El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como habla una política en Venezuela, y dice....

Anuncios

Este video, luego de verlo, me hizo pensar en la gran cantidad de similitudes que hay con nuestro país, Argentina.


No puedo evadirme de las palabras del discurso cuando habla de la gran suma que entra a Venezuela por el petróleo en comparación con lo que pasa aquí con la soja... en que dónde va ese dinero, si cada vez la inflación se acrecienta y por mas que "nos pinten" un índice a través del INDEC todos sabemos que vamos a comprar pan, verdura, carne -excepto, claro, los que viven cerca del Mercado Central, allá donde comienza la Ruta Nacional Nr 3, bajando la autopista que son, obviamente, los menos y no la Argentina toda-

Lo mismo con los empleados públicos atrapados entre la espada y la pared, ya que si no colaboran con el gobierno de turno, tienen problemas o no tienen futuro. de allí la gran cantidad de empleados en los municipios que son "arriados" en colectivos y micros a cada acto que vemos por TV, no me lo cuentan, yo mismo los he visto y sé lo que les dan a cambio.

No se sienta ofendido ningún oficialista, esto no es siquiera un reclamo ni una intentona de "golpe desestabilizante", es simplemente una reflexión que nace luego de ver este video en un país al que cada vez -para temor mío- nos parecemos más en lo malo. Políticos declamantes, demagógicos y gastadores de lo que hay y no hay que suponen que tienen piedra libre para hacer cualquier cosa que les venga en gana. Ni me interesa (aviso por las dudas, para que no se gasten en etiquetarme) ni Clarín, ni Magneto, ni soy "facho", ni "gorila"... (salvo que en el colmo de la intolerancia pretendan que sea lo que no soy y vean en mí lo que no siento)

Pero la culpa no es solo de ellos, es también de quienes votan pensando egoístamente en el bienestar propio -y ridículamente quedan prisioneros de un sistema que los estrujará hasta sacarle el voto que les permite continuar haciendo lo que hacen- y no en el bienestar del conjunto. Y eso es lo que nos falta como país, como NACIÓN -con mayúsculas- tener la claridad para pensar un poco mas allá de nuestras narices y EXIGIR a quienes nos gobiernan que cumplan, y a quienes no cumplen o hacen mal uso del poder que el pueblo los enviste que sean responsables y paguen por las consecuencias que a la larga asumimos todos, sea con dinero extra de nuestros bolsillos, sea con menos seguridad jurídica, sea con menos tranquilidad en nuestras vidas a causa de robos, asesinatos, droga, etc.

Volviendo al video, es obvio que luego de lo que dijo esta señora, han salido cientos de otros videos oficialistas -pagados con el dinero del ESTADO- y grupos afines a Chávez a mostrar las cosas con una particular óptica, pero bueno, cada quien saque sus conclusiones; por el momento yo ya tengo las mías.

¿Ustedes opinan que hace falta que los políticos sean de este tipo o no?


Como en el resto de mis posts, los hago como punto de reflexión, espero que sepan estar a la altura de las circunstancias en los comentarios, porque de otra manera, simplemente, creo que lo mejor es que no participen del tema.


Aquí el video en cuestión...


link: http://www.youtube.com/watch?v=tZC86NKmefU

Anuncios

1 comentario - Como habla una política en Venezuela, y dice....

@McL0vin +1
Necesitamos gente como esta en Argentina, gente con los huevos bien puestos para cantarle la posta a estos hijos de puta ladrones que nos gobiernan