Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


A continuacion te presento los estrenos mas esperados para el año 2017:



Resident Evil 6



Estreno: Enero 2017

Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil Retribution, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para prepararse para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido y decir su último adiós en esta última batalla contra la corporación Umbrella.3



La Torre Oscura



Estreno: 13 Enero 2017

La historia gira en torno a Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada pistoleros. El protagonista ha iniciado la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura que, según cuenta la leyenda, es la unión de todos los universos. La trama se desarrolla en un universo semejante al salvaje oeste donde elementos de la fantasía están presentes.

La torre oscura es la adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King. El encargado de dirigir el proyecto es Nikolaj Arcel ('Un asunto real'), y el guion corre a cargo de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Soy leyenda).



Cincuenta Sombras Más Oscuras



Estreno: 10 Febrero 2017

Secuela de Cincuenta sombras de Grey. Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.



Knights of the Roundtable: King Arthur / El Rey Arturo: Los Caballeros de la Mesa Redonda



Estreno: 24 Febrero 2017

Knights of the Roundtable: King Arthur' introduce a un joven Arturo que dirige una banda callejera por las calles de Londinium. Todo cambia cuando consigue extraer de la roca la espada Excalibur para descubrir que su destino es mucho más ambicioso de lo que esperaba. Abrumado por el poder de la espada, Arturo se ve obligado a tomar una serie de difíciles decisiones. Con el apoyo de la Resistencia y una misteriosa joven llamada Ginebra, deberá vencer sus demonios internos e intentar derrocar al malvado Vortigern, actual rey que asesinó a sus padres para dirigir el reino.



Kong: Skull Island



Estreno: 10 Marzo 2017

La película es un reinicio de la franquicia King Kong y servirá como la segunda entrega del Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures.

La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.



Guardians of the Galaxy Vol. 2



Estreno: Mayo 2017

Secuela de la pelicula Guardianes de la Galaxia.



Guardianes de la Bahía



Estreno: Mayo 2017

Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.



Star Wars: Episode VIII



Estreno: 26 Mayo 2017

El guionista de 'El imperio contraataca', Lawrence Kasdan, repite en esta octava entrega de la franquicia intergaláctica más conocida en la historia del cine con Han Solo, Leia y Luke Skywalker a la cabeza.

'La guerra de las galaxias: Episodio VIII' se sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus partidarios, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.



Uncharted



Estreno: Junio 2017

Adaptación del exitoso videojuego para Play Station, protagonizado por Drake: una suerte de Indiana Jones, que se lanza a la aventura en busca del más grande de los tesoros: el Dorado. Para esta complicada tarea se valerá del diario de sir Francis Drake, encontrado en las profundidades del océano.



Spider-Man Reboot (Nombre por confirmar)



Estreno: Julio 2017

Segundo reboot protagonizado por el personaje creado por Stan Lee (tras el protagonizado por Andrew Garfield). Tom Holland (Lo imposible) es el elegido, en esta ocasión, para enfundarse el traje de hombre araña en una nueva hazaña para salvar la ciudad de Nueva York.

Trabajando en las sombras para seguir manteniendo su identidad en secreto, las relaciones se volverán más difíciles de compaginar con sus actividades de defensor de la justicia. Última pieza en el rompecabezas sobre la muerte de sus padres, Parker se enfrenta a dilemas personales, traumas de la infancia y descubrimientos que pueden cambiar por completo su percepción de la vida. El peligro no espera y apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando se dé cuenta que un grupo de maleantes y villanos han unido fuerzas con el único propósito de verle destruido. Una batalla final que desvelará el destino de miles de personas.

Asumiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pondrá a prueba si eso es suficiente para proteger a sus seres queridos y a sí mismo.



Thor: Ragnarok



Estreno: Noviembre 2017

Tercera entrega de la saga Thor de Marvel.

Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro, Blancanieves y la leyenda del cazador) y Tom Hiddleston (Thor: El mundo oscuro, Marvel Los vengadores) son el Dios del Trueno y su problemático hermano Loki, respectivamente.

La película acontece después de lo que sucede en Los Vengadores: la Era de Ultrón.



Avatar 2



Estreno: Diciembre??? 2017

Después de que James Cameron alcanzara la gloria y consiguiera revolucionar el universo de las tres dimensiones con 'Avatar', ahora el director se propone rentabilizar el éxito y convertir la película ambientada en el planeta imaginario de Pandora y habitado por la tribu de los Na'avi, en una trilogía. Por el momento se sabe que la segunda parte se desarrollará en los océanos de Pandora, por lo que el director podrá seguir investigando en las técnicas de filmación marítima que ha ido desarrollando desde que realizó 'Titanic'. Un paisaje por el que siempre ha demostrado mucho interés, desde los tiempos de 'Abyss' (1989).

Las dos películas se rodarán al mismo tiempo, como ya ocurrió con la saga de 'El señor de los anillos', aunque el director ha clarificado que una no será la continuación de la otra y que tendrán guiones independientes.



Fast & Furious 8



Estreno: 2017

Octava y ultima? pelicula de la saga. Primer pelicula sin Paul Walker.



Gambit



Estreno: 2017

Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La película explorará los orígenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podría tener vital importancia en la trama.

Película centrada en el superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men. Creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, este mutante nativo de Nueva Orleans se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulación de la energía cinética y su gusto por el robo. El personaje ya apareció en 'X-Men Orígenes: Lobezno', siendo interpretado por Taylor Kitsch.



Las Crónicas de Narnia: El sobrino del Mago



Estreno: 2017

Cuarta entrega de la adaptación cinematográfica de la saga literaria creada por C.S. Lewis. "El Sobrino del Mago" es el sexto libro por orden de publicación de la serie, aunque la historia es una precuela de "El león, la bruja y el armario".



Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata



Estreno: 2017

Esta vez, Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto con su compañera de clases Jill Pole. Allí ellos obtienen cuatro señales para encontrar al príncipe Rilian que está perdido. Eustace, Jill y Charcosombrío (un Meneo de la Marisma o Renacuajo del Pantano) se enfrentan a muchos peligros antes de encontrar a Rilian y liberarlo del hechizo de la Bruja de la Saya Verde. Ella es capaz de convertirse en serpiente, y es la asesina de la madre del príncipe y esposa del rey Caspian X. Además, Eustace se convirtió en un caballero honrado por Aslan.



Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan.



Estreno: 7 Julio 2017

En Dead Men Tell No Tales, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.



Project XX

Estreno: 2016?? - 2017??

Estreno: Project XX es la secuela de la comedia juvenil Project X en la que tres amigos deciden organizar una gran fiesta y anunciarla por las redes sociales para que acudan más invitados. No se conoce todavía la trama pero está producida por Todd Phillip (R3sacón).



The Justice League Part One



Estreno: 2017

La liga de la justicia contará con el grupo de superhéroes de Dc Cómics formado por Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash o cualquier otro personaje que Warner Bros decida incluir en su proyecto. Todos estos superhéroes unirán sus poderes para luchar por la justicia y combatir el día del juicio final.



Mujer Maravilla:



Estreno: 23 Junio 2017

destinado a ser la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. La película será dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión escrito por Jason Fuchs, y será protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. La fotografía principal de la película comenzó a finales de noviembre de 2015.



Wolverine: Old Man Logan



Estreno: 2017

Sera la última película del universo de los X-Men en la que sale Hugh Jackman. Para esta película se adaptara la historia de Old Man Logan.