El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hagamos top a Kablam!

Hagamos top a Kablam!

serie


link: https://www.youtube.com/watch?v=FnM35qlPpWE

caricatura

KaBlam! fue una serie animada de historietas, de Nickelodeon creado en 1996-2000 con caricaturas de Comedia, al igual que Oh Yeah! Cartoons, como los protagonistas de la historieta Henrie y su hermana June, que presentan el programa con caricaturas de los Comics.

imagenes

kablam

Bueno hoy vengo a hablarles de kaBlam!, una serie animada con una temática muy de comic, o historieta norteamericana, estoy seguro que muchos de ustedes la recuerdan a la perfección, porque para mi en lo personal, ha sido y sigue siendo uno de los mejores programas de todos los tiempos. Un tanto infantil y un tanto juvenil, porque sinceramente al ver hoy en la actualidad los episodios de las distintas mini series que daban en kaBlam!, sigo entreteniendome y estas siguen sacandome más de alguna carcajada.
Hagamos top a Kablam!

serie

Los "anfitriones" de esta popular serie, eran dos niños animados, con un aspecto muy cool en aquél entonces y cabellos de colores extravagantes: Henry y June. Sinceramente estos dos le daban al programa un toque muy original, pues incluso ahora no he visto un show que se le asemeje a este, en donde daban una serie de caricaturas cortas y un tanto absurdas y perturbadoras, presentadas por dos niños medio chiflados dentro de una historieta. Sí, la originalidad definía a kaBlam!.Para refrescarles un poco la memoria.

caricatura

imagenes

Ahora bien, no podemos hablar de kaBlam! sin detenernos a hablar de las mini series que pasaban, así que aquí las mencionaré, probablemente se me escape más de alguna, ya que en sus cinco años de transmisión (1996-2000) el progama presentó diferentes propuestas; Pero pretendo hablar sobre las más populares en este post.

kablam

Quisiera comenzar recordando una de las más emblemáticas mini series: La liga de la acción.

Hagamos top a Kablam!

La liga de la acción es una especie de parodia absurda de "La liga de la justicia" de DC comics. En esta se narran las aventuras de un fracasado grupo de súper hérores que fallidamente intentan salvar al mundo y hacer prevalecer la justicia. Los protagonistas de esta mini serie, eran ni más ni menos que un grupo de típicos y descuidados juguetes. ¿Los recuerdan? yo no, pero busqué la ayuda de google para refrescar mi mente. Flesh era el muñeco de acción rubio y desnudo, con una súper fuerza sobre humana. Thundergirl era la mujer del grupo, una súper heroína con aspecto de barbie despeinada, la cual poseía la habilidad de volar y ser tan rápida como el trueno. Melman era una especie de figura de acción (o lo que quedaba de ella) después de haber pasado por el fuego, un muñeco totalmente desfigurado que poseía el super poder de... derretirse. Y finalmente Stinky Diver, un muñeco que gustaba mucho de merodear las alcantarrillas y excusados, no sé a ciencia cierta cuál era su súper poder, sólo recuerdo que en efecto, era tan desagradable como su olor.
serie


caricatura

imagenes

Otra de las más populares mini series que daban dentro de este show animado, es "la vida con Loopy", que en lo personal, para mi era la mejor de todas. Esta mini caricatura trataba sobre una pequeña, curiosa y sumamente imaginativa niña llamada Loopy, la cual era capaz de vivir las aventuras más increíbles y perturbadoras de todas, sin necesidad de salir de su casa. A menudo la acompañaba su hermano mayor Larry, un chico que cada día era sorprendido por los increíbles problemas en los que era capaz de meterse su hermanita. Para ser sincero no recuerdo mucho de la serie, sólo sé que me encantaba. Intenté buscar información en internet, pero tristemente no encontré mucha que sea de ayuda.
kablam


Hagamos top a Kablam!
Y cómo hablar de kaBlam! sin detenernos a recordar al tierno e ingenuo cavernícola y al alinígena que siempre fracasaba en sus intentos por civilizarlo.Sí, estoy hablandoles de los emblemáticos Prometeo & Bob.

serie

La serie se basaba en el fallido experimento de prometeo, un marciano que llega a la tierra con la intención de educar y civilizar a un cavernícola llamado Bob; como todo buen científico, Prometeo graba cada intento y lección que dá a Bob, y novecientos mil años después dichas grabaciones son encontradas y transmitidas por televisión, en sí ese es el argumento generalizado de esta serie. Para Prometeo y Bob se utilizaba el clásico método de animación a base de cuadros fotográficos con muñecos de plastilina, lo cual hace aún más interesantes y valiosos estos programas. Aquí les dejo uno de los capítulos en español latino, espero lo disfruten y les traiga valiosos recuerdos.
caricatura

imagenes


kablam
Otra de las caricaturas de kaBlam! que recuerdo muy bien, era la de los excéntricos, este grupo de compañeros de escuela marginados por el resto, precisamente por su extraña, peculiar pero atractiva forma de ser. No recuerdo mucho de esta caricatura, a exepción de que este grupo de amigos tenían un perro parlante, sumamente intelectual por cierto, y en general, estos chicos eran un grupo de lo que hoy denominaríamos "nerds."
Hagamos top a Kablam!

serie
caricatura
Y finalmente, ¿se acuerdan de Sniz y Fondue? la serie sobre dos amigos, al parecer hurones, compañeros de cuarto. Sniz es hiperactivo e impulsivo además de juguetón, los rasgos dan lugar a problemas para él y su compañero de cuarto Fondue. Sniz luce un corte de cabello Mohawk verde lima. Fondue en general es nervioso como consecuencia de la actitud de Sniz, lo que da a lugar a su característica de atención. Fondue usa un sombrero de cocinero azul. Ellos viven con otros dos compañeros de cuarto, Snuppa y Bianca. En general, la serie narra los problemas en los que Sniz suele meter a Fondue, una serie principalmente cómica, quizá no muy emblemática de kaBlam!, pero vale la pena recordarla.
imagenes

kablam
Y bueno, esto ha sido todo, probablemente en otra ocasión nos encontremos discutiendo más sobre estas caricaturas y series que tanto marcaron nuestra infancia. ¿Recuerdan ustedes alguna que valga la pena mencionar? ¡Espero ansiosa sus comentarios!


Hagamos top a Kablam!

serie

caricatura

imagenes


NO PRESIONES NINGÚN BOTÓN

kablam

Hagamos top a Kablam!


serie


caricatura


Suscríbete a mi canal de youtube pronto habrán sorpresas, Solo toca la imagen

imagenes


link: https://www.youtube.com/watch?v=5WDW_tjixoY

Comentarios Destacados

Recontra-Rechoto +57
Estaba muy bueno porque tenías como 3 o 4 "programas" en uno, cada uno con su respectiva animación, con lo cual no perdía el dinamismo y me resultaba muy original.
Prometeo y Bob ha de haber sido base de inspiración para que este naboleti desarrollara toda su teoría
kablam
FraudierDrogbaa +4
jajajajaja posta
Hekross1 +38
Como olvidar a Meltman que tenia el poder de derretirse.
Hagamos top a Kablam!

53 comentarios - Hagamos top a Kablam!

Beriku +4
"2012" Te pasaste man
Beriku
@FraudierDrogbaa Pon el cursor sobre la fuente del post y se te revelará el santo grial.
FraudierDrogbaa +3
@Beriku no es un post de noticias estoy hablando de una serie que terminó en el año 2000 lince maquinolico bardero
dajosce
@Beriku pensar q tristemente no se acabo el mundo
Harry_StyIes +27
Aguante Prometeo & Bob vieja!!!
FraudierDrogbaa +3
GabrielvsGavtier +2
El mejor.
juansoria4321 +4
el monito era re troll, xD siempre lo cagaba a prometeo jajajaja
Jarrpie89 +4
Que buen programa la puta madre.
Recontra-Rechoto +57
Estaba muy bueno porque tenías como 3 o 4 "programas" en uno, cada uno con su respectiva animación, con lo cual no perdía el dinamismo y me resultaba muy original.
Prometeo y Bob ha de haber sido base de inspiración para que este naboleti desarrollara toda su teoría
kablam
FraudierDrogbaa +4
jajajajaja posta
TheDark95 +11

link: https://www.youtube.com/watch?v=nU60zUf5r5M

Aguante animaniacs vieja no me importa nada
FraudierDrogbaa +1
Whatapicardy +6
serie
ricmart2 +2
jajajaa yo pensé que hablaban de este...venía a poner la foto, me ganaste de mano jaja
Llesti -3
no me gustaba pero lo veia cuando no habia una mierda para ver
FraudierDrogbaa +10
Se te olvido el desu
caricatura
dajosce +3
@FraudierDrogbaa ya no lo pone por q lo banean de nuevo papu
FRANCITOMICHERO +3
No hago top nada deja de robar bitcoins hijo de la gran puta
Bilo_blues +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=sc2BxJPbz1E
pinche_cholo404 +1
muy buena banda porter, con uno de los mejores discos que eh escuchado (moctezuma), lastima que últimamente se hayan hecho populares entre chairos anti gobierno y mariguanos
Bilo_blues +2
@pinche_cholo404 Totalmente de acuerdo
NafazolinaCLH +2
Había una de una lagartija animada que le chupaba la nariz a un tipo. Creeeeo que era así, era cómo la mascota.
Ville09
Jaja me lo recordaste por lo que encontré es The Louie and Louie Show, ni me acordaba!
Rolgudiel +3
Sniz y fondue y la vida con loopy vieja, los demás eran relleno.
BETOSCORPION +5
kablam
Jajaja, de éste me acuerdo de un episodio muy peculiar...
-Grhmpiodjf...
-Qué dijo?
-Él dijo: ¡¡¡QUIERO MI CHAQUETA!!! (O.O)
+10

PD: Por cierto, mencionaste "Para ser sincera..." en el apartado de la vida con Loopy.
FraudierDrogbaa +1
gracias capo
IFCELYG +5
muy bueno lo recuerdo
bonitos recuerdos
tambien veia este. el de gato ralph
Hagamos top a Kablam!
serg123 +2
muy buen programa genial y divertido
mfl690 +24
serie

La Liga de La Acción. Jajajaja. ¡Qué recuerdos! Era un cago de risa chabón musculoso, parecía un He-Man pero con más retraso mental XD.
Soy_jevus +3
jajaj era lo mejor
Shinobusensui +4
Flesh es fuerte y esta desnudo algo asi decia, paso mucho tiempo
OSS567 +2
alguien recuerda al oso acosador que decía "abrazo! abrazo!"???
VentuxRollermids +13
caricatura

La chabona de pelo celeste, era una troll nivel Dios. Siempre lo cagaba al pibe de pelo verde .
MauriLaz +6
Algo así, como Bugs Bunny y el Pato Lucas.
VentuxRollermids +3
@MauriLaz Sí, algo así lince .
JuanCharrasqueao +21
imagenes
No sale Angela Anaconda?
DENUNCIADO.
Lauchans94 +2
ese era re turbio
eloco_P
dios era el peor programa de magik kids
incluso llego a arruinar la pelicula de digimon
konhea +2
angela la base de mi comportamiento en la escuela.
JereVelasco +4
Aguante Melman caretas! El loco tenía un poder de mierda y no bajaba los brazos, espero el "Melman yo te banco" para mañana a primera hora
Hekross1 +38
Como olvidar a Meltman que tenia el poder de derretirse.
Hagamos top a Kablam!
CharlotteIdes -14
Menos mal nunca miré esas garchas mal dibujadas, yo soy de Hey Arnold en adelante
FraudierDrogbaa +3
estas estaban buenas igual
KeyboardCat +2
Y bueno, tal vez por eso terminaste siendo un putaku de mierda
juansoria4321 +2
este esta seguro seguro entre mis 5 programas favoritos de cuando era chico! que buenos recuerdos!
asura25 +2
haha como olvidarlo, mi mejor amigo de la primaria y yo lo veiamos juntos ,era lo mejor
FraudierDrogbaa +2
recordar es volver a vivir
Can4ca +3
Una masa, me acuerdo que lo miraba cuando faltaba a la escuela o había paro, porque lo pasaban a la mañana.
_Carapalida +3
Si mal no recuerdo, en ese programa vi lo que deduje despues fue el piloto de los padrinos magicos
santy258 +3
Era buenisimo, ahora hablo con muchos y descubro que no tanta gente lo veia como pensaba, ellos se lo perdieron. Me acuerdo verlo desyunando antes de ir al colegio.
XBOXROCKERO37 +2
Recuerdo que me pasaba 6 horas al día viendo las caricaturas del canal once y este era el último programa que veia
FraudierDrogbaa +1
Rily_94 +2
Apoyo la noción, hagan top a Kablam, me paraba temprano antes de la escuela para verla, es una pena que nunca regresó, tenian muy buenas ideas y al dia de hoy encontrarla en calidad decente es otro asunto
roachpain3 +3
Prometeo y bob eran lo mas chingon que me gustaba, me recuerda mi.infancia
FraudierDrogbaa +2
de lo mejor
Z3NDA +2
Por supuestísimo, ver este show era como tomarte 10 kilos de azúcar, increíble lo contento que me ponía al escuchar y ver el intro
Nameles +1
Tu eres Heroez? es que ya se olvido
FraudierDrogbaa +1
si papu el unico rey del crap
TokusatsunoFanN1
@FraudierDrogbaa Hey papu me dejarías spamear mi Crap aquí ?, lo haré de todos modos
http://www.taringa.net/posts/offtopic/19434510/Mega-Post-Traigo-una-propuesta-para-un-nuevo-meme.html
mariovanegas +2
Aguante liga de la acción, no me importa nada! Lo mejor de Nickelodeon de los 90

Hagamos top a Kablam!
hielo_ +3
Hdp me hiciste llorar
F-l-d-s-m-d-f-r +1
@FraudierDrogbaa aquí te dejo una pagina donde puedes bajarte la serie , el único requisito es estar registrado y comentar el post donde este seriesdelos90.net
ssj_legendario +2
Recuerdo levantarme los sabados a la mañana para poner nickelodeon y matarme de risa con la liga de la accion y prometeo y bob (ademas de que me encanta el stop motion, tenian un humor y comentarios que al verlos hoy de grande eran para grandes y chicos, tremendo). Te dejo el tema de donde "afanaron" la intro, Two tone Army de una banda de SKA (pero del ska bueno!) The Toasters

link: https://www.youtube.com/watch?v=NCKr4a7Euoo
jrecuervo +1
Muy buenos recuerdos + 10