El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 Películas que debes mirar si eres usuario de netflx

15


EL PLAN PERFECTO


15 Películas que debes mirar si eres usuario de netflx


Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.


14


HOMBRES DE HONOR


imperdibles


Carl Brashear nació en Kentucky (al rededor de 1931), en el seno de una familia de campesinos afroamericanos, cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia, y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños.

Tan pronto cumple la edad necesaria, Carl entra en la Armada, pero por ser negro le relegan a la cocina, aunque en una oportunidad logra impresionar a un oficial con sus habilidades para nadar, lo que lo convence de buscar nuevos horizontes dentro de la Armada.

El título de la película refleja el espíritu de superación de Carl Brashear, que con mucho esfuerzo y la ayuda de su antiguo instructor y ahora amigo, Billy Sunday (Robert De Niro), vuelve a caminar con una prótesis en la pierna izquierda. Se enfrenta a nuevas pruebas de acceso, puesto que hay interés especial en que él no pueda volver a ser buzo, pero su valor es tan fuerte que consigue superar las pruebas ante el tribunal, y vuelve a la marina de guerra estadounidense, de donde nunca quiso salir. Y después de algunos años de servicio activo se convierte en el primer afroamericano en ser jefe-mayor en la marina con gran orgullo.


13


MENTE INDOMABLE


exelentes


Will Hunting (Matt Damon), de 20 años de edad, del sur de Boston tiene un intelecto del nivel de un genio y una excelente memoria eidética; pero opta por trabajar como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y pasar su tiempo libre con sus amigos Chuckie Sullivan (Ben Affleck), Billy McBride (Cole Hauser), y Morgan O'Mally (Casey Affleck). Cuando el combinatorista ganador de la Medalla Fields, el profesor Gerald Lambeau (Stellan Skarsgård) publica un problema difícil, tomado de la teoría de grafos algebraico, como un reto para sus estudiantes graduados. Se resuelve el problema rápida, pero anónimamente.


12


4 HERMANOS


peliculas


Los Cuatro hermanos Mercer son unos tipos duros y grosos que han crecido en la calle. Dos blancos, el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg) y el rockero y "pequeño" Jack (Garrett Hedlund), y dos negros, el seductor Angel (Tyrese Gibson) y el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin). Pero eso no es importante para ellos porque sus lazos familiares, más allá de la sangre, son muy fuertes y se reconocen como hermanos. Cuando su madre adoptiva, Evelyn, que les sacó de la calle y les cuidó, es asesinada duante un atraco a una tienda, los hermanos vuelven a reunirse durante su funeral en Detroit. Decididos a buscar venganza, se lanzan a investigar su muerte y se dan cuenta de que ella fue asesinada premeditadamente por asesinos profesionales. Mientras se ponen en la pista del asesino descubren que sus antiguos métodos de "trabajo", les pueden servir pues se enfrentan a un caso de corrupción grave que alcanza las esferas policiales.


11


AL FILO DE LA OSCURIDAD



netflix

Una mañana, tres cadáveres son descubiertos flotando en el río Connecticut, al occidente de Massachusetts. En South Station, Boston, Thomas Craven (Mel Gibson) acude a recoger a su hija, Emma (Bojana Novakovic), quien acaba de llegar para visitarlo. Antes de abordar el auto de Thomas, Emma vomita; ya en su hogar, mientras él está preparando la cena, Emma comienza a sangrar por la nariz y vomita de manera repentina, por lo que Thomas decide llevarla al hospital rápidamente. Sin embargo, al salir de su casa, un hombre enmascarado a bordo de una camioneta grita: "Craven", y acto seguido dispara en dos ocasiones contra Emma, quien sale expulsada violentamente debido al impacto de las balas. Segundos después, fallece en los brazos de Thomas.

Al principio, todos consideran que él, un detective, era el verdadero objetivo del homicida, pero Thomas descubre luego que su hija tenía una pistola en su dormitorio, así que sospecha que ella era el blanco.


10


EL DEFENSOR


15 Películas que debes mirar si eres usuario de netflx

Michael "Mick" Haller (Matthew McConaughey) es un abogado criminalista de la ciudad de Los Ángeles, carismático, con mucha labia y cuyo despacho profesional es un Sedán Lincoln Town Car. Tras una muy manchada carrera laboral, en la que ha defendido a criminales que han cometido crímenes atroces, Michael se encontrará de improviso con el caso de su vida, caso que tendrá consecuencias inesperadas.

Tendrá que defender al rico e ingenioso Louis Roulet (Ryan Phillippe), que está acusado del intento de asesinato de una prostituta. Sin embargo, lo que inicialmente parecía un sencillo caso que le iba a reportar grandes beneficios económicos no tarda en convertirse en un peligroso enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación. Mick tendrá una crisis de conciencia por culpa de este caso.


9


DÍA DE ENTRENAMIENTO



imperdibles


Alonzo Harris es un policía de Los Ángeles muy encumbrado por el Departamento de Policía, con más de trece años de servicio, pero que posee comportamientos y un carácter poco ortodoxos y tendencias al trabajo policial basado en las acciones turbias, tiene como nuevo compañero a Jake Hoyt, un joven e inexperto agente policial recién llegado a la división que desea llegar a inspector a través de la unidad de agentes a cargo de la compra de estupefacientes.

El objetivo en relación a Hoyt es claro para el agente Harris: superar las pruebas que este detective le pondrá con el fin de ser aprobado para formar parte de la división. A la vez, Hoyt necesita de su aprobación para solventar su vida personal y sobre todo subsanar los problemas económicos de su aspecto, más concretamente, de su familia.



8


EL ORIGEN


exelentes


Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón prófugo de la justicia estadounidense que se especializa en robar ideas, claves de bancos, etc, mientras las víctimas duermen. Esto lo logra a través de un dispositivo conocido como "la máquina de los sueños". Ésta administra sedantes y les permite compartir un mundo de sueños construido por el soñador y que luego es ocupado por proyecciones mentales (subconsciente) del sujeto al que se le extrae la información.

En una misión Dom Cobb y su equipo son contratados por Ingeniería Cobol para extraer el plan de expansión de Proclus Global, liderada por el magnate japonés Saito (Ken Watanabe) pero, por un giro inesperado, la operación resulta ser detectada por la víctima y se sale de control. Uno de los integrantes del equipo de Cobb (Nash) entrega al equipo para salvar su propia vida, pero Saito, en lugar de tomar venganza por lo que han hecho, les propone un trabajo: que en lugar de robar una idea implanten una, a lo que el equipo se opone por la dificultad que representa. Sin embargo, Cobb se ve tentado con la promesa de que si pueden hacer “un origen” (inception) sus problemas legales se resolverán.


7


¿CONOCES A JOE BLACK?



peliculas


Se acerca el 65 cumpleaños de William Parrish (Anthony Hopkins). Hombre honesto, gran magnate de las telecomunicaciones, querido por sus dos hijas Susan Parrish (Claire Forlani) y Allison Parrish (Marcia Gay Harden). No imagina que le espera la muerte. Una muerte que, personificada en el cuerpo de un joven apuesto que acaba de fallecer y que, curiosamente, ha conquistado minutos antes de morir a Susan. Este le concede un "impasse", diciéndole que no lo llevará al más allá mientras le sirva de guía en su deseo de conocer cómo es ser humano. Las cosas se complican cuando la muerte, que adopta el nombre de Joe Black, y Susan, la hija menor de Bill, se enamoran.


6


OTRO DÍA PARA MATAR ( JHON WICK)



netflix


John Wick es un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga" (The Boogeyman). Después de perder a su esposa quien murió de cáncer, recibe la visita de unos matones rusos pertenecientes a la mafia, quienes roban su auto, un 69 Ford Mustang boss 429, y matan a su cachorro de beagle (un regalo de su esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes, descubre que el líder de la banda (Yosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe, Viggo Tarasov. En busca de venganza, arrasa con todo lo que se le interpone a su paso.



5


NADA ES LO QUE PARECE


15 Películas que debes mirar si eres usuario de netflx



Cuatro habilidosos magos - J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Henley Reeves (Isla Fisher), Jack Wilder (Dave Franco), y Merritt McKinney (Woody Harrelson) - se unen por iniciativa de un benefactor misterioso, y, un año más tarde, se presentan en Las Vegas como "Los Cuatro Jinetes", patrocinados por el magnate de los seguros Arthur Tressler (Michael Caine). Al final de su actuación solicitan a un espectador que les ayude en su siguiente truco: robar un banco. El hombre es aparentemente teletransportado a un banco en París, donde se activa un conducto de aire que aspira el dinero y lo dispersa sobre la multitud que presencia el espectáculo en Las Vegas.

El Agente del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) es el encargado de investigar el robo, junto a la agente de la Interpol Alma Dray (Mélanie Laurent). Interrogan a los cuatro jinetes, pero los liberan al no disponer de pruebas. Rhodes se reúne con Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un exmago que se dedica a revelar los trucos de otros magos. Bradley, que había presenciado el espectáculo, dedujo que los cuatro jinetes habían robado el dinero semanas antes y lograron manipular al público para creer que el robo estaba ocurriendo en tiempo real.


4


LA GRAN ESTAFA


imperdibles


Tras salir de la cárcel, Danny Ocean (George Clooney) viola su libertad condicional y viaja a Los Ángeles para reunirse con su amigo y socio criminal Rusty Ryan (Brad Pitt) y proponerle un nuevo trabajo. Los dos van a Las Vegas para proponer el plan a su acaudalado amigo Reuben Tishkoff (Elliott Gould), antiguo dueño de un casino. El plan consiste en robar simultáneamente los casinos Bellagio, Mirage y MGM Grand. La familiaridad de Reuben con la seguridad en los casinos le hace muy reacio a participar, pero cuando empieza a pensar que es una buena manera de vengarse de su rival, Terry Benedict (Andy García), gerente de los tres casinos, Reuben acepta financiar la operación. Debido a que los casinos están obligados por la Comisión de Juego de Nevada a tener suficiente dinero en efectivo para cubrir las apuestas de todos sus clientes, los tres deducen que en una próxima noche en la que va a tener lugar un combate de boxeo muy esperado, la cámara acorazada del Bellagio, que alberga el dinero de los tres casinos, contendrá más de 150 millones de dólares.


3



CASINO



exelentes

Sam "Ace" Rothstein, un apostador deportivo profesional y un asociado a la mafia, es enviado a Las Vegas para dirigir el casino Tangiers fundado con un préstamo del Sindicato de Camioneros a pedido de los capos de la mafia del medio oeste norteamericano y respaldado por el líder de la organización, el senador Andy Stone. Tomando ventaja de las permisivas leyes que regulaban el juego en Las Vegas, ejerciendo su labor en el casino con una licencia en trámite, Sam se convierte en el jefe "de facto" y dobla las ganancias del casino, a las que a su vez se extraían fuertes sumas antes de que se reportaran a las agencias de recaudación de impuestos y que llegaban directamente a manos de los capos. Impresionados por el trabajo de Sam, los jefes envían a un amigo de la infancia suyo, un ajustador de cuentas y a la vez caporegime Nicholas "Nicky" Santoro, para que protegiera a Sam y al negocio que estaba llevando a cabo, idea que no agrada del todo a Sam


2


EL CÓDIGO ENIGMA


peliculas


Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


1



LOS 7 PECADOS CAPITALES


netflix



Seven (comercialmente estilizado como Se7en) es una película estadounidense de suspense de 1995 dirigida por David Fincher, escrita por Andrew Kevin Walker (quien obtuvo una nominación al premio Bafta por el mejor guion original) y distribuida por New Line Cinema. La película es una mezcla de cine negro, psychothriller y buddy movies en la cual actúan Brad Pitt y Morgan Freeman en los papeles estelares, así como Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey en los de reparto. Después de su estreno se rodó una serie de películas sobre psicópatas metódicos con un fin intelectual en sus crímenes, aunque ninguno de tales filmes logró el impacto que causó esta película.
En una decadente ciudad no identificada, donde casi todo el tiempo llueve, al detective de homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), que está a punto de retirarse, le es asignado como compañero el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), recientemente transferido.
Los detectives empiezan a investigar una serie de asesinatos relacionados con los siete pecados capitales

0 comentarios - 15 Películas que debes mirar si eres usuario de netflx