El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recordando al Viejo Cartoon Network

Recordando al Viejo Cartoon Network

cartoon network
cartoon network antano
Cartoon network original


Hola mis Linces, hoy les traigo este aporte, referido "Como dice el titulo recordando al viejo cartoon" si lince ya estamos viejos y las buenas series que vimos ya ni putas sabemos que paso con ellas y la dema verdad es un lastima porque las series de antes eran demasiadas buenas, y me pone triste que mis hermanos no pudieran disfrutar esas series que por ejemplo a mi me alegraban el dia y me entretenían sobretodo cuando no tenia nada que hacer en mi casa, digame cuando faltaba al colegio, puss ahi era donde me enviciaba aun mas.Sin mas que contar pues aqui reordemos lo que era Cartoon Network y sus series.


las mejores series de cartoon ne

El canal Cartoon Network fue creado como un lugar donde aprovechar la considerable cantidad de material de animación de que disponía la TV. Turner, y la programación inicial consistía exclusivamente en reposiciones de series de animación clásicas de Warner Bros. y MGM, con muchas caricaturas de Hanna-Barbera usadas para llenar espacios.

En 1996, la compañía Time Warner adquirió Turner Broadcasting, lo cual sirvió a Cartoon Network para disponer de nuevo material, al tener ahora acceso a todo el archivo de Warner Bros.

A partir de entonces, Cartoon Network inicia su producción propia junto a Hanna-Barbera, creando varias nuevas series de animación conocidas como Cartoon Cartoons, entre las que destacan El Laboratorio de Dexter (Dexter's Laboratory), Johnny Bravo, Cow and Chicken (en España Vaca y Pollo, en Latinoamérica La Vaca y el Pollito), o The Powerpuff Girls (en España Las Supernenas y en Latinoamérica Las Chicas Superpoderosas), estas comparten la pantalla con los clásicos y algunas series modernas de producción externa.

Hasta que en la década del 2003 el canal decide comenzar una nueva reformación de su programación, sustituyendo progresivamente la animación antigua por nuevas series.





Series



La Serie Animada es basada en el cómic La Máscara, pero con la mayor parte de su inspiración en la adaptación de 1994. El programa tuvo tres temporadas, a partir de 1995 hasta 1997. John Arcudi, el antiguo escritor de las tiras cómicas originales, escribió dos episodios. Al principio estuvo durante CBS Kids los sábados por la mañana, pero después de que la cancelaron fue movida a Cartoon Network. La fecha de emisión fue el 12 de agosto 1995 y terminando un 7 de febrero 1997.









Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por Hanna-Barbera. Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977 / 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Pasando despues a Cartoon Network siendo el favorito de muchos.






Las chicas superpoderosas en Latinoamérica es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.







Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998. Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky. La serie fue emitida en latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel, y en España por La 2.











Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aero-autos.










El lagartijo de Ned es una serie animada canadiense-alemana creada por Michael Burgess y Andy Knight y producida por Nelvana y Studio B para Teletoon. En Hispanoamérica fue transmitida por el canal de cable Cartoon Network.








Cow & Chicken (La vaca y el pollito en Latinoamérica, Vaca y Pollo en España) es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network. Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollito. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones.








Soy la Comadreja es una serie animada de televisión norteamericana creada por David Feiss y transmitida por el canal de televisión Cartoon Network. I Am Weasel era originalmente una parte de La vaca y el pollito, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de La vaca y el pollito.









Mike, Lu y Og es una serie animada de Cartoon Network, producida por Kinofilm Studios de Rusia. Fue el séptimo Cartoon Cartoon de la historia. Creado por Chuck Swenson, el show sigue a una niña llamada Mike (Michelene), que es una estudiante de intercambio extranjero de Manhattan, y luego va a una isla donde conoce a la Princesa Lulu, y a un chico llamado Og, que es un talentoso inventor.









¿Scooby-Doo dónde estás? (también llamado Misterio a la orden) fue la primera serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. El primer episodio fue mostrado el 13 de septiembre de 1969 a las 10:30 AM EST y tuvo dos temporadas en CBS con capítulos de media hora de duración. Fueron creados 25 episodios (17 entre 1969 - 1970 y 8 en 1970 - 1971).









Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.









La serie, dirigida a un público de entre 4 y 10 años, pretende enseñar valores morales y son una lección de historia educacional para toda la familia. En 2004, la serie de televisión constaba de 104 episodios, mientras que la Bruja Aburrida -que hizo su propia serie- llegó a 52. Otra serie que se ha hecho ha sido Las tres mellizas bebés. Han sido traducidos a 35 idiomas diferentes y se han visionado en 158 países o territorios.










Garfield es de las pocas series animadas exitosas que en su versión latinoamericana no fue doblada en México, fue doblado al español en Chile por Leonardo Céspedes Producciones, ubicada en Santiago de Chile. Pero posteriormente fue doblado en los estudios DINT Doblajes Internacionales, también ubicada en Santiago de Chile. El único doblaje que se mantiene igual, es Odie, tanto para la versión original, como en español y otros idiomas.







El productor ejecutivo durante los primeros 82 episodios de anime adaptado Inglés fue Andy Heyward y el otro para los 159 episodios y tres películas se Janice Sonski. Lisa Lumbreras-Richards es el único escritor que se abonarán a lo largo de las cuatro estaciones, y el guionista sólo aparecen en los créditos para las tres Sailor Moon películas y los últimos diecisiete episodios de Sailor Moon R.








Bugs Bunny (al principio llamado Serapio o el conejo de la suerte en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes,El Pato Lucas, también conocido por Daffy Duck (nombre original en inglés) es un gracioso pato silvestre que aparece en diferentes capítulos de Looney Tunes solo o en compañía junto a Bugs Bunny, Sam Bigotes, Porky Pig, Elmer Gruñón, o Speedy González, de carácter avaro, malgeniado, charlatán, lo vemos desempeñando varios papeles (vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador o doble de Bugs Bunny, etc.) aunque todos sus planes terminan casi siempre en fracasos.











Las aventuras de Silvestre y Piolin, investigadas por la dueña de ambos y un perro guardian en busca casos que los lleva pro recorrer todo el mundo para diferentes misiones y diverción, show que entró a cartoon netwoork en el 2000.










Taz-Mania es un programa de dibujos animados producida por Warner Bros. Animation from 1991-1993, de difusión en los Estados Unidos de Fox 1,991 a 1995. La serie sigue las aventuras de los clásicos de Looney Tunes carácter, Taz ( El diablo de Tasmania ) en la tierra ficticia de Tazmania (basado en Tasmania ).











El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.









Ed, Edd y Eddy es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trata de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Cartoon Network. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.










La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.











2 perros estúpidos marcaron el retorno a los dibujos animados de Hanna-Barbera, con siete episodios cortos similares a los de la primera época dorada, elaborados con fondos sencillos y mucho sentido del humor. El dúo que da origen al título se compone de un gran perro ovejero conocido como El Perro Grande, y su compañero El Perro Pequeño.









Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.









Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha. La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que se somete básicamente a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.








SWAT KATS Es una serie animada de la compañía Hanna-Barbera creada por Christian e Yvon Tremblay, fue emitida entre 1993 y 1995, año en que fue cancelada por considerar que se habia vuelto muy violenta y fuera de los parametros de las caricaturas producidas por Hanna Barbera. Tuvo un total de veintitrés episodios, tres sin terminar y un especial, en 1994.









Coraje, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Courage y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace Bagge, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.










El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1993. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).









The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy en España, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica) es una serie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte, Grim (conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.








¡Fenomenoide! (título original: Steven Spielberg Presents Freakazoid!) es una serie animada estadounidense de televisión, creada por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas entre el 9 de septiembre de 1995 y el 1 de junio de 1997 por la extinta cadena estadounidense WB Television Network. En Latinoamérica fue emitido por Cartoon Network y Warner Channel, en TV libre de Uruguay fue emitido por Teledoce. En españa se emitió en Canal +, manteniendo el doblaje Venezolano el cual fue hecho por Televen.









InuYasha es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.









Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas.










Top Cat, conocido en español con Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato, fue una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962.









El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores.










Ratz es una serie de televisión de dos ratas , Rapido y Razmo, a bordo del SS Wanderer, un queso buque con (aparentemente) sin destino real. El enfoque de la serie es en las aventuras de las dos ratas, incluyendo protección del queso, la interacción con los polizones y varios encuentros malograda con la tripulación. Las ratas se vive en algún lugar entre el casco de la nave en una lujosa habitación de dos apartamentos , con sala, comedor, cocina y baño. Las habitaciones están decoradas con 1970 fondos de escritorio y tapices.











Estos son los 17 protagonistas del anime apto para todo público, llamado “Hamtaro, pequeños hámsters, grandes aventuras” de género Aventuras/Comedia que cuenta ya con 296 capítulos (cada uno de 20 minutos aproximados) repartidos entre 4 temporadas; aparte de una temporada especial llamada “Haai!” que no se numera y cada uno de sus capítulos solo dura 5 minutos. Además, el anime cuenta también con 4 capítulos especiales (también llamados OVAS) bastante más largos que los demás y 4 películas que nunca se doblaron fuera de Japón.










Cardcaptor Sakura es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.










El 9 de septiembre de 1978, The All-New Popeye Hour debutó en la programación matutina del sábado en CBS. La serie tenía una hora de duración y fue producida por Hanna-Barbera Productions, estaba basada en la tira cómica principalmente, además se vio limitada por la reglamentación sobre violencia en dibujos animados. The All-New Popeye Hour fue emitida por CBS hasta septiembre de 1981, cuando su duración fue disminuida a media hora y el nombre cambiado a The Popeye and Olive Show. Fue finalmente retirada de CBS en septiembre de 1983, un año después de la muerte de Jack Mercer. Esta serie también fue incluida en VHS y DVD. Mientras estos dibujos animados estaban en producción, CBS emitió The Popeye Valentine's Day Special - Sweethearts at Sea el 14 de febrero (día de San Valentín) de 1979.










Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. La serie se emitió por un momento en stream a través del sitio de Toonami Jetstream hasta su cancelación.






¿Que otra serie Cartoon Network Recuerdas Lince?

Nota: Si te hice recordar tu infancia 10+



Fin



Recordando al Viejo Cartoon Network

cartoon network

cartoon network antano
[/video][/size]

Comentarios Destacados

antiroberts2 +50
MI UNICO HEROE EN ESTE LIO, LOS SABADOS SINO ME EQUIVOCO 23 HS.. por cartoon network

Cartoon network original
edinson122
@antiroberts2 Yo yo se, es una pupu!
antiroberts2 +1
@edinson122
me equivoque feo
esta era la imagen

las mejores series de cartoon ne
edinson122
@antiroberts2 QUE MIERDITA!
jokersegundo +36
Mi infancia resumida
Recordando al Viejo Cartoon Network
edinson122 +5
La de muchos
anti_yusticia +11
cartoon network
SSlade +1
arriba de todo a la izquierda el capitan planeta jajajaja

111 comentarios - Recordando al Viejo Cartoon Network

SanMaximon +8
Pinky & Cerebroooo!
kaio107 +2
Pinky y cerabro estaban en el Cartoon? Me parece q estaban en Warner solamente.
Marrano_27 +3
@kaio107 Estaban en Cartoon, me acuerdo verlos por la mañana
edinson122 +2
@kaio107 @Marrano_27 Obviamente, estaba en cartoon xD
WUALIN87 +2
que recuerdos!
edinson122 +1
Muchisimos papu!
jokersegundo +36
Mi infancia resumida
Recordando al Viejo Cartoon Network
edinson122 +5
La de muchos
anti_yusticia +11
cartoon network
SSlade +1
arriba de todo a la izquierda el capitan planeta jajajaja
plaff +7
Para mi, esto es recordad al viejo cartoon


link: https://www.youtube.com/watch?v=IlUU8xC-w4E
edinson122 +1
@Guili_Horacio Buscalo por youtube, y lo pasas!
Guili_Horacio +1
@edinson122 No esta, esta en ingles nomas
Guili_Horacio +1
@edinson122

link: https://www.youtube.com/watch?v=GEx09JHWZpA

era ese pero quiero la version en español
GabrielvsGavtier +1
Me gusta más el de ahora pero te dejo igual te dejo 10 puntos (?)
edinson122 +1
Jajajaj es cuestion de gustos, gracias!
Maykol_15 +2
que buenos tiempos aquellos vale!
edinson122 +1
demasiados!
REAL1CLASSIC +2
"lo de ahora es una mierda, lo de antes eran dibujos"

-boludos quedados en el tiempo.

dando mi opinion yo creci con lo que era la vieja CN, y ahora bueno. hay series que me agradan. pero ya no se puede tener bien una seriedad por los fanáticos de mierda.. te cagan toda la serie transformando la misma en otras cosas..
scirlegens
@edinson122 Pero ese nuevo tempo lo estoy viendo hasta en los programas para adultos, la tv de realidad siempre ha sido actuada pero antes intentaban hacerla pasar; hoy en dia para mantener la atencion de la gente crean cosas que parecen ciencia ficción, creo que tiene que ver con el internet y como ahora no puedes mantener enfocadas a las personas tan facil.
edinson122 +1
@scirlegens la verdad yo prefiero que sean lentas y relajadas, porque te da la emosion de verlas en el siguiente capitulo
edinson122 +1
@scirlegens Exactamente
antiroberts2 +50
MI UNICO HEROE EN ESTE LIO, LOS SABADOS SINO ME EQUIVOCO 23 HS.. por cartoon network

Cartoon network original
edinson122
@antiroberts2 Yo yo se, es una pupu!
antiroberts2 +1
@edinson122
me equivoque feo
esta era la imagen

las mejores series de cartoon ne
edinson122
@antiroberts2 QUE MIERDITA!
ElNoLa +1
tengo hermana y muchas veces la vi desnuda, sin problemas. Una vez me dieron ganar de cagar, fui corriendo al baño y estaba mi hermana bañandose,le golpe desesperado y acepto que entrara, ella siguio bañandose, me quede sin papel y le pedi que me alcanzara uno, ella saco medio cuerpo afuera y me alcanza un rollo, inmediatamente tuve una ereccion dura pero fue por el sorete pasando a traves de mi culo, no por ella
silvermig +6
WTF
edinson122 +6
@silvermig Se volvio loco el amgio xD
Matiasgalvan +3
buen post genio, siempre veia todos esos dibujos es una lastima que no se pueda conseguir la serie fenomenoide completa en latino como la pasaban
edinson122 +1
JAjaajja somos 2
Matiasgalvan
@edinson122 jajaja a pense que era el unico que la buscaba jaja, solamente se consiguen 3 o 4 cap en latino y el resto en ingles
Diegodiaz999 +2
Que recuerdos! Inuyasha...

edinson122 +1
Unas de mis favoritas me vi todas las temporadas
Bilo_blues +7


cartoon network antano
McKenzie7734 +5
Como reventaba las bolas esa desgraciada ... Dexter eres mi héroe!!!
monkyhero
Ah como olvidar cuando Dexter contrato a una prostituta

Cartoon network original
victor_c +1
Nostalgia.
edinson122 +1
Para que sepas que a muchos les da
nickinson
Que nostalgia me agarro... Tremendo post, +10

Saludos capo.
edinson122
Demasiada, Muchas gracias!
y0MiLToN +1
uffff que laburo .. te van mis ultimos 5
anti_yusticia +7
la mejor caricatura que vi fue las travaventuras de july3p
edinson122
Enserio, solo esa xD
BitchSlapped +5
Te di 10. La mayoría de estos dibujos tenían un montón de referencias al Mundo del Espectáculo y chistes sexuales re zarpa que de chico no entendía Que hijos de puta las cosas que dejaban pasar los censores jajajaja que buenas épocas cuando los pajeros no se tomaban tan serio las huevadas que veíamos en la tele
edinson122
XD jajajaajjaa que loco quein se pajeaba con eso
tremendojoel +2
2 perros tontos. Me acuerdo cuando no tenia tv por cable que de alguna forma la antena lograba captar el cartoon network, pero con una señal malisima y que la unica caricatura que podia ver siempre era 2 perros tontos XD Buen post loco!
edinson122 +1
Jajajaja gracias viejo, yo me vi casi todas esas series
rojas1911 +1
Felicidad! Gracias por recordarme esto capo
edinson122
de nada papu, me alegra que te haya gustado
ElMachoArg +1
lo viejo que estoy, los conoci a todos jajaja
edinson122
Estamos capo, XD yo me vi casi todos
anafoster12 +1
Samura Jack y donde conoci por primera vez el anime de Inuyasha
edinson122
Jajajaja el mio tambien, bueno en realidad inuyasha y saint seya
mcemi28 +2
+10 y denunciado porque el de las 3 mellizas esta en gallego
guliver007 +1
por fin un post no kichneristas, estupidos kk hdmp arruinaron taringa
edinson122
No entiendo porque denunciado
RafaelRecarte +2
Te enseño a preparar unos deliciosos Taco Pizza rolls
edinson122
te gusta esa imagen no xD, la has puesto como 10 veces
figh2 +2
que nostalgia , eso si que era una buena calidad de animacion/guiones/historias , todo nada que ver a la basura actual..
edinson122 +2
La verdad lo de ahorita solo 2 me han llamado la atencion que es hora de aventura y un show mas de resto pura mierda, aparte las viejas que pasan algunas, las ponen en la madrugada!
NonFelt +1
Otro de los ejemplos de que taringa esta llena de machos alfas ponedores adultos que ya superaron la pubertad y no sienten nostalgia por los dibujitos de cartoon network
edinson122 +1
Jajaajaj exacto!
deathroms +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=PQIQDDixrhI
ponete este felix papa no te podes olvidar de esta serie
edinson122 +1
buenisima!
jplazai +1
Y pensar que pasaba viendo comerciales de los Swat Cats en Cartoon Network a los 4 años. Hace dias vi el 1 er capítulo y era super El que tenga o sepa donde estan los capítulos en español será el rey de reyes.

Al del post le faltó Mundo Pequeño y Franklin pero igual +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=Bb5eDlDNst4
(borré mi comentario anterior porque el video lo puse como imágen )
jplazai
@edinson122 Lo daban en las mañanas antes de las Tres Mellizas tipo 99-2002
edinson122
@jplazai Mmmm de verdad no lo recuerdo
gian145
Esto?

http://www.clubskyline.net/threads/swat-kats-latino-mp4-23-23-mega.2563/
kaio107 +3
Recordando al Viejo Cartoon Network
Falto Jhonny Quest; Falto El Fantasma Del Espacio, Falto James Bond Junior, Falto "q Historia tan maravillosa el show" ; Falto Don Gato y su pandilla, Faltaron los autos locos, Falto He-Man, Falto Shasam!
edinson122
Don gato esta, Jhonne test, esta entre los medios de las series de antes, por eso no lo puse, si lees el titulo sabras porque no lo puse, pero gracia por pasarte!
catilaloca +2
ahora ni lo miro pero esos dibujos que hay son una mierda
edinson122
la mierda muerte papu!
Clonazepan10 +5
El primer dibujo que vi en CN fue el inspector ardilla.

cartoon network


El mejor fue Rupert.

cartoon network antano
edinson122
Rupert me encantaba, buenos ambos, gracias por pasarte papu!
Ansur
Ajaja, "rupert el bacalaoooo ♪"
PranksMaster +1
No me acordaba de que habia un dibujito de la mascara...
edinson122
si y tuvo 2 temporadas
PranksMaster +1
@edinson122 lo voy a tener que bajar y ver
edinson122
@PranksMaster Velo la verdad algunos eran buenos
power_shile +4
El cartoon que yo veia, onda 1993...mas viejo imposible


link: https://www.youtube.com/watch?v=8KFkDTy6Y0I
edinson122 +1
No llegue a verlo!
power_shile
@edinson122 yo si y era glorioso! la mitad de la programacion estaba en ingles y no se entendia un carajo! y a la noche pasaban animacion clasica en blanco y negro, pero nunca podia verlo porque me mandaban a dormir jaja
edinson122 +1
@power_shile Jajajaja en todo lados estabas jodido XD
Nicodesu +1
gracias a dios que naci en esa epoca
edinson122 +1
JJajaja nacimos papu, yo tambien me los disfrute
pedro002 +1
+10 capo en ese tiempo cn era genial!!!
edinson122 +1
Demasiado genial!