El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 teorías locas de los fans de Game of Thrones

Se podría argumentar que no tiene sentido tratar de imaginar " teorías de fans " sobre cómo Juego de Tronos (o la serie de libros , Canción de hielo y fuego ) terminarán , teniendo en cuenta que hay una buena probabilidad de George R. R. Martin tampoco la conozca . O tal vez lo sabía, pero ahora va a cambiar las cosas, teniendo en cuenta , al menos, una de esas " teorías de fans ". Pero se dice que es parte de la diversión . Incluso si los libros / espectáculo no siguen las teorías , en muchos casos , que sería mejor si lo hicieran . Mientras tanto , se divierten viendo el espectáculo y imaginando que ...


Westeros es la Tierra Media de Tolkien en un futuro distante

6 teorías locas de los fans de Game of Thrones



Hay un sorprendentemente amplio catálogo de teorías dedicadas al mundo físico de Juego de Tronos , desde sus regiones desconocidas hasta la inclinación y la órbita del eje de su anónimo planeta. Sin embargo , a pesar de toda las excitante " matemáticas " involucradas , ninguno alcanza el nivel descabellado al que ha llegado un usuario de reddit: Que el mundo de Juego de Tronos...

dragones


... es en realidad La Tierra Media de J.R.R. de Tolkien, miles de años después de El Señor de los Anillos.

Jon Snow


Por loco que suene, la evidencia geográfica está allí. Las Montañas Nubladas alineadas con el Mar Estrecho, la comarca del norte donde habitan los niños del bosque (Hobbits?) junto a arboles con rostros. Los " hombres del oeste " permanecen en Poniente , Gondor es Dorne , mientras que Rohan se encuentra en Essos , sus pilotos habiendo viajado hacia el este y entremezclados con los belicosos Rhun para convertirse en el dothraki . En cuanto a Mordor , que es justo desde Valyria hasta " Doom ".

game of thrones




hombres sin rostro

ned stark




Missandei es un miembro de los hombres sin rostro

teorias GOT


Missandei es la asistente personal de Dany . Además de dedicarse instantáneamente a una mujer que apenas conoce , hay algunas cosas sobre ella que son un poco sospechosas

cminates blancos


Para empezar, habla 19 idiomas en el programa, como una especie de androide de protocolo. En los libros, ella tiene sólo 10 años de edad cuando vemos por primera vez , sin embargo, ella dice tener recuerdos de sus dos hermanos antes de convertirse en Inmaculados , que no cuadra , porque el entrenamiento de los Inmaculados tarda más que eso. Ella también tiene superpoderes legítimos , en una ocasión llego a mencionar que podía oír esclavos " arañar " en las paredes de la ciudad ... a partir de una media milla de distancia . Eso es algo al nivel de Daredevil.

La explicación de los fans es que ella es miembro de los Hombres sin Rostro, la orden de asesinos en la que entrena Arya. Y es la experiencia de ella que añade credibilidad a esta teoria, cuando en Braavos , se encuentra con una " niña " que resulta tener 36 años de edad, lo que explicaria como Missandei conoce tantos lenguajes. Ademas de los paralelismos que usa para referirse a ella como nadie, este o uno.


Jorah Mormot salvará al mundo, pero perderá todo en el proceso

6 teorías locas de los fans de Game of Thrones


Hay una profecía en los libros que hablan de un héroe legendario llamado Azor Ahai, una figura destinada a salvar al mundo en sus momentos mas oscuros. Este personaje lleva su espada llamada portadora de luz, templada en el pecho de su esposa luego de hacerlo con un león.

Pensábamos que Stannis Baratheon era el elegido, hasta que murió, luego Jon Snow y hasta uno de los Greyjoy que acaba de aparecer en la serie. Pero recapitulemos un momento ¿Quién ha capturado a un león? Exacto, Jorah Mormont, el eterno acosador.

dragones


Además, en los libros , Daenerys promete a Jorah una espada realmente impresionante , que los aficionados sospechan será Brightroar , una legendaria espada de acero valyriano perdido en algún lugar del Mar Humeante. Y recuerden esto: De acuerdo con la profecía , Azor Ajai va a renacer en medio de la sal y el humo. Lo malo de esta teoría es que desarma completamente las demás existentes.


Jon Snow está destinado a montar un dragón gigante de hielo

Jon Snow


Mucho se ha especulado sobre quien realmente Nieve es , de sangre real , el hijo secreto del príncipe Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark . Pues bien , según otra teoría, no solamente es eso, sino que hará llover justicia a lomo de un dragón de hielo gigante. Sobre lo que ya ha escrito George R.R. Martin.

game of thrones


Este cuento infantil presentado años antes que A song of Ice and Fire, relata la historia de un chico que se hace amigo de un dragón de hielo, obviamente. Tal como los cuentos que la Nana le contaba a Jon.


Ned Stark está vivo

hombres sin rostro


Sería algo raro ver una producción en la que participe Sean Bean, y que su personaje no muera, o mejor aún, que resucite. Y eso precisamente es lo que sugieren algunos seguidores de la serie.

ned stark


Esta idea se basa en que, como los miembros de la familia Stark son cambiapieles, Ned también lo es, lo cual sería la razón para que permita a sus hijos conservar a los huargos.

Así que, es posible que Ned hiciese el cambio al momento de la ejecución, tal vez a la persona mas cercana: el verdugo sin lengua Illyn Payne. Era el o Joffrey, no había mucho de donde elegir.

teorias GOT



Canción de hielo y fuego es un relato del libro de Revelación ( Y Los Caminantes Blancos son los buenos)

cminates blancos


No es ningún secreto que George R. R. Martin inspira en gran medida de la historia de sus tramas y personajes . El usuario de YouTube TED- Ed incluso a hacer un video ingenioso que detalla cómo de cerca Juego de Tronos sigue las guerras de las rosas, y otros eventos históricos reales:




Se podría estropear temporadas completas de la serie simplemente leyendo libros de historia. Pero entonces , ¿qué pasa con los dragones y los Caminantes Blancos ? ¿Qué pasa con la magia y las resurrecciones? Para estas respuestas, hay que consultar la biblia, mas concretamente el libro de las revelaciones (o Apocalipsis), en donde se habla de un dragón de 7 cabezas, que vendrían a ser los 7 reinos.

6 teorías locas de los fans de Game of Thrones

7 comentarios - 6 teorías locas de los fans de Game of Thrones

NatuCap +2
Me gusta la de Missandei siendo parte de los HsR, además encajaría con otra teoría en la que dicen que éstos buscan eliminar a los dragones, o ayudar a Dany, o lo que sea pero le da un plus al misterio de por qué Jaqen está en Antigua buscando ese libro tan especial.
capitan-ayer +1
"Missandei es un miembro de los hombres sin rostro "

Esta buena la idea,muy ingeniosa
incafox +1
yo espero que dany se vuelva loca igual que el mad king, por los constantes incestos de los targaeryen, porque si no ya seria con pocas sorpresas todo, despues de la resureccion de yissus snow ...
minifunes
la mas loca de todas es la tierra media con game of thrones
Facu_g_09
Algo que no mensionaste es que el dios de los mil rostros fue un esclavo. Y hablan igual que los inmaculados
Estanislao0987 +2
dragones

El mejor personaje de la serie, excelente espadachín, se equivocó y lo reconoció, mejoró, es fiel y honorable. Se sacrificaría por lo que cree correcto. Un grande en serio, junto con Snow, los únicos que tuvieron honor y bolas. Larga vida a Jorah Mormot.
jomacar007 +1
no te olvides mencionar que la kalessi lo frienzonea y el no se da por vencido, un grande Jorah Mormot