Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El cine muestra mundos soñados e increíbles. Sin embargo, existen muchísimos errores en nuestras películas preferidas que quizás no se noten a simple vista. En esta nota, te mostramos cuáles fueron los que más nos llamaron la atención.



7
Harry Potter y La Piedra Filosofal



¿Harry y Hermione?, por lo menos quiso sentarse más cerca de ella en La Piedra Filosofal. Primero Harry aparece al frente y luego al lado de Hermione.




6
Volver al Futuro



McFly toca una guitarra en 1955, pero la que está utilizando recién se creó en 1958. La Gibson ES-345 apareció en el mercado hasta 1959, lo que nos hace pensar que McFly hizo una parada antes...




5
Francotirador



El bebé de juguete es más que obvio. Dijeron que tenían dos bebés reales para participar en la escena, pero ninguno de los dos apareció en el set ese día. La decisión final fue utilizar uno de juguete.



4
Frozen



Elsa está cantando y su pelo le atraviesa el hombro.




3
Star Wars: Una Nueva Esperanza



Los stormtroopers se encuentran caminando en fila y se ve cómo uno termina golpeándose la cabeza. Antes pasó desapercibido, tiempo después fue añadido un característico sonido para el golpe.



2
Gladiador



Esta cinta épica protagonizada por Rusell Crowe aporta bastantes errores al mundo fílmico, como cuando el protector de su hombro cambia repentinamente de lado o cuando apareció un tanque en el carruaje. 



1
Dallas Buyers Club



En la película, se supone que están viviendo en el año 1985, pero hay un póster del auto Lamborghini, del 2010.


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO





SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"