El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chau PopCorn Time, hola Strem.io

PopCorn Time.io, el fork mas popular del original PopCorn Time, se quebró en dos, y para colmo de males, su principal proveedor de películas y series, YIFY desapareció sin muchas explicaciones.

Chau PopCorn Time, hola Strem.io


Esta situación deja un gran hueco que muchos clones berretas y con malas intenciones intentarán reclamar, como por ejemplo PopCorn Time.se (antiguamente Time4PopCorn) que contenia malware.

Con todas esas cosas en mente, me crucé con un programa que promete mucho, (mucho en serio) pero que no es muy conocido por ahora

Strem.io

series
Un software muy similar al PopCorn Time original, desarrollado por un equipo Bulgaro, para Windows, Mac y Linux, pero con agregados interesantes que vale la pena chusmear, como canales de YouTube (sin publicidad) o Canales de Televisión de todo el mundo.

torrent

Pero la pregunta es ¿Qué tan confiable es realmente?
Me puse a investigar un poco sobre este soft y apareció un thread de hace unos días en reddit.
Anybody uses http://strem.io/? creado por el usuario MrD3V.

Ahí discuten un poco la fiabilidad de este soft, porque hoy por hoy no da mucha confianza no poder ver que hay debajo del capó de un programa de este tipo, al no tener el código liberado.
¿Y por qué no liberaron su código como lo hizo el grande de Pochoclin con su PCT orignal?

La respuesta la da un tal Ivo Georgiev, en el mismo thread, diciendo ser parte del equipo de desarrolladores y fundador de Stremio contestando mensajes y aclarando algunos puntos.

Ivo Georgiev dice que cuando el proyecto comenzó, poco tiempo antes de PCT, decidieron no liberar completamente el código para evitar clones. Pero cree que parece ser buena idea liberarlo hoy por hoy.
peliculas
Si te interesa, podes seguir el desarrollo en http://github.com/Stremio, enlace que se publica en el thread de reddit.

Decidí darle un vistazo y lo descargué de su pagina principal http://www.strem.io/
para darles una opinión con fundamento.

De entrada nos pide que logueemos con nuestra cuenta de facebook o crearnos una cuenta independiente dentro de los servicios web, esto es porque cuentan con un sistema de sincronización de librerías, para que puedas ver tu contenido en cualquier dispositivo. Pero si no estas seguro, existe la opción "Guest".


La Serie que elegí fue Marvel's Agents of Shield.
remy lacroix
Al parecer funciona un poco mas rápido que el PCT, con la base de datos, la descarga de los Torrent y subs. Posee un reproductor propio simple pero suficiente, con marcadores de información, selector de subtítulos y la opción de enviar el feed del video a un dispositivo de tu elección. También cuenta con el scrobbling de Track.tv

popcorn time
Strem.io no solo se nutre (o nutría) del muerto YTS, tambien de otras fuentes como KickassTorrents.

Strem.io se presenta como software multiproposito, puede usarse con los Add-ons de Youtube y Filemon.tv que son legales en cualquier lado. El Add-on de streaming de series y películas es un agregado independiente, (pero obviamente ellos le dan soporte), delegando la responsabilidad de ver contenido con derechos de autor al usuario, y no a los desarrolladores.

Conclusiones

No tengo los conocimientos para bucear en el código de este programa, asique realmente no puedo asegurarte que sean 100% honestos.
Solo me queda investigar y buscar por donde puedo, opiniones y review de otros usuarios.
Dicho eso, strem.io tiene buna pinta, una interface userfriendly, completa, con contenido actualizado (si sos como yo que se desespera por nuevos capitulos y cosas así).

Por mi parte. voy a seguir chusmeando y familiarizandome con este nuevo bicho.
Vos hacé lo que quieras.
PD: Prometieron un Add-On de contenido para adultos acá...

...if you know what I mean...
Stremio

Comentarios Destacados

SirJab +5
Ah bueno, si lo dicen en reddit entonces me quedo tranquillo
OkRoby +2
Buen punto, me olvidé de aclarar que aunque no era muy fiable la fuente, yo si le iba a echar un ojo. Gracias por señalarme este detalle con tan delicado sarcasmo.

9 comentarios - Chau PopCorn Time, hola Strem.io

SirJab +5
Ah bueno, si lo dicen en reddit entonces me quedo tranquillo
OkRoby +2
Buen punto, me olvidé de aclarar que aunque no era muy fiable la fuente, yo si le iba a echar un ojo. Gracias por señalarme este detalle con tan delicado sarcasmo.
renovatto_fenix +1
Interesante. Lo descargue recien, es muy distinto a Popcorn, hay varias cosas que no encuentro aun, pero se ve prometedor.
sole_peri_87
@renovatto_fenix Si encontraste como, avisá!
renovatto_fenix +2
@sole_peri_87 Buenas noticias
Chau PopCorn Time, hola Strem.io

Desde la ultima actualizacion se pueden poner subtitulos personalizados arrastrandolos al reproductor de Stremio.
sole_peri_87 +1
@renovatto_fenix Pero muchas gracias Señor! Ahora me fijo!!!!
richardon
perdón pero, de donde se descargar la aplicación para instalar. No lo encuentro en la página del programa.
OkRoby
Como dice @culogoma, están sufriendo un ataque DDoS, eso dice en el website. Supongo que muy pronto pondrán otra vez las descargas... Estos ataques solo rompen las bolas por poco tiempo.
OkRoby +1
Ya están online otra vez, por si te interesa.
lukata22 +1
che loco no pudiste saber como se ponen subtitulos en español? igual gracias por tu aporte
culogoma
.....duró poco, ya está bajo ataque DDOS, no lo pude probar.
richardon +1
Gentes, no todo está perdido. Remítanse acá: http://www.taringa.net/comunidades/popcorntime/9462825/INFO-Volver-a-tener-las-series-ahora-peliculas-pronto.html
OkRoby
Buena data!
asdfaf
EXCELENTE !!!!!!!!!!!
rastamanlp
GEnte los addons oficiales solo me salen y me dicen q hay q pagar, como hago para ver una pelicula?
OkRoby
No tenes que pagar por nada, buscá barra superior, la primera opción se llama "Discover" (descubrir) y abajo te salen ya las opciones de movies, series, channels y Tvs... es con el programa base, yo no le descargué ningun addon y no me pide que pague nada de nad
rastamanlp
@OkRoby ahora me apareció un addon de peliculas de un torrent comunacho, pero me siguen saliendo los oficiales (amazon, google, etc)