. Otras de sus películas más conocidas son Juegos de guerra (1983), Top Gun (1986) y Boiling Point (1993). También apareció en numerosas series de televisión. Próximamente le veremos en la película Bone Tomahawk.

trabajar

mcfly

Comentarios Destacados

dierave +21
uno de los actores actualmente es ministro de economía
doctor
PapanatasZM +2
jajaja me mataste

10 comentarios - El antes y ahora de los actores de Volver al futuro

arielmandato
Genios totales, esta es gente que hace historia!!
afelay26 +12
te dejo la otra jennifer

Post
dierave +21
uno de los actores actualmente es ministro de economía
doctor
PapanatasZM +2
jajaja me mataste
AlodeCarlitos
Como me gustaría que de alguna forma se lograra hacer la parte 4...
ellatino2_2000
muy dable esta mujer,perdon marty,pero a tu novia de hoy le doy hasta desmayarme
al futuro
PapanatasZM
milf
albertocatesta
La vi a esta pelicula el otro dia asi nomas,ni cuenta me di q era el jaja
El antes y ahora de los actores de Volver al futuro