El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias

20 curiosidades de Terminator 2 el dia del juicio final dirigida por James Cameron quien nos vuelve a entregar otra obra maestra de la ciencia ficcion y la accion como ya lo hiciera con Terminator 1 y Aliens el regreso y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en uno de sus mejores papeles.

Terminator 2 (1991)

Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias

Curiosidades

1. Debido al peligro que conllevaba la escena del helicoptero, el equipo de filmación se negó a grabar, por lo que James Cameron filmó igualmente con la ayuda del conductor del auto de la cámara.

ciencia ficcion

2. El escenario del bar de motoqueros se filmó en la calle donde le dieron una paliza a Rodney King, justo esa misma noche, el 3 de marzo de 1991.

terminator

3. Arnold Schwarzenegger trabajó con armas todos los días durante un mes para prepararse para el papel. Las dos primeras semanas de rodaje, se practicó desarme y volver a montar con los ojos vendados hasta que los movimientos sean automáticos, como si fuera una máquina. Pasaba horas en el campo de tiro, practicando con diferentes armas, sin parpadear o mirarlas. También tuvo que ser ambidiestro. Schwarzenegger practicaba diferentes movimientos hasta 50 veces.

Cine

peliculas

4. La idea original de Cameron para T1 era tener dos Terminators que se remontan en el tiempo (una sólido y humanoide, el otro a base líquida). Al darse cuenta de que la tecnología no estaba lista en el tiempo, rápidamente abandonó esta idea.
Después de hacer El Abismo, Cameron añadió al personaje T2, y nació el impresionante T-1000.

terminator 2

peliculas de ciencia ficcion

5. 'Industrial Light and Magic's entire computer graphics department' tenía solo 6 personas, para esta película aumentaron a 36, solo para llevar al T-1000 a la vida. Le costó mas de $5,5 millones y ocho meses de producción, para tener solo 3 minutos y medio de pantalla.

Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias
ciencia ficcion

6. En el momento de la filmación, T2 fue la película más cara de todos los tiempos. Por supuesto, otras películas terminarían costando más, sobre todo, de James Cameron también... Sigue sin romper ese mismo registro: con True Lies (1994), a continuación, de nuevo con Titanic (1997), y él todavía tiene el récord con Avatar (2009).

terminator

7. Terminator 2: El día del juicio, fue la primer película en tener un presupuesto de producción arriba de los 100 millones de dólares, que obviamente lo recuperaron mas tarde.

Cine

8. Hasta la fecha, T2 es la única pelicula de la saga Terminator que ha ganado un Oscar, obtuvo cuatro Oscars (Efectos Especiales, Visuales, Sonido, Maquillaje y Edición de Sonido), pero la primera película no fue ni siquiera nominada.

peliculas

9. El Terminator es el único personaje que se cotiza en '100 Grandes Héroes y Villanos' de la AFI, tanto como villano (Terminator), que como héroe (Terminator 2).

terminator 2

10. Para aceptar su papel en Terminator 2, Arnold Schwarzenegger estaba dotado de un avión Gulfstream III utilizado ligeramente (un valor aproximado de $ 14 millones ) por el productor Mario Kassar .

peliculas de ciencia ficcion

11. La producción tardó tanto tiempo en hacer T2 (1991) que se ve claramente como Edward Furlong envejece durante el rodaje. Él es claramente mucho más joven en el desierto, por ejemplo, que en otras escenas. La voz del actor comenzó a romper y tuvo que ser lanzado a un nivel en post-producción.

Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias

12. Arnold Schwarzenegger cobró $15 millones para hacer Terminator 2. El actor dijo un total de aproximadamente 700 palabras en toda la película en 2 horas y pico. Eso es $ 21,429 por palabra.

'Hasta la vista, baby'... costó $85,716.

ciencia ficcion

13. Linda Hamilton se tomó su papel tan en serio durante el rodaje de Terminator 2, que hasta aprendió distintos métodos forzar cerraduras y candados. En una escena, la actriz pidió especialmente que usaran un seguro real y logró escaparse sin ningún problema.

terminator

Cine

peliculas

terminator 2

14. Terminator es uno de los roles más conocidos del actor Arnold Schwarzenegger. De hecho, el actor originalmente iba a hacer el papel de Reese, pero prefirió hacer de villano, ya que le parecía un personaje mucho más divertido. En Terminator 2 se supone que el T-800 que interpreta Arnold debería ser bueno, pero el actor no quería interpretarlo si no mataba a un par de personajes como en la primera entrega. Luego de un poco de negociación, Schwarzenegger convenció a los guionistas de la secuela de que el T-800 también hiciera cosas malas, excepto cuando John Connor le dice que pare.

peliculas de ciencia ficcion

15. Para ahorrar en efectos especiales, muchas escenas de Terminator 2 donde el T-1000 se convierte en distintos personajes fueron hechas con mellizos reales, Leslie Hamilton, hermana gemela de Linda Hamilton, fue la que interpretó al T-1000 cuando éste está imitando a Sarah Connor y en la escena donde asesinan al guardia de seguridad, a primera vista parece una escena trucada a computadora, pero en realidad son los hermanos gemelos llamados Don y Dan, quienes realizaron esa escena.

Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias

16. Existen muchos homenajes de Terminator 2, como en los Simpsons, en el cual podemos ver una escena en la que Homero se ve como el exterminador T-1000. Al realizar una escena de la película.

ciencia ficcion

17. Existe una escena curiosa en donde arrojan al exterminador T-800 sobre el cristal en el centro comercial, y hay un turista sacándole fotos, se trata del co-guionista de la película, William Wisher Jr.

terminator

18. Arnold tuvo que permanecer sentado cerca de 148h para que le colocaran el maquillaje, para rodar las escenas en las que está herido.

Cine

19. Existe un final alternativo, que solo viene en el DVD, en el que Sarah aparece cuando ya es abuela en el parque de diversiones como se mostró a la mitad de la película, viendo cómo John Connor ya adulto juega con su hija. Sarah habla de que ha pasado mucho tiempo y la guerra contra las máquinas nunca sucedió y recuerda al Terminator el cual comprendió el significado de la vida.

link: https://www.youtube.com/watch?v=hj27QajgMqs
20. La frase que dice el exterminador T 800 cuando rescata a Sarah en el hospital psiquiatrico “Ven conmigo si quieres vivir”, es la misma que Kyle Reese dijo cuándo salvo a Sarah en Terminator 1.

peliculas

terminator 2
Eso es todo espero les haya gustado, si les interesa pueden pasar por la recopilacion de mis mejores posts sobre diversos temas

Posts sobre el Universo de J-R-R-Tolkien

peliculas de ciencia ficcion





Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias
Posts sobre Cine y Peliculas

ciencia ficcion
















































terminator
Posts sobre Tv y Series

Cine












peliculas
Posts sobre Ciencia y Educacion

terminator 2







peliculas de ciencia ficcion
Manga y Anime

Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias


ciencia ficcion
Mascotas

terminator


Cine
Eso es todo espero les haya gustado

Comentarios Destacados

MarioPergo +19
peliculas
LatisARG +1
Cómo amé esa peli, mas que todo por el humor que por la trama en si xD

11 comentarios - Terminator 2 (1991) 20 Curiosidades que no conocias

MarioPergo +19
peliculas
LatisARG +1
Cómo amé esa peli, mas que todo por el humor que por la trama en si xD
metalero288 +7
El final alternativo es para mi el original, por lo menos me ayuda a pensar q todas las peliculas de mierda q le siguieron a esta saga son una mentira y asi no me pego un tiro de lo malo q son.
sasukefull +3
@BeRsErKeR3T como las malas secuelas hechas por hollywood.
AlodeCarlitos -1
cuarto negativo buen hombre....
metalero288 +1
@AlodeCarlitos Negativos al pedo q no cambian nada :v
betitoguin +2
buena capo!!! van puntos porque no sabia lo del final alternativo
grago -1
+10 por Google Translate
PretendoSANAR +7
+ 10 por lo del final alternativo, recien a los 24 años me vengo a enterar de ese final! saludos
VASHID
yo igual Dx
juancho_404 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=a4mWyeVitNQ
therick96
la mejor pelicula de termineitor :3
nachosuburbia +1
te falto la escena eliminada donde le sacan el chip al t 800 para modificarle un parametro para que aprendiera a ser mas humano


link: https://www.youtube.com/watch?v=T6GBDkNB2yQ
maxibillie
la mejor pelicula de accion de la decada de los 90s.