El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubriendo a… Stephen Amell (Arrow)

Stephen Amell, interpreta a Flecha Verde en ‘Arrow’, y ha conseguido que el personaje gane una popularidad enorme entre los fans de DC. Si bien antes se veía como un personaje importante pero sin demasiada relevancia, ahora está en la boca de todos, pues el universo creado por sus guionistas ha conseguido llamar la atención de muchos. Oliver Queen había sido interpretado anteriormente por Justin Hartley en ‘Smallville’, pero de forma complementaria dentro del universo de los jóvenes superhéroes.

Descubriendo a… Stephen Amell (Arrow)


Stephen Amell nació el 8 de mayo de 1981 en Toronto, la capital de Ontario, Canadá. Stephen es primo del también actor Robbie Amell, conocido por ser Firestorm en ‘The Flash‘.

El intérprete canadiense asistió a la escuela privada St. Andrew’s College solo para hombres, pues no le faltó de nada en una infancia que muchos ya querríamos. Aunque quiso dedicarse al mundo de la actuación desde que era niño, no fue hasta el año 2000, con 19 años de edad y tras pasar una adolescencia tranquila que dedicó casi enteramente a su formación, cuando recibió la propuesta de encarnar a un instructor de hilado en la serie 'Queer as Folk', siendo este su pequeño salto a la pantalla. Comenzaría así a labrarse un camino humilde pero con proyección.

Tras esto, pasó unos años deambulando en diversas series mientras compaginaba sus actuaciones de teatro. Intentando hacerse un hueco en televisión, Stepehen actuó en ‘Degraasi: The next generation‘ en 2001, serie canadiense de no muy alto presupuesto que narraba las desventuras de un grupo de adolescentes de un instituto llamado Degraasi. En 2003, ya con 22 años obtuvo un papel secundario en ‘Missing‘, un drama criminal canadiense que no debe confundirse con la serie homónima desarrollada en 2012.

Stephen Amell fue madurando poco a poco como actor, pasando a ser conocido por cualquier canadiense de la década que hubiera visto un mínimo de televisión. Fue así como obtuvo uno de los papeles protagonistas de ‘Rent-a-Goalie‘, concretamente el de Billy. La serie trataba la cultura del hockey del país desde una perspectiva humorística que aplacaba a mucho tópico sinuoso de las afueras de la región. Desde 2006 a 2008 compaginó este papel con distintas apariciones. La primera en la gran pantalla vino de la mano de ‘The Tracey Fragments‘, película en la que compartía reparto con la protagonista Ellen Page, interpretando este a un detective.

Gracias a ‘Regénesis‘, serie canadiense en la que participó como estrella invitada, recibió un premio Gemini en 2007, galardón para el que también había sido nominado por ‘Rent-a-Golie’. Fue este año cuando también participó en la película ‘Cerrando el círculo‘ como Teddy Gordon, papel secundario pero con mayor importancia al de su primera aparición en cine. Poco a poco fue consiguiendo oportunidades más y más interesantes, dándose a conocer al mundo ya no solo por su inescrutable belleza sino por sus dotes encima del escenario. Pasando de la televisión canadiense al cine, Amell recibió finalmente la propuesta de participar en la serie de éxito estadounidense ‘Crónicas Vampíricas‘, donde comenzó a representar en 2009 a Brady, un hombre lobo.


series


Poco después, en 2011, Stephen se unió al reparto de la tercera temporada de ‘Hung‘, serie de HBO donde haría de Jason, un personaje de gran importancia. Como actor consolidado en el panorama contemporáneo, también actuó como artista invitado en ‘New Girl‘ y como Jim en ‘90210‘. Pero fue en enero del año siguiente cuando la vida del actor daría una vuelta de tuerca. The CW anunció entonces que había sido contratado para interpretar a Oliver Queen en la serie ‘Arrow’, que se estrenaría nueve meses más tarde, el 10 de octubre.

Al principio, como suele hacerse con la mayoría de actores, solo fue contratado para el piloto. Aun así, este fue tan convincente y agradó tanto a la crítica que fue renovado para toda la primera temporada, compuesta por 23 capítulos. ¿Y cómo celebraría su éxito? Pues qué mejor forma que hacerlo que casándose con su prometida, Cassandra Jean, el día de navidad de 2012. Y no penséis que lo hizo en un entorno cualquiera no, en El Caribe durante sus vacaciones. La boda, aun así, no se oficializó de manera civil hasta el 26 de mayo de 2013, días antes de anunciar que su esposa estaba embarazada.


superheroes


Así, durante los primeros episodios de la segunda temporada de ‘Arrow‘, para la crítica mucho mejor que la primera y con una proyección de futuro aún mayor, Stephen Amell tendría a su primera y única hija hasta el momento: Mavi Alexandra Jean Amell.

¿Seguirá desarrollando Amell su papel tan bien como hasta ahora? sin saberlo, lo que está claro es que para muchos ya se ha convertido en el Flecha Verde de referencia, consiguiendo llevar a un personaje algo secundario como este al estrellato gracias a su magnífica actuación.





green arrow

MIS OTROS POSTS

CHICAS

flecha verde

RECETAS

the flash

RECOMENDACIONES

arrow

Comentarios Destacados

breaking_bad +30
Es un groso Amell, siempre organiza donaciones en facebook.
vesalioo +23
Crack,se cogio a las mejores minuzas
oliver queen
stephen amell
Legends of Tomorrow
Robbie Amell
Descubriendo a… Stephen Amell (Arrow)
paolastars +16
te falto la china, pobre china

series
vesalioo
@paolastars como estaba la china

29 comentarios - Descubriendo a… Stephen Amell (Arrow)

MTheory +15
Muy bueno ,gracias por tanto Oliver Queen

superheroes
Jany1991 +1
breaking_bad +30
Es un groso Amell, siempre organiza donaciones en facebook.
ns19021997 +3
Yo vi esta serie hasta la mitad de la tercera temporada, porque ya era alto plagio a batman en lo que estabamos viendo, arrow no es tan asi como lo pintan en la serie, ademas que los enemigos principales son de batman (deadstroke, ra's al ghul) y en cima la liga de los asesinos lo querian a el para que sea el sucesor, cuando en los comics, ra's solo quiere a batman y con lo que lei que hicieron con felicity smoak... creo que mas plagio no puede haber
Pibecrap +2
@paolastars es verdad que Felicity va a poder leer las mentes y meterse en la cabeza de los demas?
breaking_bad
@Pibecrap no.
Pibecrap +2
@breaking_bad pero es verdad que le salen garras de adamantium ?
vesalioo +23
Crack,se cogio a las mejores minuzas
oliver queen
stephen amell
Legends of Tomorrow
Robbie Amell
Descubriendo a… Stephen Amell (Arrow)
paolastars +16
te falto la china, pobre china

series
vesalioo
@paolastars como estaba la china
agustin86 +7
me cae bien pero actuando es medio pedorro, ba en la serie no hay muchos que safen.
paolastars +2
mejoro desde que empezo
agustin86 +6
@paolastars si bastante y otras como laurel y speedy tambien. Igualmente a veces la serie no ayuda se van al carajo, parece que los gionistas se drogan de las cosas que hacen. La sigo viendo por costumbre ya.
Nerfeadin +1
Soy el unico que tuvo que dejar de ver Arrow? Me pareció muy densa y en un momento ya te aburria.
Cagenme a negativos muchachos salu2
ns19021997
como dije antes, no sos el unico que dejo de verla, yo deje en la mitad de la tercera temporada, pero por lo que veo la 4ta temporada esta mejor, asi que quizas la retome desde donde me quede
ArmandoPuertasde
un asco ,se convirtio en novelita teen para descerebradas ,la deje de ver a principio de temporada .
nose1234
Yo tambien la deje, la segunda tepmorada es algo tremendo, pero las fangirls y su olicity destruyeron la serie.
egoras -1
Genial tu post, recomendado y a favoritos, me quede sin puntos me acabo de dar cuenta, mañana te dejo porque esta muy buenoooo!!
Kurei_Mizuri +2
Lastima que los guionistas se quedaron sin iedas hace rato, ya va siendo hora que se termine Arrow la verdad, entre este y Flash se estan mandando cualquier verdura
the-machine12 +15
grande arrow
tambien estuvo en el ultimo summerslam contra stardust , de los invitados famosos que pasaron por la wwe amell fue de los que mas hizo

link: https://www.youtube.com/watch?v=LIGxuP711U0
breaking_bad +2
@_babyface esta todo armado pero esas piruetas que hace son posta.
the-machine12 +2
@_babyface ver arrow , que hacen una mortal para cada salto , tiran todos golpes re zarpados y usan dobles esta bien , ahora ver la wwe que son tipos que hacen lo mismo pero en vivo y sin dobles es cualquiera . Fuck logic
Kurei_Mizuri
@_babyface los gringos ignorantes, de hecho tiene fama de que los decerebrados nomas les gustan esas cosas, son como las "telenovelas" de los flacos, hasta hay un cap en South Park donde hacen burla de eso
gasarok +1
mira vos primo de firestorm, pensé que eran hermanos por el parecido y el apellido
TGz +10
Se cargo la serie al hombro, un crack
green arrow
gabfertap +8
Excelente post papu, +10 y denunciado

flecha verde
venom881 +6
Terrible lomo tiene el hdp. Me gustaría estar así de marcado y definido, pero no se como mierda hacer.
breaking_bad +3
El chabón se mata entrenando, tenes que estar todo el día. Si este es tu trabajo podes hacerlo, sino es casi imposible.
venom881 +1
@breaking_bad Si, x lo q vi entrena terrible, y ademas creo q sabe algunos movimientos de artes marciales..Creo q no es de meter mucho fierro, pero entrena constantemente con el peso de su cuerpo y muchisimo aerobico, x eso esta tan marcado, no tiene nada de grasa, puro musculo.
NowaifuN0laifu -2
alguien sabe cuando sale el cap 10 de flash? o en el que se quedo no me acuerdo cual era
paolastars +1
esta semana salio Arrow y Flash.
baneadoX3raVez +1
el martes salio el 10 de flash, el miercoles el 10 de arrow y hoy sale el 1 de legends of tomorrow
The-Saver +6
Un capo Stephen, nació para ser Oliver Queen papá
the flash
Timer-Punk +3
el chabon es como Sebastian Estevanez, no gesticula nada... es de piedra el tipo... pero lo banco... veo Arrow desde la 1ª temp...
P_I_P
Che te hace mierda leer con el fondo blanco , podrian cambiarlo alguna vez
SER_Gskhal +4
Mi nombre es Oliver Queen pase los ultimos 5 añ... CALLATE Y PONETE A TIRAR FLECHAS LA CONCHA DE TU MADRE (le paso a laguien mas esto?)
CiberInfern0 +2
Yo la salteo, dura 25 segundos o algo así
BigBoss_77 +1
El Estevanez de Hollywood.. Pero igual lo banco
firewater -5
quien es? yo solo conozco a THE FLASH

arrow
Corlonchi
Sigue la serie? Me embolo en los primeros capitulos de la tercera temporada la serie. Lo que mas me embolo es que el chabon supuestamente habia pasado cinco años en una isla y despues habia salido muchas veces.
ArmandoPuertasde -1
sigue , pero ahora apunta a nenas de 10 años .
NightmareCinema +1
tremendo lomo tiene el hdp y pobre flash es un escúalido
Lekaimo +1
Un capo, F*ck Cancer
qazqaz +3
Es un capo aunque actue para el orto. Entra a face, habla con los fans, contesta preguntas, organiza donaciones etc. lo banco.
Zagux +1
Es un groso Stephen Amell. Y ahora quiero verlo en las Tortugas Ninjas 2 Buen post! +10!
Gerucho614
La serie no es tan mala, si el pedía poco entretiene. El chabón le pone onda y aparece Caity Lotz dándose besos con otras mujeres. oliver queen lo banco a Stephen Amell y a la serie.