El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 12: Películas más esperadas 2016

Hola a todos. El 2015 fue un año de grandes películas como Mad Max: Furia en el Camino, Ant-Man, Intensamente, Avengers: Age of Ultron y Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Así como decepciones como Pixeles, los 4 Fantásticos y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Aquí con mi nuevo post, un poco tarde pero esta vez hablaré de las películas que más espero para este año creando mi top 12 ¡Comencemos!


12- Zootopia


Top 12: Películas más esperadas 2016


Sinopsis:

La moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesto por los barrios de hábitat mas lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos —un lugar donde no importa lo que usted es, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puede ser cualquier cosa—. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en un oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta.

Primer Avance:


link: https://www.youtube.com/embed/Q_DP1SjcY70

Teaser trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/iteqM_FeJS8

Trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/ap7b-ja0fHE

Espero esta película porque su concepto me parece innovador en ciertos aspectos. Me resulta divertida, graciosa, colorida, sus diseños se ven muy bien, además que Disney parece que lleva muy bien el proyecto.

Estreno: 10/02/2016


11- Assasins Creed

movie


Sinopsis:

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Imágenes oficiales:

2016

peliculesmasesperadas


En la imagen anterior podemos ver al personaje de Callum Lynch, quien será descendiente de una legendaria orden de asesinos.

cinecritico


En la última fotografía aparece Aguila, el antepasado de Lynch que vivió en el siglo XV.


Admito que nunca he jugado los videojuegos pero conozco un poco su historia, y me parece que será una película excelente, además que cuenta con uno de mis actores favoritos como protagonista: Michael Fassbender. Esperemos que nos sorprenda.

Estreno: 21/12/2016.


10- Deadpool


Top 12: Películas más esperadas 2016


Sinopsis:

Después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor.

La película correrá a cargo de Tim Miller. Protagonizada por Ryan Reynolds (El Invitado, Linterna Verde).

Primer trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/vhJroWmp_k8?list=PLHbe0mWJ_Q5I5aQLAB4fH6tXwqCt7APB6

Segundo trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/RbnfaZtMGZ8

Deadpool es uno de los personajes más interesantes de Marvel Comics, usa un tipo de humor más negro, más paródico, rompiendo la cuarta pared. Creo que FOX se dará cuenta (o eso esperamos) de los errores que cometió con los 4 Fantásticos y lo cambiará, además, no tendrán restricciones al ser una película clasificación "R". La espero mucho.

Estreno: 04/02/2016.

9- Batman v. Superman: Dawn of Justice


movie


Sinopsis:

Temiendo las consecuencias que pueden tener las acciones descontroladas de un superhéroe con unos poderes casi divinos, el defensor de Gotham decide viajar a Metrópolis para enfrentarse al respetado salvador de la ciudad. Pero mientras Batman y Superman se enfrentan entre sí y el mundo lucha por resolver qué tipo de héroe es el que necesitan realmente, una nueva amenaza que pone en peligro a toda la humanidad empieza a cobrar fuerza.

Primer trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/NMWAWljzj8M

Segundo trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/HDd7D9FlxZI

Esta película la espero mucho debido a los grandes heroes que reúne en pantalla (como lo dice el título) Batman y Superman además de ser el inicio de la Liga de la Justicia en el Universo Extendido de DC Comics, ya que contará con apariciones de Flash, Aquaman, Cyborg y una posible de Green Lantern. Cast impresionante. Antes estaba en mi puesto número 3 pero digamos que Jessie Eisenberg como Lex Luthor bajó bastante de posición la película, además de otros aspectos mínimos.

Estreno: 26/03/2016.


8- La Quinta Ola


2016


Sinopsis:

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia.

Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Primer trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/aTTbdNuNzPc

Segundo trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/J6tYfYKePh8

Espero esta película porque el libro es increíble, es una historia innovadora e interesante. Chloe Moretz es una actriz increíble, y en los trailers se ve como una mujer que se puede defender a sí misma, le tengo mucha fe.

Estreno: 22/01/2016.

7- Rogue One: A Star Wars Story


peliculesmasesperadas


Sinopsis:

El Imperio ha ideado el arma más poderosa de todas, pero un grupo de Rebeldes se alza contra ellos y decide llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los Planos de la Estrella de la Muerte.

Imagen oficial:

cinecritico


No hay casi nada de información confirmada a excepción de la imagen anterior, pero es Star Wars, una de mis sagas del cine favoritas y espero mucho esta película. El casting cuenta con varios buenos actores como la nominada al Oscar Felicity Jones, el mexicano Diego Luna y el famoso actor Mads Mikkelsen - si Mikkelsen hace buenas actuaciones en Doctor Strange y Rogue One, oficialmente será uno de mis actores favoritos -. Además esta película responderá muchas incógnitas ya que estará argumentada entre los episodios III y IV.

Pueden ver mi Opinión/Review de la saga de Star Wars dándole click en la siguiente imagen


Top 12: Películas más esperadas 2016

Estreno: 15/12/2016.

6- The Revenant


movie


Sinopsis:

A principios del siglo XIX, el explorador Hugh Glass (DiCaprio) es atacado por un oso mientras cazaba con su hijo mestizo y otros exploradores. Los compañeros de Glass (Hardy y Poulter) asesinan a su hijo y lo abandonan para que muera, pero él sobrevive y prepara una venganza contra los hombres que lo traicionaron.

Trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/xJWb3l1TInl

La película se ve hermosa visualmente, cuenta con un cast increíble (Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Will Poultier), en los países donde ya se estrenó la cinta está teniendo excelente crítica. Además, me llama la atención esta película por su concepto de supervivencia y venganza

Estreno: 25/12/2015. Pero en mi país todavía no se ha estrenado así que la fecha puede rondar a principios de febrero.

5- X-Men: Apocalipsis

2016


Sinopsis:

Al cambiar la historia del ataque de los centinelas, un ser que ha sido adorado como un dios llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda de Charles Xavier (James McAvoy), debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción.

Trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/TBZjPqYty8E

Las razones para ver esta película son muchas, primero, el cast (bueno, tal vez no tanto Sophie Turner), todos increíbles, segundo, mi fanatismo por los X-Men, simplemente me encantan, tercero, su marketing (trailer y posters) me encanta el trabajo hecho por FOX. Solo espero que Apocalypse sea uno de los mejores villanos del cine como en los cómics.

Estreno: 27/05/2016.

4- Capitán América: Civil War


peliculesmasesperadas


Sinopsis:

En Capitán América: Civil War nos encontraremos a un Steve Rogers que se encarga de liderar al grupo de superhéroes de Los Vengadores, en continua lucha por salvaguardar la paz de la humanidad. Pero tras otro incidente que involucraba al grupo y que produjo daños colaterales, las presiones políticas instan a llevar a cabo un sistema de responsabilidad, encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo.

El nuevo status quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark, que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

Trailer:


link: https://www.youtube.com/embed/8bw1ad5Q2K8

Civil War será increíble (esperemos), los hermanos Russo hicieron un trabajo espectacular con el Soldado del Invierno, el cómic es increíble y aunque realmente no se pueden comparar cómic vs. película por la cantidad de héroes en el primero, esta película no la veo como Vengadores 2,5 la veo como Capitán América 3, que es lo que la mayoría no entiende, me encanta la idea de que Bucky y el capi vuelvan a ser amigos inseparables. Además, de la inclusión de nuevos héroes como Pantera Negra y Spiderman hace que mis ganas suban más, más y más.

Estreno: 06/05/2016.

3- Las Crónicas de Narnia:
La Silla de Plata


cinecritico


Para los que no han leído La silla de plata. La historia tiene lugar años después de La travesía del viajero del alba. El libro sigue a Eustace (interpretado en El viajero del alba por Will Poulter) y su compañera Jill Pole: son llamados a Narnia por el león Aslan para ayudar al rey Caspian (antes interpretado por Ben Barnes) a encontrar a su hijo desaparecido.

No hay NADA CONFIRMADO, solo que el guión está listo, esperemos que toda la producción trabaje rápido para que su estreno no se retrase más. Pero apartando eso, el libro me gusta mucho, soy muy fan de Narnia (a excepción de la película del Principe Caspian), todo su mundo me encanta, soy el único que le gusta más Narnia que Harry Potter.

Estreno:2016.


2- Suicide Squad


Top 12: Películas más esperadas 2016


Sinopsis:

Los supervillanos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión, eso nos adelanta la nueva sinopsis publicada. Elegidos por ser personas prescindibles, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. "Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son consientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?


link: https://www.youtube.com/embed/HPUhgqmO2Ic

Cuando me enteré del proyecto de Suicide Squad, no tenía fe en esta película pero luego de trailers, imágenes, fotos, le tome esperanza al proyecto. Cara Delegvine, Will Smith, Jared Leto y Margot Robie protagonizándola, me encantan. Además que uno de los puntos fuertes de DC son sus villanos, aquí los veremos en plenitud. Espero mucho esta película.

Estreno: 05/08/2016.

1- Doctor Strange

movie


Sinopsis:

Después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que arruina su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.

Imágenes oficiales:

2016


En esta imagen vemos como quedan las menos de Stephen Strange tras su accidente, tras esto se embarcara en un viaje donde conocerá las artes místicas.

peliculesmasesperadas


En la anterior imagen vemos la zona oscura, y Strange en ella.

cinecritico


En la anterior vemos a Stephen Strange en su viaje por Asia, en busca de la cura para sus manos.

Las siguientes son imágenes variadas de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange:

Top 12: Películas más esperadas 2016

movie

2016

peliculesmasesperadas


Cuando empecé a jugar Marvel Avengers Alliance un personaje que me parecía muy interesante y no lo conocía era el Doctor Strange, Investigué mucho sobre su historia, que le sucedió, sus archienemigos, y se volvió en uno de mis personajes favoritos muy fácilmente. Cuando se confirmó esta película la emoción fue increíble. Poco a poco se fueron revelando detalles, como su cast, lo amo, cuenta con Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, y Tilda Swinton principalmente. Las imágenes son todas increíbles, desde los poderes de Doctor Strange hasta el Sanctom Sanctorum o la Zona Oscura. Mi emoción por esta película está a millón y es la que más espero para el próximo año.

Estreno: 04/11/2016.



Menciones especiales a: Alicia a través del espejo, Kung Fu Panda 3, Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Leal: Parte 1, La Era del Hielo 5, Warcraft: El Origen, Star Trek: Beyond, The Huntsman, El Libro de la Selva, Buscando a Dory, entre otras. Películas increíbles que no entran en mi top 12.

Hasta aquí el post amigos cinéfilos, espero les haya encantado. Díganme en los comentarios quié películas esperan para este año y cuales les encantaron/decepcionaron del 2015. Recomiendenlo, +10, like y favorito. Sugerencias abajo en los comentarios. Síganme para estar al pendiente de mis post, los próximos serán mi crítica sobre el universo cinematográfico de Marvel y la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Post anterior: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19205310/Star-Wars-Opinion-sobre-sus-personajes-y-peliculas.html

cinecritico

2 comentarios - Top 12: Películas más esperadas 2016

polybiusolivert +1
La mayoria son muy prometedoras, este año voy a ir mucho al cine
Warcraft esta para ponerla en el top mas que una mencion especial solamente, es una de las peliculas mas esperadas del año por toda la gente en el mundo que jugo warcraft o wow.

La de capitan america 3 parece buena, pero la verdad me perdi un poco porque no vi ninguna anterior... para poder entender la historia de capitan america e iron man y de donde se conocen, tengo que ver los vengadores, los vengadores 2, capitan america 1 y 2, e iron man 1, 2 y 3? xD
polybiusolivert
@Gagb_2001 me salvaste de ver hulk, pero lei en todos lados que primero hay que ver capitan america y despues iron man, yo de boludo lo hice al reves, y en iron man se la pasaban hablando del padre de tony stark y las cosas que habia construido en la segunda guerra mundial y yo no sabia, y despues vi capitan america y trata sobre la segunda guerra mundial y las cosas que construye el padre de iron man... -.-
Gagb_2001
@polybiusolivert Eso no lo pensé jajaja
Gagb_2001
@polybiusolivert Yo vi primero el Capitan América, de hecho yo empecé a ver las películas de Marvel desde los Vengadores jaja
-darko-
una picardia que no adapten el sobrino del mago o el caballo y el muchacho... siempre me parecieron los mejores de narnia, pero claro, no los pueden exprimir para hacer secuelas
Gagb_2001
Me parece igual, El Sobrino del Mago es mi favorito, simplemente me encanta