El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas de terror recomendadas que quizá no viste

Shout GifGIF

Películas de terror recomendadas que quizá no viste

Peliculas de terror recomendadas que quiza no viste

“Insidious” (2010)
James Wan

peliculas de terror
Una tranquila familia se muda de casa buscando construir su historia en una propiedad que puedan llamar suya. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de los hijos tiene miedo de su nuevo cuarto y al día siguiente, sus padres intentan despertarlo pero se percatan que está en estado de coma. Con la creencia de que la casa está maldita, deciden mudarse de residencia, pero se dan cuenta que a donde quiera que vayan, ocurrirán situaciones paranormales. Tras atar cabos, la familia descubrirá que para recuperar a su hijo deberán liberarlo de un demonio con rostro rojo.
peliculas
“El ciempiés humano” (2009)
Tom Six

cine de terror
Esta película es parte de múltiples listados sobre lo grotesco o películas que incomodan, pero guarda cierta esencia en su trama que nos remite a lo más esencial del terror. La cinta, fruto de una broma entre el director y sus compañeros, es una de las películas que nos remonta a lo más malvado, grotesco y humillante de la condición humana. En la trama, se detalla la intención de un doctor por crear un ciempiés humano, para lo cual secuestra a tres turistas a quienes unirá de la boca al ano; unidos así por un mismo sistema digestivo. La locura quirúrgica del cirujano Heiter ahonda en la locura de un hombre que es capaz de secuestrar, torturar y herir a quien sea necesario para probar una de sus perturbadoras ideas.

horror
“Eraserhead” (1977)
David Lynch

cine
Película de culto, surrealista y obra maestra de Lynch. A través de un joven Henry Spencer, Lynch cuenta la historia de un hombre perseguido por sus pesadillas, y que terminarán por tener sentido cuando se entere que es padre de una criatura prematura y que raya en lo perturbadora, a quien estará obligado a cuidar tras la muerte de la madre. Los elementos de terror conjugados con las imágenes en blanco y negro conllevan a una disertación sobre la existencia del hombre que ha sido aplaudida desde la fecha de estreno. Porque en ocasiones, el terror no tiene que ser tan gráfico, sino que le basta penetrar la conciencia y hacer preguntas.


Películas de terror recomendadas que quizá no viste
“Dulce o truco” (2007)
Michael Dougherty

Peliculas de terror recomendadas que quiza no viste
Cuatro historias se entremezclan en la noche de Halloween, pero todas ellas tienen un elemento en común: Sam, un pequeño niño con un pijama naranja y un saco en la cabeza que aparece cuando las tradiciones de la Noche de Brujas se rompen. Desde su estreno en 2007, la película se ha ganado un cúmulo de seguidores importante, pues encontraron en el terror de Dougherty una satisfacción a los placeres oscuros y elementos de una película de terror que nos remonta a los años 70: asesinos, hombres lobo, fantasmas y mucho suspenso.


peliculas de terror
“Los inocentes” (1961)
Jack Clayton

peliculas
La producción británica contó con la participación de Truman Capote en la adaptación de la novela de Henry James al cine. Nominada a la Palma de Oro en 1962, la trama tiene como protagonista a la señorita Giddens, quien acepta el trabajo de cuidar a dos niños huérfanos en una alejada zona rural. Sin embargo, la tranquila vida del campo se trastorna cuando Giddens descubre que el extraño y rebelde comportamiento de los niños podría estar influenciado por el jardinero y la antigua institutriz, quienes murieron hace años.


cine de terror
“Los ojos sin rostro” (1960)
Georges Franju

Esta completa en el link de YouTube

horror
Considerada por algunos críticos como “la película de terror más elegante que se haya hecho jamás”, la gran obra de uno de los fundadores de la Cinémathèque Française retrata la locura de un cirujano por reconstruir el rostro de su hija, quien sufrió un accidente automovilístico. Ahora, buscando redimir la culpa que siente, secuestrará mujeres a lo largo y ancho de París para utilizar su piel y reconstruir el rostro de su hija. ¿Hasta dónde puede llegar el amor de un padre por su hija que le lleve a mutilar a las jóvenes?

cine

“El orfanato” (2007)
Juan Antonio Bayona

Películas de terror recomendadas que quizá no viste
Esta producción también forma parte de aquellas películas que nunca deberías de ver solo, y cuenta la historia de una familia que regresa al orfanato donde se crío la madre para abrir un hospital para niños discapacitados. Sin embargo, a pesar de la buena voluntad de la familia, descubrirán que existen algunas almas perdidas que aún viven en el edificio y que aprovecharán la inocencia de Simón para jugarle una mala broma a la familia, pues después de todo, ¿cuánta maldad puede haber en un amigo imaginario?
Peliculas de terror recomendadas que quiza no viste

“Repulsión” (1965)
Roman Polanski

peliculas de terror
Ser testigos y cómplices del desequilibrio psicológico de un personaje conlleva elementos de terror, drama y thriller. En esta cinta de Polanski, se aborda la historia de una tímida joven que vive con su hermana en un departamento de Londres, y que sufre de una extrema repulsión sexual hacia los hombres, la cual es reforzada por la relación amorosa de su hermana con un hombre casado. Las constantes visitas del amante y los gemidos que rebotan en la habitación, acentúa el asco de Carol hacia los hombres, lo que evita que pueda tener relación amorosa alguna. El desquicio de Carol ocurre cuando su hermana y el amante viajan a Italia, y en lo más recóndito de la soledad ella se enfrenta a sus demonios.

peliculas

"Suspiria" (1977)

cine de terror
Considerada por la Chicago Film Critics Association como una de las 25 mejores películas de horror de todos los tiempos, está dirigida por Darío Argento. Con tintes expresionistas y modernistas, el filme está ligeramente basado en Blancanieves y los siete enanos lo cual hace que el mundo de los cuentos de hadas conviva con el terror, y la experiencia tome elementos de la infancia de muchos para elevar la tensión. Fue una de las últimas películas occidentales en ser impresa en el formato Technicolor, así como Blancanieves fue la primera en usar ese formato; el juego de filtros permitió darle una gran estética colorida y macabra.

horror

“We Are Still Here”(2015)
Ted Geoghegan

cine
Una película que toma los elementos clásicos de una cinta de terror y los usan a su favor. Una casa embrujada, una pareja problemática y una lucha que parece más interna que externa. Posesiones demoniacas, luchas entre protagonistas y mucha sangre hacen de “We Are Still Here” una película que no sabías que necesitabas, pero que después de verla es todo lo que buscabas.


Películas de terror recomendadas que quizá no viste

"Unfriended" (2014)

Peliculas de terror recomendadas que quiza no viste
Grabado en Fresno (California) el 12 de abril de 2014, Unfriended muestra la historia a través del ordenador portátil de una estudiante de secundaria, Blaire Lily (Shelley Hennig), un año después de que su amiga, Laura Barns, se suicidase. Laura era víctima de acoso y abusos por Internet después de que un vídeo subido a YouTube hubiera mostrado su estado de embriaguez y desmayo.

peliculas de terror

"The Black Door" (2001)

peliculas
Historia con formato de falso documental acerca de una siniestra secta satánica que existió en USA, en los años treinta, y que quizá todavía perdura en nuestros días..

cine de terror

"Dead Silence"(2007)

horror
En el tranquilo pueblo de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una talentosa ventrílocua que tras ser acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua sacándole todo y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de 101 muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los habitantes relacionados con la muerte de Mary Shaw, han sido misteriosamente asesinados de la misma forma durante generaciones.


cine

"The Collection" (2012)

Películas de terror recomendadas que quizá no viste
La adolescente Elena Peters es llevada por sus amigos, Mitsy y Josh, a una fiesta en un lugar secreto. Luego de ver a su novio besándose con otra mujer, Elena se retira de la pista de baile y llega a una habitación solitaria donde encuentra un gran baúl rojo. Ella, llevada por la curiosidad, lo abre y se encuentra con Arkin, anterior víctima del coleccionista que logró sobrevivir pero que se encuentra gravemente herido. Arkin agarra a Elena y ambos esquivan una lanza de acero que se dispara del muro que inicia una serie de trampas mortales.


Peliculas de terror recomendadas que quiza no viste

"The Woman"(2011)

peliculas de terror
Lucky McKee causó mucha controversia con este fantástico proyecto, que muestra a una mujer feral que es aprisionada por una familia muy peculiar, particularmente el patriarca, que es un ser completamente despreciable. No apta para corazones sensibles.

peliculas

"À l'intérieur" (2007)

cine de terror
Una joven embarazada que se encuentra expectante por ser madre primeriza, sin embargo, tanto ella como su marido (Jean-Baptiste Tabourin) sufren un accidente con el coche en el que muere este. Meses después llega la Navidad y sigue deprimida por su perdida.

horror

Basadas en historias reales

"Extrañas a pariciones"(2009)

cine
En 1987, Sarah Campbell está llevando a casa a su hijo Matthew desde el hospital donde ha estado sometido a tratamientos contra el cáncer. Los viajes son frecuentes y largos, y se tienen que detener a menudo, ya que Matt se enferma. Sarah y su esposo, un alcohólico en recuperación, tratan de encontrar una casa alquilada cerca del hospital. Donde al hijo le empiezan a suceder cosas extrañas.

Películas de terror recomendadas que quizá no viste

Las dos vidas de Audrey Rose (1977)

Peliculas de terror recomendadas que quiza no viste
Una mujer y su hija de cinco años, Audrey Rose Hoover, mueren en un accidente automovilistico. Dos minutos después cerca del lugar, nace Ivy, hija de Janice y Bill Templeton.
Años después, cuando Ivy tiene casi once años, comienza a tener pesadillas. Un extraño, Elliot Hoover, visita a la familia Templeton y les cuenta sobre la tragedia de su esposa y su hija. Él está convencido de que su hija fallecida ha reencarnado en Ivy. Los Templeton lo consideran un loco e ignoran sus comentarios. Las pesadillas de Ivy comienzan a empeorar y la niña comienza a verse perturbada. Un día Elliot Hoover vuelve a casa de los Templeton y ve a Ivy en un ataque de pánico y clamando por ayuda mientras las manos de la niña se queman en un vidrio helado.

peliculas de terror

El Exorcismo de Sally(2012)

peliculas
Yorkshire, 1974. Gran Bretaña está en recesión, la crisis del petróleo cobra mucha importancia. La familia Maynard se mudan a la casa de sus sueños, sólo para encontrar una "presencia" que ya viven allí. Len, Jenny y su hija Sally debe luchar para mantener su ya frágil familia juntos, ya que son atacados por los poltergeists. Pronto se hace evidente que Sally es su principal foco de atención. La casa se ​​convierte en una pesadilla viviente. Se debe exorcizar los malos espíritus para que puedan sobrevivir.


cine de terror

El Ente (1982)

horror
Tras mudarse a Texas con su familia después de ser investigada por un experto equipo de parapsicólogos y científicos, los ataques fueron remitiendo hasta desaparecer completamente al cabo de cuatro años de mudarse. Tras ser diagnosticada de cáncer por el Dr. Taff (Sneiderman en la película), Carla murió el 25 de julio de 2006, afectada de mieloma múltiple.

cine

The Possession - El origen del mal (2012)

Películas de terror recomendadas que quizá no viste
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores…

Peliculas de terror recomendadas que quiza no viste

The Conjuring (2013)

peliculas de terror
En 1971, Roger y Carolyn Perron (Ron Livingston y Lili Taylor) son un matrimonio que se traslada con sus cinco hijas a una granja en Harrisville. El primer día como propietarios resulta ser idílico a excepción del extraño comportamiento de su perro Sadie, el cual se niega a entrar y empieza a ladrar; por otro lado, una de las hijas rompe sin querer un tablón de la pared y descubren un sótano y una de las hijas (la menor) encuentra una caja musical extraña.

peliculas

cine de terror



Otro post de películas que les interese:
Shout GifGIF

Anuncios

7 comentarios - Películas de terror recomendadas que quizá no viste

Bilo_blues +2
Esta es muy buena

cine
Kultur3 +2
yo no la pude terminar de ver del asco que me dio
Bilo_blues +2
@Kultur3 Y la segunda parte es más asquerosa
Kultur3 +2
@Bilo_blues y la tercera.... te la regalo es un corchazo en la cien
MartinWans
Pusiste Unfriended... denunciado papu
german5555
nahhh, hay miles de peliculas asiaticas que le rompen el orto a las mejores americanas, y son re desconocidas
drcomet
la mayoria una papa la unica que safa y da miedo es dead silence