El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 exitosas series animadas de Hasbro

5 exitosas series animadas de Hasbro

series

gi joe

clasicos


Transformers

  • Durante años, la industria juguetera ha utilizado las series de TV y películas dirigidas a niños. Es simple: producen juguetes basados en estos productos audiovisuales y generan miles de millones de dólares a lo largo y ancho del mundo.

  • Pero ¿qué pasa cuando son las propias empresas jugueteras las que crean el material audiovisual que soporte a una línea de juguetes? Pues por supuesto que la locura.

  • Hasbro, una de las compañías más importantes del mundo del juguete, tiene un buen reparto de series animadas muy vendedoras y estas son algunas de ellas.



calidad

animacion 1. The Transformers

exitosas


  • Takara, una empresa japonesa fue la primera en lanzar estos personajes dentro de sus líneas Diaclon y Microman. En la feria de juguetes de Tokio de 1983, Hasbro se encontró con las figuras de Takara y pensaron que este sería su próximo gran juguete, por lo que adquirieron los derechos de los moldes, unificaron ambas marcas bajo el nombre de Transformers y se apoyaron en Marvel para realizar la historia de este grupo, sus personajes, enemigos y un cómic mensual.

  • En 1984 se estrenó la serie animada y en 1986 una película animada que desarrolla su historia entre las temporadas 1 y 2 de la serie de TV.

  • Un gran número de continuaciones se llevaron a cabo con el paso de los años hasta que en el 2007, el primer largometraje live action de Transformers llegó a los cines de la mano del polémico Michael Bay, dándole un nuevo impulso a la franquicia y permitiendo que sobre la base de este lanzamiento se construyera todo un universo cinematográfico que aún no hemos visto en su esplendor.



animadas

hasbro 2. G.I. Joe

MrCheettah


  • El renacer de esta línea de juguetes que se creó en los años 60 ocurrió en 1982, produciendo más de 500 figuras y alrededor de 250 vehículos y accesorios.

  • Esta colección surgió como respuesta al éxito que tenía la empresa Kenner con las figuras de acción de Star Wars. Buscando que G.I. Joe tuviese una historia que contar, se le concedió a Marvel Comics la oportunidad de realizar una trama para estos personajes. Fueron ellos quienes sugirieron la idea del grupo terrorista Cobra como el némesis de los chicos buenos, cosa que Hasbro no había contemplado realizar hasta ese momento.

  • En 1983, G.I. Joe debutó en la TV con un par de miniseries durante un lapso de 2 años y fue en 1985 cuando se estrenó G.I. Joe: A Real American Hero, la primera serie animada convencional de la marca.

  • Luego de 95 capítulos el programa fue cancelado, dando pie a otras series, otros cómics, otras líneas de juguetes y finalmente, su llegada a la pantalla grande con actores de carne y hueso.



5 exitosas series animadas de Hasbro

series 3. My Little Pony

gi joe


  • Ponyland es una tierra mística en la que viven todo tipo de criaturas mágicas, entre ellas los Ponys que viven en paz, armonía, juegos y colores, muchos colores. Los enemigos comunes de estos personajes son los Trolls, Goblins, brujas y otras bestias que quieren acabar con estos tiernos caballitos.

  • La serie está basada en la línea de juguetes del mismo nombre y fue producida por Marvel Productions a solicitud de Hasbro. La serie fue un éxito total, logrando varias temporadas en la TV mundial y creando derivados como The Glo Friends, Potato Head Kids y MoonDreamers, todos estos bajo el formato de My Little Pony 'n Friends.

  • Para el año 2017 se espera el estreno de una película musical animada que mantenga el espíritu de la marca y, por supuesto, las ventas.



clasicos

Transformers 4. Jem

calidad


  • La fórmula mágica se repite: Hasbro y Marvel. Los primeros creando los juguetes y poniendo el músculo económico y los segundos creando historias, personajes y expandiendo las posibilidades. Jem, también conocida como Jem and the Holograms se estrenó en el año dorado de la TV para Hasbro: 1985.

  • La serie seguía a Jerrica Benton, una ejecutiva de la industria musical con una identidad secreta como estrella de rock: Jem. Todo esto sucedía gracias a un aparato holográfico desarrollado por su padre, que le permitía transformarse presionando sus aretes.

  • Jem y su banda, The Holograms, se enfrentaron a las bandas enemigas The Misfits y The Stings durante tres exitosas temporadas y algunas películas animadas.

  • Estos personajes no habían tenido mucha acción desde el fin de los años 80, pero en 2015 se estrenó la primera cinta live action de la franquicia , aunque con pésimos resultados según críticos y fanáticos, convirtiéndola en uno de los flops del año pasado.


animacion

exitosas 5. Beast Wars: Transformers

animadas


  • Tres temporadas duró esta serie que fue creada dentro del universo original de los Transformers que nos muestra a unos personajes llamados Maximals, que son descendientes de los Autobots, mientras que sus antagonistas, los Predacons, naturalmente provienen de los Decepticons.

  • Estos personajes tuvieron videojuegos, cómics y esta serie de TV que fue la punta de lanza para la venta de sus figuras de acción. El show fue muy apreciado por el uso de animales prehistóricos mezclados con máquinas, dándole así una expansión al universo Transformers que no estaba en los planes de nadie, logrando también una nueva camada de fans que no estaban necesariamente familiarizados con la serie original de los años 80.

  • La ya anunciada expansión y consolidación del universo cinematográfico de Transformers podría contemplar una adaptación para esta historia, así que, si eres fan de estos personajes no dejes de seguirnos porque te mantendremos al tanto.


hasbro

SIGUEME Y VALORA MI ESFUERZO

MrCheettah

@MrCheettah

5 exitosas series animadas de Hasbro

Sigueme en YouTube, Te lo agradeceria muchisimo


series

gi joe

También Sigueme En

clasicosTransformerscalidad

animacion

16 comentarios - 5 exitosas series animadas de Hasbro

Harpuia +4
chabon ver transfromers a las 6 de la tarde fui tan feliz
Wolfman77 +2
junto a Heman y robotech
El_LokoXX1
¿¿¿Hubo película de Jem??? ¿¿¿Dönde??? Los Transformers una genialidad
Harpuia +1
es de este año y es malisima
El_LokoXX1
@Harpuia Pero salió en cine o fue directamente a DVD?
Harpuia
@El_LokoXX1 oara mi fue a dvd mira esto

http://www.peliculaschingonas.org/ver-jem-y-los-hologramas-jem-and/
GabrielRicardo0 +4
Guerra de bestias transformers, que serie!!!!!!!!
king_1981 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=TDNbPMUEJgk


exitosas
melkahia +4
con transformer my litle pony y gi joe roban desde hace decadas que hdp =)
BrunoM52
te dejo +5 provinciano groso como yo...
Tipico28 +2
A Transformes siempre le rompieron el toto los Gobots... Recién con las películas del 2000 salieron un poco a flote, pero en aquella época los Gobots mandaban.

animadas
yeti3331 +2
En el canal TATETI están pasando esta. La miro todas las noches junto a mi hijo.
hasbro
-TroyMcclure +1
yo tengo una película en vhs de street sharks anda a saber si aun funciona
verchucacosinowi +1
recomiendo al creador del post que se informe bien antes de publicar algo. Han puesto la opening de my little pony de la G3, y ya estamos en la G4 desde 2010. Por dios, para algo esta la wikia...
vtxhero
Pues por donde empezar...ninguna de esas series fue hecha con ayuda o concentimiento de hasbro en aquel entonces, pudiste usar mejor escenas de las series que tiene actualmente, existieron series mas nuevas de todas menos de la jem hasta donde yo se, por ejemplo hay 2 a 4 de transformers (donde los minicom son lo principal), esta G.I. Joe zigma 6, la nueva de los ponis, si alguna vez te preguntaste por que termino abructamente la serie de Beast Wars y al poco tiempo empezó otra pero en cybertron como tecnor-oganicos (fue por la compra de kenner que la serie quedo con final habierto y de esa parte se saco la nueva serie... o almenos por tv abierta de mexico eso parecio)

Hasbro es una empereza joven (desde el 1987 creo que existe) compro kenner, kenner fue el equivalente de matel pero centrándose en juguetes para niños, por el año de 1998 si mal no recuerdo, kenner fue comprada por hasbro quien hecho mano rapidamente de todos sus recursos, tenian una especie de revista (club kenner) donde te llegaban anuncios y promociones y podias pagar la subscripcion o mandar los codigos de barras de tus juguetes para mantenerla, esto se uso tambien por hasbro

Los ponis son actualmente de hasbro pero creo antes eran de matel (de los mismos que fabricaban los Cabbage Patch)