Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Agustina Kämpfer renunció a Intratables: ¿a qué medio se suma?

La novia de Jorge Rial se desvinculó del programa de América para volver al periodismo gráfico.







Luego de 20 días de pleno romance y relax en el exterior con Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (34) regresó a la Argentina pero no al ruedo laboral. "Renunció ayer (lunes 18) a Intratables y deja vacía su silla de la punta. Habló con Liliana Parodi y le dijo: 'Fin de un ciclo para mí'. Se bajó en buenos términos, obviamente", informó Ángel de Brito en BDV.






Luego, la protagonista de la noticia confirmó su desvinculación del programa que conduce Santiago del Moro en América en las redes sociales: "¡Año nuevo, proyectos nuevos! Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial.¡Gracias @SantiagoDelMoro y producción de #América por el espacio y los buenos deseos! ¡Los veo por tv, los voy a extrañar!", escribió la novia de Rial en Instagram y adjuntó una imagen del sitio Big Bang! News, en donde volverá a desplegar su labor como periodista gráfica.

Con la renuncia de Agustina, el programa de Del Moro sumó la segunda baja del 2016: pocos días atrás, Silvia Fernández Barrio anunció su partida.