Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si son fans de Marvel seguramente llevan años esperando porque una adaptación decente de Deadpool llegue a la pantalla grande. Sí, sabemos que en X-Men Origins: Wolverine tuvimos un vistazo de este personaje, pero podemos decir que no fue del gusto de todos y hasta asegurar que fue un intento bastante mediocre por introducir al antihéroe de Marvel.

La espera por fin ha terminado y este viernes 12 de diciembre Deadpool llega a los cines de nuestro país. Por experiencias pasadas se preguntarán si vale la pena gastar en una película de superhéroes, en muchas otras ocasiones nos ha decepcionado lo que vemos en el cine y perdemos la fe en las adaptaciones.




¿Es este el caso de Deadpool?

¿Ryan Reynolds dio el ancho o nos decepcionó igual que en Linterna Verde y ese traje CGI?

Desde ahora podemos asegurarles que NO, Deadpool es una de las mejores adaptaciones que hemos visto e incluso la mejor película de superhéroes (aunque él no se considere como uno), pero si no nos creen, aquí les damos 20 razones para no perdérsela.


ESTE POST NO TIENE SPOILERS, PERO SI MUCHAS ¡CHIMICHANGAS!




1.Desde el primer momento sabemos que será una película graciosa, ¿cómo? los créditos iniciales son una joya y preparan el mood perfecto para lo que nos espera en la película.




2. La manera en que está contada rompe totalmente con la narrativa lineal tradicional. Introduce el pasado de Wade Wilson y cómo llego a ser Deadpool, pero a manera de flahsbacks, mientras se desarrolla la acción del presente. Lo que vuele a la historia mucho más dinámica.





3. Ryan Reynolds nació para ser Deadpool, no sólo es infinitamente gracioso, sino que logró hacer suya la esencia del personaje, tanto de Wade como de Deadpool.




4. Morena Baccarin, aparte de excelente actriz, es un deleite visual.





5. ¿Se acuerdan de Zombieland? T.J. Miller es el director, por lo que la estética es muy parecida, sobretodo en las escenas de acción, donde vemos sange, close-ups, cámara lenta, cabezas rodando.




6. NO ESTÁ CENSURADA. Esto significa que vemos las escenas de acción como deben ser, sangre, sesos, cabezas cortadas, close-ups a la entrepierna de Deapool, escenas de sexo, desnudos, groserías, chistes negros y muchas muchas referencias en doble sentido.




7. La adaptación es fiel al cómic, no podríamos ver a Deadpool sin el humor negro y mucho menos sin la característica piel del Wade Wilson, para lo que Reynolds pasó horas en el departamento de maquillaje.




8. T.J. Miller como Weasel y Leslie Uggams como Blind Al son los personajes ideales para acompañar a Deadpool, el mismo humor negro e irreverencia.




9. Los hará llorar de la risa, incluso aplaudir como focas en más de un chiste. JAMÁS SE VAN A ABURRIR, es más van a querer que no se acabe.




10. Existen muchísimas referencias a la cultura actual, se burla de los adolescentes, de las redes sociales, películas contemporáneas e incluso muchas de la franquicia de Marvel-Fox, como Wolverine y X-Men.




11. Hablando de X-Men, no solo hay alusiones a Wolverine, Patrick Stewart, James McAvoy e incluso a la Mansión X-Men. Sino que vemos a Colossus (creado completamente por computadora) y a Negasonic Teenage Warhead, esta última una mutante olvidada por los comics, pero que definitivamente deberían retomar.




12. LA CUARTA PARED. Es un movimiento característico del personaje y en la película queda increíble, hace que la comunicación sea más dinámica y nos da información que no necesariamente tendría que estar en una escena, así lo que vemos en pantalla es lo ideal y no se llena de paja.




13. Es refrescante no ver a un ‘superhéroe’ tratando de salvar el mundo o siendo bueno, solo tomar venganza de quienes lo lastimaron. ¿Quién no haría eso? TODOS.




14. El cameo de Stan Lee es uno de los mejores que hemos visto.




15. El soundtrack estuvo en manos de Junkie XL (Mad Mac: Fury Road) y es una joya, va desde “X Gon Give It To Ya” de DMX, hasta sanciones de Salt-N-Pepa, Neil Sedaka y “Careless Whisper” de Wham!.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ylayp8kij4Y



16. Ryan Reynolds se burla de su papel en X-Men: Origins y de Linterna Verde, y es una verdadera joya.




17. Ed Skrein como Ajax es increíble, es un villano que no siente nada (literalmente) y aunque intentemos aborrecerlo, tiene su lado gracioso.




18. Deadpool no tiene pelos en la lengua, dice las cosas como son y no hay discursos heroicos o patrióticos.




19. Visualmente está perfectamente bien lograda y el traje de Deadpool es justo como el del cómic.




20. Tiene dos escenas post-créditos, ¿qué más quieren?




GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO





SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO (O EN EL POST) CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"