Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Siendo curioso con las opciones de mi Televisor (aclaro no es un TV smart, ni nada fuera de este mundo, es solo un pantalla plana) Consegui ciertas opciones que no sabia. 

Esto que les cuento lo logre hacer en todos los Tv de mi casa y tengo NETUNO como proveedor de cable de television, sin pagar extra ni nada, tengo el paquete mas bajo y tampoco tengo decodificador. Pero puedo ver todos los HBO y MaxPrime.

Es tan simple que les parecera que estoy mintiendo pero creanme que si sirve o por lo menos a mi me sirvio.
Basta de hablar y vamos al grano.

1. Busquen en el control el boton de MENU del TV.

2. Luego vayan a Settings o "Opciones" dependiendo del idioma.

3. Busquen la opcion de "Channels" o "Canales" 

4. En este punto veras una opcion que dice "Autoprogram" y deja que haga su trabajo y esperen. El televisor buscara los canales analogicos y los digitales (estos ultimos son los premium)

5. Luego que termine te dira cuantos canales digitales consiguio, ahora es trabajo de buscarlos en mi caso estan en el canal 42-700 (y si el canal tiene guion) ese el HBO y por ahi estan todos, solo hay que buscarlos, hay hasta canales de musica.

NOTA: De vez en cuando los mueven y hay que volver a hacer lo que les explique anteriormente. Simplemente les cambian la frecuencia y el TV los tiene que configurar de nuevo.


Si te gusto o te sirvio dejame tus comentarios. Quiero saber que tan amplio es este truco. Los invito a mis amigos Venezolanos que usan Intercable, o alguna otra empresa. Y mis amigos latinoamericanos a ver si tambien les funciona.
Feliz tarde y disfruta los canales Premium