El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

¡Estas son las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!



series

Los tiempos cambian, y por lo tanto la manera en que podemos acercarnos a nuestras cosas favoritas también; pero lo que no ha cambiado es el gusto por ver series, claro que ahora Netflix te ofrece la posibilidad de ver tu favorita en el momento que quieras, sin tener que esperar o estar cazando las repeticiones. Además, puedes ver un mismo capítulo una y otra vez, por si no entendiste alguna parte de la trama.

En los últimos años ha crecido el número de producciones de este tipo, lo que ha desencadenado una férrea batalla, aunque hay que decirlo, hay series clásicas, de esos tiempos en que algo como Netflix no era ni siquiera un sueño, que siguen vigentes ahora en este formato, y compiten con las actuales. Será la nostalgia.

Aquí te dejamos un listado con las 25 mejores, incluyendo algunos de los clásicos; y si no has visto alguna, no pierdas más tiempo, no te arrepentirás.

netflix


1. Breaking Bad

veinticinco

Esta serie sigue siendo la favorita de miles de personas en Netflix, y además ha sido considerada la mejor serie de todos los tiempos, y solo muy pocos se han atrevido a negarlo. En Netflix encontrarás las 5 temporadas de esta historia, que seguro te atrapará.



lomejor

2. House of Cards

Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!


El camino de manipulación y luchas de poder de un congresista por convertirse en el Presidente de Estados Unidos. Estelarizada por Kevin Spacey, te meterá en todo este juego de poder, de crueldad y de ambición. Una de las más seguidas actualmente en Netflix, donde podrás ver sus 3 temporadas, y esperar la llegada de la cuarta.



series

3. Orange is the New Black

netflix

Mujeres, prisión, peleas, duchas y mucho drama son los ingredientes que han mantenido a los seguidores de esta serie muy atentos durante sus tres temporadas, mismas que están esperando que las veas en Netflix.



veinticinco

4. Daredevil

lomejor

Gracias a una historia bien lograda, con excelentes actuaciones, buenas peleas y mucha sangre, esta serie ha logrado no ser “una más de superhéroes”, por ello ha captado la atención en Netflix, a pesar de que apenas lleva una temporada. Muy pronto saldrá la segunda.



Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

5. Narcos

series

Sí, sabemos que historias de narcos hay por montones actualmente, pero esta historia ha logrado una muy buena adaptación de la vida de Pablo Escobar, y además cuenta con la narración del mismo oficial de la CIA que capturó al capo colombiano.



netflix

6. Mad Men

veinticinco


Este drama estadounidense se sitúa en la década de los 60, y es sobre la vida de un agente de publicidad en un momento en que las grandes compañías vivían sus mejores años y por ende, la competencia era brutal. Desde su lanzamiento en 2007 ha tenido un excelente recibimiento por su calidad, misma que se ha mantenido a lo largo de 7 temporadas, de las cuales 6 están disponibles en Netflix.



lomejor

7. Better call Saul

Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

De los creadores de Breaking Bad, llega esta exitosa serie que apenas tiene una temporada pero que sin duda se ha convertido en una de las favoritas. Si eres un verdadero fan, seguro tienes que ver esta serie, ya que es una especie de precuela de Breaking Bad.



series

8. Sense 8

netflix

Esta es una de las series más vistas en los últimos meses. Es una historia de ciencia ficción, donde 8 personajes comparten habilidades y conocimientos, y quién mejor para dirigir esta historia que los hermanos Wachowski, los creadores de Matrix.



veinticinco

9. Spartacus

lomejor

La serie creada por Steven S. DeKnight nos remonta a la Roma del Siglo I a.C. para conocer la vida del gladiador que puso a temblar el corazón de Roma, con una rebelión de esclavos: Espartaco. Mantiene la congruencia histórica en cuanto a personajes, lugares geográficos y trama, por lo que a lo largo de 4 temporadas ha cautivado al público.



Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

10. Marco Polo

series

Basada en los años en que este célebre explorador se encontraba en la corte de Kublai Khan, esta serie de aventura y mucha acción, original de Netflix, ha logrado mantener la atención de los espectadores.



netflix

11. The Walking Dead

veinticinco

Como parte del boom zombie, esta serie se ha convertido ya en un clásico de este género, aunque hay que decirlo, es una producción bastante polarizada, pues cuando logra ser buena, es espectacular, pero cuando no, se cae terriblemente. No obstante, se ha mantenido en el gusto del público ya durante varias temporadas. Netflix tiene 4 de ellas listas para ti.



lomejor

12. Dexter

Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

Aunque esta serie terminó en 2013, sigue siendo una de las más celebradas por los espectadores. La trama está basada en la novela de Jeff Lindsay y relata la vida de Dexter, un asesino en serie que “hace el bien”: mata a otros asesinos. Es el antihéroe; un personaje que se hace querer y genera empatía a pesar de ser un psicópata, pues a pesar de su doble vida, y de ser un gran forense especializado en análisis de sangre, es el mejor hermano y fiel novio; pero sus prácticas fuera de su vida normal te pondrán los pelos de punta.



series

13. Los Borgia

netflix

Una serie que se adentra en la historia de esta familia que logró tomar el poder del Vaticano, y que es una muestra de cómo se han mezclado la política y la religión para conseguir ciertos fines, valiéndose de sobornos y otras maniobras. Es estelarizada por Jeremy Irons, y ha logrado ya 4 exitosas temporadas.



veinticinco

14. American Horror Story

lomejor

Una serie en la que cada temporada es una miniserie, presentando diversos personajes, locaciones y tramas independientes. La primera temporada, “Murder House” se centra en una familia que se muda a una casa embrujada por sus antiguos ocupantes. “Asylum” tiene lugar en Massachusetts y sigue la vida de los habitantes de una institución para criminales con problemas mentales. La tercera temporada “Coven” se centra en un grupo de “brujas” que se enfrentan contra aquellos que desean destruirlas. “Freak Show” habla sobre uno de los últimos “circos de fenómenos” de los Estados Unidos. Una serie para aquellos amantes del suspenso y el terror donde encontrarán la sublimación de sus intereses más recónditos.



Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

15. Vikingos

series

Por supuesto, de trama histórica, esta co-producción entre Irlanda y Canadá está inspirada en las series del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes nórdicos más importantes y aquel que pusiera a temblar a los territorios que hoy conocemos como Inglaterra y Francia. Netflix tiene 2 de sus 3 temporadas, pero ya viene la tercera.



netflix

16. Louie

veinticinco

Ya ha logrado 4 temporadas llenas de irreverencia y humor, aunque, a pesar de ser una comedia, logra también buenos momentos dramáticos y hasta trágicos, por lo que se ha ganado un lugar como una serie innovadora.



lomejor

17. Sherlock

Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

Considerada la mejor adaptación para TV que se haya hecho en la historia de este célebre detective, durante 3 temporadas ha brindado una excelente trama, con grandes actuaciones, momentos cómicos, y por supuesto, mucho misterio y drama.



series

18. Unbreakable Kimmy Schmidt

netflix

¿Te imaginas cómo sería tu vida si luego de 15 años viviendo bajo tierra te corren de tu secta apocalíptica y debes aprender a vivir en la superficie, en Nueva York? Este es el argumento de esta comedia.



veinticinco

19. Archer

lomejor

Por supuesto que Netflix también ofrece series animadas, y entre ellas destaca la divertida Archer, la divertida historia de un Casanova y espía.


Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

20. Bojack Horseman

series

Si lo tuyo es el humor negro, el sarcasmo y hasta el humor sin sentido, esta serie animada te puede hacer pasar hilarantes momentos. Un actor -con cabeza de caballo- venido a menos lucha con su frustración y busca regresar al espectáculo por la puerta grande.


netflix

21. Club de Cuervos

veinticinco

Esta es la primera serie original de Netflix en español, la cual ha logrado éxito por su tema futbolero y divertido, ya que es una comedia ligera, digamos, más bien, palomera, pero que ha captado la atención de los espectadores.



lomejor

22. Arrested Development

Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

Entraremos ahora al territorio de los clásicos, y sin duda, Arrested Development, aunque terminó en 2013, luego de 10 años destaca como una comedia de enorme éxito que fue cancelada luego de que la cuarta temporada no tuvo éxito. Sin embargo, fue una de las más influyentes, divertidas y fuera de lo común de toda una generación. Ahora puedes volver a verla a través de Netflix.


series

23. Freaks and Geeks y Undeclared

netflix

Freaks and Geeks y Undeclared pintaban para ser clásicos, y de hecho se convirtieron en una especie de “series de culto”, a pesar de que ¡solo duraron una temporada cada una! Las dos mejores series que realizó el productor, director y guionista Judd Apatow a sus 30 años. Estas siguen siendo de las series más buscadas en Netflix, pero por desgracia, todos se quedan con ganas de más…


veinticinco

24. Friends

lomejor

Qué se podría decir de esta serie si ya se ha dicho prácticamente todo… solamente recomendarla, porque si no la has visto, te atrapará o al menos podrás descubrir por qué tuvo tanto éxito. De cualquier manera te divertirás, eso es seguro.


Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

25. Los Años Maravillosos

series

Ambientada en los 60, en Estados Unidos, quizá esta es una de las series más nostálgicas y entrañables que podrás encontrar. Las 6 temporadas que ofrece Netflix son maravillosas, y el final de la serie, seguro te gustará.

netflix

7 comentarios - Las 25 mejores Series en Netflix que tienes que ver!!

agustin002 +2
me gusto mas que breaking bad, por ahora.
veinticinco
Donald_Em +2
Toma, te falto poner esta obra maestra.

lomejor

Se las recomiendo de corazón ♥ La mejor serie que jamas haya visto.
vdk84
De esa lista sólo vi: TWD, Sherlock, BrBa, Better Call Saul y Vikings. De Friends terminé la temporada 3...
vdk84
Agregaría Black Sails, que cuenta la historia del Captain Flint 20 años antes de "La isla del Tesoro"
Y Penny Dreadful que tiene unas actuaciones impecables y la forma en que está armada la historia y como se involucran los personajes.
Y después Gotham, que también tiene unas actuaciones buenísimas y la segunda temporada es aún mejor. Agregaron muchas más cosas de Batman.
martinmm18
Te denuncio por no poner a Lost, salu2