El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 15 mejores películas de acción de Hong Kong

Las 15 mejores películas de acción de Hong Kong
Peliculas online



Por mucho que los japoneses sobresalen en dramas familiares y las películas de terror, y el coreano en thrillers y los crímenes, la industria cinematográfica de Hong Kong en consecuencia brilla en las películas de acción. A partir de principios de los años 60 con producciones rodadas por Shaw Brothers, continuando con Bruce Lee y Jackie Chan, kung fu era omnipresente en el género de acción.
Sin embargo, con los años, los artistas recién entraron en la industria, con los gustos de Johnnie To, Tsui Hark y John Woo que se centraron principalmente en la pistola de acción en lugar de las artes marciales. Esto introdujo, además, un conjunto diferente de los protagonistas, a saber, entre ellas el sublime Chow Yun-fat. Sin embargo, la bandera de las artes marciales no se cayó, con actores como Jet Li, Andy Law y Donnie Yen todavía vienen a través hasta el día de hoy.
No importa donde la lucha viene, todo lo anterior se conectan a través de la característica primordial del género: la dirección, guión y actuación existen casi exclusivamente repare las escenas de acción. En ese aspecto, la crítica de este artículo se centrará en la calidad de este último, en lugar de los factores antes mencionados. Aquí está una lista con algunas de las mejores muestras de acción de Hong Kong.


1. Tiempo y Marea (Tsui Hark, 2000)

mejores peliculas

Tsui Hark regresó a Hong Kong después de un intento en gran parte decepcionante en Hollywood, donde sus dos películas con Jean Claude Van Damme ("Double Team" y "ojo del huracán&quot se desplomó en el comercio y artísticamente. Con "El tiempo y la marea", demostró que no había perdido su toque.
Tyler, que trabaja como camarero, después de una noche de beber en exceso, termina durmiendo con un policía lesbiana igualmente intoxicado, Ah Jo. Después de un rato, la novia de Ah Jo enfrenta a Tyler, que le informaba de que la chica está embarazada y ha renunciado a la fuerza policial. Posteriormente, Tyler decide trabajar para su tío, Ji, que es dueño de una empresa de guardaespaldas, con el fin de prever Ah Jo.
Durante una de sus misiones se encuentra con Jack y su cónyuge, Ah Hui, cuyo padre es el objeto de protección del equipo. Jack ayuda a Tyler cumplir su misión y los dos se hacen amigos. Sin embargo, un poco más tarde un equipo de mercenarios aparece, de la que Jack utiliza para ser miembro. Miguel, el líder vicio, le ofrece su posición anterior, con la condición de matar a su padre-en-ley. Él niega y una persecución asesina inicia que también involucra a Tyler, que trata de ayudar a Jack y su esposa.
La acción es elaborada y casi sin parar, con Hung Yan Yan, el coreógrafo de acción y doble de acción, haciendo un trabajo excepcional en él. Los protagonistas, Nicholas Tse como Tyler y Wu Bai como Jack, son particularmente convincentes en sus papeles. El primero representa los elementos humorísticos Hark había incorporado en la película, y el segundo representa el arquetipo del "superhéroe" lacónico, que no dice mucho y simplemente se procede en la eliminación de las hordas de enemigos.
La escena en el bloque residencial y las finales son la suma impresionante en esta película.


2. A Better Tomorrow (John Woo, 1986)

peliculas recomendadas

Este título en particular es una de las películas importantes más importantes de esta industria, principalmente para conseguir fuera de la tierra de las carreras de dos de sus más distinguidos miembros, John Woo y Chow Yun-fat, y el restablecimiento de pulmón Ti, cuya carrera estaba en ruinas después de su desviación de los Hermanos Shaw. También hay que resaltar el hecho de que se trataba de una de las películas iniciales de empresa de producción de nueva creación de Tsui Hark, e insistió en la presencia de lo anterior.
El guión gira en torno a la relación de Tse Ho, un miembro de la tríada superior, con su hermano adoptivo de la organización, Mark "Gor" Lee y su hermano real, Kit Tse, que sólo se ha graduado de la Academia de Policía.
Siendo evidente que bajo presupuesto, la película, sin embargo, implica una gran cantidad de impresionantes escenas de disparo, la mayoría de los cuales, además, incluir una sensación vívida de humor, sobre todo presentado por Chow Yun-fat, que interpreta a Lee. A pesar del hecho de que el protagonista es pulmón Ti como Ho, que sin duda muestra su talento, lo mencionado es el que eclipsa el resto del elenco, con su estilo suave, buen humor y encantadora de la actuación.
"A Better Tomorrow", fue un éxito de taquilla colosal, además, la compensación de una plétora de premios de toda Asia. Además, fue el que estableció el subgénero gángster en Hong Kong.

3. Proyecto A (Jackie Chan, 1983)

ver peliculas online

Dragón Ma es un miembro de la guardia costera en Hong Kong, cuyo propósito es neutralizar la actividad de los piratas en la zona, que infestan los mares. Durante los preparativos para una gran expedición por esta causa, los piratas tienen éxito en la detonación de la mayoría de los barcos de la guardia costera, anulando de esta manera toda la operación. Posteriormente, la guardia costera está desmantelado y sus miembros se ven obligados a unirse a la policía, que son sus rivales hasta ese punto. Mayor Tzu se le asigna la dirección del proyecto.
Un poco más tarde, Dragon recoge información de un antiguo amigo suyo, Fey, un delincuente menor de edad, en relación con la traición que abortó la expedición contra los piratas y los dos se procede a resolver el misterio, con el fin de restablecer la guardia costera.
Todo el, Jackie Chan, Sammo Hung (quien también dirigió-CO), y Yuen Biao estrellas "Tres Hermanos" en "Proyecto A". La inclusión de Dick Wei, como el líder de los piratas, hace obvio que la crème de la crème de acción de Hong Kong estuvo presente aquí.
Cada escena de acción en el "Proyecto A" es sublime; comenzando con la escena inicial en el restaurante y la lucha entre la guardia costera y la policía, el que está en el club privado, las persecuciones implacables por las calles de Hong Kong y la batalla final son escenas vale la pena ver una y otra vez. Jackie Chan exhibió su mejor desempeño dentro de la excelente coreografía de acción.
"Proyecto A" fue un enorme éxito en Hong Kong y el sudeste asiático, con el emperador de Japón, insistiendo en que Chan rodar una segunda parte, la solicitud de que se reunió con el tiempo.
Por último, esta fue la primera vez en una película de Jackie Chan que los disparos de las diversas acrobacias se muestra en la conclusión de la película, una práctica que le acompañaba, a partir de entonces, en todas sus películas.


4. SPL (Wilson Yip, 2005)

peliculas hong kong

La colaboración entre Wilson Yip y Donnie Yen ha producido una serie de ejemplos de este género, con éste en particular es uno de los mejores.
El oficial de policía Chan ha fijado como meta de su vida para detener Wong Po, líder tríada, y él está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo. Finalmente, descubre un testigo dispuesto a declarar en su contra. Sin embargo, durante el transporte a la corte donde Chan está presente, uno de los hombres de Po, Jack, se las arregla para matar a la testigo y su cónyuge.
Durante el asalto, Chan se lesiona en la parte posterior de la cabeza, una herida que lo deja con un daño permanente y tan sólo unas semanas dejó de vivir. Además, el único individuo ileso del incidente es la hija de la testigo, que Chan procede a adoptar.
Wong Po es puesto en libertad y después de un tiempo se entera de que su esposa está embarazada, después de años de intentarlo. Ma Kwun, un oficial duro infame, finalmente tiene éxito Chan, debido a la condición de Chan. Inicialmente desaprueba los métodos de su predecesor, un estado de ánimo que conduce a la fricción con sus co-oficiales. Sin embargo, en su momento se da cuenta de que para hacer frente a Wong Po, tiene que recurrir a acciones ilegales.
La crème de la crème contemporáneo de acción de Hong Kong está presente aquí, con Donnie Yen como Ma Kwun y Wu Jing como Jack, junto con todas las estrellas veteranos Sammo Hung como Wong Po y Simon Yam como Chan. La colaboración entre dos generaciones de estrellas de acción infunde la película con un sentido de equilibrio, entre las escenas de lucha y el drama real, dando como resultado tanto de ser adecuada, por decir lo menos.
Sammo Hung seguía siendo impresionante como un luchador a la edad de 53. Sin embargo, la estrella definitivo de la película es Donnie Yen, quien también fue el responsable de la coreografía de acción, redes un premio por sus esfuerzos de los Premios de Cine de Hong Kong.
Todas las escenas de combate son impresionantes; sin embargo, la que existe entre Jack y Ma Kwun es la mayor sublime, mientras que igualmente impresionante es también la conclusión totalmente inesperado.



5. Érase una vez en China 2 (Tsui Hark, 1992)
las mejores peliuclas
Jet Li es otro miembro prominente del género, y este título en particular es el mayor éxito de la conocida franquicia de 6-película, con respecto al héroe popular chino Wong Fei Hung, un especialista quiropráctico, médico y artes marciales.
Wong llega a Cantón para un seminario médico; sin embargo, se ve envuelto en un duelo entre un equipo de la guerrilla y las autoridades del palacio. Finalmente, se encuentra con los líderes de la guerrilla y se convierte en amistad con ellos. Más aún, cuando son detenidos, Wong intenta liberarlos, lo que resulta en un duelo con el oficial militar de la siesta Lan.
Toda la épica franquicia es uno de los pocos ejemplos del género que habita en serio en una serie de cuestiones sociales, en particular la dispersión, la relación de China con el resto del mundo, y las políticas de rehabilitación con el fin de cultivar la unidad nacional.
Sin embargo, "Érase una vez en China 2" incorpora una gran cantidad de imponentes secuencias de acción, con coreografía de Yuen Woo Ping, que más tarde pasó a trabajar en "The Matrix", "El tigre y el dragón" y "Kill Bill", entre otros. La colaboración de la citada con Jet Li, Donnie Yen y Tsui Hark era óptima y la escena de la lucha entre los dos primeros es uno de los más grandes en la filmografía de Jet Li.


6. Exiliado (Johnnie To, 2006)

ver peliculas recomendadas

Johnnie To es probablemente uno de los cineastas más reconocidos del subgénero tríada en el oeste, y esta película en particular es característico de su obra. "Exiliado" conlleva, además, una reunión de la clase de al elenco de 1999 clásico, "La Misión", es decir, Anthony Wong, Francis Ng, Roy Cheung, y Lam Suet, convirtiéndose así automáticamente un favorito de los fans.
Tríada jefe Fay asigna Blaze y grasa para asesinar Wo, un ex colega que pasó a la clandestinidad después de un intento fallido contra la vida del jefe y ahora ha regresado en Macao, junto con su esposa y su hijo recién nacido. Oponerse a los primeros son dos conocidos del pasado, Tai y gato, que están decididos a proteger a Wo y su familia.
La película contiene la mayoría de las características distintivas del subgénero que incluyen una combinación de cine negro y de acción sin parar, así como el sentimiento de la amistad masculina y el compañerismo. Además, Macao en 1998 se encontraba en un estado de conmoción, debido al hecho de que el contrato de arrendamiento del Reino Unido en la región estaba a punto de expirar, por lo tanto, la anexión a China era inminente.
Esto dio lugar a toda ilegalidad, un concepto Para hazañas mediante la presentación de los agentes de policía en gran medida incompetentes y criminales que anuncian su reinado en el lugar. Por otra parte, el paisaje del lugar, que se parece más mediterráneo que Asia, establece la película aparte del ambiente oscuro habitual de títulos basados ​​en Hong Kong.
Inevitablemente, las escenas de acción son espectaculares, principalmente debido a la coreografía y menos a los efectos especiales. La escena introductoria, la masacre en el club y el último son el principal prominente.


7. Operación Dragón (Robert Clouse, 1973)

Las 15 mejores películas de acción de Hong Kong

Una película que ya estaba destinado a ser memorable, debido a su calidad, el hecho de que fue el papel de habla Inglés única de Bruce Lee y el hecho de que el director estaba completamente sordo, alcanzó un estatus mítico, debido a la muerte de su protagonista antes el tiroteo había terminado.
Una organización narcotraficante asesina a la hermana de Lee, y él jura que vengarla. Para lograr eso, se coopera con la inteligencia Inglés y, finalmente, se las arregla para entrar en un torneo organizado por el anillo de la delincuencia, en una isla aislada.
Se trata de otra película del género, donde el guión, la dirección y la actuación aparecen exclusivamente a colocar una historia detrás de las escenas de acción. Sin embargo, con Bruce Lee en su mejor forma, "Enter the Dragon" no necesita hacer nada más, aparte de dejarlo brillar en las escenas de lucha, sobre todo la escena final mítico, donde se enfrenta al mal jefe en una habitación llena de espejos.
Al ser una co-producción de Hong Kong y EE.UU., la película hizo una estrella mundial de Bruce Lee, aunque la autopsia.


8. Ip Man (Wilson Yip, 2008)

Peliculas online

La oleada de películas relativas al maestro de Bruce Lee, y embajador del estilo Wing Chun con el mundo, que se inició con esta película en particular.
La película tiene lugar en Foshan, una ciudad en el sureste de China, que fue considerado como un centro de las artes marciales. Ip Man cuenta con el reconocimiento de los otros maestros en la ciudad, que él el luchador más fuerte, un punto demostrado en una serie de batallas consideran. Además, Ip Man vive una vida opulenta, manteniendo un perfil bajo.
Sin embargo, después de la invasión japonesa de 1937, la situación de todo el pueblo chino se deteriora radicalmente, lo que resulta en Ip Man tener que trabajar como minero para alimentar a su familia y el duelo con los combatientes chinos y japoneses para proteger a sus amigos.
Aunque no es históricamente exacta, la película logró retratar realista tanto de las épocas de la historia.
Sammo Hung y Tony Leung, dos de los miembros más prominentes de Hong Kong cine de acción, diseñados y coreografía de las escenas de acción. Teniendo en cuenta que Donnie Yen, que es considerado ampliamente como el mejor boxeador real entre los muchos actores del género, que se celebra el papel principal, el resultado era inevitable majestuosa.
Además espléndida en sus roles son Fan Siu Wong, quien interpreta el rival inicial de Ip Man, y Hiroyuki Ikeuchi, que jugó un experto en general y el karate japonés. Ambas peleas de Donnie Yen con lo anterior son absolutamente impresionantes


9. El asesino (John Woo, 1989)

mejores peliculas

Si "A Better Tomorrow" inició la carrera de John Woo y Chow Yun-fat, éste en particular los lanzó al estrellato mundial, ya que fue la película de mayor éxito comercial que sale de Hong Kong, ya que "Enter the Dragon". Sin embargo, fue casi nunca disparó, debido a la continua disputa entre el director y el productor, Tsui Hark. Finalmente, Chow Yun-fat y el otro protagonista, Danny Lee, se vieron obligados a pagar de sus bolsillos con el fin de completarlo.
Ah Jong es un asesino a sueldo, que, durante su "trabajo" más reciente, hiere accidentalmente una cantante de club nocturno en el ojo. A pesar de que había decidido dejar de fumar, se enfrente a un último trabajo, con el fin de recaudar dinero para reembolsar a la chica.
John Woo implica en "The Killer", todas sus marcas comerciales como cineasta: la cámara lenta, impresionantes escenas de armas disparando, tomas de cámara estilizados, y el vuelo de las palomas ineluctable.
Además, Woo quería presentar una serie de cuestiones sociales, incluyendo la religión, la amistad y el amor; Sin embargo, lo hace epidermically, ya que la película es, obviamente, se centró en la acción de conducir. Chow Yun-fat es tan suave como siempre, mientras que él responde por completo a la persona que lo hizo famoso.
"The Killer" ganó el mejor director y mejores categorías de edición en los Premios de Cine de Hong Kong de 1990, mientras que los principales cineastas Quentin Tarantino, Robert Rodríguez, Johnnie To y Luc Besson incluyen en sus influencias.


10. Drunken Master (Woo Ping Yuen, 1978)

peliculas recomendadas

Jackie Chan, que ya era considerado el sucesor de Bruce Lee, presenta en esta película específica todas las distintas características que hicieron de sus películas tan especial.
Como Jet Li en "Érase una vez en China", que retrata al héroe popular chino Wong Fei Hung; sin embargo, las dos películas tienen poco en común. Fei Hung es hijo de un famoso maestro de kung fu; sin embargo, nunca deja de meterse en problemas debido a la lucha, constantemente enfureciendo a su padre.Cuando un incidente implica su tía y su primo, su padre decide enviarlo a entrenar con Su Hua Chi alias. Mendigo Así, otro personaje común de folclore marcial cantonés, que era famoso por su estilo borracho del kung fu.
El entrenamiento es riguroso a un punto de dolor insoportable para Fei Hung, lo que conduce a él escapar de las manos del hombre de edad avanzada. Sin embargo, después de una humillante derrota del asesino notorio Yim Tim Sam aka. Thunderfoot, decide volver al mendigo y continuar su formación en el estilo secreta llamada "Los Ocho Inmortales Borrachos".
Estilo personal de Jackie Chan, una combinación de elaboradas escenas de artes marciales y el humor slapstick, es evidente aquí desde el principio hasta la conclusión. La mayoría de las peleas son similares a los sainetes, diferenciando del estilo habitual del género en el momento en que se había convertido búho y pretencioso, principalmente debido a sus scripts.
Yuen Woo Ping, que también se menciona en "Érase una vez en China 2" coreógrafo de artes marciales como, debutó como director en "Drunken Master". Sin embargo, él no descuidó su capacidad anterior, el diseño de una gran cantidad de escenas de lucha sublimes. Su padre, Simon Yuen, retrata Mendigo Así y Wong Chen Lee, que era famoso en Hong Kong por su estilo de patear distinta, Thunderfoot. Tanto de las escenas en las que él y Jackie Chan está luchando son absolutamente memorable.


11. 7 Espadas (Tsui Hark, 2005)

ver peliculas online

Este título específico marcó el regreso tan esperado de Tsui Hark al género, después de la gran parte decepcionante "Máscara Negro 2" y "Zu Warriors", que fueron criticados por el uso excesivo de efectos especiales.
Durante el gobierno de la dinastía Qing, un reglamento se aprobó que prohibía la gente común de aprender artes marciales. Fuego-Viento, un general paranoico, y su equipo de soldados de ayudar al Gobierno en la imposición de la reciente ley; Sin embargo, termina asola el norte de China, matando a combatientes junto con los civiles. Un equipo de siete maestros de los intentos de la espada para evitar que sus tácticas y, además, para proteger la aldea Marcial, que es el último objetivo del general.
Hark creado una historia de espesor en la película, pero se presenta de una manera desconectada, lo que resulta en la película es bastante confuso a veces. Sin embargo, los otros aspectos de la película son excelentes. Hark utiliza un ritmo lento, guiando la historia de manera constante y con lirismo hacia el final espectacular. Esto es en gran parte evidente en las escenas de acción que mejoran como se desarrolla la historia, alcanzando su cenit en los finales, atronadores 15 minutos.
La coreografía de acción ganó la categoría en el Golden Horse Awards y Donnie Yen, como de costumbre, es sublime en el papel de una de las siete espadas.


12. Police Story (Jackie Chan, 1985)

peliculas hong kong

Jackie Chan dirigió, escribió el guión y protagonizó una de las mejores muestras del género, lo que él considera como su mejor película de acción. Además, "Police Story" ganado, tanto mejor coreografía Acción y Mejor Película en los Premios de Cine de Hong Kong, un logro poco común de una película de esta categoría.
Kevin Chan es un oficial de policía célebre, ya que logró arrestar a señor del crimen Chor Yuen. El testigo fundamental en el próximo juicio es la secretaria de Yuen, Selina, y la última misión de Chan le protege de la gente de Yuen.
Sin embargo, en el día del juicio que ella desaparece y el jefe del crimen es puesto en libertad. Posteriormente, una conspiración se teje contra Chan que se traduce en lo que enfrenta cargos de asesinato.
El guión es evidentemente simplista; sin embargo, las escenas de acción son algunas de suma compleja y peligrosa jamás presentada en una película. La prueba está en las lesiones Jackie Chan y el resto de la tripulación especialistas sostenida, lo que dio lugar a él tener que introducir su propia que se quedaría con él a lo largo de su prolífica carrera. Principalmente entre ellos son la lucha centro comercial y la escena con la persecución del autobús.
La otra característica distintiva de Jackie Chan filmografía, comedia, también está presente y bien manejado. Se delineó principalmente por la relación con la novia de Chan, interpretado por Maggie Cheung, quien en sus primeras obras jugó celoso y puso mala cara. Los momentos de humor ocurren cuando Chan intenta consolarla en medio de toda la acción.
La película fue un éxito colosal en el este de Asia, lo que resulta en cinco secuelas, la última de las cuales fue proyectada en 2013.


13. espadachín manco (Cheh Chang, 1967)

las mejores peliuclas

Inevitablemente, Shaw Brothers no podía quedar fuera de esta lista, ya que probablemente son responsables del nacimiento de este género. Esta película en particular se produjo durante su período más dominante en los años 60, cuando controlaban 35 empresas, 130 salas de cine, nueve parques de entretenimiento y tres estudios.
Por otra parte, "espadachín manco" introdujo el concepto del anti-héroe, que, además, implicaba intenso manejo de la espada y el derramamiento de sangre pesada. Por último, la película fue el primero en llegar a la marca de HK $ 1 millón en la taquilla nacional, por lo que sin ayuda de una estrella de su protagonista, Jimmy Wang.
El padre de Colmillo Kang muere tratando de proteger el maestro de la escuela de kung fu Espada de Oro durante un ataque. Para honrar su sacrificio, Qi Feng Ru decide criar y entrenar al chico. Pasan los años y Fang Kang se ha convertido en uno de los mejores estudiantes de la escuela; sin embargo, él es el objeto de desprecio por sus compañeros debido a sus bajos orígenes, lo que resulta en él abandonar la institución.
Con el tiempo, se enfrenta a una banda encabezada por la hija del Maestro Qi, Pei-Er, quien en la siguiente batalla astutamente logra cortar el brazo. Más adelante en la historia, los heridos Colmillo Kang es cuidado por una chica de campo, Hsia El hombre, que posteriormente le proporciona un manual de kung fu, con técnicas para los combatientes de una mano.
Jimmy Wang, evidentemente, no era del mismo calibre que los combatientes maestros de Bruce Lee o Jackie Chan; sin embargo, debido a las técnicas de Chen Chang, se las arregló para aparecer feroz y muy hábil con la espada. Además de la impresionante piratería y la acción de la roza, el director también implicó una serie de cuestiones sociales, entre ellos la fidelidad, el perdón, e incluso un poco de romance.
La película dio lugar a dos secuelas, un remake por Tsui Hark, un crossover con Zatoichi e innumerables imitaciones, en uno de los géneros más influyentes imágenes.


14. puño de la leyenda (Gordon Chan, 1994)

ver peliculas recomendadas

Un remake de la película de 1972 de Bruce Lee, "Fist of Fury", esta película en particular cuenta con el héroe popular popular Chen Zhen y es considerado uno de los títulos más destacados, tanto de la protagonista, Jet Li, y el coreógrafo de acción, Yuen Woo Ping .
Chen Zhen, que estudia en Japón, se entera de que Akutagawa, un luchador japonés, ha matado a su antiguo maestro en un duelo. Corazón del pánico, vuelve a China y después de su pelea con los japoneses, con el tiempo descubre que la lucha de su maestro involucrado juego sucio. Deseoso de castigar a los japoneses, que plan contra los practicantes de artes marciales chinas, se procede en la lucha sin descanso hordas de ellos.
"Fist of Legend" es un arquetipo del género de acción de Hong Kong. Incluye los chinos populares frente concepto japonés y la dirección, guión y actuación existen únicamente para dar lugar a las escenas de acción. Lo anterior, sin embargo, diseñado y los ejecutaron a la perfección, lo que resulta en una obra maestra de la categoría. También hay que resaltar el hecho de que, aunque la violencia es excesiva, la película no muestra mucha sangre, en contraste con las tácticas regulares.


15. Dragón (Peter Chan, 2011)

Las 15 mejores películas de acción de Hong Kong

Peter Chan es uno de los directores más exitosos y productores de Hong Kong, China y Taiwán, cuyas obras han sido enormemente gratificante, tanto financiera como artísticamente, redes una gran cantidad de premios de festivales de todo el mundo. Esta en particular revitalizó el género, que había estado en un punto muerto desde hace varios años.
Liu, un antiguo maestro de artes marciales, vive una vida tranquila en un pueblo con su esposa y dos hijos, de haber dejado atrás su pasado. Sin embargo, durante un incidente con dos criminales tratando de robar una tienda de la que asistía, termina matando a dos de ellos. Por lo tanto, atrae el interés de detective Xu, quien investiga el caso. Un poco más tarde, su fama se eleva debido al incidente y el Maestro, el líder de los 72 Demonios, envía a sus hombres para capturarlo. La resonancia entre los tres hombres lleva a incidentes violentos.


Peter Chan se distanció de la acción habitual, sin escalas del género, lo que resulta en rodaje de una película, que es a partes iguales el thriller y el cine de acción. Además, los tres grandes escenas de acción son sublimes, principalmente debido a que se incorporan en el guión, al servicio de la historia en lugar de al revés, que es la práctica común.
Por otra parte, otro aspecto original fue la representación de los daños al cuerpo humano sustenta a partir de los diversos golpes, en un tipo de rayos X de la forma con gráficos por ordenador.
Los tres de los protagonistas, Donnie Yen como Liu, quien también es responsable de la coreografía de acción, Takeshi Kaneshiro como detective Xu, y Yu Wang como El Maestro, son excelentes en sus respectivos papeles.
Biografía del autor: Panos Kotzathanasis es un crítico de cine que se centra en el cine de Asia oriental. Disfruta de películas de todos los géneros, aunque él es un gran fan de la explotación. Lo puedes seguir en Facebook o Twitter.


Peliculas online

20 comentarios - Las 15 mejores películas de acción de Hong Kong

kiorte +1
Muy buena lista, extrañamente las vi todas menos la que esta en el numero 1. +10
gonodactylus +1
Buena información te deje reco y fav
Bmarce
Excelente post! +10
JeanFuenTes
Drunken Master me gusto mucho la vi cuando era chico y queria aprender sus tecnicas, ahora que estoy grande y beboy me emborracho no me sale ninguna puta tecnica
Testodan
Que carajos!!! Las he visto todas! Agrega las de Stephen Chow, van puntos
satanclau5

link: https://www.youtube.com/watch?v=0VmSUuUImmQ
ThOnYFz +1
Tremenda Película
peliculas recomendadas
Buen Post , Reco
Hrimpursar
agregaria la saga de "Young and Dangerous"(Triadas), siempre me gusta verlas y vi hace poco una llamada Dream House(es del tipo slasher como Scream o algo asi) chequenla