El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5 de los mejores programas que alguna vez nick dio!!

Top 5 de los mejores programas que alguna vez nick dio!!

Hey que onda taringueros como estan :v

No dare mucho rollo en esto de la introduccion asi que empezemos

5. ¡Oye, Arnold!

programas
Oye, Arnold! (originalmente en inglés: Hey, Arnold!) es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle, y hasta de Londres
Argumento[editar]
Arnold es un chico muy inteligente, además de tener una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos.1 Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie, ella es muy poética al hablar de sus sentimientos por Arnold pero cuando está sola, ya que nunca es capaz de decirle lo que siente a él, en cambio lo trata mal, lo insulta y molesta.

Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese al tono infantil de la serie, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sinceridad.

aqui un video papu

link: https://www.youtube.com/watch?v=GTTUQfD37lw

4.viejos
CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de abril de 1998 con el último show salido al aire el 15 de junio de 2005. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. También se mostró como una ojeada en los teatros con Rugrats: La película - Aventuras en pañales. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro. A menudo es evaluada: TV-Y(dirigido a niños pequeños) en los Estados Unidos.
Nickelodeon hizo 62 episodios de 30 minutos, dando un total de 125 capítulos ya que en algún episodio fueros 3 capítulos en vez de 2 y planeó su debut en otoño de 1998. Nick produjo la serie desde Burbank, California, Estados Unidos
Curiosidades[editar]
En el capítulo de Los Simpsons, "Treehouse of Horror VIII", se puede apreciar la fusión del perro ayudante de santa y el gato bola de nieves con características muy similares a CatDog, sin embargo este episodio fue emitido el 26 de octubre de 1997 mientras que la primera emisión de CatDog fue recién el 4 de abril de 1998.
En Latinoamérica y en la versión original (inglés), Perro tiene la misma voz que Bob Esponja, eso es porque quien hace la voz es el mismo actor de voz en la versión original, Tom Kenny, y también en el doblaje latino, Luis Carreño.
En el episodio El pequeño secreto de Kike se revela que el segundo nombre de Kike es Mauricio, esto resulta ser curioso ya que en otra serie de Nickelodeon, Rocket Power, el verdadero nombre de Twister es Mauricio.
Otra curiosidad es que Rocket Power y CatDog tienen un personaje con el mismo nombre, serían los dos Titos. La diferencia es que en CatDog Tito es un ratón que vive en la casa, mientras que en Rocket Power Tito es el mejor amigo de Ray Mundo.
Uno de los grandes misterios para los seguidores de la serie siempre fue "como es que Catdog hace sus necesidades", y a pesar de que nunca se aclaró en el programa, en el episodio "The Golden Hydrant" se da a entender que orinan a través de las axilas.
Su opening papu!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=cIkZ60OboII


3. kenan y kel
nick
Kenan & Kel es una serie de televisión estadounidense que originalmente fue emitida en Nickelodeon desde 1996 hasta 2000. Sesenta y un episodios y una película para la TV fueron producidas a través de cuatro temporadas. Las primeras dos temporadas fueron filmadas en Nickelodeon Studios en Orlando, Florida y las siguientes temporadas fueron filmadas en Nickelodeon On Sunset en Hollywood.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-JPSui9nR2g


Comparación con Drake y Josh[editar]
En uno de los episodios tanto de Drake y Josh como Kenan y Kel matan a un animal y les dan respiración boca a boca y luego no funciona y los mismos que les dan respiración boca a boca Kenan y Josh en los episodios El pájaro y La venganza de Megan después de hacerlo empacan sus cosas y deciden irse rápidamente y tanto Drake como Kel los detienen, además los animales que matan son especies exóticas; una cacatúa con pecho amarillo bajo el ala en Kenan & Kel, en Drake & Josh es un hámster cubano, el cual no matan sino que aturden con el flash de una cámara.
Drake al igual que Kel, es flaco y Josh al igual que Kenan es gordo, situación que cambia ya que Josh baja de peso en la 3 temporada mientras que con Kenan la situación es a la inversa; Kenan al principio de la serie es flaco pero luego engorda.
Josh y Kenan tienen una novia que siempre los vence (inteligencia, concursos, etc.)
Josh trabaja en su tiempo libre, igual que Kenan.
Kenan tiene una hermana menor que le hace la vida imposible, igual que Drake.
En ambas series hacen una apuesta de sus adicciones, Kenan y Kel haciendo que no bebiera gaseosa de naranja y Drake y Josh entre ellos (que Drake no comiera dulces y que Josh no jugara videojuegos).
Drake al igual que Kel, no posee mucha inteligencia.
Al igual que en ambas series Kenan es más inteligente que Kel y Josh es más inteligente que Drake.
En las dos series al principio del programa dan una introducción de lo que pasara en el capítulo.
En un episodio Drake y Kel consiguieron empleo y en ese mismo episodio fueron despedidos. Drake en Lost Premier (asumiendo un error que Josh cometió y a Helen le dolió despedirlo) y Kel en la fábrica de Donas (fue despedido por crear donas enormes y dañar la máquina que fabricaba las donas)
En ambas series hay un capítulo en el que los protagonistas se defienden a si mismos en un juicio.
Tanto Kel como Drake tienen adicciones, Kel a la gaseosa de naranja y Drake a los dulces.
Tanto en la serie "Drake y Josh" como "Kenan y Kel", en un episodio les roban los muebles.
En ambos aparece un nerd con anteojos. En Kenan & Kel, Marc Cram; y en Drake & Josh, Erick Blonowitz.
En un episodio de cada serie, aparece un ladrón que intenta escapar y tanto Drake como Kenan lo derriban.
En un episodio de ambas series, los protagonistas van a la cárcel y al llamar a su casa, en un principio, nadie les cree lo que les sucedió.
En ambos programas los protagonistas llegan a Hollywood al subir a un avión equivocado.
Y al estar en Hollywood en ambos programas se encuentran con celebridades.
Tanto en Drake & Josh como en Kenan & Kel los personajes principales quedan atrapados al tener que ir a una cita con dos chicas, Kenan y Kel en una reja de metal (porque Kel intento recuperar su yoyo que estaba dentro de la reja y Kenan intentó ayudarle) y Drake & Josh en una casa del árbol (por culpa de Megan).
En ambas series se quedan encerrados en un solo sitio durante la mayor parte del capítulo; Drake y Josh en el baño de la señora Heyfer por culpa su perro Tiberious y Kenan y Kel en la congeladora de una pescadería porque Kel confundió el baño con el congelador y daño la manija de la puerta.
Tanto Drake como Kenan hacen fiestas en lugares sin permiso; Kenan en Rigby's y Drake en el apartamento de Helen.
En un episodio de las series Drake & Josh y Kenan & Kel la cocina explota. En Drake & Josh porque Megan saboteó la salsa que preparaban para un concurso y Kenan & Kel por reponer el pavo que Kel se comió.
Tanto Kel como Drake toman cosas gratis del trabajo de Josh y Kenan.
Tanto en Drake y Josh como en Kenan y Kel, les dejan encargado un pastel, el cual nunca llega a su destino.
Las novias de Kenan y Josh trabajan con ellos.
En un episodio de Drake & Josh y Kenan & Kel llegan personas a su trabajo para grabar algo.
En Drake y Josh son todos caucásicos menos Helen (jefa de Josh) y en Kenan y Kel todos son afroamericanos menos Chris (jefe de Kenan).
En Kenan y Kel cuando llegan a un billar, juegan billar y Kel afirma que no había jugado nunca, pero jugó como un experto sucediendo lo mismo en Drake y Josh cuando jugó Josh (aunque Drake lo hacía por estafa).
En ambos programas este signo & aparece como forma de y.
Tanto Kel como Drake, tienen tanta adicción a la gaseosa de naranja y los dulces (respectivamente), que ambos en un episodio de cada serie, les llegan a hablar, diciéndoles que lo sienten, que no se preocupen, y hasta llegan a tratar de dormirse con ellos.
En ambos programas, lastiman a alguna celebridad, Kenan y Kel a Ron Harper y Drake y Josh a Oprah Winfrey.
Kenan y Kel adoptan a un simio y en Drake y Josh también, solo que Kel lo roba y Drake lo compra.
Tanto Kel como Josh fueron choferes de Drake y Kenan, justo cuando tenían una cita y al final tuvieron problemas.
En un episodio de ambas series hay un ladrón que se parece a uno de los personajes ya que en un episodio de Drake y Josh todos confundían a Josh con un ladrón de cines y en un episodio de Kenan y Kel todos confundían a Roger el papá de Kenan con un ladrón llamado el Bandido Diamante.
Drake y Josh son parodiados dentro de la misma serie como Drew & Jerry, mientras que Kenan y Kel son parodiados por dos policías y por las tías de Kenan.
Tanto Drake como Kel son músicos en la vida real, siendo Drake guitarrista y cantante de su propia banda de rock y Kel rapero.
Tanto Kenan como Josh reciben objetos autografiados en sus cumpleaños; Josh un autógrafo de Oprah y Kenan una pelota autografiada por Babe Ruth. Aunque la ironía es que el autógrafo de Oprah era de una demanda en la cual Josh no podía acercársela y el autógrafo de Babe Ruth lo falsificó Kenan para reemplazar una pelota con el autógrafo original y que accidentalmente le regaló a su tío.
En uno de los episodios tanto Drake y Josh y Kenan y Kel, se quedan atrapados en alguna parte (Drake y Josh en un helicóptero y Kenan y Kel en un elevador y en la torre Sears) y ambos intentan escribir una nota y lanzar para que alguien fuera a rescatarlos.
Al igual en las dos series Kenan y Kel y Drake y Josh, ambos tienen un papá gordo, una mamá delgada y una hermana pequeña.
En las habitaciones tanto en Drake & Josh como en Kenan & Kel tienen una imagen de Aerosmith.
En ambas series tanto Kenan & Kel como Drake & Josh permiten que se les roben todos los objetos personales de la sala de sus casas, y en ambas series los objetos son recuperados al momento de haber sido robados, y ambos emplean herramientas de distracción para que sus padres no se den cuenta de lo sucedido.
Tanto el padre de Kenan como el padre de Josh tienen empleo al igual que sus hijos el padre de Kenan es Controlador de Tráfico Aéreo en el Aeropuerto de Chicago y el padre de Josh es Meteorólogo del Canal 6 en San Diego.
Las Ciudades en Kenan & Kel como en Drake & Josh son en California la Ciudad de Kenan & Kel es Chicago y la Ciudad de Drake & Josh es San Diego.

2. Manual De supervivencia escolar de ned

link: https://www.youtube.com/watch?v=2I0wnAaPNnU


link: https://www.youtube.com/watch?v=tls1qmF2B8o

Manual de supervivencia escolar de Ned (título original en inglés: Ned's Declassified School Survival Guide) es una serie de 22 minutos estadounidense enfocada hacia un público adolescente, producida por Nickelodeon.

La serie debutó el 7 de septiembre de 2004, en los Estados Unidos. El episodio piloto de la serie fue transmitido en septiembre de 2003 sin muchos de los personajes principales de la versión corriente. Esto ha sido declarado en una entrevista en la que anunciaron el final de la serie, la cual salió del aire el 27 de junio de 2007.1

Los efectos visuales son de John Allison Inc., supervisados por John Allison y Robin Snelson. El programa fue producido por ApolloProScreen, GmbH & Co., Filmproduktion KG en asociación con Jack Mackie Pictures, su productor principal ejecutivo y el creador es Scott Fellows, más conocido por ser el escritor principal de Los padrinos mágicos, por ésta razón en el episodio titulado "Fantasías", transmitido el 5 de febrero de 2005, aparecieron Cosmo y Wanda.
Argumento[editar]
El Manual de Supervivencia Escolar de Ned ocurre en California, en la Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso (hasta la tercera temporada en la que pasa a octavo), que enfrenta muchas pruebas y tribulaciones en la secundaria. Ned es conocido en toda la escuela por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia —mediante la ruptura de la cuarta pared— sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su secundaria: el primer día, clubes, profesores, matones, novias, amistades, problemas, entre otros.

Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Ann Mosely, conocida como «Moze», y Simon Nelson Cook, conocido como «Cookie». Ned, Moze y Cookie se verán envueltos en cada capítulo a un problema o situación que les llevará a un nudo en el que se van desarrollando los hechos. Al final del episodio, acaban resolviendo los problemas y Ned junto a sus amigos a modo de moraleja darán consejos sobre el tema que aparecen escritos en pantalla. Evidentemente todo se exagera y realmente es difícil ver a Ned tomando alguna clase, por lo general los tres protagonistas se obsesionan con cosas bastante absurdas, lo que hace bastante divertido el programa. No se puede considerar como un escenario real de una escuela, pues la gran mayoría de las veces los alumnos hacen cosas que estarían prohibidas en cualquier otra escuela (como fiestas, jugar en los pasillos, concursos, etc).

Cada episodio dura 22 minutos y contiene 2 partes de 11 minutos, cada uno de ellos sobre un tema diferente, en los cuales Ned es una víctima de muchas circunstancias ordinarias adolescentes y es retratado como un niño normal.

1. Drake y josh
Lo siguen dando pero alas 12:00 am hora mexico no jodas :c


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZXqb0jiwGoM


link: https://www.youtube.com/watch?v=_q4WMaml6wE

nickelodeon
Drake & Josh es una comedia estadounidense creada por Dan Schneider, es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon. Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, Antagonizada por Miranda Cosgrove y Co-Protagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein. Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. El 11 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo "El Concurso de Baile" con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película "Merry Christmas, Drake & Josh" en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica. Drake & Josh está basado en una escena de El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, esa escena se puede ver al final de la película "Un Camarón Gigante" Ya que esta fue la escena que le dio la vida al programa. En adelante, después de la cancelación de la serie, se pueden ver varias referencias al show, y en ocasiones, cameos o elementos ya antes vistos en las series Zoey 101, iCarly, VICTORiOUS, Sam & Cat y Henry Danger. De lo que se sabe es que la serie fue cancelada ya que Nickelodeon decidió producir más series que "sorprenderían" a la audiencia, pero la serie continuaría el año 2016 con un episodio piloto especial.
Argumento[editar]
Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres. El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante la serie, Drake y Josh se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias. Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada "hermanita pequeña" Una broma notable que se encuentra en la serie es la presencia de parodias de diversas marcas conocidas o personas, incluidos Mocha Cola, una parodia de Coca-Cola, Mountain Fizz, una parodia de Mountain Dew, Galaxy Wars, una parodia de Star Wars (mencionada más adelante en iCarly varias veces), B.F. Wang's, una parodia de la P.F. Chang's (mencionada más adelante en VICTORiOUS), GameSphere, una parodia de la consola de videojuegos Nintendo GameCube, Pear, Inc., una parodia de Apple, Inc., "Parrillas Gary Coleman", una parodia de George Foreman Grill's, Pretendo GS, una parodia de la Nintendo DS, GiO una parodia de iPod, Ghost Monsters, una parodia de Ghost Busters, Chuck E. Cheddar, una parodia de Chuck E. Cheese, y Blaine Darvey, una parodia de David Blaine.
Top 5 de los mejores programas que alguna vez nick dio!!

Comentarios Destacados

Joclito +5
Naaaa eres de los nuevos, estos eran programas, te salvo el post

programas
viejos
nick
nickelodeon
Top 5 de los mejores programas que alguna vez nick dio!!
programas
viejos
nick
pipepsi -3
No falta el gil.
vagovirtual +2
Aguante la Old School papá

6 comentarios - Top 5 de los mejores programas que alguna vez nick dio!!

Joclito +5
Naaaa eres de los nuevos, estos eran programas, te salvo el post

programas
viejos
nick
nickelodeon
Top 5 de los mejores programas que alguna vez nick dio!!
programas
viejos
nick
pipepsi -3
No falta el gil.
vagovirtual +2
Aguante la Old School papá
rododark
y los tadingas ahora ven pavadas ya quisieran haber estado enlos90s la mejor época
sombrajosue +2
y estaaaaaaaaaa como falto esta D: nickelodeon
Hell96 +1
Yo le cambiaría el orden dejando a Arnorld de primero, pero bueno, son tus gustos.
MIANGA18
Top 5 de los mejores programas que alguna vez nick dio!!
El mejor de todos, me cago de risa aun viendo los capitulos de Kenan y kel
ricoterosusp
muy bueno alta nostalgia.che alguno conoce alguna pagina o algo donde descargar algo de esto?